Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)  (Leído 136048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #375 en: 14 Diciembre, 2017, 14:36:15 pm »
Ups lapsus! Lo corrijo :wall:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #376 en: 14 Diciembre, 2017, 14:45:15 pm »
Tarde, esto va a los AFA  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #377 en: 14 Diciembre, 2017, 14:46:32 pm »
Qué pervertida puede ser la memoria.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #378 en: 14 Diciembre, 2017, 15:04:17 pm »
Ups lapsus! Lo corrijo :wall:

Siempre quedará mi cita.  }:)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #379 en: 14 Diciembre, 2017, 22:55:45 pm »
Jajajaja sois unos canallas, me he partido cuando he visto el gato de unocualquiera. (Ahorra mismo nos dan un toque por salirnos del tema) así que pongo una duda volviendo al casco de Nova, la manipulación del casco es cosa de Nova o del casco? Es que me suena que también manipulaba la ropa. Un saludo

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #380 en: 14 Diciembre, 2017, 23:38:13 pm »
Jajajaja sois unos canallas, me he partido cuando he visto el gato de unocualquiera. (Ahorra mismo nos dan un toque por salirnos del tema) así que pongo una duda volviendo al casco de Nova, la manipulación del casco es cosa de Nova o del casco? Es que me suena que también manipulaba la ropa. Un saludo

El casco iba a su bola en cuanto a que hablar del casco es hablar de mundomente xandariano,que tenía voz y voto propio, el traje tenía soporte vital pero el casco podía incluso controlar a Nova mientras dormía o incluso atacar, o denegar su ayuda como cuando Rider se infectó con el tecnovirus... abandonarle e instalarse en un tal ego, para recuperarse, porque Rider se empeñaba en ir de policia rebelde a lo will smith pero sin el otro negrito gracioso, y claro, Mundomente lo que quería era conservar el colectivo cultural y demás xandariano, hasta que Quasar le dejó sus bandas para darle unos azotes a ego y hacer de nuevo pepito grillo de Rider
de hecho creo que era Ko Rel la última pepito grillo de Rider  :thumbup:
« última modificación: 14 Diciembre, 2017, 23:49:35 pm por RIDER »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #381 en: 14 Diciembre, 2017, 23:45:03 pm »
Jajajaja sois unos canallas, me he partido cuando he visto el gato de unocualquiera. (Ahorra mismo nos dan un toque por salirnos del tema) así que pongo una duda volviendo al casco de Nova, la manipulación del casco es cosa de Nova o del casco? Es que me suena que también manipulaba la ropa. Un saludo

El casco iba a su bola en cuanto a que hablar del casco es hablar de mundomente xandariano,que tenía voz y voto propio, el traje tenía soporte vital pero el casco podía incluso controlar a Nova mientras dormía o incluso atacar, o denegar su ayuda como cuando Rider se infectó con el tecnovirus... abandonarle e instalarse en un tal ego, para recuperarse, porque Rider se empeñaba en ir de policia rebelde a lo will smith pero sin el otro negrito gracioso, y claro, Mundomente lo que quería era conservar el colectivo cultural y demás xandariano, hasta que Quasar le dejó sus bandas para darle unos azotes a ego y hacer de nuevo pepito grillo de Rider
Quien se instaló en Ego? A quien le dió las bandas Quasar? es que no me queda claro  :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #382 en: 15 Diciembre, 2017, 00:07:33 am »
Jajajaja sois unos canallas, me he partido cuando he visto el gato de unocualquiera. (Ahorra mismo nos dan un toque por salirnos del tema) así que pongo una duda volviendo al casco de Nova, la manipulación del casco es cosa de Nova o del casco? Es que me suena que también manipulaba la ropa. Un saludo

El casco iba a su bola en cuanto a que hablar del casco es hablar de mundomente xandariano,que tenía voz y voto propio, el traje tenía soporte vital pero el casco podía incluso controlar a Nova mientras dormía o incluso atacar, o denegar su ayuda como cuando Rider se infectó con el tecnovirus... abandonarle e instalarse en un tal ego, para recuperarse, porque Rider se empeñaba en ir de policia rebelde a lo will smith pero sin el otro negrito gracioso, y claro, Mundomente lo que quería era conservar el colectivo cultural y demás xandariano, hasta que Quasar le dejó sus bandas para darle unos azotes a ego y hacer de nuevo pepito grillo de Rider
Quien se instaló en Ego? A quien le dió las bandas Quasar? es que no me queda claro  :birra:
En ego se instaló la mundo mente xandariana , esta entidad que albergaba todo el conocimiento y administraba la totalidad del poder Nova, sólo quería un lugar donde estar a salvo para salvaguardar lo citado, Pero Rider era un malote de las estrellas que no se perdía un jari. Cuando Mundomente se instaló en Ego, Rider se quedó básicamente solo.

Mundomente en Ego volvío a una segunda juventud y empezó una carrera por el reclutamiento de nuevos centuriones nova para volver a crear una Fuerza Xandariana, pero se volvió un poco loca rozando la drogodependencia de la fuerza xandar, quiso entonces albergar toda ella y para ello arrebatarle a Richard la que le quedaba y así lo hizo, dejándole impotente cósmicamente hablando.
formando a centuriones inexpertos ( entre ellos un tal Robert Rider) para llevarles a una gran batalla entre unos tios con plumas y otros que eran azulines y acusaban
Entonces fué cuando Quasar le dejó las bandas a rider para que fuera al espacio a ver que tornillo se le había caído al planeta con perilla.



  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #383 en: 15 Diciembre, 2017, 00:12:40 am »
Jajajaja sois unos canallas, me he partido cuando he visto el gato de unocualquiera. (Ahorra mismo nos dan un toque por salirnos del tema) así que pongo una duda volviendo al casco de Nova, la manipulación del casco es cosa de Nova o del casco? Es que me suena que también manipulaba la ropa. Un saludo

El casco iba a su bola en cuanto a que hablar del casco es hablar de mundomente xandariano,que tenía voz y voto propio, el traje tenía soporte vital pero el casco podía incluso controlar a Nova mientras dormía o incluso atacar, o denegar su ayuda como cuando Rider se infectó con el tecnovirus... abandonarle e instalarse en un tal ego, para recuperarse, porque Rider se empeñaba en ir de policia rebelde a lo will smith pero sin el otro negrito gracioso, y claro, Mundomente lo que quería era conservar el colectivo cultural y demás xandariano, hasta que Quasar le dejó sus bandas para darle unos azotes a ego y hacer de nuevo pepito grillo de Rider
Quien se instaló en Ego? A quien le dió las bandas Quasar? es que no me queda claro  :birra:
En ego se instaló la mundo mente xandariana , esta entidad que albergaba todo el conocimiento y administraba la totalidad del poder Nova, sólo quería un lugar donde estar a salvo para salvaguardar lo citado, Pero Rider era un malote de las estrellas que no se perdía un jari. Cuando Mundomente se instaló en Ego, Rider se quedó básicamente solo.

Mundomente en Ego volvío a una segunda juventud y empezó una carrera por el reclutamiento de nuevos centuriones nova para volver a crear una Fuerza Xandariana, pero se volvió un poco loca rozando la drogodependencia de la fuerza xandar, quiso entonces albergar toda ella y para ello arrebatarle a Richard la que le quedaba y así lo hizo, dejándole impotente cósmicamente hablando.
formando a centuriones inexpertos ( entre ellos un tal Robert Rider) para llevarles a una gran batalla entre unos tios con plumas y otros que eran azulines y acusaban
Entonces fué cuando Quasar le dejó las bandas a rider para que fuera al espacio a ver que tornillo se le había caído al planeta con perilla.



Gracias; Ahora me queda claro  :thumbup:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:Comenta un objeto/lugar/evento/algo de Marvel cada día (o cada 3)
« Respuesta #384 en: 24 Noviembre, 2018, 01:14:40 am »
Sigamos señores es un hilo muy bueno :babas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines