Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿ Qué salvarias de la década actual ?  (Leído 9708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
    • Ver Perfil
¿ Qué salvarias de la década actual ?
« en: 23 Diciembre, 2009, 18:42:37 pm »
Yo menos cosas que de la década de los 90  :sospecha:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre, 2009, 19:02:38 pm »
yo ya lo he dicho pero lo repito.

Daredevil entera desde kevin smith hasta brubaker.
Puño de hierro de brubaker.
El capi de brubaker.
X-Force y New X-men de kyle y yost.
New x-men de morrison.
Thor de JMS.
X-Factor de David.
The Ultimates de Millar.

y como ya he dicho, me han llamado y hablado muy bien de otras pero no las he leído.

El resto de lo que he leído no lo veo destacable como lo mejor de una década. Igual me olvido de alguna, ya lo diré si la propone otro forero. :lol:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre, 2009, 19:08:50 pm »
yo ya lo he dicho pero lo repito.

Daredevil entera desde kevin smith hasta brubaker.
Puño de hierro de brubaker.
El capi de brubaker.
X-Force y New X-men de kyle y yost.
New x-men de morrison.
Thor de JMS.
X-Factor de David.
The Ultimates de Millar.

y como ya he dicho, me han llamado y hablado muy bien de otras pero no las he leído.

El resto de lo que he leído no lo veo destacable como lo mejor de una década. Igual me olvido de alguna, ya lo diré si la propone otro forero. :lol:

De esa lista no he leido ni X-Factor, ni Puño de Hierro , ni X- Force ni New X-Men de Kyle y yost.

Del resto:
- Thor: opino lo mismo que Hellpop. Estiradísimo y sobrevaloradísimo.
- Capi de Brubaker: Buen comic. Pero 50 números para contar lo que se podía haber hecho en la mitad o menos me parece excesivo ( yo estaba ya harto de los intermenables diálogos entre Fausto-Zola-Cráneo sin que pasara nada en varios números ).
- New X-Men de Morrison: Me gustan moderadamente . Pero los números dibujados por Van Sciver ( quien le ha visto y quien le ve ) y por Igor Kordey me parecen olvidables ( por mucho guión que tengan, el dibujo era vomitivo ). Aparte de que...¿ realmente no creeis que la serie perdió el rumbo ?
- Ultimates de Millar: Sí. Un 10.
- Daredevil de Bendis-Brubaker: Mucho ruido y pocas nueces. Lentísima hasta la extenuación. No le veo la grandeza que otros le ven, lo siento.


O sea, que de tu lista, y a salvo de lo que no he leido, para mí la única gran obra es Ultimates.



Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre, 2009, 19:20:39 pm »
hombre pero eso ya entra en cuestión de gustos en cuanto a la velocidad de narración, a mi los comics según los hace brubaker me encantan, con ese ritmo lento y esos dialogos salpicados de vez en cuando con escenas de acción y con mucho realismo por eso he puesto esas 3 colecciones suyas. Y supongo que por el mismo caso me gustan Thor y X-Factor, series donde las acciones y dialogos muchas veces tienen mucho mas interes que la trama en sí pero sin olvidar la trama(aunque de los 3 me quedo con brubaker de largo). Aunque he de admitir que ganan mucho las 3 por el dibujo, de tener a chaykin, romita y stroman seguramente me gustarían mucho menos porque me harían daño a la vista (ahora no me vengais con que si he comparado a romita con stroman y que eso es sacrilegio que ya he explicado que romita me gustaba pero ya no, stroman nunca me ha gustado).

The Ultimates implemente me parece increible (aunque el dibujo tambien hace mucho, el mismo hitch si tuviese que sacar un número al mes perdería mucho la obra pero como le dejan espacio...)

Estoy de acuerdo en que los x-men de morrison se fueron un poco d emadre, pero ¿¿que podemos esperar de morrison?? seamos sinceros, alguiens e esperaba algo normal?? :lol: :lol:, tiene muchos puntazos en la seriey hace evolucionar la situación mutante bastante bien, idas de olla incluidas.

las 2 series de kyle y yost a mi me parecen que son los 90 bien hechos (como dijo spector), series de acción, con buenas historias y rescatando muchas cosas del pasado. Yo cuando las leo recuerdo los comics que he leído de la etapa de claremont en los mutantes (la etapa buena) pero igual para otros foreros es exagerado, lo entiendo. :lol:

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre, 2009, 19:25:08 pm »
Thor es cierto que va un poco lento, pero es que además con los rellenos, o otrora llamados numeros complementarios, cuesta mucho que pasen las cosas. Y la serie esta bien creo yo, aunque algun capitulo medio chorra hay. Creo que de esta decada lo mas olvidable es el encuentro contra Thanos en la etapa Jurgens, y a partir de la etapa de los tomos, aunque los primeros se medio aguantaban. A mi personalmente me esta gustando esta etapa a escalas generales, la idea de que Loky sea mujer porqué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(por si alguien no lo sabe aun) es una idea original que al principio parecia un calco del Thor de Tierra X.

También quiero salvar de esta decada toda la trilogia de Tierra X, que ojala se hicieran la 4 y 5 que estaban pensadas al principio, porque siempre que me la releó tengo ganas de más. La primera parte, tierra x, es considerada de la pasada, pero esta muy a caballo de esta y las otras dos estan francamente muy bien.

Yo también creo que lo de Morrison es una hartada de oz que se dio un dia en su oficina, pero igual que Magneto, pagó su sobredosificación, bastante olvidable y de la miniserie del alumno empollón que se vuelve neonazimutante o algo asi...  :shocked2: tiemblo solo de acordarme.
El capi de Bru supersalvable y recomendable, yo la enmarcaria la coleccion entera jeje

Y también me gusta Daredevil, lo siento por las disidencias, pero me gusta como este señor hace sus historias, al menos no terminan rápido y mal y sin sentido que es como te quedas cuando llegas al final de cada macroevento, las cosas bien echas, en el fondo se notan.

Y en cuanto a Ultimates... no es que esté mal, como todo el universo Ultimate... pero sólo pasa que para mi.. no son los heroes que me gustan y no lo digo por comportamiento, es que prefiero un buen vino añejo a uno de tetabrick... vale vale, me pase un poco, a uno novicio.


Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre, 2009, 19:31:31 pm »
Ultimates, pese a su dudoso final, es una serie histórica por muchas razones

Los XMen de Morrison: Si, al final la lia con Xorn y esas movidas. SIn estas liadas, esta etapa habría quedado a la altura de Claremont, para mi gusto. Aún así, es una etapa muy memorable.

También destacaría los números de Millar de Ultimate X-Men, con Adam Kubert, que fueron soberbios, así como el Spiderman Ultimate de Bendis. Es triste tanto Ultimate, pero es asi.

También el Thor de Jurgens, que a mi me encantó, en las dos vertientes que tuvo en la serie, y que me parece infravalorada y que no se reconoció a Dan jurgens como se merecía.


Hoy en día el problema está en que los guionistas no duran nada en una serie. Pueden hacer un par de arcos buenos, o incluso excelentes, pero sus espantadas hacen que sus etapas no sean (yo creo que no merecen) ser recordadas en topics como éste.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre, 2009, 19:34:36 pm »
hombre es que si lees ultimates no debes pensar que son los persoanjes que conoces, si no la has cagado. :lol: Pero ojo, yo solo me refiero a los ultimates como colección (la de millar como ya he dicho), el resto del universo ultimate no me gusta. Sin embargo Millar en esa colección dió en el clavo, para empezar porque siemrpe que leía un comic de los vengatas o uno de los heroes que los componen yo me imaginaba que tenía que ser de otra manera y el cabrón de millar justo los retrató como yo me los imaginaba. Quizá por eso me gustó tanto. :lol:

lo de morrison no estoy demasiado de acuerdo, a mi la trama de la banda mutante vestidos de skins, con el magneto tenía razón y la droga esa es de lo que más me gustó, me pareció un tema uqe no se había tratado de esa manera hasta entonces en los mutantes. Lo de la apertura al público de la escuela también me gustó, el magneto desatado (que al final no era magneto ¿¿o si??), pico y su historia, genosha a la mierda, todo eso estuvo bien, aunque si que hay otros números que no me gsuatron mucho.

por lo demás de acuerdo.

también me he acordado de 1602, esa serie me gustó mucho aunque el final... ya sabeis.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #7 en: 23 Diciembre, 2009, 19:44:00 pm »
Joder, si lo que dices de Morrison, la trama de los chicos Omega, me encanta!! (aunque de Skins, solo tenían las botas, estaban bastante basados y a propósito en los Drugos de Clockworck Orange). Yo pienso que hasta lo de Magneto, Morrison estuvo sensacional y, en ocasiones, supremo.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre, 2009, 19:49:38 pm »
esta claro que no lo vemos igual  :smilegrin: claro que sólo he comentado lo malo, los cuatro primeros números me parecen francamente muy buenos, la serie pintaba muy bien, pero después decayó bastante para mi gusto, salvó los últimos números de los shiar, y lo que comportó: El desenmascaramiento de la Patrulla X ante el mundo y todo lo que representó. Lo demás... pues a mi me falla bastante, pero bueno es eso, gustos personales...

También salvó a los Ashtoning los dos arcos argumentales, de lo mejorcito

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #9 en: 23 Diciembre, 2009, 19:58:02 pm »
Es verdad. Los Ashtonishing de Whedon es de lo mejorcito de Marvel de esta decada.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #10 en: 23 Diciembre, 2009, 20:00:44 pm »
cierto, astonishing!!!!!!!!!! como se me ha podido olvidar!!!! :torta:


los drugos son las versiones horteras de los skins. :lol:  y llevaban de skin algo más que las botas, pantalones ajustados si no recuerdo mal (que puede ser) y camisa también son signos skin (no se si llevaban tirantes, por si acaso no lo digo como prueba). Además el prota se medio afeitó la cabeza y los demás se hicieron el mismo look.

vamos que estos también son skins http://img2.uploadhouse.com/fileuploads/4141/41417026df9a218076b13f15fac4a57a3e442a8.jpg

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #11 en: 23 Diciembre, 2009, 20:05:32 pm »
Jodo, vaya grupazo que me has puesto en la foto, el mejor skinhead reggae :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No estoy de acuerdo contigo Dog, pero una discusión de moda, aquí o en cualquier post, sería pa llorar ya :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #12 en: 23 Diciembre, 2009, 20:09:33 pm »
Yo creo que la pregunta que abre el hilo está mal planteada: está claro que este hilo es una secuela de "¿que salvarías de los 90?", donde se presupoe que casi todo era malo y lo raro era lo que se salvaba de la quema. El panorama ha sido muy diferente en esta década, donde, aunque destacan unas cuantas ya comentadas (y que todos tenemos en mente) el nivel general de todas las series ha sido mucho mejor que el de los noventa, por lo que condenar al olvido o la destruccón lo que no se ponga aquí me parece muy injusto: por ejemplo, el nivel de las series de Spiderman o las mutantes, de las que sólo destruiría la etapa de Milligan. Por otra parte, todo lo que ha hecho Claremont esta década, si bien no brillante y en ocasiones bastante aburrido (y ni mucho menos al nivel de décadas pasadas), no merece ser purgado.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #13 en: 23 Diciembre, 2009, 20:14:32 pm »
-Astonishing X-Men.
-DD de Smith, Bendis y Brubaker.
-Capitán América de Brubaker.
-Ultimates de Millar.
-Thor de JMS.
-Puño de Hierro de Brubaker.


Siento ser tan poco original.  :P
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: ¿ Qué salvarias de la década actual ?
« Respuesta #14 en: 23 Diciembre, 2009, 20:33:49 pm »
Y los Vengadores de Bendis no los salva nadie?? Yo creo que si no hubieran estado bien, hoy otro panorama Marvel es el que tendríamos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines