Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho  (Leído 176447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #240 en: 13 Diciembre, 2017, 18:40:28 pm »
Yo tambien me voy a hacer con los tomos del Thor de Simonson entre Diciembre y Enero. A ver si alguien me puede informar cuales pueden ser esos Fill-in de los que hablan, alguno podria ser la de las historia de Balder que estaban en los Forum?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #241 en: 13 Diciembre, 2017, 18:48:48 pm »
Yo tambien me voy a hacer con los tomos del Thor de Simonson entre Diciembre y Enero. A ver si alguien me puede informar cuales pueden ser esos Fill-in de los que hablan, alguno podria ser la de las historia de Balder que estaban en los Forum?

La mini de Balder, parte importante de la etapa, se incluye en los tomos por supuestísimo.  :thumbup:

Los dos fill-ins son los #356 y el #370. El primero es una aventura de corte humorístico de una batalla entre Hércules y Thor "relatada" por el primero. Es una historia que por aparecer Hércules casaría muy bien en una recopilación de las historias de Hércules de Bob Layton (que además entinta el número).

https://www.comics.org/issue/40130/

En cambio el #370 es un número menos interesante, relata una historia en el Viejo Oeste donde aparece una batalla random entre Thor y
Loki... no mucho que comentar, no soy muy fan de la historia a pesar de llevar dibujo de John Buscema. :thumbdown:

https://www.comics.org/issue/41745/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #242 en: 13 Diciembre, 2017, 18:53:38 pm »
Yo tambien me voy a hacer con los tomos del Thor de Simonson entre Diciembre y Enero. A ver si alguien me puede informar cuales pueden ser esos Fill-in de los que hablan, alguno podria ser la de las historia de Balder que estaban en los Forum?

creo que con la historia de Balder te refieres a su limited serie, la cual si está incluida por Panini pues forma de parte del tapiz que construyó Walt Simonson.

Los fillins no incluidos son los 356 (protagonizado por Hércules y guionizado por Harras) y 370 (guionizado por Owsley, es una historia que transcurre en el Oeste americano del S XIX), que no recuerdo donde se situaban cronológicamente pero que no tenían nada pero nada que ver con la saga rio relatada por Walt y su publicación debería ser creo que con el inicio del siguiente tomo tras esos 2 MH.

vaya se me adelantó Kaulso  :lol:
« última modificación: 13 Diciembre, 2017, 18:58:19 pm por Brujo Rojo »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #243 en: 13 Diciembre, 2017, 18:58:57 pm »
Los fillins no incluidos son los 356 (protagonizado por Hércules y guionizado por Harras) y 370 (guionizado por Owsley, es una historia que transcurre en el Oeste amerciano del S XIX), que no recuerdo donde se situaban cronológicamente pero que no tenían nada pero nada que ver con la saga rio relatada por Walt y su publicación debería ser creo que con el inicio del siguiente tomo tras esos 2 MH.

Es que la situación es peliaguda. La de Hércules puede suceder en cualquier momento del personaje en la tierra, ya que además Thor no aparece en el número, solo en la historia que "relata" el Dios Griego.  :thumbup:

El #370 como sucede en el Viejo Oeste... pues antes que el inicio de la colección claro está.  :lol:

En cuanto que se puedan publicar en el siguiente tomo tras los 2 MH... eh... ¿sabes que salió el de DeFalco y Frenz no?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #244 en: 13 Diciembre, 2017, 19:06:40 pm »
Los fillins no incluidos son los 356 (protagonizado por Hércules y guionizado por Harras) y 370 (guionizado por Owsley, es una historia que transcurre en el Oeste amerciano del S XIX), que no recuerdo donde se situaban cronológicamente pero que no tenían nada pero nada que ver con la saga rio relatada por Walt y su publicación debería ser creo que con el inicio del siguiente tomo tras esos 2 MH.

Es que la situación es peliaguda. La de Hércules puede suceder en cualquier momento del personaje en la tierra, ya que además Thor no aparece en el número, solo en la historia que "relata" el Dios Griego.  :thumbup:

El #370 como sucede en el Viejo Oeste... pues antes que el inicio de la colección claro está.  :lol:

En cuanto que se puedan publicar en el siguiente tomo tras los 2 MH... eh... ¿sabes que salió el de DeFalco y Frenz no?  :lol:

pues sí eso creía recordar que su cronología es casi imposible de calcular.

Entonces el tomo de De Falco (que no he comprado) era el que tocaba justo tras la etapa de Simonson, pues vaya, esto deja su publicación dentro de una "serie" de Thor a un tomo anterior a la etapa Simonson

Buscando info sobre estos fillins me he encontrado que el del Viejo Oeste lo publicó Marvel en Black Panther de C. Priest http://marvel.wikia.com/wiki/Black_Panther_by_Christopher_Priest:_The_Complete_Collection_TPB_Vol_1_3 :borracho: imagino que solo porque el guionista es el mismo (antes del cambio de nombre)

Marvel Database incluye el 356 de Hércules entre Rom 65 donde sale todos los grupos Marvel de la época (hasta Los Defensores) y Avengers 256 cuando Los Vengadores llegan a la Tierra Salvaje para enfrentarse a Terminus
« última modificación: 13 Diciembre, 2017, 19:17:29 pm por Brujo Rojo »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #245 en: 13 Diciembre, 2017, 20:14:15 pm »
Lo mismo esos fill-ins de Thor van en los MG que faltan para completar hasta los MH de Simonson.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #246 en: 13 Diciembre, 2017, 20:17:03 pm »
Ha habido reimpresión reciente, ¿y eso?  :puzzled:

Se había agotado la edición original.

Ya, entiendo que ese es el motivo, pero supongo que habría demanda y lo que realmente me extraña es que no se haya anunciado este tipo de cosas. Quizá es algo que Panini presuponga que no es del interés de sus lectores, pero es una forma de confirmar públicamente que sus ediciones se reimprimen si hay demanda o interés comercial en ello. A veces se remarca demasiado que un tomo es un cómic es una edición limitada de tantos ejemplares, creando el ansia del aficionado, pero por otro lado falta ese tono tranquilizador de que no hay que comprarlo todo el primer día que se pone a la venta, que también se reimprimen cómics con cierta regularidad. No sé si me he explicado bien, o si simplemente es una de mis reflexiones absurdas. Puede incluso que ambas.

Todas las reediciones -bueno, vale, alguna se escapa- se anuncian por los canales de comunicación oficiales de Panini:
- Twitter
- Facebook
- la web (el tebeo vuelve a estar disponible)

El boletín se usa sólo para novedades. No se ha planteado la posibilidad de anunciar las reediciones, que por cierto son competencia de un departamento distinto al que elabora el folleto gratuito.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #247 en: 13 Diciembre, 2017, 20:53:10 pm »
Gracias Kaulso y Brujo Rojo. Me acuerdo de la historia de Hercules pero la partieron en la edicion Forum y no termine de leerla. Me parecio simpatica. El 370 no llegue a leerlo.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #248 en: 13 Diciembre, 2017, 21:07:18 pm »
-La muerte de Lobezno, Lobezno: El Fin y Origen II se reeditarán en 100% HC.

¿Con el "basta" o harán una nueva traducción/correción?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #249 en: 13 Diciembre, 2017, 22:22:19 pm »
Ha habido reimpresión reciente, ¿y eso?  :puzzled:

Se había agotado la edición original.

Ya, entiendo que ese es el motivo, pero supongo que habría demanda y lo que realmente me extraña es que no se haya anunciado este tipo de cosas. Quizá es algo que Panini presuponga que no es del interés de sus lectores, pero es una forma de confirmar públicamente que sus ediciones se reimprimen si hay demanda o interés comercial en ello. A veces se remarca demasiado que un tomo es un cómic es una edición limitada de tantos ejemplares, creando el ansia del aficionado, pero por otro lado falta ese tono tranquilizador de que no hay que comprarlo todo el primer día que se pone a la venta, que también se reimprimen cómics con cierta regularidad. No sé si me he explicado bien, o si simplemente es una de mis reflexiones absurdas. Puede incluso que ambas.

Sabes cosas, no es absurdo.

Este ocultismo de las reediciones sí que me parece absurdo. Ahí tenemos a Norma, que tiene una sección al final de su boletín de novedades para anunciar las reediciones. Y como Norma, casi todas las editoriales. Lo de Panini no lo entiendo.
No hay secretismo, lo que pasa es que  lo publicitan en twitter, que fue donde me enteré y no es la única reimpresión a la que me he enterado, no sé si en otras redes sociales también lo informan.

En otras redes sociales no se si lo dijeron, pero los suscritos al Canal de Telegram de Universomarvel recibimos un mensaje avisando de esas reediciones.

Pero eso no es un canal oficial de Panini, ¿o sí?

¿Por qué no lo publican en el checklist? :puzzled:


En el checklist se incluyen las nuevas ediciones de los cómics, no las reimpresones. Aún así, se anuncian en las Redes Sociales de Panini y en el canal de Telegram de Universo Marvel.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #250 en: 13 Diciembre, 2017, 22:48:55 pm »
Ha habido reimpresión reciente, ¿y eso?  :puzzled:

Se había agotado la edición original.

Ya, entiendo que ese es el motivo, pero supongo que habría demanda y lo que realmente me extraña es que no se haya anunciado este tipo de cosas. Quizá es algo que Panini presuponga que no es del interés de sus lectores, pero es una forma de confirmar públicamente que sus ediciones se reimprimen si hay demanda o interés comercial en ello. A veces se remarca demasiado que un tomo es un cómic es una edición limitada de tantos ejemplares, creando el ansia del aficionado, pero por otro lado falta ese tono tranquilizador de que no hay que comprarlo todo el primer día que se pone a la venta, que también se reimprimen cómics con cierta regularidad. No sé si me he explicado bien, o si simplemente es una de mis reflexiones absurdas. Puede incluso que ambas.

Todas las reediciones -bueno, vale, alguna se escapa- se anuncian por los canales de comunicación oficiales de Panini:
- Twitter
- Facebook
- la web (el tebeo vuelve a estar disponible)

El boletín se usa sólo para novedades. No se ha planteado la posibilidad de anunciar las reediciones, que por cierto son competencia de un departamento distinto al que elabora el folleto gratuito.

Entiendo, gracias por la aclaración.  :birra:

Al no seguir ninguno de esos canales de información, por eso no me entero.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #251 en: 13 Diciembre, 2017, 23:09:55 pm »
Aprovechando la presencia de su malignidad...  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Algún avance de fechas con información de aquí a Navidad? O ya no va a ver ninguna notificación hasta el anuncio de novedades?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #252 en: 13 Diciembre, 2017, 23:32:50 pm »
Aprovechando la presencia de su malignidad...  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Algún avance de fechas con información de aquí a Navidad? O ya no va a ver ninguna notificación hasta el anuncio de novedades?

Salvo que surja alguna novedad sorpresa, las próximas noticias serán con los avances del Plan Editorial de 2018.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #253 en: 13 Diciembre, 2017, 23:42:20 pm »
Aprovechando la presencia de su malignidad...  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Algún avance de fechas con información de aquí a Navidad? O ya no va a ver ninguna notificación hasta el anuncio de novedades?

Salvo que surja alguna novedad sorpresa, las próximas noticias serán con los avances del Plan Editorial de 2018.

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Entonces hay avances del Plan Editorial!!!
 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Gracias por la respuesta!

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (II): OMNIGOLD seguirá usando el mocho
« Respuesta #254 en: 14 Diciembre, 2017, 00:06:55 am »
Aprovechando la presencia de su malignidad...  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Algún avance de fechas con información de aquí a Navidad? O ya no va a ver ninguna notificación hasta el anuncio de novedades?

Salvo que surja alguna novedad sorpresa, las próximas noticias serán con los avances del Plan Editorial de 2018.

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Entonces hay avances del Plan Editorial!!!
 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Gracias por la respuesta!
No dudava que habria avances del plan editorial; solamente que El Gran Maligno nos queria tener en ascuas  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines