Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)  (Leído 47637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #375 en: 09 Abril, 2023, 16:20:26 pm »
Esta semana pasada ECC ha sacado un tomo recopilatorio con el Flash de Geoff Johns pre-Flashpoint. Me lo he pillado porque sólo tenía la segunda parte en rústica, el tomo llamado Flash: Rumbo a Flashpoint. ECC ha decidido copiar el título para dar nombre al recopilatorio.

Por ahora llevo leída la primera historia, un especial titulado The Flash: Secret Files and Origins #1 (Johns suele meter estos especiales con idéntico nombre en todas sus etapas, como en Green Lantern), dibujado por Scott Kolins, en el que Barry rememora su infancia en sueños: los abusos de sus compañeros, su predilección por los cómics y sobre todo el cariño que le daba su madre, hasta que está desaparece y despierta de la pesadilla.

Como no puede dormir decide ponerse el traje de Flash e ir a su antigua casa donde le vuelven los recuerdos del asesinato de su madre. Allí le sorprende Jay Garrick, que ha sentido la necesidad de ir en su busca gracias a su conexión con la Fuerza de la Velocidad. También aparecen en la puerta el resto de la familia Flash, incluidos Wally y Bart, y juntos intentan consolarla.

En otra parte, los Villanos se reúnen en la cristalería del anterior Amo de los Espejos, el fallecido Sam Scudder, donde descubren un espejo gigante donde reza la frase "En caso de que Flash regrese, romped el cristal".  :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #376 en: 09 Abril, 2023, 19:40:07 pm »
Pues leídos del tirón los siete primeros números, que corresponden al arco La Infame muerte de los Villanos, en el que, como su propio título implica, los protagonistas absolutos, junto a Barry Allen, son Los Villanos, el variopinto grupo de villanos (valga la redundancia) formados por El Capitán Frío, Trickster, Ola de Calor, El Hechicero del Clima y el Amo de los Espejos

Como invitados especiales tenemos a una contrapartida de los Villanos formada por una fuerza policial del siglo XXV, de dónde proviene el Flash Reverso, llamados Los Renegados, con nombres y poderes similares a los enemigos de Flash. Estos viajan al pasado en busca de Barry para juzgarlo por la supuesta muerte de uno de sus miembros, el Monarca de los Espejos, que aparece muerto en medio de Central City.

También tiene su importancia en la historia el Capitán Bumerán. Tras su muerte y resurrección en los acontecimientos de La Noche más Oscura y El Día más Brillante, Digger, que está encerrado en Iron Heights, intenta volver con sus antiguos compañeros, a la vez que descubre que a raíz de haber estado unido al anillo negro de los Black Lantern, ha obtenido nuevos poderes, que le ayudan a escapar de la cárcel.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.427
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #377 en: 09 Abril, 2023, 20:09:31 pm »
Ya no recuerdo tanto de esa etapa... Me queda tan lejos...

En mi caso, he acabado hace dos días las grapas que tenía sueltas que equivalen al último arco de Williamson en la colección. Pensé que lo había leído pero en mi montón de grapas sueltas sin acabar (ahí está el Green Lantern de Morrison que me dio pereza acabar por ejemplo)

Gran error dejar pasar tantos años. Flash al final es una carrera de fondo y empezar de vuelta así por así es complejo. Salían personajes de la misma etapa y de etapas anteriores que me sonaban pero no recordaba sus motivaciones o los arcos previos...

Williamson trata de darle un "gran colofón" a su etapa con el último enfrentamiento con el Thawne. Eso sí rodeada de toooooooda la familia Flash y multitud de villanos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé si de momento se ha respetado ese final del Flash reverso porque desde esta etapa no he leído nada más reciente de la cabecera. Ni idea de lo que ha hecho Adams actualmente.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.851
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #378 en: 23 Mayo, 2023, 16:59:54 pm »
Pregunta de novato sobre Flashpoint:

Ya que el tomo de ECC está descatalogado e imposible de conseguir y el del coleccionable lo mismo, ¿que me aconsejáis comprar? ¿el DC pocket por 10 eurines o vale la pena ir a por el el deluxe por 36, 50?

Me vale con esto, no necesito los XP y no me importa pillar de segunda mano la rústica de Planeta pero es que con el envío se va a 20 pavos o la anterior edición de ECC que sería mi primera opción pero no la encuentro a un precio razonable  :(

     
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.077
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #379 en: 23 Mayo, 2023, 18:19:58 pm »
Pregunta de novato sobre Flashpoint:

Ya que el tomo de ECC está descatalogado e imposible de conseguir y el del coleccionable lo mismo, ¿que me aconsejáis comprar? ¿el DC pocket por 10 eurines o vale la pena ir a por el el deluxe por 36, 50?

Me vale con esto, no necesito los XP y no me importa pillar de segunda mano la rústica de Planeta pero es que con el envío se va a 20 pavos o la anterior edición de ECC que sería mi primera opción pero no la encuentro a un precio razonable  :(

     
Yo me iría a por el pocket, a la Deluxe le han metido muchas páginas de extras para encarecerlo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.113
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #380 en: 23 Mayo, 2023, 20:06:43 pm »
Voto por la opción más barata.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.762
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #381 en: 23 Mayo, 2023, 20:20:47 pm »
Me quedaría con el Pocket

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.851
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #382 en: 23 Mayo, 2023, 21:00:41 pm »
Gracias por la recomendación. Mañana lo pillo  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.851
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #383 en: 24 Mayo, 2023, 16:55:48 pm »
Otra pregunta de novato, que me ha dado fuerte con Flash  :lol:

El coleccionable de Salvat en el tomo de Flashpoint, trae incluido el The Flash núm. 139 USA con la historia de Flash reverso con viajes temporales y tal.

¿Esa historia esta disponible en algún otro sitio en España o solo en ese tomo ya agotado de Salvat

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #384 en: 24 Mayo, 2023, 17:02:38 pm »
Otra pregunta de novato, que me ha dado fuerte con Flash  :lol:

El coleccionable de Salvat en el tomo de Flashpoint, trae incluido el The Flash núm. 139 USA con la historia de Flash reverso con viajes temporales y tal.

¿Esa historia esta disponible en algún otro sitio en España o solo en ese tomo ya agotado de Salvat



Pues me temo que solo ahí.  :no:

El Coleccionable de Salvat han sido muchas "primeras y únicas ediciones" de mogollón de historias clásicas de DC.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.851
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #385 en: 24 Mayo, 2023, 17:10:58 pm »
Gracias  :thumbup:

Es una pena, porque, desde mi niputaideismo de Flash me ha parecido una historia guapísima y súper importante dentro de su trayectoria, que no sé, quizá sea por eso, que al no tener mucha idea me haya parecido súper chupa y no sea para tanto, pero bueno, qué le vamos a hacer.

Podré vivir sin ella  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #386 en: 24 Mayo, 2023, 21:09:15 pm »
Gracias  :thumbup:

Es una pena, porque, desde mi niputaideismo de Flash me ha parecido una historia guapísima y súper importante dentro de su trayectoria, que no sé, quizá sea por eso, que al no tener mucha idea me haya parecido súper chupa y no sea para tanto, pero bueno, qué le vamos a hacer.

Podré vivir sin ella  :lol:

Si los cómics clásicos de Flash de Infantino molan (hay de todo claro) y es una pena total que no se reediten... en España... porque... ay...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.851
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #387 en: 29 Mayo, 2023, 16:00:27 pm »
Gracias  :thumbup:

Es una pena, porque, desde mi niputaideismo de Flash me ha parecido una historia guapísima y súper importante dentro de su trayectoria, que no sé, quizá sea por eso, que al no tener mucha idea me haya parecido súper chupa y no sea para tanto, pero bueno, qué le vamos a hacer.

Podré vivir sin ella  :lol:

Si los cómics clásicos de Flash de Infantino molan (hay de todo claro) y es una pena total que no se reediten... en España... porque... ay...  :borracho:

Ya, bueno, es lo que hay  :(

Al final me he pillado el del coleccionablñe que lleva el 139 que lo he encontrado bien de precio. Y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid o como se diga, me he pillado tambien el de los 80 años de Flash :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #388 en: 05 Junio, 2023, 23:14:45 pm »
Sabéis si el error que había en el séptimo tomo de Waid se llegó a corregir?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #389 en: 05 Junio, 2023, 23:32:33 pm »
Sabéis si el error que había en el séptimo tomo de Waid se llegó a corregir?

Nop, no han reimpreso nunca el tomo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines