Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)  (Leído 192117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #870 en: 17 Mayo, 2018, 21:37:38 pm »
Creo que en viejo logan también. Este mes ha sido así

Claro, la idea es que se publiquen en sus grapas originales, y también, se repitan en la grapa del mes correspondiente de Logan.  :thumbup:

Mirad, aquí tenéis el listado de todas estas escenas post-créditos de "Where is Wolverine?" por coles USA:

http://marvel.wikia.com/wiki/Where_Is_Wolverine%3F
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.869
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #871 en: 17 Mayo, 2018, 21:39:10 pm »
Quiero rectificar algo que he comentado antes.

Las historias de Lobezno que se están publicando de complemento en las series yanquis (¿se llaman genéricamente 'Dönde está Lobezno?' o me lo estoy inventando? Aún no he visto las grapas de este mes) se van a seguir publicando en las grapas españolas correspondientes.

Sorry por la confusión.

Me parece mucho mejor esto que publicarlas exclusivamente en Old Man Logan. No es que tengan mucho que ver con el contenido de las series donde se incluyen, pero todo lo que sea recortar una página que originalmente estaba incluida en un número siempre me parece mala idea.
« última modificación: 17 Mayo, 2018, 22:06:47 pm por celes »

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #872 en: 20 Mayo, 2018, 01:51:37 am »
A mí las que han salido me han gustado. Al final es una situación especial, no desentonan demasiado. Eso sí, espero que Marvel no se acostumbre a hacerlo como en el cine...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #873 en: 20 Mayo, 2018, 15:42:13 pm »
Y recopilarlas todas como que no, ¿no?  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #874 en: 20 Mayo, 2018, 20:53:03 pm »
¿Está previsto recuperar algo más de Hellstrom?

Tampoco es que haya mucho, básicamente:

1) Defensores (etapa J.M. DeMatteis/Don Perlin)
2) Su limited MAX
3) Su serie de 21 números de Warren Ellis (entre otros)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #875 en: 20 Mayo, 2018, 20:56:54 pm »
Veo posible la etapa de Ellis, por el autor y sobre todo porque se reedita dentro de nada en USA.

https://www.amazon.com/Hellstorm-Warren-Ellis-Omnibus/dp/1302913247

Aunque preferiría en caso de editarse que se hiciera con los 11 números anteriores. :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #876 en: 20 Mayo, 2018, 21:01:57 pm »
Si, yo también, los seis primeros al menos están bastante chulos y retoman lo visto en Defensores  :thumbup:

Por otro lado, la limited de Max, la mezclan con el infierno egipcio, y la mitología de Isis/Horus/Osiris, haciendo un "remake" del mito en la historia; a mi el tema me parece chulísimo, y me da que me va a tocar tirar del TPB USA

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #877 en: 20 Mayo, 2018, 21:06:30 pm »
Si, yo también, los seis primeros al menos están bastante chulos y retoman lo visto en Defensores  :thumbup:

Son chulos, a pesar de no estar escritos con el mismo nivel que Ellis... pero por otra parte es que a pesar que Ellis casi "parte de cero" con su etapa es necesario haber leído estos números para saber la situación actual del personaje y su entorno.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #878 en: 21 Mayo, 2018, 21:33:02 pm »
¿ Se tiene pensado algo con el material X men años perdidos y Classic X men ? Con el años perdidos quedaría un tomo majo para después del tomo 3 de la patru clásica, y el de classic copiando el omnibus USA saldrían dos tomos chulos para no hacer las esperas tan largas con los Omnigold de la Patru...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #879 en: 21 Mayo, 2018, 21:34:40 pm »
¿ Se tiene pensado algo con el material X men años perdidos y Classic X men ? Con el años perdidos quedaría un tomo majo para después del tomo 3 de la patru clásica, y el de classic copiando el omnibus USA saldrían dos tomos chulos para no hacer las esperas tan largas con los Omnigold de la Patru...

Un OG complementario al de la Patrulla de Claremont recopilando los Classic se ha comentado más de una vez... no creo que su salida sea cercana, más tirando a cuando se esté terminando que será en...  :lol:

En cuanto a los Años Perdidos lo veo jodidillo al estar el CES.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #880 en: 21 Mayo, 2018, 21:39:37 pm »
En cuanto a los Años Perdidos lo veo jodidillo al estar el CES.

Y esa es la principal razón por que creo que se podría publicar, al estar en tamaño reducido. Lo estoy releyendo en las grapas forum  por segunda vez y la verdad es que gana bastante. Si Byrne llega a estar sin descuidar el acabado final, o Palmer hubiera sido capaz de tapar todas las "prisas" de Byrne, estaríamos ante unos tebeos muy, muy dignos...


Arreglar cita.
« última modificación: 21 Mayo, 2018, 21:45:00 pm por oskarosa »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #881 en: 21 Mayo, 2018, 21:41:44 pm »
Y esa es la principal razón por que creo que se podría publicar, al estar en tamaño reducido. Lo estoy releyendo en las grapas forum  por segunda vez y la verdad es que gana bastante. Si Byrne llega a estar sin descuidar el acabado final, o Palmer hubiera sido capaz de tapar todas las "prisas" de Byrne, estaríamos ante unos tebeos muy, muy dignos...

Ya, pero los CES se plantearon como la salida "final" de cierto material como fue esa serie... y dudo que se piense en reeditar en otro formato como ha pasado con Alias o Masacre. Al menos no lo veo para nada a corto plazo.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #882 en: 21 Mayo, 2018, 21:44:21 pm »
Y esa es la principal razón por que creo que se podría publicar, al estar en tamaño reducido. Lo estoy releyendo en las grapas forum  por segunda vez y la verdad es que gana bastante. Si Byrne llega a estar sin descuidar el acabado final, o Palmer hubiera sido capaz de tapar todas las "prisas" de Byrne, estaríamos ante unos tebeos muy, muy dignos...

Ya, pero los CES se plantearon como la salida "final" de cierto material como fue esa serie... y dudo que se piense en reeditar en otro formato como ha pasado con Alias o Masacre. Al menos no lo veo para nada a corto plazo.  :no:

Pues una pena, por que de verdad que quedaría muy bien en medio de la patru clásica y la nueva patrulla... siendo byrne, y el tirón que tiene, creo que es posible :contrato:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #883 en: 21 Mayo, 2018, 21:45:53 pm »
Y esa es la principal razón por que creo que se podría publicar, al estar en tamaño reducido. Lo estoy releyendo en las grapas forum  por segunda vez y la verdad es que gana bastante. Si Byrne llega a estar sin descuidar el acabado final, o Palmer hubiera sido capaz de tapar todas las "prisas" de Byrne, estaríamos ante unos tebeos muy, muy dignos...

Ya, pero los CES se plantearon como la salida "final" de cierto material como fue esa serie... y dudo que se piense en reeditar en otro formato como ha pasado con Alias o Masacre. Al menos no lo veo para nada a corto plazo.  :no:

Pues una pena, por que de verdad que quedaría muy bien en medio de la patru clásica y la nueva patrulla... siendo byrne, y el tirón que tiene, creo que es posible :contrato:

El Byrne a partir de los 90 poco tirón tiene creo yo... aunque hay que reconocer que este de lo más salvable de esa época suya. Un millón de veces mejor si lo comparamos a su trabajo en Spidey.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones VIII (¡Lo quiero y lo quiero YA!)
« Respuesta #884 en: 21 Mayo, 2018, 21:51:38 pm »
Y esa es la principal razón por que creo que se podría publicar, al estar en tamaño reducido. Lo estoy releyendo en las grapas forum  por segunda vez y la verdad es que gana bastante. Si Byrne llega a estar sin descuidar el acabado final, o Palmer hubiera sido capaz de tapar todas las "prisas" de Byrne, estaríamos ante unos tebeos muy, muy dignos...

Ya, pero los CES se plantearon como la salida "final" de cierto material como fue esa serie... y dudo que se piense en reeditar en otro formato como ha pasado con Alias o Masacre. Al menos no lo veo para nada a corto plazo.  :no:

Pues una pena, por que de verdad que quedaría muy bien en medio de la patru clásica y la nueva patrulla... siendo byrne, y el tirón que tiene, creo que es posible :contrato:

El Byrne a partir de los 90 poco tirón tiene creo yo... aunque hay que reconocer que este de lo más salvable de esa época suya. Un millón de veces mejor si lo comparamos a su trabajo en Spidey.  :borracho:

Jo , es que lo de Spidey era tela... creo que es de lo poco de él que no he podido acabar ni de leer.... estos años perdidos están muy bien, si llega  a poner a tope el acabado del dibujo estariamos antes un gran trabajo, la composición de página y las tramas de la serie son muy entretenidas...

El número Sinnot y Palmer de entintadores es un puntazo  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines