Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías  (Leído 203569 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #210 en: 28 Diciembre, 2019, 14:02:59 pm »
Lo mejor del plan para mí es lo referente a La Espada Salvaje de Conan. A ver si con esta nueva colección se acaba la especulación y la merienda de negros en que se ha convertido conseguir cada omnibus  :lol:.

Personalmente lo que me interesa de lo que no tengo basicamente es el OG del Dr Extraño de Brunner , el tomo de Ruínas (un what if pasadísimo de vueltas por lo duro y cruel), el marvel facsimil de la Viuda Negra de George Pérez y el Shield de Hickman, al que le tengo muchísimas ganas.

Dudas con Los Eternos. Lo del papel satinado me mata. No sé si seguiré con la BM...

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #211 en: 28 Diciembre, 2019, 14:08:52 pm »
Yo según el precio de esa colección de Conan, me bajaré de los ómnibus y seguiré con esos tomos más manejables.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #212 en: 28 Diciembre, 2019, 14:12:47 pm »
Del plan editorial de este año apenas me interesa nada.  :leche:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #213 en: 28 Diciembre, 2019, 14:18:09 pm »
Oye, ¿en el OG de los 4F no se va a incluir el anual 16?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #214 en: 28 Diciembre, 2019, 14:18:49 pm »
Oye, ¿en el OG de los 4F no se va a incluir el anual 16?

Pues parece que no, pero debería para que no se quedara colgado a no ser que se meta en otro lado.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 280
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #215 en: 28 Diciembre, 2019, 14:24:30 pm »
Para mí lo interesante es que este año cierro un montón de cosas (saga de Spiderman ya que spiderverse ya lo tengo, omnigold de 4f y Spiderman y los now deluxe de capi, iron man, vengadores e imposibles vengadores) En 2021 empezaré a pillar poco a poco los marvel heroes (hulk) y los omnigodls (spiderman 1-5, vengadores 1-4, 4f el 2 y dos de capi américa) que me faltan, a ver si para 2024 ya lo tengo todo finiquitado.
Del resto de cosas, sólo 2 fascímil 1 o 2 HC, igual un must have, el collection de Factor X, puede que un omnibus y la novela gráfica de Starlin.
De lo que me gustaría que saliese y no ha salido están el Marvel Héroes de Thor de de Falco y el inicio de Spectacular Spiderman (empezaré a plantearme pillar las grapas de Forum)
Aunque no me afecte, puede interesar a alguien los Heroes Return (pero no cambio mis Extra Superhéroes ni mis grapas por esta reedición) y de cara al lector que entre puede ser una buena colección los must have (aunque a mí sólo me dice cosas uno de ellos)
En resumen, ninguna sorpresa positiva y a mí me vale el cerrar muchas cosas para que el 2021 sea un año bastante más liviano en compras.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #216 en: 28 Diciembre, 2019, 14:25:22 pm »
En todo el año me da que solo compraré el tercer OG de La Patrulla Original. Increíble pero cierto  :leche:

Por cierto, no sé si el gato lo ha comentado ya, pero el hilo de preguntas a Julián Clemente vuelve a estar abierto, una vez conocido el Plan  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #217 en: 28 Diciembre, 2019, 14:33:31 pm »
Visto el plan editorial y el plan de precios de Panini pocas cosas me pueden interesar:
- ómnibus de estela plateada. Este seguro y parece que será un superventas.
- must have de dd: el hombre sin miedo. No me hice con el holandés por el baile de tamaños y esta parece una buena opción. Veremos precio de esta línea es realmente económico como se anuncia...
-  La espada salvaje de Conan. Otra que habrá que esperar a ver el precio. Por cierto, se ha anunciado ya en qué mes empezaría?

El resto del presupuesto para  material anterior e ir cerrando colecciones abiertas. Por cierto, un tomo que he estado a punto de comprar varias veces ha sido el primer MH de pantera negra pero viendo que en 2020 tampoco sale el segundo seguirá a la espera. Supongo que esperarán al estreno de la segunda película para el siguiente tomo, pero como sigamos a tomo por película esto se puede eternizar...
« última modificación: 28 Diciembre, 2019, 14:36:25 pm por LeBeau »

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #218 en: 28 Diciembre, 2019, 14:34:18 pm »
Vaya desastre de Plan Editorial (desde mi punto de vista). Pillare los OG de los 4 fantasticos y Spiderman y El MH de Spidey. Los demas: No me gusta Doctor Extraño (nunca me gusto) asi que descartado. Los MH de Los Vengadores no me interesan demasiado, La Patrulla original tendria que pillarme ahora mismo los otros tomos y no estan en mis prioridades igual que el tomo del Capi de Gruenwald. Cada vez menos tomos OG y MH... ¿El fin de las lineas?. Y esperando con ilusion los MLE, quien me lo iba a decir, que no tengo ningún tomo y este año por lo presentado ya tengo varios para comprar.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #219 en: 28 Diciembre, 2019, 14:56:34 pm »
Visto el plan editorial y el plan de precios de Panini pocas cosas me pueden interesar:
- ómnibus de estela plateada. Este seguro y parece que será un superventas.
- must have de dd: el hombre sin miedo. No me hice con el holandés por el baile de tamaños y esta parece una buena opción. Veremos precio de esta línea es realmente económico como se anuncia...
-  La espada salvaje de Conan. Otra que habrá que esperar a ver el precio. Por cierto, se ha anunciado ya en qué mes empezaría?

El resto del presupuesto para  material anterior e ir cerrando colecciones abiertas. Por cierto, un tomo que he estado a punto de comprar varias veces ha sido el primer MH de pantera negra pero viendo que en 2020 tampoco sale el segundo seguirá a la espera. Supongo que esperarán al estreno de la segunda película para el siguiente tomo, pero como sigamos a tomo por película esto se puede eternizar...

En el podcast de Zona Negativa dice Julian que aunque no lo puede asegurar, serán unas 12,95e

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #220 en: 28 Diciembre, 2019, 15:04:00 pm »
Yo no me esperaba ninguna sorpresa, pero al menos contaba con poder cerrar alguna colección, como los MH de Guardianes o de Thor. Al final sólo es posible con el Omni de Spidey. Es a lo que se limita mi relación con Panini: cerrar lo empezado y olvidarme de ellos.

¿Se dignarán esta vez a arreglar los caracteres en lugar de letras acentuadas en el hipotético caso de un tomo del Iron Man Heroes Return?

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 902
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #221 en: 28 Diciembre, 2019, 15:14:00 pm »
Del plan editorial de este año apenas me interesa nada.  :leche:

Mal. Muy mal. Que no se aproveche el tirón de las películas para sacar un OG de la Viuda Negra, algo del Caballero Negro, la continuación de los Eternos en vez de repetir el MLE..... flojo. Muy poca inventiva y riesgo. Si esto sigue así, me cansaré. Siempre mascando el mismo chicle.

Lo único que nos puede sorprender y dar material verdaderamente interesante en cuanto a clásicos ... los MLE. Y la verdad que no lo espero este año.

Un poco lamentable el Plan Editorial. Ya nos lo anticipo un poco Julian con sus comentarios.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.875
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #222 en: 28 Diciembre, 2019, 15:20:26 pm »
Notas que he apuntado mientras escuchaba la entrevista a Julián Clemente del podcast de Sala de Peligro:

* Se van a seguir reeditando, poco a poco, los MG de Los Vengadores en OG.
* A Julián le gustaría acercar algo los tomos recopilatorios a las grapas, pero no mucho más (habla de reducir el tiempo entre grapas y tomos de 3 años en lugar de 4).
* Los Omnibus sustituyen a los Marvel Deluxe después de Secret Wars, salvo Thor de Aaron y Guardianes de la Galaxia de Bendis, que seguirán hasta terminar sus etapas. Masacre y Ms Marvel empezaron directamente en Omnibus porque las etapas seguían tras Secret Wars.
* El coleccionable de Civil War son 20 tomos. Está preparado y se lanzará "cuando se pueda".
* Marvel Must Have: Va para largo, hay planificados 50 tomos. Serán casi todos cosas del siglo XXI, aunque habrá alguna del siglo XX.
* Grapas: Es probable que algunas, las de personajes secundarios como Capitana Marvel, Ms Marvel o Doctor Extraño, pasen a bimestral en algún momento. Pero las grapas que se publican en varios sitios se harán igual en todo el territorio Panini, habrá veces que Panini Italia se adaptará al modo de publicación español, y otras Panini España se adaptará al modo de publicación italiano.
* Marvel Facsímil: Los más modernos han tenido ventas discretas. La idea es que cada año sea un recorrido por la historia de Marvel. Los del principio de año serán de "los inicios de Marvel", y los últimos serán de finales de siglo XX o 2001.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #223 en: 28 Diciembre, 2019, 15:23:52 pm »
* Marvel Facsímil: Los más modernos han tenido ventas discretas. La idea es que cada año sea un recorrido por la historia de Marvel. Los del principio de año serán de "los inicios de Marvel", y los últimos serán de finales de siglo XX o 2001.

Pues en este año casi se cumple de chiripa por el de los 4F de Pacheco y el de Sergio Aragonés... porque el resto si que son clásicos, clásicos.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2020 II: La ilusión renace, las cuentas quedan vacías
« Respuesta #224 en: 28 Diciembre, 2019, 15:24:01 pm »
Yo comprare el omnigold de Spidey, Spidergirl y seguiré con los Vengadores de Hickman.

La espada salvaje pues si el precio acompaña me cambiaré a este formato.

Compararé también las minis de Veneno noventeras que esas no las tengo :chalao:

Quizá me suba al ómnibus de los Vengadores de Bendis... Pero los leí en digital y ni fu ni fa, veremos cómo me da para cuando salga.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines