Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 162053 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #330 en: 13 Mayo, 2017, 01:47:08 am »
Una pregunta tonta, ¿han salido ya trailers de Justice League?   :puzzled:

Es que si no recuerdo mal solo he visto teasers.
El primer teaser salió hace ya tiempo. El trailer ya lo tenemos

https://www.youtube.com/watch?v=Fm3VgcyaPfo

Al menos según la cuenta oficial de la Warner vamos

No lo había visto. Me ha pillado desprevenido   :thumbup:

Pues hombre... pues, como ya te he demostrado, para mucha gente ver al Detective en la Liga es tan importante como ver al Capitán América en los Vengadores, es el tío que desde la JLI se ha asentado bastante en el fandom. Por eso digo pre-New52, porque a muchos que se han "criado" con la JLA del New52 ver al Detective no les llamará nada. Y que vamos, será por falta de cosas que tendría que aportar a la película, bastante más que el soseras de, por poner un ejemplo completamente aleatorio, Cyborg. Ya meter al Detective te da hasta pra la trama de una peli entera jugando con los marcianos blancos y la decadencia de Marte

Además, precisamente otro de lso argumentos "de lso monguers de DC" que se han visto bastante por ahí ha sido el de la batexplotation por todas partes, y quejas de que dejen de meter cosas de Batman en otros superhéroes que no tienen nada que ver, que ellos quieren tanta variedad como Marvel.

Que me llama la atención que digas "monguers de DC" refiriendote a fans de DC que se quejan de las nuevas pelis, cuando muchos de estos fans en su día salieron a la palestra dispuestos a defender Man of Steel (de hecho, tengo colegas fans de Superman que aun siguen teniendo cierto gusto hacia la peli de Snyder) que en cuanto salió Batman vs Superman se decepcionaron con el mismo director.

Y muchos de estos "monguers de DC" aplauden a mandíbula batida las series de CW, asi que no sé, será que hay algo mal por ahí...

Y si no vamso a comprobar en Yutube las visitas, principal factor numérico, como dato a tener en cuenta el recibimiento de una película, no sé ya que dato quieres que te aporte Gamma

P.D.:¿No sabéis quién es Jotace? Me siento viejo...

Lo del Detective Marciano en la JL no creo que lo pidan más de 100 frikis. Los mundanos, teniendo a Batman, Superman y Wonder Woman, ni nos acordamos de él.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #331 en: 13 Mayo, 2017, 01:55:32 am »
A mí El hombre de acero siempre me ha parecido una buena película, más que competente. Nunca entendí la que le cayó en su momento.

Batman v Superman muy regular, pretenciosa y caótica, pero ya sabrás que siempre la he defendido por su valentía y su absoluta oposición al encasillamiento del género que Marvel arrastra desde hace años.

Escuadrón Suicida es la única que considero un absoluto montón de mierda insalvable.

El caso es que en las tres (no se libra ni una) conozco gente que las ha criticado sin verlas. Mucha gente. En el primer caso por el imbécil de Loulogio y en el segundo por pura moda.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #332 en: 13 Mayo, 2017, 01:56:25 am »
A mi que no aparezca el Detective Marciano me da lo mismo.

El que me falta es Hal Jordan. Que salga Cyborg me da un poco igual, no me molesta. Pero que Hal Jordan no sea fundador...  :flaming:


Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #333 en: 13 Mayo, 2017, 01:58:51 am »
A mí El hombre de acero siempre me ha parecido una buena película, más que competente. Nunca entendí la que le cayó en su momento.

Batman v Superman muy regular, pretenciosa y caótica, pero ya sabrás que siempre la he defendido por su valentía y su absoluta oposición al encasillamiento del género que Marvel arrastra desde hace años.

Escuadrón Suicida es la única que considero un absoluto montón de mierda insalvable.

El caso es que en las tres (no se libra ni una) conozco gente que las ha criticado sin verlas. Mucha gente. En el primer caso por el imbécil de Loulogio y en el segundo por pura moda.

Joder Mc......casi podría suscribir tu post......menos en lo del Escuadrón Suicida   :ja:

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #334 en: 14 Mayo, 2017, 01:14:30 am »
Desde luego parece que a DC se le ha cogido tirria y hay que ir a piñón a por ella, cada día te encuentras una nueva sorpresa. Hace poco fue la campaña esta que se había montado contra Warner Bros. porque supuestamente estaba pasando de Wonder Woman y no la estaba promocionando lo suficiente (debe ser que con cuatro trailers no les llega, igual lo suyo hubieran sido cuarenta) y ahora me encuentro con qué la gente no quiere ver la Liga porque no sale el Detective Marciano.

Que yo lo preferiría a Cíborg eh, las cosas como son, pero seamos serios por favor. Igual que lo del Flash de CW en su día, cuando cualquiera ve que ningún actor de esas seriuchas de serie z vale para el cine.

En mi caso puedo decir que es mi película del género que más espero de este año sin lugar a dudas. Mi ranking de expectación sin contar las estrenadas sería este:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #335 en: 14 Mayo, 2017, 01:19:08 am »
Desde luego parece que a DC se le ha cogido tirria y hay que ir a piñón a por ella, cada día te encuentras una nueva sorpresa. Hace poco fue la campaña esta que se había montado contra Warner Bros. porque supuestamente estaba pasando de Wonder Woman y no la estaba promocionando lo suficiente (debe ser que con cuatro trailers no les llega, igual lo suyo hubieran sido cuarenta) y ahora me encuentro con qué la gente no quiere ver la Liga porque no sale el Detective Marciano.

Que yo lo preferiría a Cíborg eh, las cosas como son, pero seamos serios por favor. Igual que lo del Flash de CW en su día, cuando cualquiera ve que ningún actor de esas seriuchas de serie z vale para el cine.

En mi caso puedo decir que es mi película del género que más espero de este año sin lugar a dudas. Mi ranking de expectación sin contar las estrenadas sería este:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whaaat? seriuchas z? En serio? Pues yo sí que no entiendo por qué no meter a Grant Gustin y que dé el salto. Allá Warner, ellos se lo pierden

Que por cierto, muchos de estos "monguers de DC", que deben de tenerle una tirria especial, rabiosa, espiritual, y sexual hacia DC, son los mismos que han ido sin problemas a aplaudir las series de CW, y las disfrutan sin que vea mucha queja más allá de lo mucho que se ha echado a perder cierta serie.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #336 en: 14 Mayo, 2017, 01:24:10 am »
Pues oye, a lo tonto Wonder Woman es la peli de supers que más me interesa de este año.

Thor 3 no me llama nada, y la de Spiderman me repele por naturaleza. También la Liga iría por encima en lo que a curiosidad se refiere.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #337 en: 14 Mayo, 2017, 01:29:35 am »
Ole ese Flash llorica que no se vale por si mismo en ningún momento y necesitan que le digan una y otra vez lo que debe hacer.

"¡¡Cisco ayúdameeeee que se maolvidao como es esto de correr!!"

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #338 en: 14 Mayo, 2017, 01:29:58 am »
Yo prefiero separar cine y televisión. Cada cosa en su sitio y a su debido tiempo.

De CW sólo veía Arrow y la dejé aparcada el año pasado. En cuanto a Flash, siempre he oído buenas críticas pero nunca me ha dado por ponerme con ella.

Pues oye, a lo tonto Wonder Woman es la peli de supers que más me interesa de este año.

Thor 3 no me llama nada, y la de Spiderman me repele por naturaleza. También la Liga iría por encima en lo que a curiosidad se refiere.

Coincido contigo compañero   :yupi:


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #339 en: 14 Mayo, 2017, 01:33:49 am »
Pues oye, a lo tonto Wonder Woman es la peli de supers que más me interesa de este año.

Thor 3 no me llama nada, y la de Spiderman me repele por naturaleza. También la Liga iría por encima en lo que a curiosidad se refiere.

Coincido contigo compañero   :yupi:

¿¿Qué nos está pasando??


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #340 en: 14 Mayo, 2017, 01:34:12 am »
Ole ese Flash llorica que no se vale por si mismo en ningún momento y necesitan que le digan una y otra vez lo que debe hacer.

"¡¡Cisco ayúdameeeee que se maolvidao como es esto de correr!!"
Esa es la idea que tenéis de Grant Gustin?  :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:


El único argumento medio batible al final es el tema de separar cine y televisión y luego hacer a lo mejor en el futuro un crossover... Pero como no consigan vender bien a este Flash, a Warner no le va a llover oro precisamente. Y si se han precipitado o no con la película

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #341 en: 14 Mayo, 2017, 01:34:36 am »
Con las series de CW no hay tanta queja porque tienen un impacto muchísimo menor, no tiene ese aura de evento que tienen las pelis, y son productos secundarios. Nadie les da importancia y a nadie le importan.

Pero esas series son un horror, fatal hechas, más centradas en aspectos telenovelescos que en hacer cosas de calidad.

Por cierto, hablando de saltos al cine, yo vi las Tortugas Ninja 2, con el de Arrow haciendo un lamentable papel como Casey Jones, totalmente en fuera de juego. Y tenía al lado a Megan Fox, no a ningún astro de la interpretación. Pones a ese Flash en la peli y se lo comen, parecería un niño jugando con mayores.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #342 en: 14 Mayo, 2017, 01:39:00 am »
De Grant Gustin no, del velocista alienígena con el traje de cuero rojo que interpreta.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #343 en: 14 Mayo, 2017, 01:43:16 am »
Pues oye, a lo tonto Wonder Woman es la peli de supers que más me interesa de este año.

Thor 3 no me llama nada, y la de Spiderman me repele por naturaleza. También la Liga iría por encima en lo que a curiosidad se refiere.

Coincido contigo compañero   :yupi:

¿¿Qué nos está pasando??

Será la primavera   :amor:

Con las series de CW no hay tanta queja porque tienen un impacto muchísimo menor, no tiene ese aura de evento que tienen las pelis, y son productos secundarios. Nadie les da importancia y a nadie le importan.

Pero esas series son un horror, fatal hechas, más centradas en aspectos telenovelescos que en hacer cosas de calidad.


Deacuerdo en el primer párrafo, no tanto en el segundo.

Las series de CW están ideadas para llegar a un target más comercial, femenino y juvenil, por lo que si no metes algo de romanticismo no crea interés entre ese espectro de aficionados.

Te lo digo con conocimiento de causa. Mi parienta prácticamente era la que me obligaba a ver Arrow. Además tenía un grupo de amigas de Internet que también veían la serie con ella.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #344 en: 14 Mayo, 2017, 01:44:07 am »
Con las series de CW no hay tanta queja porque tienen un impacto muchísimo menor, no tiene ese aura de evento que tienen las pelis, y son productos secundarios. Nadie les da importancia y a nadie le importan.

Pero esas series son un horror, fatal hechas, más centradas en aspectos telenovelescos que en hacer cosas de calidad.
Hombre... un horror tampoco. Las dos primeras temporadas de Arrow son muy muy buenas (anda mira, justo en las que estuvo Geoff colaborando), Flash se mantiene en general a un buen nivel y Legends es divertidísima con su locura esquizofrénica

Impacto menor tampoco, y mucho menos en América, como ya ha demsotrado el fandom de Flash apoyando a Grant Gustin, que no han sido precisamente cuatro gatos que no hayan visto nunca la serie. Y CCW desde leugo ha conseguido interesar a una mayor variedad de público y audiencia teniendo cosas que contar.

Y ¡pero si la telenovela en lso superhéroes está por todas partes!  :lol: :lol: :lol: Precisamente estoy con el Spidey de Ditko y en un número dos tercios de la trama nos las pasamos viendo a Liz Allen y Betty Grant peleándose por Peter  :lol: :lol: :lol: Vamos, tan malas no me parecen ni de coña, y les veo más personalidad propia, más aire dcita, y más interesantes

Citar
Por cierto, hablando de saltos al cine, yo vi las Tortugas Ninja 2, con el de Arrow haciendo un lamentable papel como Casey Jones, totalmente en fuera de juego. Y tenía al lado a Megan Fox, no a ningún astro de la interpretación. Pones a ese Flash en la peli y se lo comen, parecería un niño jugando con mayores.
Sí... un papel en el que de todas maneras no tenía mucho que ver con lo que él suele hacer, que acaba siendo un personaje que ni siquiera tiene mucho que ver con el original. No creo que sea una buena muestra...

Citar
De Grant Gustin no, del velocista alienígena con el traje de cuero rojo que interpreta.
Pues sigo sin entender a qué viene tanta inquina hacia la serie. Si probablemente es el mejor Barry Allen desde...  :lol: :lol: :lol: :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines