Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Páginas, blogs y canales  (Leído 152421 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re:Páginas, blogs y canales
« Respuesta #180 en: 31 Octubre, 2008, 15:21:23 pm »

Observa que personaje escogio el ganador del no-premio del mes, en El Teclado de MiRo:

No-premio Mes de Octubre

 :hola:


Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re:Páginas, blogs y canales
« Respuesta #182 en: 14 Noviembre, 2008, 15:59:19 pm »

Una pequeña opinion sobre el Comic y sus respectivas adaptaciones cinematograficas
en:
El Teclado de MiRo

 :bouncy: :bouncy:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Páginas, blogs y canales
« Respuesta #183 en: 15 Noviembre, 2008, 16:54:41 pm »
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re:Páginas, blogs y canales
« Respuesta #184 en: 27 Noviembre, 2008, 15:26:06 pm »
Una ilustracion paso a paso, en "El teclado de MiRo"
Proceso Ilustracion de Daredevil.

 :bouncy: :bouncing:

Desconectado villoslada

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Páginas, blogs y canales
« Respuesta #185 en: 27 Noviembre, 2008, 16:03:40 pm »
conoceis esta pagina :www.bowendesigns.com
el tio q hace esas figuras es un crak

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re:Páginas, blogs y canales
« Respuesta #186 en: 28 Enero, 2009, 04:27:53 am »

Despues de unas prolongadas vacaciones regresa:

El teclado de MiRo
a tan solo un click!!! :lol:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re:Páginas, blogs y canales
« Respuesta #187 en: 06 Febrero, 2009, 15:52:06 pm »

Visita el Teclado de MiRo y mira el:
Trailer de Ultimate Alliance 2
 :roll: :roll:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re:Páginas, blogs y canales
« Respuesta #188 en: 02 Marzo, 2009, 18:11:57 pm »
la primera tira de mi nueva serie
Cada Loco con su tema  :bouncy:
probablemente en esta, solo Ibai capte la gracia, pero la proxima esta mas graciosa(si lo debo decir yo) en serio :lol:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re:Páginas, blogs y canales
« Respuesta #189 en: 02 Marzo, 2009, 21:05:07 pm »
¿Conoce alguien al grandísimo Edorta de Filmaffinity?  :adoracion: :adoracion:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Christianspi

  • Visitante
Re:Páginas, blogs y canales
« Respuesta #190 en: 02 Marzo, 2009, 21:08:58 pm »
¿Conocéis el blog de Viruete? Si no es así, tampoco conoceréis sus magníficos y descacharrantes podcast, que vienen a ser como programas de radio amateurs. Y los de este blog suelen ser en plan charla de amigos:

http://www.viruete.com/podcast/

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re:Páginas, blogs y canales
« Respuesta #191 en: 02 Marzo, 2009, 21:30:56 pm »
Viruete es un crack. Me molan mogollón sus artículos, pero lo de los Podcats no lo he catado.

El tipo del que os hablaba antes, Edorta, es un jugón total. Hace críticas de cine en Filmaffinity (lo conozco porque Filmaffinity es una página de referencia para mí desde hace años, y ahora me he lanzado a hacer "críticas" que no creo que merezcan ese nombre) totalmente impagables y ya se ha hecho famoso en Internet.

Es campeón de Warcraft en Euskadi, le gustan las pelis del género chinos y del género llorar, tiene multitud de amigos y una chica que le gusta, y su dios es Will Smith. Pongo algunas de sus mejores perlas, hay muchas más en sus pedazo de críticas:

. Ong Bak: "Espectacular banda sonora y bueno, la peli muy dramática porque el malo va en silla de ruedas."

. Siete Almas: "Esta película es mejor pero más triste y no cuentan lo que pasa desde que dejaba de ser pobre en la primera película entonces al principio se vuelve todo muy despistante" (piensa que Siete Almas es una secuela de En Busca de la Felicidad)

. Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes: "No entiendo por que hacen pelis de curas y la gente protesta y no contra estas películas que dan una idea falsa de la cultura de los chinos."

. Hitch: "No está nada mal esta película aunque sea de las pocas que he visto de mi actor favorito Will Smith y que no sea de repartir. hace de un personaje que enseña a ligar a un gordo que es lo puto peor, pero que se quiere ligar a una rubia impresionante, yo creo que todos nos podemos identificar con él."

. Jack Frost: "Pues bueno quería contar que hoy vino mi primo Miguelantxo con esta película y yo al principio no quería verla porque quería ir al warcraft pero el cyber estaba cerrado y no pude ir a darle una paliza a mi muy mejor amigo Gorka."

. La leyenda del Dj Frankie...: "Me recuerda a mi amigo Ander que pasó años rodeado de txapelas en la fábrica de sus padres para acabar cumpliendo su sueño de ser DJ residente en Ibiza nada menos, ahora es feliz."

. 4 meses, 3 semanas y 2 días: "Pues seguro que a los rumanos les conoceis por muchas cosas y ninguna buena. Como son pobres, tienen que hacerse pasar por sordomudos o discapacitados y cuando les vas a ayudar te roban la cartera, a mi amigo Joseba una vez le robó la cartera una niña rumana que decía que era sordomuda, lo decía con gestos claro."

. Guerra de Novias: "Esto es una guerra de risa, una guerra como si me pega mi indeterminante hermano Xabi y me dice que es una guerra , yo le digo Xabi mira una guerraca total de hombres como Salvar al soldado ryan mi película favorita de niño y con la que sentarme nunca puedo, y luego me dices eso."

. Sentencia de muerte: "Que gente no son, gente soy yo por ejemplo que soy campeón de Euskadi de Warcraft y con mis amigos y me ponen mucho las actrices , la gente que mata no es gente."

. Os declaro marido y marido: "Las diferencias son de actores desconocidos a Adam Sander, Jessica Biel, un gordo que es lo puto más gracioso y el muy engendraco Steve Buscemi."

. Spider-Man 3: "Arrollante y sobrecogedora. Con buenos momentos basados a veces en el patriotismo y las banderas y todo ese royo. Pero vamos a mi me da igual. Mira esta peli y descubre un nuevo sentido de la trepidancia. VIVA SPIDERMAN."

. Tropic Thunder: "Lo único malo pues es que en mi opinión le falta carne a la película, yo hubiese colocado a Eva Mendes en el reparto o a la muy poco tímida y sin ataduras Jessica Biel que es un cañón."

. Eragon: "Nadie sabe hacer pelis del Warcraft como los americanos, con un dragonazo tremendo, luego una piva elfa que está buenísima y nigromantes de nivel 70 que reparten de pm."

. Bangkok Dangerous: "Yo la pondría más bien en el género chinos que reparten pero con un protagonista americano para hacer más dinero."

. Amateurs: "Además puede pasar que sean franceses y hablen raro pero bueno, que se pasen un buen rato hablando francés... o la haces todo el rato hablando raro o todo el rato sin putos acentos pero no hay que mezclar las dos cosas porque eso es un ENGAÑO para sacar dinero a los franceses y a los españoles.


No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Páginas, blogs y canales
« Respuesta #192 en: 02 Marzo, 2009, 21:32:10 pm »
la primera tira de mi nueva serie
Cada Loco con su tema  :bouncy:
probablemente en esta, solo Ibai capte la gracia, pero la proxima esta mas graciosa(si lo debo decir yo) en serio :lol:


Yo creo que sí lo he pillado, más o menos :lol:. Muy grande :yupi:.

Christianspi

  • Visitante
Re:Páginas, blogs y canales
« Respuesta #193 en: 02 Marzo, 2009, 21:35:32 pm »
jaja, un personaje este ''crítico''. ¿Qué edad tiene?

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re:Páginas, blogs y canales
« Respuesta #194 en: 02 Marzo, 2009, 21:50:10 pm »


Yo creo que sí lo he pillado, más o menos :lol:. Muy grande :yupi:.

Espera la segunda, que si la pìllas }:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines