Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 158292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #30 en: 24 Noviembre, 2021, 13:41:31 pm »
Por cierto, los números de Steve Geiger siempre me han parecido excelentes... no sé si porque veniamos de Milgrom o por su calidad :)

Es que este autor, que aparte de Hulk hizo algunas historias de Spidey de la época, era bastante chulo y encima el 325 le entinta Bob McLeod y lo hace de fábula... la pena que no se prodigó mucho después...
Yo a Geiger le recuerdo un número de web of spiderman entintado por Kyle Baker que era una maravilla.
Un gran dibujante que por desgracia no se prodigó mucho. Una lástima.

Y los primeros números de McFarlane hace que echemos de menos a Geiger. Sanders III y cia no le hacen ningún favor a la estrella emergente. Cuando Todd pasa a entintarse (en el 340, el de Lobezno), la cosa mejora bastante. Hay una entintado por Wiacek que también le sienta bien, pero el resto...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #31 en: 24 Noviembre, 2021, 13:49:40 pm »
Por cierto, los números de Steve Geiger siempre me han parecido excelentes... no sé si porque veniamos de Milgrom o por su calidad :)

Es que este autor, que aparte de Hulk hizo algunas historias de Spidey de la época, era bastante chulo y encima el 325 le entinta Bob McLeod y lo hace de fábula... la pena que no se prodigó mucho después...
Yo a Geiger le recuerdo un número de web of spiderman entintado por Kyle Baker que era una maravilla.
Un gran dibujante que por desgracia no se prodigó mucho. Una lástima.

Y los primeros números de McFarlane hace que echemos de menos a Geiger. Sanders III y cia no le hacen ningún favor a la estrella emergente. Cuando Todd pasa a entintarse (en el 340, el de Lobezno), la cosa mejora bastante. Hay una entintado por Wiacek que también le sienta bien, pero el resto...

Bueno, a mi en su segundo número (el 331) no lo veo tan mal, aunque lo creo que pasa es que cuando comienza le imponían a Todd un estilo más normal y que no saliera su dibujo de los bordes como ya estaba haciendo en Infinity Inc de DC... ya cuando se entinta ya empieza a narrar más a su forma y sus últimos números se nota ya sus tics de "narrador".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #32 en: 24 Noviembre, 2021, 13:55:25 pm »
Por cierto, los números de Steve Geiger siempre me han parecido excelentes... no sé si porque veniamos de Milgrom o por su calidad :)

Es que este autor, que aparte de Hulk hizo algunas historias de Spidey de la época, era bastante chulo y encima el 325 le entinta Bob McLeod y lo hace de fábula... la pena que no se prodigó mucho después...
Yo a Geiger le recuerdo un número de web of spiderman entintado por Kyle Baker que era una maravilla.
Un gran dibujante que por desgracia no se prodigó mucho. Una lástima.

Y los primeros números de McFarlane hace que echemos de menos a Geiger. Sanders III y cia no le hacen ningún favor a la estrella emergente. Cuando Todd pasa a entintarse (en el 340, el de Lobezno), la cosa mejora bastante. Hay una entintado por Wiacek que también le sienta bien, pero el resto...

Bueno, a mi en su segundo número (el 331) no lo veo tan mal, aunque lo creo que pasa es que cuando comienza le imponían a Todd un estilo más normal y que no saliera su dibujo de los bordes como ya estaba haciendo en Infinity Inc de DC... ya cuando se entinta ya empieza a narrar más a su forma y sus últimos números se nota ya sus tics de "narrador".

También se le nota en Amazing, al principio tiene un pase y hasta hace algún dibujo chulo, pero según avanza la serie... :torta:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #33 en: 24 Noviembre, 2021, 14:53:57 pm »
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, no dejo pasar la ocasión de reivindicar la corta etapa de Byrne que no ha sido incluida en esta recopilación  :lol:

De los tebeos que más he disfrutado en mi vida. Byrne introdujo conceptos muy chulos, y a nivel gráfico creo que estaba en la cima absoluta. Los combates de esta esta etapa son brutales, acción y dinamismo puro.
Vamos, lo que uno busca cuando se acerca a un cómic de superhéroes.
Sé que la etapa fue corta y que dejó tramas abiertas, y ojalá hubiera continuado mucho más. Pero si se toma como una etapa autoconclusiva, el disfrute es absoluto.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #34 en: 24 Noviembre, 2021, 15:08:09 pm »
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, no dejo pasar la ocasión de reivindicar la corta etapa de Byrne que no ha sido incluida en esta recopilación  :lol:

De los tebeos que más he disfrutado en mi vida. Byrne introdujo conceptos muy chulos, y a nivel gráfico creo que estaba en la cima absoluta. Los combates de esta esta etapa son brutales, acción y dinamismo puro.
Vamos, lo que uno busca cuando se acerca a un cómic de superhéroes.
Sé que la etapa fue corta y que dejó tramas abiertas, y ojalá hubiera continuado mucho más. Pero si se toma como una etapa autoconclusiva, el disfrute es absoluto.

Yo es que como fan de Hulk y de la etapa de PAD... es que a mi me parece un pelin desastre de etapa. Como me suele pasar con Byrne en alguno de sus cómics... cuenta muy bien las cosas, pero no me gusta nada lo que cuenta. Los conceptos que mete Byrne, algunos heredados de la etapa de Stern, no me convencen como el principal de considerar que Hulk y Banner son dos entidades separadas y que los "separe" de forma tan brusca y rápida. El handicap de esto es que viene directamente de lo que Mantlo había contado en el #312 ya el problema del trauma infantil... que se nota que Byrne se lo pasó de puntillas sin darse cuenta.  :wall:

Luego hay cosas que en las relecturas siempre me han escamado, como que Bruce forme tan de sopetón al equipo de los Hulkbusters, que de un número a otro propone matrimonio a Betty y al siguiente se casan (ya, también casi ocurre lo mismo a finales de los 60). El único número que me convence de la etapa es el cómic que provocó su marcha, el de las splash-pages que al final se publicó en Marvel Fanfare...
« última modificación: 24 Noviembre, 2021, 15:11:19 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #35 en: 24 Noviembre, 2021, 15:44:18 pm »
Me descuido un momento y ya lleváis 3 páginas de hilo... cojo sitio.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #36 en: 24 Noviembre, 2021, 16:31:04 pm »
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, no dejo pasar la ocasión de reivindicar la corta etapa de Byrne que no ha sido incluida en esta recopilación  :lol:

De los tebeos que más he disfrutado en mi vida. Byrne introdujo conceptos muy chulos, y a nivel gráfico creo que estaba en la cima absoluta. Los combates de esta esta etapa son brutales, acción y dinamismo puro.
Vamos, lo que uno busca cuando se acerca a un cómic de superhéroes.
Sé que la etapa fue corta y que dejó tramas abiertas, y ojalá hubiera continuado mucho más. Pero si se toma como una etapa autoconclusiva, el disfrute es absoluto.

Yo es que como fan de Hulk y de la etapa de PAD... es que a mi me parece un pelin desastre de etapa. Como me suele pasar con Byrne en alguno de sus cómics... cuenta muy bien las cosas, pero no me gusta nada lo que cuenta. Los conceptos que mete Byrne, algunos heredados de la etapa de Stern, no me convencen como el principal de considerar que Hulk y Banner son dos entidades separadas y que los "separe" de forma tan brusca y rápida. El handicap de esto es que viene directamente de lo que Mantlo había contado en el #312 ya el problema del trauma infantil... que se nota que Byrne se lo pasó de puntillas sin darse cuenta.  :wall:

Luego hay cosas que en las relecturas siempre me han escamado, como que Bruce forme tan de sopetón al equipo de los Hulkbusters, que de un número a otro propone matrimonio a Betty y al siguiente se casan (ya, también casi ocurre lo mismo a finales de los 60). El único número que me convence de la etapa es el cómic que provocó su marcha, el de las splash-pages que al final se publicó en Marvel Fanfare...

Como suele pasar con Byrne: regreso a lo que para él son las "esencias" del personaje (es decir, lo que narraron anteriormente Stan/Jack, algún amigo suyo como Roger Stern o lo que contó él mismo en una etapa anterior, ignorando todo lo demás). Eso sí, hay que reconocer que el jodío sabía cómo narrar en un cómic...

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #37 en: 24 Noviembre, 2021, 16:44:09 pm »
Yo recuerdo esa etapa de Byrne el Hulk y me pareció muy aburrida, venía de leer el de los 4 fantásticos y me dió bajón.

Le quiero pegar una  nueva lectura a ver si es que me sentó mal por comparación del otro coleccionable.

Por cierto, curiosos que la portada del tomo no sea de su colección,sino precisamente de la de Marvel fanfare,que también tengo de Fórum precisamente.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #38 en: 24 Noviembre, 2021, 19:41:40 pm »
Pregunta. En el tercer OG de los nuevos mutantes, termina Claremont, verdad? Qué vino después de él? Hay que seguir leyendo a los nuevos mutantes o es un punto de corte?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #39 en: 24 Noviembre, 2021, 19:51:25 pm »
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, no dejo pasar la ocasión de reivindicar la corta etapa de Byrne que no ha sido incluida en esta recopilación  :lol:

De los tebeos que más he disfrutado en mi vida. Byrne introdujo conceptos muy chulos, y a nivel gráfico creo que estaba en la cima absoluta. Los combates de esta esta etapa son brutales, acción y dinamismo puro.
Vamos, lo que uno busca cuando se acerca a un cómic de superhéroes.
Sé que la etapa fue corta y que dejó tramas abiertas, y ojalá hubiera continuado mucho más. Pero si se toma como una etapa autoconclusiva, el disfrute es absoluto.

Yo es que como fan de Hulk y de la etapa de PAD... es que a mi me parece un pelin desastre de etapa. Como me suele pasar con Byrne en alguno de sus cómics... cuenta muy bien las cosas, pero no me gusta nada lo que cuenta. Los conceptos que mete Byrne, algunos heredados de la etapa de Stern, no me convencen como el principal de considerar que Hulk y Banner son dos entidades separadas y que los "separe" de forma tan brusca y rápida. El handicap de esto es que viene directamente de lo que Mantlo había contado en el #312 ya el problema del trauma infantil... que se nota que Byrne se lo pasó de puntillas sin darse cuenta.  :wall:

Luego hay cosas que en las relecturas siempre me han escamado, como que Bruce forme tan de sopetón al equipo de los Hulkbusters, que de un número a otro propone matrimonio a Betty y al siguiente se casan (ya, también casi ocurre lo mismo a finales de los 60). El único número que me convence de la etapa es el cómic que provocó su marcha, el de las splash-pages que al final se publicó en Marvel Fanfare...

Top 3 de las peores etapas de Hulk de ka historia. :lol:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #40 en: 25 Noviembre, 2021, 00:44:36 am »
Pregunta. En el tercer OG de los nuevos mutantes, termina Claremont, verdad? Qué vino después de él? Hay que seguir leyendo a los nuevos mutantes o es un punto de corte?

Vino Louise Simonson que desarrolló una larga etapa bastante maja e interesante, hasta que llegó el infame Rob Liefeld a joderlo todo.

Realmente la serie subió un escalon tras la marcha de Chris, que desde las Guerras asgardianas habia bajado un poco el listón, y Weeze mantuvo la colección en muy buena forma al menos hasta poco después de la salida de Blevins y la 2ª aventura en Asgard.

Pobre Louise, todo el mal que hizo a Madelyne se lo devolvió con creces Rob  :P , tanto que salió escopetada y echando pestes de la colección, de los imageros y diría que hasta de Marvel, pues recaló directamente en DC

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #41 en: 25 Noviembre, 2021, 01:01:09 am »
Pregunta. En el tercer OG de los nuevos mutantes, termina Claremont, verdad? Qué vino después de él? Hay que seguir leyendo a los nuevos mutantes o es un punto de corte?

Vino Louise Simonson que desarrolló una larga etapa bastante maja e interesante, hasta que llegó el infame Rob Liefeld a joderlo todo.

Realmente la serie subió un escalon tras la marcha de Chris, que desde las Guerras asgardianas habia bajado un poco el listón, y Weeze mantuvo la colección en muy buena forma al menos hasta poco después de la salida de Blevins y la 2ª aventura en Asgard.

Pobre Louise, todo el mal que hizo a Madelyne se lo devolvió con creces Rob  :P , tanto que salió escopetada y echando pestes de la colección, de los imageros y diría que hasta de Marvel, pues recaló directamente en DC

La verdad es que es increíble cómo en Marvel después de su época más gloriosa se fue todo a tomar vientos en dos o tres años.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #42 en: 25 Noviembre, 2021, 06:43:26 am »
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, no dejo pasar la ocasión de reivindicar la corta etapa de Byrne que no ha sido incluida en esta recopilación  :lol:

De los tebeos que más he disfrutado en mi vida. Byrne introdujo conceptos muy chulos, y a nivel gráfico creo que estaba en la cima absoluta. Los combates de esta esta etapa son brutales, acción y dinamismo puro.
Vamos, lo que uno busca cuando se acerca a un cómic de superhéroes.
Sé que la etapa fue corta y que dejó tramas abiertas, y ojalá hubiera continuado mucho más. Pero si se toma como una etapa autoconclusiva, el disfrute es absoluto.
Creo que en primavera de este año, Panini publicó el tomo Byrne.
Yo tengo esa etapa en el coleccionable. Y es raro que siendo un fan de Byrne, no la tenga en tomo bonito. Pero es que a mi no me llamó mucho la atención. Recuerdo las hostias con los Vengadores y Samson y poco más. Supongo que no la han incluído en este Marvel Heroes porque 6 números más seria un tochal aún más grande o cortas la etapa McFarlane.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #43 en: 25 Noviembre, 2021, 07:30:43 am »
Justo igual, vi el tomo y lo dejé pasar, va justo delante el este de MH.

El dibujo está genial, pero la etapa es un bajón en general que está uno deseando que acaba desde muy pronto.

Antes de que apareciera en el cen coleccionable, salió en tomo, "Libertad".

Casi, al que se quiera acercar le recomiendo ese tomo por 5 o 6 euros... Por si acaso  :borracho:

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #44 en: 25 Noviembre, 2021, 07:44:20 am »
Pregunta. En el tercer OG de los nuevos mutantes, termina Claremont, verdad? Qué vino después de él? Hay que seguir leyendo a los nuevos mutantes o es un punto de corte?

Vino Louise Simonson que desarrolló una larga etapa bastante maja e interesante, hasta que llegó el infame Rob Liefeld a joderlo todo.

Realmente la serie subió un escalon tras la marcha de Chris, que desde las Guerras asgardianas habia bajado un poco el listón, y Weeze mantuvo la colección en muy buena forma al menos hasta poco después de la salida de Blevins y la 2ª aventura en Asgard.

Pobre Louise, todo el mal que hizo a Madelyne se lo devolvió con creces Rob  :P , tanto que salió escopetada y echando pestes de la colección, de los imageros y diría que hasta de Marvel, pues recaló directamente en DC
Bien, entonces seguimos con Louise Simonson.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines