Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 271080 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1140 en: 23 Marzo, 2007, 16:43:11 pm »

exiles

el personaje por el que preguntas no sale, la ultima vez lo vi en el tomo de generacion M y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Efectivamente,esa es su ulrtima aparcion en España.

De todos modos,lo preguntaba por una cosa,pero veo que no es en este tomo.

Muchas gfracias Spector!!

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1141 en: 01 Abril, 2007, 21:48:15 pm »
Reseñas mutante de marzo:

New x-men 19: Un comic bien hecho, esta serie tiene la cualidad de (en los 5 números que llevo leidos con el nuevo equipo creativo) mantenerte un nivel alto de interes. No me apasiona pero nunca me arrepiento de comprarla y es que el concepto de los chavalines estudiantes ya ha sido explotado muchas veces pero cuando se hace bien engancha. Aún así peca de lenta en mi opinión, personajes bien desarrollados y un dibujo que creo que en combinación con el color es perfecto para esta serie pero la historia me da la impresión que se desarrolla muy lenta, todavía tienen que sacar partido a x-23...
   
Patrulla x 15: Otro dibujante que me gusta este Tan y otro número de Claremont más, bien hecho, con los comandos de la muerte que molan bastante y Rachel como centro que ahora es cuando la estoy empezando a descubrir gracias a Excalibur. Este es el nivel mínimo que espero  de la patrulla x; veremos como se resuelve lo de Betsy con Bachalo a los lapices, dibujante que me encanta.

X-men 15: Si alguien ha leido alguna vez un número peor de los x-men que avise por que con este Milligan ha marcado un hito, sin palabras la capacidad que tiene este guionista para coger conceptos que con otros guionistas podrían emocionarte y que te den igual, como apocalipsis o que Lorna halla perdido los poderes.

Lobezno 15:No se que pensar con esta serie, para empezar es lentisima como suele ser todo comic de Lobezno por lo que a priori no es malo, luego el dibujo es de Dillon al que no le imaginaba haciendo a Lobezno pero ha superado el examen que suspendió con los Ultimates ( demasiada diferencia de dibujo) y; por último, vemos que Lobezno se ha "rendido", se dice a si mismo que es un hombre malo y se dedica a la venganza, un poco falto de originalidad además de que en mi opinión "lobezno no es así, no se rinde, tiene sus principios morales y actua en consecuencia, y esto parece un mata-mata, por ahora... Segunda colección, innecesaria salvo por las portadas de Quesada, que parece curado de la a berración que hizo para las especiales de los nuevos vengadores.

factor x 5: No salen Rahne ni guido por lo que para mi baja puntos pero está muy bien hecha como siempre, el dibujo le pega y no me absorve para nada, esta serie me ha decepcionado un poco, o mejor dicho me he decepcionado yo, por que se que es buena pero me deja "frio", Haber si con el tiempo me empieza a gustar más.

genesis mortal 5: Otra serie lenta pero que me gusta por dos razones: por fin se va a dar cuenta todo el mundo de que Xavier es un cabronazo hipócrita y que los ¿nuevos? personajes me han llegado, me gustan hasta el nivel de gustarme al principio más los complementos que la miniserie. Para mi todo lo que se cuenta aquí encaja y si tienes eso yo creo que es la clave para que te guste esta miniserie.

YA comentaré que tal el nuevo excalibur pero miedo me da con lo reciente que tengo el excalibur en BOME de Davis.

saludos
« última modificación: 01 Abril, 2007, 22:33:48 pm por gorgas »

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1142 en: 01 Abril, 2007, 22:02:16 pm »
gorgas vaya pedazos de minireseñas que te has pegado  :palmas: :palmas: :palmas:

Tu mismo has dicho el problema que tiene el nuevo excalibur, haberse leido hace poco el magnifico BOME de panini.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1143 en: 01 Abril, 2007, 22:35:10 pm »
Gracias Lucas, ya verás un día de estos al pammhg.

saludos

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1144 en: 02 Abril, 2007, 00:08:27 am »
enhorabuena gorgas,muy buenas las reseñas.no estoy totalmente deacuerdo contigo pero opino algo parecido en casi todas,excepto el new x-men que aun no he leido nada.las que mas me estan gustando son,sin duda,genesis mortal y sobre todo x-factor,sin poder dejar atras la patrulla-x de mi querido claremont,en cuanto a x-men le dare tiempo haber en que acaba la cosa.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1145 en: 02 Abril, 2007, 00:48:20 am »
Bueno, pues he conseguido leer por "otros medios" los 2 primeros números de Genesis Mortal y me han parecido buenísimos, una historia por el momento muy bien llevada y que plantea unos interrogantes muy interesantes de cara a desarrollarlos durante el resto de la miniserie.

Mención especial para las historias de complemento, que me han parecido geniales, aunque de momento no vea la relación que tienen con la trama principal.

En cuanto al dibujo, Hairsine me ha decepcionado. Viendo el nivel que mostró en Ultimate Nightmare, me esperaba mucho más de él y no ha cumplido las expectativas.
Eso sí, el dibujo de Pete Woods en las historias de complemento me ha parecido sobresaliente.

Lo dicho, genial sabor de boca que me han dejado estos números, veremos a ver como sigue, porque tiene muy buena pinta.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1146 en: 02 Abril, 2007, 06:34:09 am »
Bueno, pues he conseguido leer por "otros medios" los 2 primeros números de Genesis Mortal y me han parecido buenísimos, una historia por el momento muy bien llevada y que plantea unos interrogantes muy interesantes de cara a desarrollarlos durante el resto de la miniserie.

Mención especial para las historias de complemento, que me han parecido geniales, aunque de momento no vea la relación que tienen con la trama principal.

En cuanto al dibujo, Hairsine me ha decepcionado. Viendo el nivel que mostró en Ultimate Nightmare, me esperaba mucho más de él y no ha cumplido las expectativas.
Eso sí, el dibujo de Pete Woods en las historias de complemento me ha parecido sobresaliente.

Lo dicho, genial sabor de boca que me han dejado estos números, veremos a ver como sigue, porque tiene muy buena pinta.

ya veras como las historias de complemento tienen mucho que ver con la historia principal  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1147 en: 02 Abril, 2007, 19:58:12 pm »
Bueno, pues he conseguido leer por "otros medios" los 2 primeros números de Genesis Mortal y me han parecido buenísimos, una historia por el momento muy bien llevada y que plantea unos interrogantes muy interesantes de cara a desarrollarlos durante el resto de la miniserie.

Mención especial para las historias de complemento, que me han parecido geniales, aunque de momento no vea la relación que tienen con la trama principal.

En cuanto al dibujo, Hairsine me ha decepcionado. Viendo el nivel que mostró en Ultimate Nightmare, me esperaba mucho más de él y no ha cumplido las expectativas.
Eso sí, el dibujo de Pete Woods en las historias de complemento me ha parecido sobresaliente.

Lo dicho, genial sabor de boca que me han dejado estos números, veremos a ver como sigue, porque tiene muy buena pinta.

Pues espera y verás, creo que los dos primeros son los más flojos, no por nada sino por que en realidad no te cuentan nada, a partir del 4 es cuando me gustó de verdad esta serie.

saludos

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1148 en: 04 Abril, 2007, 18:13:24 pm »
novedades mayo de panini según Tirafrutas:

Distrito X 2
Contiene District X 7-14
Guión de David Hine
Dibujo de David Yardin
Formato libro 192 páginas 11,50 €

¿ que os parece chavales? mejor tarde que nunca.

saludos

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1149 en: 04 Abril, 2007, 18:37:07 pm »
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin distrito-X, jejejej ya era hora, mas alegrao la tarde :adoracion: :adoracion:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1150 en: 04 Abril, 2007, 18:38:27 pm »
Dios mio,ahora que em fijo en el precio,no me extraña,son 8 nº...

Casi 1,4€ el nº

Parece que esta vez salimos ganando

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1151 en: 04 Abril, 2007, 20:22:50 pm »
novedades mayo de panini según Tirafrutas:

Distrito X 2
Contiene District X 7-14
Guión de David Hine
Dibujo de David Yardin
Formato libro 192 páginas 11,50 €

¿ que os parece chavales? mejor tarde que nunca.

saludos

Sin comentarios  :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1152 en: 05 Abril, 2007, 15:58:21 pm »
Lucas. Tú que se ve que pilotas en esta serie. El tomo numero 1 me encantó, el dos me lo compraré y los 198 que según he leido es como una especie de continuación a la serie también me gustó...

¿Qué tal está el tomo de Mutopia?

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1153 en: 05 Abril, 2007, 16:45:55 pm »
Lucas. Tú que se ve que pilotas en esta serie. El tomo numero 1 me encantó, el dos me lo compraré y los 198 que según he leido es como una especie de continuación a la serie también me gustó...

¿Qué tal está el tomo de Mutopia?

En mi opinión si te gustó el tomo 1 el dos está al mismo nivel; pero también tienes que ver que te interese medianamente la ambientación en la dinastía de M. Si cumples esos dos requisitos te lo recomiendo sin duda, aunque a lo mejor Lucas te dice otra cosa.

saludos

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1154 en: 05 Abril, 2007, 17:18:16 pm »
Lucas. Tú que se ve que pilotas en esta serie. El tomo numero 1 me encantó, el dos me lo compraré y los 198 que según he leido es como una especie de continuación a la serie también me gustó...

¿Qué tal está el tomo de Mutopia?

Personalmente,a mi s uno de los tomos de dinastia de m que mas me han gustado,de hecho,el último capítulo en mi opinión es esencila para saber el destino del agente Ortega

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines