Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.  (Leído 93643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #30 en: 13 Octubre, 2012, 23:29:46 pm »
No se como sea el Michael Korvac original, pero el de Los Vengadores. Los héroes más poderosos del planeta está loco! jeje

Tengo los primeros 24 episodios de Iron Man. Aventuras de hierro en DVD, pero sólo he visto los primeros 9, y hace muuuuucho, ni me acuerdo de que trataban. Un día de estos los veré de nuevo y daré mi opinión más detallada.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #31 en: 14 Octubre, 2012, 05:15:08 am »
Nuevas novedades novedosas:



Hulk and the agents of S.M.A.S.H. y Avengers assemble se estrenan en el verano del 2013 en el bloque Marvel Universe de Disney XD.

Imágenes promocionales:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Más información en inglés:

http://marvel.com/news/story/19551/nycc_2012_avengers_assemble_hulk_casts_announced



Trailer de Iron Man / Hulk. Heroes united:

http://youtu.be/k-FmBJpycIQ

Logotipo y nuevas imágenes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Más información en inglés:

http://marvel.com/news/story/19550/nycc_2012_first_trailer_for_iron_man_hulk_heroes_united
http://marvel.toonzone.net/news.php?action=fullnews&id=898



Trailer de Iron Man. Rise of Technovore:

http://youtu.be/CUgzL3rlzLg

Logo (armado por mí, jeje):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Más información en inglés:

http://marvel.com/news/story/19548/nycc_2012_iron_man_returns_to_anime

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #32 en: 14 Octubre, 2012, 11:51:35 am »
No había visto este hilo. Me apunto.  :)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #33 en: 14 Octubre, 2012, 12:33:40 pm »
Se me has adelantado, oscar_daniel.....  :lol: :lol:

Editaré el mensaje original con todas estas nuevas noticias flipantes.

Con esto, con Clark Gregg.... qué emoción  :amor: :amor: :amor: :mola: :mola: :leche: :leche:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #34 en: 14 Octubre, 2012, 12:36:51 pm »
Guay todo en veer los trailers comento!
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #35 en: 14 Octubre, 2012, 12:54:51 pm »
Visto el de Iron Man & Hulk: Heroes United.
No está mal.

Espero que llegue a España.....
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #36 en: 14 Octubre, 2012, 12:59:02 pm »
Vistos ambos, no pintan mal, aunque me llama más el del anime, yo también espero que se pase por aquí.
Lo único que no se es que pinta ahí enmedio Frank Castle jajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #37 en: 14 Octubre, 2012, 13:00:13 pm »
Visto el tráiler de Iron Man: Rise of Technovore.
Me llama más que la de Hulk....

Igualmente, espero que llegue a España....
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #38 en: 14 Octubre, 2012, 13:22:19 pm »
Algunos detalles más de Avengers Assemble y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.
- Se estrenarán en pleno verano, mientras que Ultimate Spiderman, se desconoce (supongo que a principio de año).
- Cásting:
Avengers Assemble:
Adrian Pasdar (Iron Man en Ultimate Spiderman y Iron Man & Hulk: Heroes United) volverá / comenzará como Tony Stark / Iron Man.
Fred Tatasciore (el Hulk animado por excelencia) volverá como Hulk.
Roger Craig Smith (Capitán Marvel en Earth's Mightiest Heroes!) como Steve Rogers / Capitán América.
Travis Willingham (Thor en Ultimate Spiderman, y más trabajos para Marvel) volverá / comenzará como Thor.
Troy Baker (Personajes Secundarios en Earth's Mightiest Heroes! y Ultimate Spiderman) como Clint Barton / Ojo de Halcón.
Laura Bailey (Superhero Squad) como Natasha Romanoff / La Viuda Negra.
Bumper Robinson (Rhodey / Máquina de Guerra en Earth's Mighties Heroes!) como Sam Wilson / El Halcón.

Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.
Fred Tatasciore (el Hulk animado por excelencia) vuelve como Hulk.
Clancy Brown (Odín en Earth's Mightiest Heroes!) como Hulk Rojo.
Eliza Dushku como Hulka.
Ben Diskin como Skaar.
Seth Green como Bomba-A.

La 2ª Temporada de Ultimate Spiderman contará con los villanos:
- Kraven, el Cazador.
- Rino.
- El Lagarto.
- El Escarabajo (después Mach-4)
- Electro.
- Los 6 Siniestros.
...entre otros.

Fuente: Blog de Superhéroes (BdS).
Salu2.

Re: ¡Me gusta lo de "Nuevas novedades novedosas:"!  :mola: :mola:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #39 en: 14 Octubre, 2012, 16:10:05 pm »
La de Hulk parece superhero squad, la unica diferencia es que los "squadis" estan mejor dibijados :wall: :wall: :wall:

Thor, Ojo de Halcon y Hulk son pesimos :lloron: :lloron: :lloron:

Y si es una continuacion porque no estan la avispa y los demas???

La otras dos si tienen buena pinta

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #40 en: 14 Octubre, 2012, 18:38:20 pm »
No es una continuación.
Es una secuela no directa, es decir, continuará donde lo dejó Earth's Mightiest Heroes! pero en el sentido de  historia no de personajes. Quiero decir que no se contará la reunión de héroes, ya conocerán a los Kree y Skrulls, habrán más héroes por ahí, ya que Ms. Marvel y Pájaro Burlón se crean a mitad serie......
De Hulk and the agents of S.M.A.S.H., el único que no me gusta es Bomba-A, por el resto.......
Sí que me ha defraudado el nuevo estilo de Avengers Assemble, ya que los teasers promocionales eran mejor.
Fíjate que a mí Ojo de Halcón y Thor me gustan cómo están hechos, sin embargo, yo que soy muy exigente con el estilo que le ponen a Hulk, me gusta más el de su propia serie que el de la de Los Vengadores, aunque sean prácticamente igual. El pecho no me gusta.
Mi Hulk preferido será el de Earth's Mightiest Heroes! por siempre.
Iron Man mola mucho pero me disgustan las hombreras y el pecho. El Halcón está bien. El Capi es el mejor de todos.
Peeeeeeeeeero, la Viuda Negra no me gusta para nada. Tiene la cara muy picuda, y parece china.

El único que parece sacado de Superhero Squad es Bomba-A, como ya he dicho. Parece tonto

Por lo demás, bien. Nos podremos acostumbrar. También nos quejábamos de que Earth's Mightiest Heroes! estaba muy mal dibujada y "a ver cuando se ponen a dibujar como en los 90", y mira cómo nos ha salido.
La gallina de los huevos de oro.
Después fíjate que decíamos: "¡Oh! ¡Sí! ¡Ultimate Spiderman está bien dibujada!" y resultó ser más mala de lo que pensábamos.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #41 en: 14 Octubre, 2012, 20:39:02 pm »
Pues echo de menos la serie de Los Vengadores de animación , no me llama la atención la nueva , aunque por las imagenes veo que Hulk luce igual en ambas series.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #42 en: 14 Octubre, 2012, 22:36:30 pm »
Sigue sin conquistarme el estilo de animación de Iron Man / Hulk. Heroes united, sobre todo el aspecto de Hulk. No es que su diseño no me guste, pero esta animación no le favorece. Como ya dije antes, este estilo de animación queda bien cuando ves pelear a robots y para cosas como efectos especiales, pero no para animar a humanos, ya que los hace ver muy robotizados.

Iron Man. Rise of Technovore me llama mucho más la atención. Hay una diferencia abismal entre la animación de esta película y la de Iron Man / Hulk. Heroes united.

De las dos nuevas series animadas no tengo mucho que decir. Ya sabía yo que el look de los personajes sería más "cartoon" que como se veía en las imágenes promocionales previas. Lo que me llama la atención es que ambos Hulk's son iguales, o eso veo. ¿Ambas series comparten universo? Si es así, supongo que ha de ser en tiempos distintos, pues mientras Hulk lleva pantalones rotos en Avengers assemble, ya lleva ropa más adecuada en Hulk and the agents of S.M.A.S.H.. Como sea, no me disgusta el diseño de ninguno de los personajes de los carteles de las series.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #43 en: 15 Octubre, 2012, 21:02:10 pm »
Pues imagínate Iron Man: Armoured Adventures, que lo único que mola (en aspecto) es el Mandarín. Al final te acostumbras, pero cuando a un personaje le da la luz, parece hecho por ordenador, no sé, no me explico. Ejemplo clarísimo en el Capítulo 19: Technovore, cuando Rhodey va al Proyecto Pegaso. Me acuerdo de esa referencia. Hulk (aparece en el Capítulo 23: Incontrolable) es pésimo.
Hablando de IM: AA, me refiero.
Yo creo, que en las "pelis de dibus" están probando todos los formatos (excepto el de dibujos tipo Ultimate Spiderman), supongo que luego vendrá el cartoon; y a lo mejor, vuelve al estilo de Ultimate Avengers: Los Vengadores. Eso, si siguen de éstas dos.

Las que sí que comparten universo oficialmente son Ultimate Spiderman y Avengers Assemble. Creo haber leído que también Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., también; pero no sé si son imaginaciones mías, que es cierto, o que lo he leído pero era un rumor.

Lo que espero es que en el doblaje de España, los personajes comunes entre Ultimate Spiderman y Avengers Assemble tengan las mismas voces. Aunque sólo sean los protagonistas y los secundarios no. Por ejemplo, Iron Man y Thor aparecen en Ultimate Spiderman.


Salu2.
P.D.: Ahora que me acuerdo, pobre Big Hero 6. La han dejado a un margen. Me estoy viendo venir a los típicos flipados (si es que IM&H:HU y IM:RofT, se anuncian en las televisiones españolas (que lo dudo), decir: "Mira, las pelis de dibus de Marvel ahora son para el Cine". Y al año siguiente: "¡Qué bajo han caído! Han vuelto sólo al DVD".
O, ¿no?
« última modificación: 15 Octubre, 2012, 21:04:31 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #44 en: 16 Octubre, 2012, 05:17:53 am »
Ojalá de ahora en adelante las series animadas de Marvel compartan universo (excepto los animes y CGI que no checarían), pero en serio, porque compartir universo no es sólo declararlo y ya. Me gustaría que cuidaran más el aspecto de los personajes, por ejemplo. Ahorita no recuerdo bien, pero creo que el Hulk, Iron Man y Thor que han aparecido en Ultimate Spider-Man no son idénticos a los que aparecen en el poster de Avengers assemble.

Decían que Wolverine y los X-Men compartía universo con Los Vengadores. Los héroes más poderosos del planeta, pero había varias cosas que no cuadraban entre ambas series.

Ojalá que ahora, cuando digan que dos o más series comparten universo, sea porque en verdad comparten universo y están dedicando tiempo a verificar que no existan contradicciones entre ambas, y no solamente se trate de una declaración irresponsable para entusiasmar a los fans.

En cuanto al estilo de animación, yo veo el mismo estilo en las series de Los Vengadores. Los héroes más poderosos del planeta o Ultimate Spider-Man. Tal vez los diseños de Los Vengadores. Los héroes más poderosos del planeta son un poco más rectos y angulosos que los de Ultimate Spider-Man que son más organicos, pero en general, si mezclaran personajes de ambas series en un episodio conjunto, no sabría que personajes son de que series, claro, hablando del estilo de animación, porque en cuanto al aspecto de algunos personajes hay claras diferencias, por ejemplo, entre el Luke Cage de Los Vengadores. Los héroes más poderosos del planeta y el Luke Cage de Ultimate Spider-Man, por mencionar alguno.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines