Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico II  (Leído 83166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #675 en: 21 Mayo, 2012, 20:06:30 pm »
no vi ninguna de crepusculo y la verdad no pienso verlas  :pota: :pota:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #676 en: 21 Mayo, 2012, 20:14:50 pm »
supongo que en caso de recalcar algún actor de estas pelis deberían ser la Stewart y el Pattinson. Por aquello de que son mas conocidillos (yo al hombre lobo depilado no le he visto en ninguna otra peli).

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #677 en: 21 Mayo, 2012, 20:31:51 pm »
supongo que en caso de recalcar algún actor de estas pelis deberían ser la Stewart y el Pattinson.

Conocidillos sí, pero... ¿actores? }:)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #678 en: 21 Mayo, 2012, 20:32:56 pm »
¡Qué suerte tengo de que mi mujer tiene una amiga que pierde el culo por estas películas!, ... así yo me he librado de acompañarla al cine.  :alivio:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #679 en: 21 Mayo, 2012, 20:34:42 pm »
Me enorgullezco de decir que no he visto ninguna y que dudo muchísimo que se dé el caso.

Huelga decir que no voto.

Si no vota nadie habrá que poner sin valorar o algo en el listado.  :lol:                 

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #680 en: 21 Mayo, 2012, 20:48:21 pm »
Yo como no la he visto, no es que no vote, es que tampoco voy a decir que sea horrible  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #681 en: 21 Mayo, 2012, 20:50:50 pm »
eso ya se sabe al ver el trailer. :lol:

Con los años he desarrolladola habilidad de por el trailer saber que me va a parecer una peli y diría que en el 99% de los casos acierto. Eso me ahorra grandes disgustos.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #682 en: 21 Mayo, 2012, 23:06:44 pm »
Una saga que ha causado conmoción, miles de millones de dólares y cientos y cientos de fans adolescentes babeantes.
Tan mal me habían puesto la saga que me esperaba un engendro. Lo cierto es que es un híbrido entre las obras de Anne Rice y las novelas románticas, con un estilo que no tiene nada que envidiar a True Blood, pero ambas parten de lo mismo. Vampiros no tan terroríoficos y sí bastante sexualizados. La autora decide crear su propia mitología vampírica evitando los clichés del género y dotándolos de una inusual naturaleza y unas características propias. 
La protagonista es Bella, una joven nueva que se enamora de un misterioso chico y descubrirá que es un vampiro. Después conocerá a toda la familia Fuller, los cuales compartirán su secreto y sus misteriosos dones: telepatía, empatía, clarividencia, fuerza... Y deciden adoptarla como una más. La saga gira en torno a la relación de amor a tres bandas entre un vampiro, un hombre lobo y una humana, los problemas que ello acarrea y la aparición de unos vampiros un poco más oscuros y turbios que los ositos de peluche con dientes. Los combates están logrados y hay situaciones de mucho suspense. Los actores, muchos de ellos noveles, cumplen. Los metrajes gozan de una espectacular fotografía con bosques infinitos y parajes narurales de ensueño. La historia es simple, como cientos de milesw de historias que triunfan, el eterno Romeo y Julieta llevado unos cuantos pasos más allá y aliñado con algo de terror, misterio, sexo... De elecciones, del despertar del amor, de buscar un sitio en esta vida, de ser lo que uno quiere ser y del sacrificio que conllevo. Todo esto se encuentra en esta saga que poco a poco te desgarna a cada uno de los personajes, cuales son sus orígenes y qué están dispuestos a hacer. La lucha entre la humanidad y el monstruo: ya sea vampiro u hombre lobo. Analiza la psique humana a través de la bestia interior, contrapone los deseos infantiles contra la peligrosa realidad y otorga a miles de adolescentes unas guías sobre la vida y lo confuso de las relaciones humanas. Destaco a Christopher Heyerdahl actor que ya de por sí intimida por el papel de Marcus. Saga Crepus-Culo: 10. Ahora ya la pueden vapulear caballeros. Al menos espero que hayan tenido la decencia de ver antes las películas para hacerlo.  ;)

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #683 en: 21 Mayo, 2012, 23:11:38 pm »
La unica que no he visto ha sido la ultima, y a mi me parecio la pastelada mas sobrevalorada de la decada, sinceramente, 3. Respeto tu opinion, pero me hace gracia que pensemos exactamente lo contrario :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #684 en: 21 Mayo, 2012, 23:25:22 pm »
Tuve la divina desgracia de soportar la primera peli por obligacion, pero afortunadamente la dicha se cumplió, y es que no hay mal que por bien no venga, porque mi chica, quien tenia mucha expectacion, acabó mas espantada que yo, lo cual ya lo dice todo, y por ello me libre del castigo de aguantar al resto de pseudovampiros prefabricados. No me extraña nada que Salo decidiese no remarcar el nombre de semejantes "figuras". Si de mi dependiese hubiera borrado no solo el nombre sino la propia existencia de todos los implicados. Lastima ser un simple mortal en ciertas ocasiones...

No pongo nota en general claro. De la primera peli, pues un -infinito de poder ser posible, pero como no hay justicia en esta dimension, tendrá que ser un cero


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #685 en: 22 Mayo, 2012, 00:18:31 am »
Crepúsculo, he tenido que tragar todas las pelis por mi novia,a mi personalmente me parece infumable, la gota que colmó el vaso fué la boda con la que empezó la última peli..unos vampiros casandose por la iglesia, de dia...solo pensaba en una cosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero nunca llega.. :lloron:
un 1

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #686 en: 22 Mayo, 2012, 00:31:34 am »
creo que se podría resumir así.



 :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #687 en: 22 Mayo, 2012, 01:00:03 am »
La unica que no he visto ha sido la ultima, y a mi me parecio la pastelada mas sobrevalorada de la decada, sinceramente, 3.

Para aclarar: Un 3 a las tres primeras partes ¿no?

De la primera peli, pues un -infinito de poder ser posible, pero como no hay justicia en esta dimension, tendrá que ser un cero

Un 0 a la primera parte y...

un 1

Supongo que es a la totalidad de la saga ¿me equivoco?

la gota que colmó el vaso fué la boda con la que empezó la última peli..unos vampiros casandose por la iglesia, de dia...solo pensaba en una cosa

Pues fíjate que las pelis de Blade me parecieron horrendas y eso que se pasan también la mitología vampírica por el forro (por no hablar de los comics).
Que un vampiro salga de día no es nada nuevo, que no les afecte la fé tienes ejemplos a patadas, pero que les afecte la plata o que los mates con balas de rayos UVA me parece de risa.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #688 en: 22 Mayo, 2012, 01:02:25 am »
De la primera peli, pues un -infinito de poder ser posible, pero como no hay justicia en esta dimension, tendrá que ser un cero

Un 0 a la primera parte y...

...Y suficiente pa no tener interés en el resto  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las mejores películas de género fantástico II
« Respuesta #689 en: 22 Mayo, 2012, 01:03:00 am »
De la primera peli, pues un -infinito de poder ser posible, pero como no hay justicia en esta dimension, tendrá que ser un cero

Un 0 a la primera parte y...

...Y suficiente pa no tener interés en el resto  :birra:

Me alegro, así la media queda más real.  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines