Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado  (Leído 207194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #195 en: 27 Diciembre, 2018, 20:16:05 pm »
Flipando también con el precio de Julia.

En Italia salen tomitos en b/n por 3,5€, 100 páginas.

Luego hay recopilaciones más baratas todavía. Y tomos de lujo en color más caros.

Y justo lo que llega a España tiene que ser la versión cara. Hostia puta.

Hasta hace bien poco en España salían tomos de Julia en b/n por 13 euros, 256 páginas. No es tan barato, pero ni tan mal.

No los compraba ni su puta madre.

Ahora salen ediciones de lujo de Julia, de Dragonero y de no sé qué más y de repente la peña habla de Bonelli.

¿Qué quieres que te diga?  :lol:

Yo es que ni sabía que se publicaban aquí. Julia la anunció Panini y me dije que pintaba interesante pero me parecía cara. Cúal es mi sorpresa al saber que ya se estaba publicando.  :lol:

Pues es una serie chula (la serie "normal", digo). Empieza con un arco largo de tres números (un tomo y medio en la edición de Aleta) y luego va en plan "el caso de la semana". Pero claro, un personaje guay, unos secundarios guays, un coche guay y un escritor que sabe perfectamente lo que hace. Y la edición de Aleta muy bien. El que ese tebeo no haya funcionado es un pecado y un síntoma de que algo falla.

Venga va, lo digo y homenajeo a mi amigo Jtull: el saber que el tomo de Vengadores Reborn va a vender infinitamente más que la Julia de Berardi a 6-7 euros la historia es para chiflar.

Escribe Berardi, por cierto. Fans de Ken Parker, uníos.

Berardi es de los autores más infravalorados que he visto en mi vida. Mucho, mucho oficio.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.205
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #196 en: 27 Diciembre, 2018, 20:20:22 pm »
Flipando también con el precio de Julia.

En Italia salen tomitos en b/n por 3,5€, 100 páginas.

Luego hay recopilaciones más baratas todavía. Y tomos de lujo en color más caros.

Y justo lo que llega a España tiene que ser la versión cara. Hostia puta.

Hasta hace bien poco en España salían tomos de Julia en b/n por 13 euros, 256 páginas. No es tan barato, pero ni tan mal.

No los compraba ni su puta madre.

Ahora salen ediciones de lujo de Julia, de Dragonero y de no sé qué más y de repente la peña habla de Bonelli.

¿Qué quieres que te diga?  :lol:

No entiendo muy bien lo de las 256 páginas, teniendo en cuenta que las historias son de 100 :interrogacion:

Deben ser números especiales o qué se yo.

Yo tampoco sabía que se publicó en España. Sólo he leído 3 números que me dejó mi profe de italiano. No son obras maestras, pero como cómic mensual es calidad.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #197 en: 27 Diciembre, 2018, 21:04:13 pm »
Jupiter's Circle para mi.

El integral de Ojo de Halcon ya lo tengo en 100%, si no iba a la saca

Y solo por, desgraciadamente, comfirmarlo: El integral de Conan, llevará la versión censurada de la hija del gigante helado, verdad?

También doy por supuesto que llevando las portadas, también se incluyen las de "Savage tales", pero agradeceria confirmación.

Fíjate que en el tomo (al igual que el americano) incluyen los Savage Tales #1 y 4, que son las versiones sin censurar del "Morador de la Oscuridad" (número 12) y de "La Hija del Gigante Helado" (número 16). ;)

Es lo mismito que se hizo con el primer MLE de Ka-Zar.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #198 en: 27 Diciembre, 2018, 21:06:40 pm »
El que ese tebeo no haya funcionado es un pecado y un síntoma de que algo falla.

¿Quieres decir que las editoriales españolas dejan de publicar cosas que venden de puta madre y con las que podrían estar nadando en dinero a costa de morir pobres pero en tapa dura y ediciones más tipo libro?  :incredulo:

Verás cuando se entere Joseba de que no es rico porque no quiere  :leche:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero la culpa del tiempo, que anuncia frente frío, sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #199 en: 27 Diciembre, 2018, 21:29:40 pm »
Flipando también con el precio de Julia.

En Italia salen tomitos en b/n por 3,5€, 100 páginas.

Luego hay recopilaciones más baratas todavía. Y tomos de lujo en color más caros.

Y justo lo que llega a España tiene que ser la versión cara. Hostia puta.

Hasta hace bien poco en España salían tomos de Julia en b/n por 13 euros, 256 páginas. No es tan barato, pero ni tan mal.

No los compraba ni su puta madre.

Ahora salen ediciones de lujo de Julia, de Dragonero y de no sé qué más y de repente la peña habla de Bonelli.

¿Qué quieres que te diga?  :lol:

No entiendo muy bien lo de las 256 páginas, teniendo en cuenta que las historias son de 100 :interrogacion:

Deben ser números especiales o qué se yo.

Yo tampoco sabía que se publicó en España. Sólo he leído 3 números que me dejó mi profe de italiano. No son obras maestras, pero como cómic mensual es calidad.

Es un cómic económicamente asquible, entretenido y con calidad. No es poco.

Julia siempre ha tenido ciento veintipico páginas. Berardi le expuso a Bonelli la necesidad de irse más allá de las cien páginas habituales porque el formato se le quedaba corto para plantear un thriller psicológico con principio, nudo y desenlace. Y con buen criterio (y porque es Berardi, intuyo), le dijeron que vale.

El que ese tebeo no haya funcionado es un pecado y un síntoma de que algo falla.

¿Quieres decir que las editoriales españolas dejan de publicar cosas que venden de puta madre y con las que podrían estar nadando en dinero a costa de morir pobres pero en tapa dura y ediciones más tipo libro?  :incredulo:

Verás cuando se entere Joseba de que no es rico porque no quiere  :leche:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero la culpa del tiempo, que anuncia frente frío, sí.

Quiero decir que si Panini o ECC hubiese publicado esos mismos tomos de Julia, tal cual, creo que habrían funcionado mucho mejor.

Quiero decir que si Aleta hubiese publicado Ken Parker tal y como lo está publicando ECC, posiblemente llevaría tiempo cancelada.

¿Crees que me equivoco?  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #200 en: 27 Diciembre, 2018, 21:34:15 pm »
Conan el Bárbaro 756 páginas, a un tamaño que parece aún más grande que los integrales,
¡Ostia es verdad! ¡Es más grande! ¿Y esa tontería? :puzzled:

La respuesta es... Globalización.

"Es definitivo. Antes no publicábamos la página de recap americana, y a partir de ahora la incluiremos siempre, con los créditos correspondientes. Se trata de que nuestros cómics se parezcan más al original."

https://twitter.com/JulianEme/status/1078253872307675136

Gracias. :thumbup:

Aunque creo que aquí se refiere a las grapas americanas, no al tomo de Conan.

Aparte si se refiere al mismo, si se quiere dejar el tomo lo más parecido al original lo de menos sería ponerlo en el tamaño original de publicación.

Hazle caso a las últimas palabras de la frase.

A finales del año que viene volvemos a hablar del tema.

Me flipa lo poco que han llamado la atención estos comentarios.

¿Coediciones everywhere, Celes?
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #201 en: 27 Diciembre, 2018, 21:46:51 pm »
Quiero decir que si Panini o ECC hubiese publicado esos mismos tomos de Julia, tal cual, creo que habrían funcionado mucho mejor.

Quiero decir que si Aleta hubiese publicado Ken Parker tal y como lo está publicando ECC, posiblemente llevaría tiempo cancelada.

¿Crees que me equivoco?  :)

Si ya ni tú me pillas el sarcasmo, mal vamos  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #202 en: 27 Diciembre, 2018, 21:54:57 pm »
La vejez, mijo, la vejez.

 :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.825
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #203 en: 27 Diciembre, 2018, 22:26:54 pm »
Jupiter's Circle para mi.

El integral de Ojo de Halcon ya lo tengo en 100%, si no iba a la saca

Y solo por, desgraciadamente, comfirmarlo: El integral de Conan, llevará la versión censurada de la hija del gigante helado, verdad?

También doy por supuesto que llevando las portadas, también se incluyen las de "Savage tales", pero agradeceria confirmación.

Fíjate que en el tomo (al igual que el americano) incluyen los Savage Tales #1 y 4, que son las versiones sin censurar del "Morador de la Oscuridad" (número 12) y de "La Hija del Gigante Helado" (número 16). ;)

Es lo mismito que se hizo con el primer MLE de Ka-Zar.

Pues si son las versiones sin censurar, la cosa se pone muy, pero que muy interesante  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #204 en: 27 Diciembre, 2018, 23:03:01 pm »
Flipando también con el precio de Julia.

En Italia salen tomitos en b/n por 3,5€, 100 páginas.

Luego hay recopilaciones más baratas todavía. Y tomos de lujo en color más caros.

Y justo lo que llega a España tiene que ser la versión cara. Hostia puta.

Hasta hace bien poco en España salían tomos de Julia en b/n por 13 euros, 256 páginas. No es tan barato, pero ni tan mal.

No los compraba ni su puta madre.

Ahora salen ediciones de lujo de Julia, de Dragonero y de no sé qué más y de repente la peña habla de Bonelli.

¿Qué quieres que te diga?  :lol:

Yo es que ni sabía que se publicaban aquí. Julia la anunció Panini y me dije que pintaba interesante pero me parecía cara. Cúal es mi sorpresa al saber que ya se estaba publicando.  :lol:
Igual que yo. El problema de las series bonelli de Aleta es que no tuvieron mucha visibilidad y que si te querias subir te pillaban bastante avanzadas las series.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.698
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #205 en: 27 Diciembre, 2018, 23:08:02 pm »
¿El de Thanos de marzo qué tal va de calidad? Ya os he visto a varios decir que lo compraréis, y con los otros vi menos “movimiento”.

A mi me gusta, y lo considero muy por encima de los otros dos tomos de Thanos anunciados para enero y febrero, pero si no eres un fan de Starlin, es probable que lo consideres repetitivo.

Me lo he pasado bien con la Colección Starlin, así que en teoría por lo que dices esto debería gustarme :thumbup: con los otros tomos de Thanos no se que haré, de momento me mantengo a la espera a ver si mañana se anuncia que contendrá exactamente la colección y que podría merecer más la pena de todos.

Igual esto te sirve, sobre el tomo de Thanos.  ;)
https://www.universomarvel.com/coleccion-extra-superheroes-thanos/

Escribe Berardi, por cierto. Fans de Ken Parker, uníos.

Me gusta Ken Parker, pero la verdad es que lo que publica Panini no me llama en absoluto. Tengo tantas cosas por leer, que ya voy descartando casi de todo.  :alivio:
« última modificación: 27 Diciembre, 2018, 23:11:06 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #206 en: 27 Diciembre, 2018, 23:16:55 pm »
Flipando también con el precio de Julia.

En Italia salen tomitos en b/n por 3,5€, 100 páginas.

Luego hay recopilaciones más baratas todavía. Y tomos de lujo en color más caros.

Y justo lo que llega a España tiene que ser la versión cara. Hostia puta.

Hasta hace bien poco en España salían tomos de Julia en b/n por 13 euros, 256 páginas. No es tan barato, pero ni tan mal.

No los compraba ni su puta madre.

Ahora salen ediciones de lujo de Julia, de Dragonero y de no sé qué más y de repente la peña habla de Bonelli.

¿Qué quieres que te diga?  :lol:

Yo es que ni sabía que se publicaban aquí. Julia la anunció Panini y me dije que pintaba interesante pero me parecía cara. Cúal es mi sorpresa al saber que ya se estaba publicando.  :lol:
Igual que yo. El problema de las series bonelli de Aleta es que no tuvieron mucha visibilidad y que si te querias subir te pillaban bastante avanzadas las series.
Lo de Bonelli en España es para llorar y yo también tengo claro que es por falta de visibilidad y dinero para pagarla. Porque su calidad es indiscutible. Luego que colecciones como Nathan never Aleta ( por petición de Bonelli al parecer) no decidiera retomar la colección donde la dejó Forum o reiniciarla son cosas que suman pero no el problema de base.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #207 en: 27 Diciembre, 2018, 23:50:18 pm »
Llego tarde a comentar las novedades de Marzo (salvo por lo de la portada del Omnigold de Iron Man  :smilegrin:), pero ahora que he estado viendo lo que me interesa y lo que no, pues... qué queréis que os diga. Mucha grapa (alguna acabando) y ningún tomo, que además cada vez me parecen más y más caros, sin aparente límite (descartado el de Conan y contentándome con mis grapas del vol 2 de forum, el único tomo que podría interesarme es el de Capa y Puñal; el problema es que no me compré el primero porque más de la mitad del tomo era material que ya tenía, de manera que tampoco caerá este segundo).
Una pregunta... me parece que Slott ha tenido un arranque flojete en Los 4 Fantásticos. ¿Alguien puede decirme qué tal está en Iron Man? No me convence y no sé si me apetece gastarme 10 € para probar... ya me pasó con el inicio de la etapa de Bendis, y gracias a que se agotó la grapa del primer número (y finalmente no la comencé) me libré de un truñaco. Ya sé que por muy mal que lo haga Slott, no llegará a los niveles de Bendis, pero... ¿alguien puede decirme qué tal? Que en USA ya lleva unos cuantos números y creo que ya se puede hacer alguna valoración.

Conectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #208 en: 28 Diciembre, 2018, 00:13:02 am »
Ey, ya es mañana, ¿y ese plan?   :angel: :yupi:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.205
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #209 en: 28 Diciembre, 2018, 00:15:04 am »
Flipando también con el precio de Julia.

En Italia salen tomitos en b/n por 3,5€, 100 páginas.

Luego hay recopilaciones más baratas todavía. Y tomos de lujo en color más caros.

Y justo lo que llega a España tiene que ser la versión cara. Hostia puta.

Hasta hace bien poco en España salían tomos de Julia en b/n por 13 euros, 256 páginas. No es tan barato, pero ni tan mal.

No los compraba ni su puta madre.

Ahora salen ediciones de lujo de Julia, de Dragonero y de no sé qué más y de repente la peña habla de Bonelli.

¿Qué quieres que te diga?  :lol:

No entiendo muy bien lo de las 256 páginas, teniendo en cuenta que las historias son de 100 :interrogacion:

Deben ser números especiales o qué se yo.

Yo tampoco sabía que se publicó en España. Sólo he leído 3 números que me dejó mi profe de italiano. No son obras maestras, pero como cómic mensual es calidad.

Es un cómic económicamente asquible, entretenido y con calidad. No es poco.

Julia siempre ha tenido ciento veintipico páginas. Berardi le expuso a Bonelli la necesidad de irse más allá de las cien páginas habituales porque el formato se le quedaba corto para plantear un thriller psicológico con principio, nudo y desenlace. Y con buen criterio (y porque es Berardi, intuyo), le dijeron que vale.

El que ese tebeo no haya funcionado es un pecado y un síntoma de que algo falla.

¿Quieres decir que las editoriales españolas dejan de publicar cosas que venden de puta madre y con las que podrían estar nadando en dinero a costa de morir pobres pero en tapa dura y ediciones más tipo libro?  :incredulo:

Verás cuando se entere Joseba de que no es rico porque no quiere  :leche:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero la culpa del tiempo, que anuncia frente frío, sí.

Quiero decir que si Panini o ECC hubiese publicado esos mismos tomos de Julia, tal cual, creo que habrían funcionado mucho mejor.

Quiero decir que si Aleta hubiese publicado Ken Parker tal y como lo está publicando ECC, posiblemente llevaría tiempo cancelada.

¿Crees que me equivoco?  :)

Cierto, no recordaba que eran más página que los tomitos habituales de Bonelli. Entonces son dos historias por 22€.

Puf. Es que no puedo recomendar eso a nadie. :lol: Seguramente no le haga falta y lo pete,  en estos tiempos de tapas duras y ganas de tirar el poco dinero que tenemos. :borracho:

Cada vez me alegro más de estudiar italiano. :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines