Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Conan, Motorista, Monstruos,Simios,Wackos  (Leído 30677 veces)

Txavi y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.265
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Habrá que ver que tirón tiene este nuevo formato. ¿Habrá cosas que salgan directamente en él? La verdad es que me cuesta creer que las tiendas vayan a caer de nuevo en la trampa.

Creo que en estos casos es mejor mirar los MLEs anteriores que más le puedan interesar a uno...  :lol:

Cosas como obras cortas tipo Skull o Omega... no.

Por cierto, existe alguna previsión para estas dos?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mí la verdad es que me da igual el sistema de distribución que utilicen con tal de que los realmente interesados no nos quedemos sin ningún ejemplar, sin tener que pasar demasiado agobio. Pero claro, algunas experiencias pasadas nos invitan a ser cautos, sobre todo con personajes licenciados (Master of Kung Fu, Conan, Rom, Micronautas, Godzilla...).

La especulación viene de aquí, no porque sean especialmente demandados (excepto Conan), sino porque los buitres saben que el que no lo compre ahora posiblemente no pueda volver a hacerlo en décadas (o nunca), lo que puede incitar a algunos a hacer algo de acaparamiento aunque sea modesto, siendo mayor la tentación si sabe de antemano que la tirada es pequeña. Cualquier otro personaje, por minoritario que sea, no corre este peligro.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.526
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
La verdad que lo de Conan no tenía nombre.

Una cosa es tener un MLE y que suba solo con el tiempo por haber 1500 solo y otra ver que no puedes comprar un tomo x agotado según sale casi y que al día siguiente esté a la venta por el doble o más.

Ahí si llego Panini con las rebajas con su biblioteca

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La verdad que lo de Conan no tenía nombre.

Una cosa es tener un MLE y que suba solo con el tiempo por haber 1500 solo y otra ver que no puedes comprar un tomo x agotado según sale casi y que al día siguiente esté a la venta por el doble o más.

Ahí si llego Panini con las rebajas con su biblioteca

Sí, pero porque reaccionaron rápido en ese caso. Pero imagina que les entra el canguelo de sacar dos ediciones tan seguidas en el tiempo, dejan pasar un par de añitos, y entre tanto Marvel pierde otra vez la licencia para sacarlo... Ni me imagino los precios que hubieran podido alcanzar los Limited Edition de La Espada Salvaje en el mercado de segunda mano.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
La verdad que lo de Conan no tenía nombre.

Una cosa es tener un MLE y que suba solo con el tiempo por haber 1500 solo y otra ver que no puedes comprar un tomo x agotado según sale casi y que al día siguiente esté a la venta por el doble o más.

Ahí si llego Panini con las rebajas con su biblioteca

recuerdo que había librerias de cómics , una en Valencia , que los primeros Conan MLE , los vendían directamente en Wallapop al doble de su precio , y lo que mas me chocó es que en este foro alguien defendió esta actitud

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.526
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Cierto sí, no me acordaba de aquello.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Yo nunca he entendido ese furor que desató Conan con sus tomos de esta línea. Una colección que había salido varias veces durante décadas, ahora de repente se vendía a 300 euros el tomo en el mercado de segunda mano el día antes de ponerse a la venta. Por eso de Rom y Micronautas voy a pasar. Seguro que ya están todos los tomos comprometidos o que uno habrá asegurado diez para revenderlos....pufff imposible conseguirlos para mí. 

Ojalá se agote ya el segundo tomo de Namor JB para que les den ideas para publicarlo en finito.

Y contento con Howard 3........ no creo que lleguen a su colección MAX cuando se transformó en rata pero tendremos mucho pato. :yupi: :yupi:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.224
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Habrá que ver que tirón tiene este nuevo formato. ¿Habrá cosas que salgan directamente en él? La verdad es que me cuesta creer que las tiendas vayan a caer de nuevo en la trampa.

Creo que en estos casos es mejor mirar los MLEs anteriores que más le puedan interesar a uno...  :lol:

Cosas como obras cortas tipo Skull o Omega... no.

Por cierto, existe alguna previsión para estas dos?

A día de hoy, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.203
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Si en el comunicado, el orden de los tomos anunciado es el orden de publicación, ¿puedo pensar que Amor será el tomo a publicar en Septiembre?

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Si en el comunicado, el orden de los tomos anunciado es el orden de publicación, ¿puedo pensar que Amor será el tomo a publicar en Septiembre?

no , " Amor " se publica el 14 de febrero

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.203
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Si en el comunicado, el orden de los tomos anunciado es el orden de publicación, ¿puedo pensar que Amor será el tomo a publicar en Septiembre?

no , " Amor " se publica el 14 de febrero

 :lol: :lol: :lol: cachienlama!!!!!

Evidentemente, me referia a Namor  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
MLE DEFENSORES LA MANO DE SEIS DEDOS nº 1011

Desconectado el profe

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 144
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
MLE Los Defensores - La mano de los seis dedos número 1233

Desconectado el profe

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 144
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Hola
Estoy leyendo el MLE de Defensores La Mano de los Seis Dedos. Lei esos números USA a medida que iban apareciendo (y llegando el pedido) y estoy encantado de comprobar que, de momento, sigo teniendo la misma impresión que tenía en los primeros 80: Una serie con dibujo normalito, pero no espantoso y unos guiones esotéricos con historias sin demasiadas complicaciones estructurales pero con lo que me parecían interesantes apuntes emocionales e, incluso, espirituales. No sé, me lo estoy pasando mucho mejor que con Kraft y compañía en el tomo anterior.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.265
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
En Whakoom ya está la portada del Motorista.

https://www.whakoom.com/comics/gn1wq/marvel_limited_edition/101

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines