Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 469972 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2775 en: 08 Octubre, 2020, 21:44:03 pm »
Por cierto, chicos:

¿Cuándo dijimos que empezaban las cláusulas? Lo digo para que nadie la líe antes de tiempo, y que me dé tiempo a subirlas.  :lol:

¿Las ponemos para el mismo sábado que vuelve la Liga? ¿Antes?

Y una pequeña duda, Groot, que quizás no entendí:

Si el jugador sube, la cláusula sube... ¿si el jugador baja, la cláusula también?

Y entonces, si ponemos pasta para subir la cláusula ¿se pierde poco a poco si el jugador empieza a bajar?

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2776 en: 08 Octubre, 2020, 22:04:51 pm »
Por cierto, chicos:

¿Cuándo dijimos que empezaban las cláusulas? Lo digo para que nadie la líe antes de tiempo, y que me dé tiempo a subirlas.  :lol:

¿Las ponemos para el mismo sábado que vuelve la Liga? ¿Antes?

Y una pequeña duda, Groot, que quizás no entendí:

Si el jugador sube, la cláusula sube... ¿si el jugador baja, la cláusula también?

Y entonces, si ponemos pasta para subir la cláusula ¿se pierde poco a poco si el jugador empieza a bajar?

 :birra:

La cláusula sube o baja a la vez que el valor del jugador. Si tú le metes dinero, digamos que tiene ese extra en el valor de la cláusula. Si baja mucho de valor, pues sí puede pasar que llegue a ponerse por debajo del precio que tenía antes de que tú la subieras, pero piensa que si no tuviese ese extra que tú le has metido, su cláusula sería más baja todavía. Y puede volver a subir.

Por ejemplo, inventándome números, un jugador que tenga una cláusula de 25 millones, al día siguiente se le pone 25,3. Luego 25,5. Después 25,9... si tú inviertes 2 millones de primeras, se le pondría una cláusula de 31 millones. Luego 31,3 - 31,5 - 31,9...

Para mí siempre es una buena idea invertir en subir cláusulas de jugadores interesantes, aunque por el motivo que sea estén bajando de valor. Que por otro lado, raro será que un jugador baje de valor y esté rindiendo bien.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2778 en: 09 Octubre, 2020, 01:27:07 am »
En nuestro modo cambia un poco, aunque tampoco mucho. Sería así:

Delanteros:
Gerard Moreno
Aspas
Morales
Ansu
Messi


Medios:
Canales
Mikel Merino
Ferreiro
Cucurella
Milla


Defensas:
Wass
Ramos
Gorosabel
Iza
Jesus Navas


Porteros:
Courtois
Jaume
Dimitrovic
Remiro
Oblak

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2779 en: 09 Octubre, 2020, 08:15:11 am »
Guay, gracias  :birra:

Por cierto, lesionados importantes:

Courtois: https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/76911-courtois-abandona-la-seleccion-belga-por-unas-leves-molestias-en-el-psoas



Los servicios médicos de Gatolandia informan que evoluciona favorablemente y estará en condiciones de defender la portería en el próximo partido.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2780 en: 09 Octubre, 2020, 08:24:35 am »
Rioja ya no lo tengo, pero gracias de todas formas
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2781 en: 09 Octubre, 2020, 08:44:00 am »
 :thumbup:

Por otra parte, el Essex Balompié hace hoy oficial el fichaje de Marc Cucurella, uno de los mejores mediocentros actuales del mercado, para conformar uno de los mediocampos más potentes y completos de todo el campeonato. El jugador ha expresado que cumple así al fin el sueño de vestir la elástica rombinegra.

El club considera un éxito su fichaje, teniendo en cuenta que ha salido por 15 millones menos que su principal competidor en zona, Oyarzabal, teniendo mejor media en menos partidos.

Bienvenido, Marc.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2782 en: 09 Octubre, 2020, 09:05:56 am »
Buenos fichajes hoy, dos de los mejores jugadores para esto del Futmondo :thumbup:

Cucurella es un martillo pilón, el balón le llega continuamente, canaliza la mayor parte del juego del Geta y siempre "hace cosas", un jugador hiperactivo que digo yo, por lo tanto suma mucho y bien, además de posiblemente ser el jugador más vistoso del equipo y los cronistas suelen verle con buenos ojos.

Oyarzabal es una debilidad personal, me encanta, y aunque ya no acapara tanto balón como antes por lo bien rodeado que está en la Real, suma mucho igualmente. Además desde que dejó de estar pegado a la banda, le han dado mayor libertad de movimiento y cae más al centro, llega al área más fácilmente y tiene bastante más gol.


Y un fichaje de hoy más humilde pero que dará buen rendimiento es Mikel Rico.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2783 en: 09 Octubre, 2020, 09:19:15 am »
Diario del Birremia:

Venta fallida la de Hugo Mallo, quien estuvo en el mercado durante más de una semana y nunca, nunca, nunca recibió una oferta por más de lo que valía. Su lesión ha sido el detonante para largar a un peso muerto. Futmondo es un verdadero hijo de puta

No aparezco siquiera en la puja por Mikel Rico. Las cantidades ofertadas eran mucho más de lo que podía soportar

...

Se avecinan vacas flacas :lol: :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2784 en: 09 Octubre, 2020, 09:26:36 am »
Yo también pujé por Mikel y ni he salido en la foto :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2785 en: 09 Octubre, 2020, 09:26:41 am »
:thumbup:


El club considera un éxito su fichaje, teniendo en cuenta que ha salido por 15 millones menos que su principal competidor en zona, Oyarzabal, teniendo mejor media en menos partidos.

Bienvenido, Marc.



Lo de los 15 millones es culpa tuya que ya estaba cansado de que me quitaras todos los fichajes.. xD

Cierto, más media en menos partidos, pero oyarzabal ya ha pasado por le mal de muelas del madrid y el primer partido si no recuerdo mal (corregidme si me equivoco) jugó menos de lo habitual porque venia de lo del coronavirus.

Además el bueno de cucu aun tiene que jugarme el primer partido aunque sea estando con el essex balompié }:)

Y por lo que he visto del mercado del getafe, espermos que el bueno de cucu no acabé destrozado porque me da que bordalas no confia nada de nada en lo que le han traido xD
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2786 en: 09 Octubre, 2020, 09:29:33 am »

Oyarzabal es una debilidad personal, me encanta, y aunque ya no acapara tanto balón como antes por lo bien rodeado que está en la Real, suma mucho igualmente. Además desde que dejó de estar pegado a la banda, le han dado mayor libertad de movimiento y cae más al centro, llega al área más fácilmente y tiene bastante más gol.


Y un fichaje de hoy más humilde pero que dará buen rendimiento es Mikel Rico.

Y falta el detalle importante de que se encarga de tirar los penaltis en la Real Sociedad cosa importante, por todo ello he invertido tanto por él. Bueno y porque no habia manera de llevarse otra cosa y de los jugadores determinantes era de lo poco suelto que quedaba.

Y Mikel Rico no creí que me lo llevaría pero yo encantado  :yupi:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2787 en: 09 Octubre, 2020, 09:40:18 am »
Lo de los 15 millones es culpa tuya que ya estaba cansado de que me quitaras todos los fichajes.. xD

Puedo provocar ese efecto, sí  :lol:

Si te sirve de algo, yo venía rebotado de que Angelus volara por los aires mis ofertas por Dest y Vinicius, así que para Bartra y Germán cambié el chip y saqué la chequera, que tenía más de 52 millones para gastar. Cucurella no quería que se me escapara. Oyarzabal me tentaba, pero intuí que además de ser más caro, la puja iba a rondar los 12-15 millones por encima, y ya era mucha pasta.

Ambos son de lo mejorcito que quedaba en el mercado libre ahora mismo.  :thumbup:

Y por lo que he visto del mercado del getafe, espermos que el bueno de cucu no acabé destrozado porque me da que bordalas no confia nada de nada en lo que le han traido xD

Debería jugarlo prácticamente todo, sí  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2788 en: 09 Octubre, 2020, 09:50:51 am »
:thumbup:

Por otra parte, el Essex Balompié hace hoy oficial el fichaje de Marc Cucurella, uno de los mejores mediocentros actuales del mercado, para conformar uno de los mediocampos más potentes y completos de todo el campeonato. El jugador ha expresado que cumple así al fin el sueño de vestir la elástica rombinegra.

El club considera un éxito su fichaje, teniendo en cuenta que ha salido por 15 millones menos que su principal competidor en zona, Oyarzabal, teniendo mejor media en menos partidos.

Bienvenido, Marc.


:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.038
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2789 en: 09 Octubre, 2020, 09:52:13 am »
Mc, tengo a Raul Garcia en oferta!!!! baratito, baratito
 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines