matadme pero aún no leí crisisa en tierras infinitas ni tantas cosas emblemáticas,espero algún día ponerme y pillarlo jeje
Bueno, yo lo leí hace un par de años. 

Nunca tuve la oportunidad antes.
Yo todavía no hará dos años que lo leí. Fue en el verano de 2018, pero no recuerdo exactamente cuándo. Casi dos años.
A veces se me olvida donde estamos
, estando en un foro de Marvel, va a ser incluso normal.
Yo estoy haciendo el camino inverso; las crisis las leí hace muchos años, pero la guerra Kree-Skrull hace a penas un par de meses. 
Bueno, pero es que de Marvel te puedo decir lo mismo. La etapa de Romita y Lee de Spiderman la estoy leyendo entera ahora por primera vez. Que vale, que ya conocía algunos de estos cómics, pero no todos ni mucho menos. No sé, son cosas que tampoco me parecen herejías ni nada de eso. Y lo dice alguien que se pasa el día leyendo. Quizá sea que nunca he tenido prisa por leer o atragantarme de cómics.
Cosas por leer nos quedan a todos, si no no tendríamos vida propia a parte de los cómics para dar a basto.

A mi extraño la obra de "Crisis en Tierras Infinitas" en concreto.
No es comparable una etapa en concreta de un personaje de una editorial que te puede gustar más o menos, en mi caso menos porque siempre me tiraron más los mutantes que spiderman o vengadores, que un evento que modificó la continuidad de toda la editorial con consecuencias, mejores o peores.
Si eres un lector que acabas de empezar a leer DC, es normal que no lo hayas leído ni por necesidad, porque quedó obsoleta hace tiempo ni por ganas, porque a día de hoy es complicada de seguir. Pero en lectores veteranos de la editorial, es una obra de obligada lectura.
Ahora mismo no se me ocurre una obra en Marvel comparable en importancia por las repercusiones que tuvo a
Crisis en Tierras Infinitas para DC, porque la
Secret Wars de Hickman ha tenido entre 0 y nada de repercusiones (Miles morales a parte) y
Civil War fue decisiva en su momento, pero duró lo que duró.