Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 199219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.427
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1470 en: 22 Marzo, 2019, 10:53:56 am »
Si que falla el orden cronológico con la estructura de la publicación y es un cómic con realmente poca chicha,  aún así yo personalmente estoy disfrutando bastante con el evento.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1471 en: 22 Marzo, 2019, 12:45:35 pm »
Muy decepcionante el nuevo Spidey de Spencer, me parece malo de solemnidad. Es que sumamos un dibujo tan difícil de digerir de Ottley, y por si fuera poco, añadimos a Ramos... tocado y hundido  :no:.


Afortunadamente, hay mucho material anterior para disfrutar, entre Marvel Gold/MH, y los Marvel Saga, entre otros.

Ayer comencé con "Noches de Nueva York", el tomo de Marvel Héroes . Como habitualmente me ocurre, buena parte de los números ya los había leído, pero hace décadas, años que va a cumulando uno  :disimulo:), pero no es ningún problema para seguir disfrutando de esas etapas. Ya tenía ganas de meterme con la serie "Spectacular", los últimos tiempos he estado más centrado en "Amazing", y algo de "Web of Spiderman", con el MH "Ley y Orden", que me pareció más que notable, aunque la serie decae mucho posteriormente.

Saludos!

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1472 en: 23 Marzo, 2019, 10:22:44 am »
El tomo de Noches de Nueva York lo disfruté al máximo. Me parece tan bueno como el tomo paralelo de  Amazing de Roger Stern aunque no sea tan "famoso". De hecho, es recomendable leer ambos tomos a la vez ya que muchos números se intercalan y hace que la lectura sea más continua.

Espero que lo disfrutes tanto como yo  :birra:

Es curioso que siempre que se habla de los mejores guionistas de Spiderman nunca aparezca el nombre de Bill Mantlo. Entiendo que es Spectacular y no Amazing, pero aún así el trabajo que expone en estos cómics está en el top del trepamuros. Para mí, el Octopus que aparece aquí es de mis favoritos. Más mortífero que nunca  :amor:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1473 en: 23 Marzo, 2019, 11:04:34 am »
El tomo de Noches de Nueva York lo disfruté al máximo. Me parece tan bueno como el tomo paralelo de  Amazing de Roger Stern aunque no sea tan "famoso". De hecho, es recomendable leer ambos tomos a la vez ya que muchos números se intercalan y hace que la lectura sea más continua.

Espero que lo disfrutes tanto como yo  :birra:

Es curioso que siempre que se habla de los mejores guionistas de Spiderman nunca aparezca el nombre de Bill Mantlo. Entiendo que es Spectacular y no Amazing, pero aún así el trabajo que expone en estos cómics está en el top del trepamuros. Para mí, el Octopus que aparece aquí es de mis favoritos. Más mortífero que nunca  :amor:
Cosa quese hace sin problema en el coleccionable  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1474 en: 23 Marzo, 2019, 11:16:30 am »
El tomo de Noches de Nueva York lo disfruté al máximo. Me parece tan bueno como el tomo paralelo de  Amazing de Roger Stern aunque no sea tan "famoso". De hecho, es recomendable leer ambos tomos a la vez ya que muchos números se intercalan y hace que la lectura sea más continua.

Espero que lo disfrutes tanto como yo  :birra:

Es curioso que siempre que se habla de los mejores guionistas de Spiderman nunca aparezca el nombre de Bill Mantlo. Entiendo que es Spectacular y no Amazing, pero aún así el trabajo que expone en estos cómics está en el top del trepamuros. Para mí, el Octopus que aparece aquí es de mis favoritos. Más mortífero que nunca  :amor:
Cosa quese hace sin problema en el coleccionable  :thumbup:

Jajaja!!!

Barriendo para casa.

Nunca desaprovechas una oportunidad para anotarte un tanto a la causa  :lol: :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1475 en: 23 Marzo, 2019, 11:26:58 am »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1476 en: 24 Marzo, 2019, 17:19:53 pm »
El tomo de Noches de Nueva York lo disfruté al máximo. Me parece tan bueno como el tomo paralelo de  Amazing de Roger Stern aunque no sea tan "famoso". De hecho, es recomendable leer ambos tomos a la vez ya que muchos números se intercalan y hace que la lectura sea más continua.

Espero que lo disfrutes tanto como yo  :birra:

Es curioso que siempre que se habla de los mejores guionistas de Spiderman nunca aparezca el nombre de Bill Mantlo. Entiendo que es Spectacular y no Amazing, pero aún así el trabajo que expone en estos cómics está en el top del trepamuros. Para mí, el Octopus que aparece aquí es de mis favoritos. Más mortífero que nunca  :amor:

El Spidey de los 80, es la década del personaje que más cariño le tengo. Disfrutarlo lo voy a disfrutar, sin duda :birra: (de hecho como digo ya leí buena parte de los números que incluye hace tiempo).

Bueno, yo creo que sí aparece el nombre de Mantlo cuando profundizamos un poco entre sus mejores guionistas, aunque lógicamente por peso y trascendencia de las historias que atesoran, hay otros primero. Pero bueno, puede ser que se ninguneé un poco como dices, sí.




Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1477 en: 25 Marzo, 2019, 10:49:05 am »
Yo me hice este fin de semana con el tomo 2 de la etapa Spencer, así que ya comentaré estos días.  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1478 en: 25 Marzo, 2019, 11:22:00 am »
Pues que el buen gusto y el sentido común te acompañen  :birra:

Y oye....sabemos el nombre de la señorita de tu firma?  :hola: :P }:)

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1479 en: 25 Marzo, 2019, 11:38:44 am »
Pues que el buen gusto y el sentido común te acompañen  :birra:

Y oye....sabemos el nombre de la señorita de tu firma?  :hola: :P }:)
+1 a lo del nombre

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1480 en: 25 Marzo, 2019, 12:59:37 pm »
Señores, un poco de seriedad que estamos en el hilo de Spiderman.

























Viola Baley  :heavy: :heavy:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1481 en: 25 Marzo, 2019, 13:18:17 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Con el gusto que tienes, cuento con que no te guste el cómic  :P

Esperamos tus comentarios  :thumbup:

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1482 en: 27 Marzo, 2019, 09:52:12 am »
Tomito 150/1 leído.

Bueno, tengo la sensación de estar leyendo one more day. Reinicio al estilo spiderman, nuevo status quo. Muchos guiños y posicionamiento del autor: parece que veremos enemigos clásicos, el tema clones no será tabú....
Y lo de MJ a mi me gusta, soy de los que dejó spidey por el mefistazo, espero que dure.

Estoy empezando el 151/2.

Un saludo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1483 en: 31 Marzo, 2019, 11:53:09 am »
Leído el 151/2.

Por un lado tenemos un annual que como habéis dicho no aporta absolutamente nada y es innecesario. Una simple revisión de acontecimientos ya pasados sin mucho sentido, final abrupto y la sensación de ¿para que demonios se ha escrito este annual? Menos mal que el Ahmed este era uno de los "enfants terribles" de la nueva hornada de marvel...

Los dos episodios de Spidey mucho mejor, centrados en búmerang pero aún así bastante divertidos y curiosos, lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha matado  :lol: :lol:

Por cierto, no había visto en mi vida a Ramos tan contenido, casi y digo casi, se puede pasar por encima su dibujo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1484 en: 31 Marzo, 2019, 18:12:54 pm »
Acabo de leer una historia autoconclusiva de Peter parker nº 7.https://www.universomarvel.com/fichas/esp/ppspmf107.html "Menudo Thompson". J. M. de Matteis a los mandos. Típica historia de juventud de Peter. Sin spiderman. Por estas historias compraba y compro spiderman. Un personaje tan rico, con tantos matices y campos posibles por explorar. Con una galería de secundarios que cuando un guionista es capaz de sacarles partido que muy pocos superhéroes son capaces de superarlo. Esto es lo que se perdió con Slott. Tengo esperanzas de que Spencer nos recupere esta parte perdida del personaje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines