Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dinastía de M: Larga vida a Magneto  (Leído 25426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Dinastía de M: Larga vida a Magneto
« Respuesta #15 en: 23 Octubre, 2009, 22:31:41 pm »
eres como hacienda... siempre estás ahí  :lol:
   Pero para bien, ¿no? :sospecha:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Dinastía de M: Larga vida a Magneto
« Respuesta #16 en: 23 Octubre, 2009, 23:25:28 pm »
Acabo de terminarlo, y no me ha gustado. Una compra totalmente prescindible.  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Dinastía de M: Larga vida a Magneto
« Respuesta #17 en: 23 Octubre, 2009, 23:32:11 pm »
eres como hacienda... siempre estás ahí  :lol:
   Pero para bien, ¿no? :sospecha:
Por favor, Fanpiro. Eso ni lo dudes. Siempre para bien  :thumbup:
:whip:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Dinastía de M: Larga vida a Magneto
« Respuesta #18 en: 23 Octubre, 2009, 23:37:48 pm »
Acabo de terminarlo, y no me ha gustado. Una compra totalmente prescindible.  :thumbdown:

Me alegro de que alguien piense como yo, empezaba a sentirme solo. :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Dinastía de M: Larga vida a Magneto
« Respuesta #19 en: 24 Octubre, 2009, 21:05:39 pm »
Leído Dinastía de M: Civil War. El dibujo es lo mejor de esta miniserie.  :no:
Christos Gage es un todoterreno: le ponen en Marvel a hacer cualquier cosa, y normalmente lo hace bien, pero no es un guionista que destaque demasiado (ojalá con su próxima etapa en La Iniciativa cambie mi opinión). En este tomo se ven todos los fallos que tiene como autor: en una grapa norma, mensual, el guionista trata de adaptar la historia a un número de números, un arco, y va desgranando la historia poco a poco, sin demasiada prisa, pero sin pausa.

En una miniserie, en teoría, esto debería de ser más fácil, ya que te marcan los números (a no ser que sea un éxito, tipo CW o El Viejo Logan, y Millar tenga que necesitar otro número o un número más grande para hacer sus cosas).En esta ocasión, el planteamiento es interesante, pero el desarrollo es nefasto: la palabra que lo define es PRISA, prisa por acabar, los acontecimientos se desarrollan uno detrás de otro, uno detrás de otro, sin dejar al lector reflexionar sobre lo que ocurre. Cuando terminas de leerlo, parace que no hasleído nada, precisamente por eso, porque está narrado de forma tan caótica que se pasa en un suspiro. Quizás con un par de números más, habría dado tiempo a sacar jugo a varias ideas interesantes, como lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi el mejor número es el primero, es el que mejor sintetiza el paso del tiempo, aunque lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece muy desaprovechado, creo que con más tiempo, de nuevo, habría dado para más  :no:

A partir de ahí la cosa decae de mala manera: cuesta abajo y sin frenos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Parece que el guión se queda en lo superficial, dejando las cosas más importantes de lado, casi delibaradamente  :puzzled:

Y lo de los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, parece lo de Alpha Fligth con Bendis: una viñeta y ya está: todos acabados  :lol:

El viajecito de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo peor, y uno de los momentos peor hechos y narrados de todos los comics que llevo leídos este año es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PENOSO PENOSO  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aquí se ha perdido toda la magia de ese misterio. Una muerte penosa, y que si se contase de una forma mejor daría para más, para dar mayor empaque a lo narrado en Dinastía de M   :no:

Otra cosa....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :puzzled:

Y cuando nos dijeron en DdM que Magneto había ascendido a ser un lider mundial, nos imaginabamos una batalla gigantesca, ente humanos, mutantes y otros seres superpoderosos y mutantes (aquí entraría bien lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero NO, resulta que Magneto llega
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Uno de los Golpes de Estado Marvelitas más cutres de la historia  :no:

Pues bueno. despues de esto, comprendereis que no lo recomiende ni de coña  :lol: 
El peor tomo del año, para mi gusto, y que además coincide con la peor grapa del año en el mismo mes, la de Spiderman  :lol:
« última modificación: 26 Octubre, 2009, 22:51:53 pm por Godot »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Dinastía de M: Larga vida a Magneto
« Respuesta #20 en: 25 Octubre, 2009, 05:56:48 am »
   Yo creo que es normal que haya huecos en la historia. No te lo está contando todo de pe a pa, sino que te está mostrando retazos, cada episodio se sitúa en un momento distinto de la historia y, para mí, cumple bien su función. Ya te digo, a mí me ha gusta mucho. (Nada, que no coincidimos ni a tiros. :P)

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dinastía de M: Larga vida a Magneto
« Respuesta #21 en: 25 Octubre, 2009, 06:44:02 am »
Yo me lo pensaba pillar,pero despues del resumen de Godot me parece que esos euros estaran mejor invertidos en otra cosilla (Marvel Apes por ejemplo  :birra:)


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Dinastía de M: Larga vida a Magneto
« Respuesta #22 en: 25 Octubre, 2009, 11:18:29 am »
   Yo creo que es normal que haya huecos en la historia. No te lo está contando todo de pe a pa, sino que te está mostrando retazos, cada episodio se sitúa en un momento distinto de la historia y, para mí, cumple bien su función. Ya te digo, a mí me ha gusta mucho. (Nada, que no coincidimos ni a tiros. :P)

No, no coincidimos  :lol:

Pero es que más que huecos hay socavones. Parece que se han quedado en lo simple, en explicar cosas casi innecesarias, y los acontecimientos más chulos ni los han tocado. Si van a narrar como Magneto subió el poder, al menos que expliquen la situación en la que estaba ese poder antes, y como trataban a los mutantes que es la base de la historia y la razón por la que llega al poder ,ya que se han centrado demasiado en el tema más aburrido y manido de la historia mutante, pese a que en un principio, era lo más importante (en un principio digo la serie clásica de Lee Thomas y compañia) que eran
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una muestra más de como los spin-offs en su mayoría son malos , pero por supuesto,para gustos colores  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Dinastía de M: Larga vida a Magneto
« Respuesta #23 en: 25 Octubre, 2009, 11:20:41 am »
   No sé, a mí me parece el mismo enfoque que el de la miniserie de los Vengadores: diferentes momentos de la historia del grupo, prácticamente desconectados entre sí, cuya única relación es ver un momento importante del mismo. ¿Qué te pareció ese tomo?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Dinastía de M: Larga vida a Magneto
« Respuesta #24 en: 25 Octubre, 2009, 11:26:40 am »
A pesar de que tampoco me entusiasmó demasiado el "Dinastía de M: Vengadores", me pareció mejor que el de Civil War.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Dinastía de M: Larga vida a Magneto
« Respuesta #25 en: 25 Octubre, 2009, 11:39:33 am »
   No sé, a mí me parece el mismo enfoque que el de la miniserie de los Vengadores: diferentes momentos de la historia del grupo, prácticamente desconectados entre sí, cuya única relación es ver un momento importante del mismo. ¿Qué te pareció ese tomo?

Te refieres a este, ¿verdad? http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,59/

El de Vengadores se sabía que servía para tapar huecos de la historia del grupo por aquel entonces, tipo Las Historias Jamás Contadas, y me gustó por eso. Unas historias que tenían un objetivo claro, y que puedes discutir si están bien o no (con errores de continuidad, que ahora no recuerdo si había, o sin ellos), pero cumplen con lo que prometen   :thumbup:

En cambio este nos lo anuncian como "Civil War en la realidad de la Dinastía de M" y te quedas pensando  :leche: Héroes contra mutantes para que finalmente Magneto se lleve al gato al agua. Pero resulta que NO. ¿Si hay héroes en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿dónde están los de USA? o es que acaso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me alegro de verdad que te haya gustado fanpiro, y por momentos, si no piensas en los fallos, es entretenida, pero es que el argumento es un despropósito, se cargan el pasado de una realidad alternativa muy chula, que con un guionista más capacitado y con menos prisa habría dado para más. Y me fastidia  :no:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Dinastía de M: Larga vida a Magneto
« Respuesta #26 en: 25 Octubre, 2009, 11:46:36 am »
   Bueno, la verdad es que si lo piensas, es un despropósito en sí mismo, pues es una historia de una realidad alternativa que no es tal, pues era la realidad de toda la vida modificada y esto nunca ocurrió. :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Dinastía de M: Larga vida a Magneto
« Respuesta #27 en: 25 Octubre, 2009, 11:55:38 am »
 :lol: :lol:

Por cierto, acabo de darme cuenta de que me he equivocado: creía que te referías a este http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,59/
por eso he puesto el enlace, y he soltado el rollo de ese...pero he caído en la cuenta de que estabas hablando de DdM, y el mensaje de Manolo me lo ha dejado en bandeja  :torta: :lol:

Estabas hablando de este, de los Vengadores http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,786/ , que no he leído  :no:  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Dinastía de M: Larga vida a Magneto
« Respuesta #28 en: 25 Octubre, 2009, 11:57:04 am »
   Ah, vale, sí que me ha extrañado que el enlace fuera al del tomo de Las historias jamás contadas, pero estoy tan dormido y tenía tantas ventanas abiertas en eso momento que no me he parado a pensarlo. :torta:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Dinastía de M: Larga vida a Magneto
« Respuesta #29 en: 25 Octubre, 2009, 11:57:55 am »
Que malo es el aire fresco de las mañanas  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines