Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"  (Leído 77294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #30 en: 18 Diciembre, 2017, 09:50:44 am »

Me apunto al hilo... Norma tiene mi cartera secuestrada.

Y mi cartera, con todo lo que deberia salir en los primeros meses del año de las series que sigo... Va a ser una mezcla de  :amor::wall:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #31 en: 18 Diciembre, 2017, 10:26:44 am »

El primer trimestre va a ser duro... Asi a bote pronto deberian salir en los primeros meses del año: TW+TD, Inyeccion, Low, Ciencia Oscura, Drifter, Beauty, The Fix, 7 para la eternidad (aunque este esperaran mas supongo... pero material ya tienen)... mejor no sigo  :alivio:

Carta 44 y Este del Oeste (a ver si ambas la cerramos en 2018) no las espero tan pronto, aunque tambien tienen material para sacar el 5 y 7 respectivamente...

Una ruina... pero que comics mas buenos  :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #32 en: 18 Diciembre, 2017, 11:11:06 am »

El primer trimestre va a ser duro... Asi a bote pronto deberian salir en los primeros meses del año: TW+TD, Inyeccion, Low, Ciencia Oscura, Drifter, Beauty, The Fix, 7 para la eternidad (aunque este esperaran mas supongo... pero material ya tienen)... mejor no sigo  :alivio:

Carta 44 y Este del Oeste (a ver si ambas la cerramos en 2018) no las espero tan pronto, aunque tambien tienen material para sacar el 5 y 7 respectivamente...

Una ruina... pero que comics mas buenos  :amor:

Ya te digo! De "La Carta 44" dijo Alburquerque que Image tenia previsto sacar un omnibus en USA. Me alegro mucho por los autores. TW+TD tiene que estar a puntito  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #33 en: 18 Diciembre, 2017, 11:53:10 am »
Ya te digo! De "La Carta 44" dijo Alburquerque que Image tenia previsto sacar un omnibus en USA. Me alegro mucho por los autores. TW+TD tiene que estar a puntito  :amor:

Me alegro por ellos y por las ventas del comic, es muy bueno. Pero son taaaannnnn bonitos los TP  :amor: (si que le tengo ganas, pero hay que tener paciencia con esta).

De lo que más ganas tengo, es saber que nuevas colecciones nos van a traer... Siendo el año pasado como ha sido (practicamente trajeron lo mejor de 2016 en Image), este traerán un montón de colecciones inéditas en España Kill or be Killed, Jimmy’s Bastards, Moonshine, The Dying and The Dead, The Old Guard, Red Neck, Rumble (que ahora creo que vi de pasada el otro día que se sube Rubin a la serie  :amor:), Plastic (movida rara donde las haya...) o Curse Words. Y mil que me dejo... Menudo boom independiente tenemos ahora y de calidad.

Mas lo que nos quieran traer el resto de editoriales (sobretodo Astiberri.... que bien lo hace!), un año caro  :lol:


UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #34 en: 18 Diciembre, 2017, 13:11:49 pm »
Joer Murry, no conozco ni la mitad.

Kill or be killed pensé que lo sacaria Panini al haber editado ya Criminal, Fatale y proximamente Fade out, es decir, todo material de Brubaker y Sean Philips, pero será bienvenido en Norma, aunque supongo que el precio será más caro que con Panini  :wall:

Sobre the dying and the dead solo se que es de Hickman  :amor: y las demás ni idea  :oops:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #35 en: 18 Diciembre, 2017, 13:25:25 pm »
Joer Murry, no conozco ni la mitad.

Kill or be killed pensé que lo sacaria Panini al haber editado ya Criminal, Fatale y proximamente Fade out, es decir, todo material de Brubaker y Sean Philips, pero será bienvenido en Norma, aunque supongo que el precio será más caro que con Panini :wall:



Ésa es la pega.
 :(
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #36 en: 18 Diciembre, 2017, 14:27:56 pm »
¿Esa Sabrina es la bruja de "Sabrina, Cosas de brujas"?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #37 en: 18 Diciembre, 2017, 14:33:46 pm »
Más o menos.
Hay una nueva versión televisiva que adaptará los cómics:

http://www.elmundo.es/television/2017/12/07/5a296c4e468aeb84498b461b.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #38 en: 18 Diciembre, 2017, 14:40:26 pm »
¿Esa Sabrina es la bruja de "Sabrina, Cosas de brujas"?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si, es la misma.

No he leído ningún comic actual (quizá Vaerun u Omni puedan ayudarte mas) pero imagino que será algo más tétrica y adecuada a los tiempos que corren.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #39 en: 18 Diciembre, 2017, 14:52:06 pm »
Joer Murry, no conozco ni la mitad.

Kill or be killed pensé que lo sacaria Panini al haber editado ya Criminal, Fatale y proximamente Fade out, es decir, todo material de Brubaker y Sean Philips, pero será bienvenido en Norma, aunque supongo que el precio será más caro que con Panini  :wall:

Sobre the dying and the dead solo se que es de Hickman  :amor: y las demás ni idea  :oops:

Ahi esta el tema, que tienen que venir para conocerlas!!!  :lol: :lol:

Kill or be Killed la traerá quien page (sin más) y nos saldrá caro  :lloron:, pero este año cae y más habiendo adaptación próximamente.
Moonshine (Azzarello), Ley seca + hombres lobos... Tiene una critica brutal.
The Dying and The Dead (Hickman). A mi este guionista me vende lo que quiere... Es una especie de Indiana Jones.
The Old Guard (Greg Rucka) Guerreros inmortales en nuestros días. Paralelismos entre tiempos, arcos cerrados de 5 números.
Red Neck (Donny Cates) Vampiros rurales que viven pacificamente de la sangre de sus vacas, hasta que se lia. Southern Bastards con vampiros o eso dicen.
Rumble (John Arcudi y ahora confirmo con Rubín  :amor:)  fantasía urbana y terror (van por la 2º parte).
Plastic (Doug Wagner) No sabría ni como definiría, va de un asesino en serie retirado gracias a su pareja quien le calma esos impulsos, su pareja es una muñeca hinchable. Raruna donde las haya humor negro negro. (En teoría iban a ser 5 números pero creo que triunfo mucho).
Curse Words (Charles Soule). Aqui Soule cambia la ciencia ficción por magia.

Jimmy’s Bastards (Garth Ennis) con esta me he colado porque es de AfterShock Comics y esa la traera quien tenga acuerdos con ella (que ahora no caigo que otras colecciones nos llegan y de la mano de quien). Un especie de parodia de un 007 al que todo el mundo quiere matar porque ya no aguantan...

Son las sonadas no digo nada rebuscado, deberíamos hacer un ejercicio y ver que independiente inédito "debería" llegar o al menos esperamos :roll:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #40 en: 18 Diciembre, 2017, 16:01:02 pm »
¿Esa Sabrina es la bruja de "Sabrina, Cosas de brujas"?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si, es la misma.

No he leído ningún comic actual (quizá Vaerun u Omni puedan ayudarte mas) pero imagino que será algo más tétrica y adecuada a los tiempos que corren.

La serie de TV era cojonuda, no sabía que era adaptación de un cómic.

Pero si me cambian el humor por terror, pues para mí pierde bastante. :thumbdown:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #41 en: 18 Diciembre, 2017, 17:31:19 pm »
Kill or be killed y The Old Guard apuntadlas que molan, y molan mucho. :contrato:
De las demás ni idea, pero me apunto Moonshine y Plastic.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #42 en: 18 Diciembre, 2017, 19:35:44 pm »
Kill or be killed y The Old Guard apuntadlas que molan, y molan mucho. :contrato:
De las demás ni idea, pero me apunto Moonshine y Plastic.

Amen a todo.  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #43 en: 18 Diciembre, 2017, 19:52:04 pm »
Pues habrá que echarles un ojo a todos cuando lleguen a la tienda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #44 en: 18 Diciembre, 2017, 21:26:15 pm »
Está ambientada en el universo de Archie de terror, que es una maravilla. No la he leído todavía precisamente esperando a que la editen.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines