Por el fantasma del gran César, no me digáis que nos lo enlazan con Metal. Me gusta el poster y su reminiscencia con New Frontier del gran Cooke, ergo patras me echa si nace de Metal. No pueden obligarnos a leer Metal, yo casi me vuelvo mala persona por intentarlo.
De Future State he leído la Justice League y esta bien. Es una aventura autoconclusiva de los herederos de Bats, Supes y cia. Es un buen comic, entretenido y bien dibujado.
----------------------------------------------------------
Me deja un poco perdido no saber de donde vienen el 90% de los personajes. O el nuevo Batman, que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Luego esta una WW de Brazil. El Flash negro es un tal Jesse Chambers (¿me suena el nombre de otro personaje?), que he buscado y se ve que es un flash de tierra 11 que se fue a tierra 0 a detener una conspiración y decidió quedarse, pirulas de esas. Kent almenos es el Kent que imaginamos. Aquawoman es la hija de Arthur, y fue la sidekick del segundo Aquaman, un tipo de color llamado John Hyckman del que no se nada, supongo que debe ser el Aqualad del presente, (¿qué paso con Tempest?). Y ya la nueva Green Lantern no tuve fuerzas para investigar más. Que también es de color por cierto. Ahora que caigo deberían haber sido más valientes y haber sacado a Kent y la Aqua esa, para poner en su lugar al Superman Obama y al John Hyckman este, así lo pueden anunciar mientras descorchan champagne a punta pala, sin olvidarse de denunciar a los Eisner si no los nominan en varias categorias.
Nah, lo escribo en plan humor. Espero nadie se moleste.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿Qué tiene que ver con la nueva fase? ¿De que va esto? Bueno, llevo ya como 20 años leyendo comics del Universo DC así que os puedo responder con: "Yokse", "Amikmecuenta", "Nidea", "pffff". Estare pendiente de leer por aqui que es eso del Linealverso.
PD: los guionistas de Matrix son unos aficionados.