Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 173092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #750 en: 02 Octubre, 2018, 12:10:32 pm »
Leído el primer tomo de ECC dedicado a Peter Milligan. Voy a mi ritmo con esta coleccion, pero ya van quedando menos tomos para acabar la colección. Y con Milligan esto da un salto de calidad enorme. Andy Diggle y Denise Mina no me desagradan, pero, en mi opinion, a su lado Milligan es dios

Enamorado de Phoebe  :lloron: y por supuestísimo del personaje de Julian  :amor:

La novela gráfica a lo Gran Hermano escrita y dibujada por Ian Rankin y  Werther Dell’edera, y que aparece al final de este tomo, no puedo llamarlo complemente porque son 200 páginas, es una acida critica a la tv y te engancha enseguida, pero yo quería saber más de la historia rio de Milligan...

A por el siguiente tomo

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #751 en: 02 Octubre, 2018, 14:08:16 pm »
Me he leído el primer tomo de Ennis (tapa blanda paneta), tengo esperando los otros 3 y el tomito de Ellis, es lo primero que leo del personaje y me tiene enamorado este Ennis, joder que bueno!!me está encantando, la etapa de Azzarello que tal?Me aconsejáis otra etapita??
Saludos compis!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #752 en: 02 Octubre, 2018, 14:16:20 pm »
Me he leído el primer tomo de Ennis (tapa blanda paneta), tengo esperando los otros 3 y el tomito de Ellis, es lo primero que leo del personaje y me tiene enamorado este Ennis, joder que bueno!!me está encantando, la etapa de Azzarello que tal?Me aconsejáis otra etapita??
Saludos compis!!

Me alegro que te encante, es que son buenos comics.  :thumbup:

La etapa de Azzarello no está mal, es correcta aunque cada vez que la reeleo me deja una sensación agridulce, sobre todo al no reconocer mucho a John en sus cómics (si lo lees tras Ennis creo que lo puedes notar).

Otras etapas recomendables serían por supuesto la de Jamie Delano, la de Mick Carey o la de Paul Jenkins.  :thumbup:
« última modificación: 02 Octubre, 2018, 14:18:58 pm por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #753 en: 02 Octubre, 2018, 15:05:05 pm »
Me he leído el primer tomo de Ennis (tapa blanda paneta), tengo esperando los otros 3 y el tomito de Ellis, es lo primero que leo del personaje y me tiene enamorado este Ennis, joder que bueno!!me está encantando, la etapa de Azzarello que tal?Me aconsejáis otra etapita??
Saludos compis!!

Me alegro que te encante, es que son buenos comics.  :thumbup:

La etapa de Azzarello no está mal, es correcta aunque cada vez que la reeleo me deja una sensación agridulce, sobre todo al no reconocer mucho a John en sus cómics (si lo lees tras Ennis creo que lo puedes notar).

Otras etapas recomendables serían por supuesto la de Jamie Delano, la de Mick Carey o la de Paul Jenkins.  :thumbup:

Todo lo que leas después de Ennis "lo vas a notar" (usando las palabras de k. )

incluso, todo lo que leas después de "hábitos peligrosos", aunque siga siendo Ennis, lo vas a notar. Sigue la recomendación de Kaulso, tiene muy buen criterio (aunque junto a mi, es de los pocos a los que les gusta la etapa Jenkins). Solo por el arco que creo que se llama "la historia del padre" o algo asi, ya vale la pena. Vuelve a preguntarme sobre ese arco, Jenkins, y las perchas, porque tiene mucha miga, cuando leas esa etapa.

La etapa de Azzarello, por otro lado, a mi me encanta, pero soy el único, y debo reconocer que eso Constantine, no es Constantine, pero ya ves, me encantan las tramas carcelarias (luego, los arcos siguientes decaen un poco).

Si quieres leer un Hellblazer que entre bien, después de Ennis, yo leería la etapa de Milligan, aunque aquí no soy imparcial, porque resulta que la estoy leyendo ahora mismo, pero es de rápida lectura, secundarios muy coquetos y al menos el primer tomo (de ECC, no se a qué corresponde de Planeta) es muy recomendable  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #754 en: 02 Octubre, 2018, 15:07:26 pm »
Me he leído el primer tomo de Ennis (tapa blanda paneta), tengo esperando los otros 3 y el tomito de Ellis, es lo primero que leo del personaje y me tiene enamorado este Ennis, joder que bueno!!me está encantando, la etapa de Azzarello que tal?Me aconsejáis otra etapita??
Saludos compis!!

Me alegro que te encante, es que son buenos comics.  :thumbup:

La etapa de Azzarello no está mal, es correcta aunque cada vez que la reeleo me deja una sensación agridulce, sobre todo al no reconocer mucho a John en sus cómics (si lo lees tras Ennis creo que lo puedes notar).

Otras etapas recomendables serían por supuesto la de Jamie Delano, la de Mick Carey o la de Paul Jenkins.  :thumbup:

Todo lo que leas después de Ennis "lo vas a notar" (usando las palabras de k. )

incluso, todo lo que leas después de "hábitos peligrosos", aunque siga siendo Ennis, lo vas a notar. Sigue la recomendación de Kaulso, tiene muy buen criterio (aunque junto a mi, es de los pocos a los que les gusta la etapa Jenkins). Solo por el arco que creo que se llama "la historia del padre" o algo asi, ya vale la pena. Vuelve a preguntarme sobre ese arco, Jenkins, y las perchas, porque tiene mucha miga, cuando leas esa etapa.

La etapa de Azzarello, por otro lado, a mi me encanta, pero soy el único, y debo reconocer que eso Constantine, no es Constantine, pero ya ves, me encantan las tramas carcelarias (luego, los arcos siguientes decaen un poco).

Si quieres leer un Hellblazer que entre bien, después de Ennis, yo leería la etapa de Milligan, aunque aquí no soy imparcial, porque resulta que la estoy leyendo ahora mismo, pero es de rápida lectura, secundarios muy coquetos y al menos el primer tomo (de ECC, no se a qué corresponde de Planeta) es muy recomendable  :birra:

A mi me parece que la etapa Ennis es altamente irregular. Hábitos Peligrosos es cojonuda, pero el resto no lo es tanto. Me gustan más las de Delano y Carey (probaría con éste último antes de con Milligan).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #755 en: 02 Octubre, 2018, 20:49:51 pm »
Sigue la recomendación de Kaulso, tiene muy buen criterio (aunque junto a mi, es de los pocos a los que les gusta la etapa Jenkins). Solo por el arco que creo que se llama "la historia del padre" o algo asi, ya vale la pena. Vuelve a preguntarme sobre ese arco, Jenkins, y las perchas, porque tiene mucha miga, cuando leas esa etapa.

Esa historia es de lo mejor de la etapa, se publicó en el #100 de la colección y para mí es el mejor número "redondo".  :thumbup:

La etapa de Azzarello, por otro lado, a mi me encanta, pero soy el único, y debo reconocer que eso Constantine, no es Constantine, pero ya ves, me encantan las tramas carcelarias (luego, los arcos siguientes decaen un poco).

El arco Carcelario, que es el primero de la etapa, es lo mejor, es tras ese arco que se va bajando la calidad un "poco".  :no:

A mi me parece que la etapa Ennis es altamente irregular. Hábitos Peligrosos es cojonuda, pero el resto no lo es tanto. Me gustan más las de Delano y Carey (probaría con éste último antes de con Milligan).

Pues a mi los números de Ennis me encantan de principio a fin, por supuesto claro que Hábitos es el mejor arco sin duda alguna pero creo que a lo largo de su etapa mantiene el nivel, es de las pocas etapas que me las leo en un santiamen con una sonrisa de oreja a oreja (si, suena rarísimo  :lol:).

En cambio Delano para mí tras sus 12 primeros números pierde bastante fuelle, con unos números que aunque muchos son buenos (el asesino en serie por ejemplo) otros me parecen muy regulares (toda la saga de la Máquina del Miedo).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #756 en: 02 Octubre, 2018, 23:51:03 pm »
A mi me parece que la etapa Ennis es altamente irregular. Hábitos Peligrosos es cojonuda, pero el resto no lo es tanto. Me gustan más las de Delano y Carey (probaría con éste último antes de con Milligan).

Pues a mi los números de Ennis me encantan de principio a fin, por supuesto claro que Hábitos es el mejor arco sin duda alguna pero creo que a lo largo de su etapa mantiene el nivel, es de las pocas etapas que me las leo en un santiamen con una sonrisa de oreja a oreja (si, suena rarísimo  :lol:).

En cambio Delano para mí tras sus 12 primeros números pierde bastante fuelle, con unos números que aunque muchos son buenos (el asesino en serie por ejemplo) otros me parecen muy regulares (toda la saga de la Máquina del Miedo).

Coincido plenamente. Los primeros numeros me gustan mucho. Luego esa literatura tan barroca se me atraganta un poco
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #757 en: 03 Octubre, 2018, 11:09:57 am »
He estado investigando un poquillo el número de tomos y después de Ellis me tiraré a por el de Azzarello, es un tomo de ECC y dos tomito de planeta (de segunda mano salen bien de precio).
Muchas gracias!Despues puede que me tire a por Carey.. :smilegrin:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #758 en: 03 Octubre, 2018, 11:19:28 am »
He estado investigando un poquillo el número de tomos y después de Ellis me tiraré a por el de Azzarello, es un tomo de ECC y dos tomito de planeta (de segunda mano salen bien de precio).
Muchas gracias!Despues puede que me tire a por Carey.. :smilegrin:

Si el final ya nos lo sabemos.

Acabarás comprándolo todo  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #759 en: 10 Octubre, 2018, 23:29:55 pm »
Vengo, una vez más, a ver si me arrojáis algo de luz. No he leído nada de Hellblazer Constantine y me gustaría catar algo. Tampoco tengo interés (o esa es mi intención) en liarme mucho la manta, simplemente en leer lo mejor de lo mejor que tenga.

Tengo entendido que la etapa de Ennis es lo mejor para la gran mayoría, pero veo que son 3 tomazos y el primero no parece fácil de encontrar, al menos hasta que ECC decida reeditar, y lo que decía, tampoco quería meterme en 3 tomos de 40 eurazos así de primeras. Veo que hay un tomo de Warren Ellis, al ser él me ha llamado la atención, he buscado alguna reseña y lo ponen bastante bien, aunque dicen que es un poco diferente al Hellblazer habitual, ¿es una etapa aconsejable para leer y conocer algo del personaje? Yo qué sé, es Warren Ellis, tiene que ser bueno seguro :adoracion:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #760 en: 10 Octubre, 2018, 23:36:02 pm »
La etapa de Ellis es un muy buen sitio para conocer al personaje, realmente no es diferente al habitual (eso ya Azzarello). Te la recomiendo mucho ya que tiene de mis historias cortas favoritas del personaje (es algo que Ellis se le da de cine).

Tras ello mira si puedes empezar con Ennis o adentrarte a los inicios de la colección con la etapa de Delano (sus primeros números son obligatorios) o las etapas de Carey o Jenkins.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #761 en: 10 Octubre, 2018, 23:54:23 pm »
Pues no se hable más, pillaré el tomo de Ellis para ver de qué va esto. Luego ya, si me mola (no lo dudo) y sin prisa ni presión, intentaré ir cogiendo los 3 tomos de Ennis. Y ya digo que no me quiero liar demasiado... aunque no prometo nada.

Gracias, Kaulso :birra: ya había echado un ojo páginas atrás y había visto que eres un experto en esta materia... no me lies, que me has dado muchos nombres }:)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #762 en: 12 Octubre, 2018, 10:09:02 am »
Acabado el segundo tomo de Milligan. En la misma tónica que el anterior y con un dibujante excepcional para la etapa millenial y un Simon Bisley espectacular que recrea los 80.

Sigo considerándolo muy recomendable. La historia evoluciona con los tiempos adaptándose supongo al frenético ritmo de principios del XXI.

Echo de menos a Phoebe, pero el culo de Epihanny la reemplaza con soltura.

Eso si, el Hellblazer de Milligan no da miedo  :no:
« última modificación: 12 Octubre, 2018, 20:08:04 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #763 en: 12 Octubre, 2018, 19:59:42 pm »
Pues comprado el tomo de Hellblazer de Warren Ellis. A ver qué tal, ya iré informando :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #764 en: 13 Octubre, 2018, 19:39:37 pm »
La etapa de Ellis es un muy buen sitio para conocer al personaje, realmente no es diferente al habitual (eso ya Azzarello). Te la recomiendo mucho ya que tiene de mis historias cortas favoritas del personaje (es algo que Ellis se le da de cine).

Tras ello mira si puedes empezar con Ennis o adentrarte a los inicios de la colección con la etapa de Delano (sus primeros números son obligatorios) o las etapas de Carey o Jenkins.  :birra:
Yo ya he acabado con los tomos de Ennis y madre mía que buenas historias se marca el tío..La del demonio Calibraxis..joder me ha encantado la etapa completa enterita!!He disfrutado como un enano, ahora me pongo con el tomito de Ellis!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines