Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Stephen King  (Leído 109610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #120 en: 14 Mayo, 2010, 11:32:11 am »
Ayer vi el libro de pasada, y es un tochal, pero creo que puede merecer la pena. En cuanto pueda pienso comprarlo  :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.749
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #121 en: 14 Mayo, 2010, 11:36:36 am »
Ya somos dos, yo me los he comprado todos. :smilegrin:
Eso si esperaré un poco, porque tengo mucho que leer y los libros no se agotan como los comics. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #122 en: 14 Mayo, 2010, 17:16:48 pm »
Yo no creo que lo compre (aun estoy "aturullado" con lo poco que lei de La torre oscura, vol.I):lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #123 en: 14 Mayo, 2010, 19:13:10 pm »
Yo no creo que lo compre (aun estoy "aturullado" con lo poco que lei de La torre oscura, vol.I):lol:

 :flaming: :baneo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Stephen King
« Respuesta #124 en: 07 Julio, 2010, 19:48:00 pm »
Holaaaa! Otra lectora de King se presenta.

oskarosa me ha avisado de que existía este hilo, gracias! Estábamos en el del cómic de "The Stand", me cito de allí para no repetirme:

Estaba mirando en la Wiki,porque parece ser que "Apocapilsis" es la novela que luego salio,y recuerdo un tochal de 1000 paginas y un film(de 2 VHS)que llevaba ese titulo,pero no se si es lo mismo
http://es.wikipedia.org/wiki/La_danza_de_la_muerte

Ademas tiene similitudes con Perdidos,por lo que se ve

A ver, os lo aclaro: inicialmente la novela se publicó como La Danza de la muerte. Era una versión "recortada" por directrices de los editores. Años más tarde King se dió el gusto de que se la publicaran tal como la tenía pensada originalmente, ya bajo el título de The Stand (Apocalipsis). Vaya que de tocho pasó a tocho descomunal. Y sí, tiene película (o más bien mini-serie).

Es una de las obras más valoradas y vendidas del autor. A mi, a pesar de ser lectora habitual del autor (y fanática de sus libros allá por mi adolescencia) no me gusta, me parece que la segunda mitad degenera a sermón de cristiano renacido, con el final "Deus ex machina" más burro que haya leído; pero ahí soy rara, ya os digo que tiene auténticos fanáticos.

Me quedo con diferencia con la primera etapa de King: El Resplandor, Cementerio de Animales, La Zona Muerta, El umbral de la noche, El misterio de Salem's Lot, It... De lo posterior hay mucho que no he leído ni me apetece, y otras cosas que sí con resultado irregular (LTO: no he podido pasar del tercero, no es mi estilo, Blaze: malísimo, Cell: idem, Lisey's Story y Duma Key: no están nada mal). Para leer su último tocho, La Cupula, esperaré a la edición de bolsillo, que con eso se puede matar a alguien!.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.749
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #125 en: 07 Julio, 2010, 19:53:17 pm »
Coincido contigo que en los últimos tiempos la cosa ha estado muy floja Cell me gustó pero me da la sensación de que le falta algo de acción al libro y el final me dejó indiferente y Duma Key a pesar de estar por debajo de sus grandes obras es de lo mejor que ha publicado en los últimos años.
Yo le tengo muchas ganas a La Cúpula que parece interesante y espero ver a un King como en los viejos tiempos.Aunque todavía no lo he comprado se que caerá fijo sino me lo regalan antes.
Por cierto de los que has nombrado falta Maleficio uno de esos libros que nadie recuerda pero que es un obligado a cualquier aficionado al autor. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Stephen King
« Respuesta #126 en: 07 Julio, 2010, 20:02:16 pm »
Ui, y más, que me he dejado a Bachman: Maleficio, La larga marcha incluso El fugitivo.

Yo también creo que La Cúpula promete, de momento todas las opiniones son unánimes, y eso no pasaba con King hace muchos años!. Pero tengo tanto por leer que no me viene de esperar un poco más, es probable que me lo compre en edición de bolsillo en inglés.

Duma Key me gustó muchísimo en sus 2/3 iniciales, pero me decepcionó el tramo final, que pretende ser terrorífico y a mi me dejó fría.

Por cierto, hay un manga que remite en varios aspectos a It: "20th Century Boys", de Urasawa. ¿Lo habeis leído? El grupo de "perdedores" que lo protagoniza, y los saltos temporales, hacen pensar y mucho en el libro de King. Una maravilla de manga, por cierto.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.749
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #127 en: 07 Julio, 2010, 20:09:16 pm »
La larga marcha incluso El fugitivo.

Muy buenos estos dos.De esta época recomiendo Rabia. :thumbup:

Yo también creo que La Cúpula promete, de momento todas las opiniones son unánimes, y eso no pasaba con King hace muchos años!. Pero tengo tanto por leer que no me viene de esperar un poco más, es probable que me lo compre en edición de bolsillo en inglés.

A mi me pasa algo parecido y es que de un tiempo a esta parte se me acumula la lectura que es una cosa mala, por eso no lo tengo aún en mi poder.Pero como ya he dicho caerá ese tocho en mi poder en cualquier momento.Y lo prefiero en esa edición en bolsillo no es manejable y deja de tener sentido porque no cabe en en bolsillo. :lol: :lol:

Por cierto, hay un manga que remite en varios aspectos a It: "20th Century Boys", de Urasawa. ¿Lo habeis leído? El grupo de "perdedores" que lo protagoniza, y los saltos temporales, hacen pensar y mucho en el libro de King. Una maravilla de manga, por cierto.

Ese manga no lo he leído, la verdad es que si me sacas de DragonBall y One Piece he leído algo pero muy poco la verdad.Me he dedicado más a verlos en series de anime.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Stephen King
« Respuesta #128 en: 07 Julio, 2010, 20:11:43 pm »
Pues este no tiene anime, pero te lo recomiendo muy en serio, es del autor de "Monster", ¿te suena? Famosísimo y ese sí que tiene anime. Yo soy poco de manga, pero Urasawa me tiene enamorada, es fantástico, grandes personajes, historias complejas, estupendo dibujo (con japoneses...¡con cara de japonés!). Genial manga para adultos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.749
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #129 en: 07 Julio, 2010, 20:13:58 pm »
Lo conozco y tengo posibilidades de leerlo gracias a un amigo. ;)
Redirijamos el tema que nos evadimos. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Stephen King
« Respuesta #130 en: 07 Julio, 2010, 20:16:51 pm »
Sí, sí, control que yo soy muy de off-topiquear (pero que conste: en "20th..." citan a King, ¿cuenta como no salirse del tema? XD ).

"Rabia" ya me lo habían recomendado, me lo apunto, que igual en unos días quedo para frikear un poco por la Gigamesh y lo busco en inglés.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.749
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #131 en: 07 Julio, 2010, 20:17:53 pm »
Y Cujo. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Stephen King
« Respuesta #132 en: 07 Julio, 2010, 20:19:09 pm »
Ah, ese lo tengo! Creo que de los "clásicos" (hasta It) los tengo todos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.749
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Stephen King
« Respuesta #133 en: 07 Julio, 2010, 20:25:44 pm »
Pues rabia es delos clásicos pero como Bachman.
Otros que están interesantes Un saco de huesos y La mitad oscura.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Stephen King
« Respuesta #134 en: 07 Julio, 2010, 20:28:15 pm »
La mitad oscura lo tengo. Es de esos con cosas fantásticas, pero... King tiene varios tics: uno son los malos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, otro una tendencia reciente a abusar de lo sensiblero y los personajes "especiales". No sé, son cosas que a veces me cargan, por tramposas.
 
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines