Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series de TV de Spiderman  (Leído 71062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #360 en: 09 Mayo, 2012, 00:18:13 am »
Buenas , pues sereis los únicos que le gusta porque en USA ha habido gente que ha mandado cartas diciendo que por favor cambien el tono de la serie , que es demasiado estúpida.

La verdad que he visto los 6 capitulos emitidos y es muy tonta , tiene algunos chistes que no hacen gracia directamente
Pues yo las críticas que he oído han sido buenas.
Es más, lo que me gusta de la series es el tono este que tiene, para pasar el rato simplemente y echar alguna risa. Está claro que si buscas una serie de animación algo más seria, me parece normal que no te guste. En ese caso puedes ver Young Justice que está bastante bien y la de Green Lantern que al menos a mi me interesa.
Pero esto claro, es cuestión de gustos.

También hay que tener en cuenta que se emite en Disney XD asi que el tarjet de la serie es gustar a los chavales de más o menos todas las edades y creo que en ese sentido lo consigue.

No claro , si yo lo entiendo pero es como dice The Return que no me llama la cosa de decir voy a verla con ganas , no como avengers claro , pero bueno para gusto los colores , la de young justice me gusta mucho , esta segunda temporada a ver a ver y green lantern no la soporto , es estupida a mas no poder

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #361 en: 09 Mayo, 2012, 15:07:52 pm »
Buenas , pues sereis los únicos que le gusta porque en USA ha habido gente que ha mandado cartas diciendo que por favor cambien el tono de la serie , que es demasiado estúpida.

La verdad que he visto los 6 capitulos emitidos y es muy tonta , tiene algunos chistes que no hacen gracia directamente
Pues yo las críticas que he oído han sido buenas.
Es más, lo que me gusta de la series es el tono este que tiene, para pasar el rato simplemente y echar alguna risa. Está claro que si buscas una serie de animación algo más seria, me parece normal que no te guste. En ese caso puedes ver Young Justice que está bastante bien y la de Green Lantern que al menos a mi me interesa.
Pero esto claro, es cuestión de gustos.

También hay que tener en cuenta que se emite en Disney XD asi que el tarjet de la serie es gustar a los chavales de más o menos todas las edades y creo que en ese sentido lo consigue.

No claro , si yo lo entiendo pero es como dice The Return que no me llama la cosa de decir voy a verla con ganas , no como avengers claro , pero bueno para gusto los colores , la de young justice me gusta mucho , esta segunda temporada a ver a ver y green lantern no la soporto , es estupida a mas no poder

pues a mi las 2 de linterna verde me gustaron mucho, desde luego DC hace mejores dibus que marvel

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #362 en: 09 Mayo, 2012, 15:37:27 pm »
Buenas , pues sereis los únicos que le gusta porque en USA ha habido gente que ha mandado cartas diciendo que por favor cambien el tono de la serie , que es demasiado estúpida.

La verdad que he visto los 6 capitulos emitidos y es muy tonta , tiene algunos chistes que no hacen gracia directamente
Pues yo las críticas que he oído han sido buenas.
Es más, lo que me gusta de la series es el tono este que tiene, para pasar el rato simplemente y echar alguna risa. Está claro que si buscas una serie de animación algo más seria, me parece normal que no te guste. En ese caso puedes ver Young Justice que está bastante bien y la de Green Lantern que al menos a mi me interesa.
Pero esto claro, es cuestión de gustos.

También hay que tener en cuenta que se emite en Disney XD asi que el tarjet de la serie es gustar a los chavales de más o menos todas las edades y creo que en ese sentido lo consigue.

No claro , si yo lo entiendo pero es como dice The Return que no me llama la cosa de decir voy a verla con ganas , no como avengers claro , pero bueno para gusto los colores , la de young justice me gusta mucho , esta segunda temporada a ver a ver y green lantern no la soporto , es estupida a mas no poder

pues a mi las 2 de linterna verde me gustaron mucho, desde luego DC hace mejores dibus que marvel

las pelis de animacion a mi tambien , la serie en si es un coñazo

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #363 en: 09 Mayo, 2012, 16:42:44 pm »
Si pero a la gente que empieza a leer spiderman le ayuda mucho a entender la serie.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #364 en: 12 Mayo, 2012, 12:42:27 pm »
Si pero a la gente que empieza a leer spiderman le ayuda mucho a entender la serie.

Si yo no supiera nada de Spiderman y viera la serie, huiría de un personaje tan imbécil.

Yo he visto los primeros cuatro capítulos, y veré más, pero esto es una gamberrada divertida sin más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #365 en: 12 Mayo, 2012, 12:47:21 pm »
Si pero a la gente que empieza a leer spiderman le ayuda mucho a entender la serie.

Si yo no supiera nada de Spiderman y viera la serie, huiría de un personaje tan imbécil.

Yo he visto los primeros cuatro capítulos, y veré más, pero esto es una gamberrada divertida sin más.
Exactamente. La seri es divertida y tal, pero es que...Spiderman no es así. Aunque los dos últimos capítulos han tenido menos bromas chorras, por suerte.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #366 en: 12 Mayo, 2012, 12:50:36 pm »
No sabéis las esperanzas que tenía yo en esta serie. Era la serie que hacía Marvel, con Bendis en el proyecto, con gente que ha hecho buena animación... y me traen esto.

Pero es que la serie perfecta ya era Spectacular. hacer la serie perfecta de Spiderman sería copiar mucho Spectacular. Yo tenía esperanzas en que Ultimate Spiderman, una vez visto de qué iba este desengaño, durase lo justo, que fuese un escaparate y se quedara ahí, pero si dicen que la próxima de los Vengadores estará en la misma continuidad que ésta... jo, tío. Ni en las películas ni en la televisión  :(

A ver si al menos aciertan conmigo en el merchandising y me puedo comprar unos lanzarredes :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #367 en: 14 Mayo, 2012, 17:17:41 pm »
Haber, no me refiro ha la personalodad del personaje si no de la historia

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #368 en: 14 Mayo, 2012, 17:19:26 pm »
Pues entonces casi que menos. No se parece a ninguna versión del personaje. Por supuesto no a la tradicional, y tiene cosas de la Ultimate, como presencia de Furia en la vida de Peter, pero hasta ahí.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #369 en: 12 Junio, 2012, 00:16:15 am »
Hace mucho que no veo la serie, aunque tengo intención de ponerme al día tarde o temprano. ¿La estáis siguiendo? ¿Mejora algo?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #370 en: 12 Junio, 2012, 01:20:33 am »
Hace mucho que no veo la serie, aunque tengo intención de ponerme al día tarde o temprano. ¿La estáis siguiendo? ¿Mejora algo?
No la sigo, pero han confirmado segunda temporada
Yo soy Groot !

Desconectado CarlosY2J

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #371 en: 12 Junio, 2012, 19:27:01 pm »
Esta serie es basura, como puede tener nueva temporada?

Deberían Haber renovado spectacular spiderman era mucho mejor! aun millón de años luz

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re: Series de TV de Spiderman
« Respuesta #372 en: 12 Junio, 2012, 22:58:23 pm »
Pues que queréis que os diga, a mi me parece entretenida y diferente a lo que se puede encontrar en el género de superhéroes. Yo me alegro de que haya una segunda temporada  :birra:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Sonix

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Series de TV de Spiderman
« Respuesta #373 en: 23 Julio, 2013, 13:39:10 pm »
¿alguien sabe si en EEUU salio la serie de Ultimate Spiderman en Bluray?

Hace poco compré de Reino Unido de Amazon, la serie completa de Spiderman y sus sorprendentes amigos en DVD.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Series de TV de Spiderman
« Respuesta #374 en: 23 Julio, 2013, 17:14:22 pm »
¿alguien sabe si en EEUU salio la serie de Ultimate Spiderman en Bluray?

Hace poco compré de Reino Unido de Amazon, la serie completa de Spiderman y sus sorprendentes amigos en DVD.
Espero que sólo venga en inglés. Como traiga el español latino con "Aguja Dinámica"  :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines