Al principio, Saturn Girl dice Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las dos cosas son lo mismo. Le está diciendo que no puede interpretarlo, básicamente. No es una contradicción, es una aclaración.
Bueno, con Johns nunca se sabe ¿eh?
Dice una cosa y luego justo la contraria. A mí es que me tiene ya que no sé qué pensar. Seguro que si hubiera sido un nuevo cambio en el tiempo del Dr. Manhattan, me habríais dicho... "pero System, tío, es que no ten enteras ¿es que no ves que primero le dice que puede leer la mente y luego que no? Es un cambio de realidad. Si es que mira que te lo pone claro Johns"
Yo no estoy de acuerdo, no creo que sea una serie confusa, ni mucho menos una serie tramposa. Si hay una cosa que tiene esta serie es el estar bien hecha, bien planeada.
Coño, System, Rorschach y Mimo y Marioneta han tenido literalmente números enteros dedicados a su origen y a su posición en la serie. ¿Cómo me dices que ni puta idea de qué pintaban aquí hasta el 11?
Creo que ha sido una serie que no te ha entrado, por lo que sea, se ha visto desde el principio cuando la ibas comentando (y oye, no pasa nada, faltaría más), y la has pagado con el final.
Ha sido una miniserie que intenté que me gustara desde el principio. A fin de cuentas, era la culminación de mi subida ilusionante a las series regulares de DC con Rebirth, el cómic que debería haber puesto la guinda. Vamos, iba con buenas credenciales para que me molase. Si no ha sido así, la causa es la que ya he comentado. A mí me sorprende esa claridad meridiana, esa visión cristalina de este cómic que decís tener algunos. Es lo que hace el contraste con un servidor, que no se ha enterado de nada. Claro que los personajes como Mimo y Marioneta han tenido especiales. Esos son los únicos números que he difrutado realmente porque prácticamente han sido los únicos en los que he pillado algo. Su historia está muy bien contada y cerrada, pero no qué coño hacían ahí, y por qué alguien como Ozzy Osbourne elegiría a ese grupo de frikis para su aventura. Es algo con lo que tenemos que ir coleando toda la serie, cuando además los personajes, según les da el aire, se van con el Joker de parranda y ya uno se olvida de qué pintaban ahí.
Y ya que estamos, leído
El Reloj del Juicio Final 12.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me voy a parafrasear a mí mismo: la verdad es que la serie mejora al acabar
Dicho lo cuál, a ver, ahora, después de que nos cuenten en el 11 lo que nos debían haber contado en el 2, claro, esto es otra cosa porque puede gustar más o menos, pero ahora tenemos una base para seguir el cómic.
Aunque bueno, al final pasa lo que pasa porque lo hizo un mago
Quizá me quede con la idea, un tanto naif, de que
Por cierto, como coña, se nos dice que en 2025, Manhattan presencia
O-K-E-Y