-Superman:
Worlds of War #1-2Otro señor tochazo de grapa, con cuatro historias, casi todas ellas bastante largas.
Impresionado con la historia de Superman. Me quito el sombrero ante Philip Kennedy Johnson. Este tío sabe escribir a Supes. Y Mikel Janin está que se sale. Joder, qué historiaza esta, me ha encantado.
Si en Superman of Metropolis teníamos la historia del Superman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luego tenemos otras tres historias, que engarzan entre sí y, a la vez, con la principal de Superman, de una manera muy peculiar. Es un verdadero rompecabezas que solo llega a tener sentido cuando lees las cuatro historias. Me ha tenido en vilo y en fin, puedo entender que algunas historias podrían ser prescindibles, pero creo que se ha hecho un buen trabajo de coordinación y no me ha decepcionado.
Continuamos con la trama de Mr. Milagro y con la de Midnighter. Pero ahora se une a ellas la historia de una nueva Black Racer. Todas ellas ambientadas en el futuro, pero en un futuro bastante cambiante.
-En Mr. Milagro,
Lo que nos lleva a la historia de Midnighter, que es algo confusa en parte porque también aborda otro cuento de
Y finalmente, tenemos la historia de la nueva Black Racer, una historia un poco más cortita, pero de nuevo, con elementos comunes con las demás, pues la chica es igualmente enviada a
Sabía que Estado Futuro tenía que tener cosas chulas y que estaban pasando desapercibidas y no me arrepiento de haberme enganchado con esto. Me está molando mucho de momento. Creo que el mérito de coordinación editorial hay que realzarlo, pero la calidad de las historias acompaña. En el arte, hay un poco de todo, pero creo que los que realmente se lucen son los de las historias principales. Los demás, también a buen nivel, en general, con diferentes estilos.
Seguiré leyendo