Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: Episodio II  (Leído 101656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #480 en: 13 Enero, 2021, 15:19:54 pm »
Cam Kennedy es malo. Y Larroca está muy bien. La madre de Dios, cómo están las cabezas. :lol: :lol: :lol:

A ver, la gran mayoría de tebeos de Star Wars son más bien broza, y hay muchísima mierda por autores de batalla nefastos en los 90s.... Los relatos de los Jedi y demás morralla. La serie clásica de Marvel tiene números disfrutables desde un punto de vista friki no fundamentalista, e Imperio Oscuro igual. Más allá de eso, no estamos hablando de tebeos que vayan a quedar grabados con letras de oro en el panteón del comic.

Joder hay tebeos muy buenos... Le da mil vueltas al canon actual. Pero es verdad que también hay mucha broza (pero es que hay cientos de cómics).

Imperio Oscuro es una historia regulilla con un dibujo normalillo pero un color terrible (parece soltado con el cubito del paint!!), pero que es curiosa de leer, sin más. A demás entra dentro de los que se llamaba leyends y a mi personalmente no me gusta.

Cualquier fan de SW va a disfrutar como un gorrino de estos títulos del antiguo canon de Dark Horse:

- Tiempos Oscuros.
- Relatos Jedi.
- Caballeros de la Antigua República.
- Las minis de Vader.

A mi el antiguo canon me encanta  :amor: y muy por encima al actual.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.376
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #481 en: 13 Enero, 2021, 15:28:34 pm »
A mi los de Ostrander y Duursema me resultaron muy entretenidos en su día.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #482 en: 13 Enero, 2021, 15:46:20 pm »
A mi los de Ostrander y Duursema me resultaron muy entretenidos en su día.

Me has recordado Agente del imperio que era de Ostrander y me gustó mucho. Una mezcla de policía y James Bond imperial.


Duursema tiene el amanecer Jedi que cronológicamente es lo mas antiguo que existe... es muy curioso pero es una paja mental de las gordas  :lol:, solo lo leería después de varias lecturas del UE (las Tales como poco).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #483 en: 13 Enero, 2021, 18:10:51 pm »
Imperio Oscuro me resulta un cómic de Star Wars mal ejecutado, los personajes no resultan reconocibles, no tienen chispa, y se me hizo bola al parecerme un tanto aburrido.

El color es totalmente inadecuado para un cómic de Star Wars.

Lo que no es malo para nada es el dibujo, Cam Kennedy dibuja muy bien la tecnología, pero no casa para mí gusto en Star Wars, y no le veo la chispa y personalidad que le ponía en Juez Dredd, aunque yo diría que es algo derivadoo del insulso guión.

Mi valoración.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #484 en: 13 Enero, 2021, 19:06:51 pm »
Imperio Oscuro me resulta un cómic de Star Wars mal ejecutado, los personajes no resultan reconocibles, no tienen chispa, y se me hizo bola al parecerme un tanto aburrido.

Es que es eso, encima es aburrido. Con las premisas de las que parte, debería ser de todo menos aburrido, aunque luego resultae una cafrada, pero leches, al menos que sea palomitero y para pasar un buen rato. Pero ni eso. Por no ser, no es mi polémico.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #485 en: 13 Enero, 2021, 19:11:31 pm »
Imperio Oscuro me resulta un cómic de Star Wars mal ejecutado, los personajes no resultan reconocibles, no tienen chispa, y se me hizo bola al parecerme un tanto aburrido.

Es que es eso, encima es aburrido. Con las premisas de las que parte, debería ser de todo menos aburrido, aunque luego resultae una cafrada, pero leches, al menos que sea palomitero y para pasar un buen rato. Pero ni eso. Por no ser, no es mi polémico.

Hombre es curioso... No es una lectura que vayas a dejar a medias, pero estoy de acuerdo que no es para echar cohetes, hay muchos cómics mejores en el UE.

Imperio Oscuro me resulta un cómic de Star Wars mal ejecutado, los personajes no resultan reconocibles, no tienen chispa, y se me hizo bola al parecerme un tanto aburrido.

El color es totalmente inadecuado para un cómic de Star Wars.

Lo que no es malo para nada es el dibujo, Cam Kennedy dibuja muy bien la tecnología, pero no casa para mí gusto en Star Wars, y no le veo la chispa y personalidad que le ponía en Juez Dredd, aunque yo diría que es algo derivadoo del insulso guión.

Mi valoración.

Es verdad que el dibujo no es malo, pero 0 fondos... y ese color lo termina de joder :alivio:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #486 en: 13 Enero, 2021, 20:03:37 pm »
Imperio Oscuro me resulta un cómic de Star Wars mal ejecutado, los personajes no resultan reconocibles, no tienen chispa, y se me hizo bola al parecerme un tanto aburrido.

Es que es eso, encima es aburrido. Con las premisas de las que parte, debería ser de todo menos aburrido, aunque luego resultae una cafrada, pero leches, al menos que sea palomitero y para pasar un buen rato. Pero ni eso. Por no ser, no es mi polémico.

Hombre es curioso... No es una lectura que vayas a dejar a medias, pero estoy de acuerdo que no es para echar cohetes, hay muchos cómics mejores en el UE.


Pues yo estuve a punto, tuve que hacer un esfuerzo y obligarme a seguir.  :alivio:

Me sentía como si en vez de leer una historia me la estuvieran contando desde fuera, como sin ganas ni emoción, no sé si me explico.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #487 en: 14 Enero, 2021, 14:50:13 pm »
Muy buenas, como os veo puestos en el tema de cómics de Star Wars, me veo en la necesidad de preguntaros.

Ojeando el Previews que me pasa mi librero (bueno, ahora va en excel) he visto unas cuantas publicaciones y me ha picado la curiosidad ...  ¿se sabe si hay alguna intención de publicar en español los cómics de "Star Wars Adventures" ?  ¿otros que están sacando sobre las Guerras Clon "Battle Tale"? ...

Incluso he visto unos mangas sobre Luke Skywalker, otro sobre Leia y otro sobre Rebels....  ni sabía de su existencia.

Saludos y muchas gracias!

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #488 en: 14 Enero, 2021, 15:09:18 pm »
Con todas las miniseries actuales que está dejando de publicar Planeta, difícil lo veo.

Si hasta van a publicar directamente en tomo el nuevo volumen de Star Wars.

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #489 en: 14 Enero, 2021, 18:38:26 pm »
Pero las miniseries sí las están sacando poco a pooooooco en tomos ¿no?

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #490 en: 14 Enero, 2021, 18:42:25 pm »
Pero las miniseries sí las están sacando poco a pooooooco en tomos ¿no?

Van saliendo en tomitos, pero alguna no termina de cruzar el charco, no se si es que se lo toman con calma o es que no hay intención, pero a mí me parece que aquí no va a llegar todo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #491 en: 14 Enero, 2021, 18:47:21 pm »
Lo digo porque salió el tomo de Villanos, de Héroes, ahora en enero sale otro...

Y los de Star Wars Adventures, por lo que he visto, ya llevan unos cuantos. Daría para algún tomo. No le verán salida.


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #492 en: 14 Enero, 2021, 18:58:01 pm »
La verdad es que el trato de Planeta a la franquicia no es el mejor, no. Pero ya viene de lejos. Novelas del viejo UE las hay a patadas sin publicar. La saga de la nueva orden jedi, que es de las más famosas por los Yuuzhang Vong (aunque la calidad tampoco sea tan allá) solo la publicaron completa en un coleccionable cuyos últimos números son pasto de especuladores. De lo que viene después, como la saga de Darth Caedus (el personaje en el que se basaron para crear a Kylo Ren), ni lo han publicado. Y encima, como es Planeta, publican carísimo. Novelas de 300 a 400 páginas como mucho, en tapa blanda, por 20 euros o más. Es un sablazo. El cómic de Maul que va entre las temporadas 6 y 7 de Clone Wars creo que eran unos 15 euros y no llegaba ni a las 100 páginas. Al nivel de la Panini actual, pero esto es de hace años.

No me importaría que perdieran los derechos, la verdad.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #493 en: 14 Enero, 2021, 19:04:37 pm »
Todo esto sin editar

https://starwars.fandom.com/wiki/Star_Wars:_Lando_-_Double_or_Nothing

https://starwars.fandom.com/wiki/Star_Wars:_Han_Solo_-_Imperial_Cadet

https://starwars.fandom.com/wiki/Star_Wars:_TIE_Fighter_(comic_series)

https://starwars.fandom.com/wiki/Star_Wars:_Jedi_Fallen_Order_-_Dark_Temple

https://starwars.fandom.com/wiki/Star_Wars:_Target_Vader

https://starwars.fandom.com/wiki/Star_Wars:_The_Rise_of_Kylo_Ren

https://starwars.fandom.com/wiki/Solo:_A_Star_Wars_Story_Adaptation

La primera de las miniseries anteriores es de 2018 y otras son de 2019 y 2020.

A parte este one-shot tampoco lo han editado https://starwars.fandom.com/wiki/Beckett_1

Y cuando terminen con los tomos de La Era de la Rebelión: Héroes y Villanos espero que se animen con los de la Era de la Resistencia. https://starwars.fandom.com/wiki/Star_Wars:_Age_of_Resistance que tampoco estñan editados

Dejé para el final esta serie abierta https://starwars.fandom.com/wiki/Star_Wars:_Bounty_Hunters que deberían publicarla a la vista del adelanto en la última grapa de Star Wars




Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #494 en: 14 Enero, 2021, 19:41:27 pm »
La verdad es que el trato de Planeta a la franquicia no es el mejor, no. Pero ya viene de lejos. Novelas del viejo UE las hay a patadas sin publicar. La saga de la nueva orden jedi, que es de las más famosas por los Yuuzhang Vong (aunque la calidad tampoco sea tan allá) solo la publicaron completa en un coleccionable cuyos últimos números son pasto de especuladores. De lo que viene después, como la saga de Darth Caedus (el personaje en el que se basaron para crear a Kylo Ren), ni lo han publicado. Y encima, como es Planeta, publican carísimo. Novelas de 300 a 400 páginas como mucho, en tapa blanda, por 20 euros o más. Es un sablazo. El cómic de Maul que va entre las temporadas 6 y 7 de Clone Wars creo que eran unos 15 euros y no llegaba ni a las 100 páginas. Al nivel de la Panini actual, pero esto es de hace años.

No me importaría que perdieran los derechos, la verdad.

Y a eso hay que sumar las portadas desaparecidas y la falta de separación entre números, créditos confusos...

A mí tampoco me importaría que perdieran los derechos.

UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines