Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Vota por el diseño que más te gusta:

Modelo: Capitán América
0 (0%) -
Modelo: Vengadores
3 (133.3%) -
Modelo: S.H.I.E.L.D. & HYDRA
6 (266.7%) -

Total de votos: 9

Autor Tema: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Votación  (Leído 10312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Votación
« en: 28 Octubre, 2007, 23:01:39 pm »
Pues ya están aquí los modelos que me han enviado. Sólo tres modelos este año, pero no por ello menos interesantes. Aquí están:

1) Modelo: Capitán América, por Deimos

Como este año ha sido un poco el del Capitán América en el Universo Marvel (que si Civil War por aquí, que si número 25 por allá) el usuario Deimos ha querido hacer su pequeño homenaje al personaje con este modelo.

Delantera:



Trasera:




2) Modelo: Vengadores, por Arma-X

Esta vez nos encontramos con uno de los grupos por excelencia de Marvel que parece que tiene muchas ganas de entrar en el foro. Espero que no sea para repartir estopa :sudando: El nick del usuario también iría en la manga izquierda.

Delantera:



Trasera:




3) Modelo: S.H.I.E.L.D. & HYDRA, por Willard

Willard repite este año con un modelo muy parecido al que presentó el año pasado, pero con algunas modificaciones para actualizarlo un poco. Lo que hay que aclarar de este modelo es que es doble, es decir: La parte delantera de la camiseta es la misma en los dos casos, pero luego cada usuario que pida la camiseta puede elegir si quiere la que tenga el escudo de HYDRA o el escudo de S.H.I.E.L.D., sin embargo la votación es conjunta.

Camiseta HYDRA:



Camiseta S.H.I.E.L.D.:





NOTAS IMPORTANTES:
  • La encuesta estará activa una semana. El domingo que viene se cerrará y se hará recuento de votos para ver el modelo ganador.
  • Pido por favor que sólo voten los usuarios dispuestos a pedir una camiseta en la medida de lo posible. Sería injusto que saliera un modelo ganador por parte de gente a la que ni siquiera le interesa el tema de las camisetas.
  • Cuando alguien vote, que lo comente en el hilo.
  • Hay que dejar muy claro que estos son modelos aproximados de como deberían quedar las camisetas. A la hora de realizarlas pueden hacerse pequeños cambios como cambios de tipografías, simplificación del dibujo o hacer las imágenes más pequeñas. Se intentará que esos cambios sean los menores posibles pero no hay que olvidar que se pueden dar para conseguir que las camisetas sean lo más económicas posibles.
  • Este año he puesto a los autores de las camisetas. Espero que eso no de lugar a amiguismos ni nada de eso. Sed objetivos al votar.

Ale, ya podéis darle :heavy:
« última modificación: 28 Octubre, 2007, 23:03:56 pm por Darth Howlett »
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Votación
« Respuesta #1 en: 29 Octubre, 2007, 15:44:11 pm »
he votado a la de hydra/shield, que ya el año pasado me quede con ganas de ella

la de venagdores esta chula tb, pero el negro me tira mas que el blanco

y la del capi no es que me guste mucho

si al final se hace, me pillaria la de hydra /shuield, ¿pero son dos o una a elegir?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Votación
« Respuesta #2 en: 29 Octubre, 2007, 15:58:45 pm »
a un mes del salon, me extraña el poco movimeinto que hay en este hilo

porque no se anuncia en la cajetilla principal? (esa donde pone normas, presentate si eres nuevo, bla bla bla)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Votación
« Respuesta #3 en: 29 Octubre, 2007, 16:16:02 pm »
Supongo que es porque no se han dado las mismas circunstancias que el año pasado, se respiraba un ambiente mucho más sano y de buen rollo muy dificil de superar... y la realización de la primera camiseta fue algo que entusiasmó a todo el mundo por igual. Esta segunda edición ya es como un poco más forzada, pero he de agradecer (y sobre todo a Howlett, que es el que se lleva siempre el marrón) el interés en la realización de la susodicha camiseta.

Mi voto también para la dupla compuesta por Willard SHIELD/HIDRA y escojo el modelo de los octopusys del mal.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Votación
« Respuesta #4 en: 29 Octubre, 2007, 23:40:15 pm »
Yo, como participante, prefiero no votar. Mi diseño son dos en uno, y la idea es que si sale y hay alguien que la quiera pedir, que se pida el modelo que prefiera, SHIELD o HIDRA, con el que se sienta más identificado o le guste más. La esencia es que, si se la piden varias personas y coincidimos en el Salón, hacer la gracia viendo de qué bando es cada uno, y acabar a ostias (bueno eso último no  :disimulo:).
No me extraña que haya menos participación, es algo que comenté a Howlett, aunque acaba de comenzar, como dice ASV (Asociación de Señores Vanidosos) no tiene la novedad del primero ni el ambiente a estas alturas que había el año pasado.
Suerte a los demás participantes y animaos a votar y tener vuestra camiseta  :thumbup:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Votación
« Respuesta #5 en: 29 Octubre, 2007, 23:49:00 pm »
si al final se hace, me pillaria la de hydra /shuield, ¿pero son dos o una a elegir?

El modelo se vota como uno, pero a la hora de pedir eliges cual quieres.

Supongo que es porque no se han dado las mismas circunstancias que el año pasado, se respiraba un ambiente mucho más sano y de buen rollo muy dificil de superar... y la realización de la primera camiseta fue algo que entusiasmó a todo el mundo por igual. Esta segunda edición ya es como un poco más forzada, pero he de agradecer (y sobre todo a Howlett, que es el que se lleva siempre el marrón) el interés en la realización de la susodicha camiseta.

La verdad es que sí que es una pena que este año no haya casi movimiento por aquí, sobre todo porque aunque sean sólo tres modelos no están mal ninguno. A mí desde luego no me importa nada encargarme de todo esto, y tened claro que aunque pidamos dos camiseta se van a hacer. Lo malo es que si somos pocos no se podrá hacer lo de repartir el precio de las dos camisetas que se llevaban los encargados de todo esto (El ganador del concurso y un servidor) porque entonces ya se dispara el precio. De todos modos, aún queda para hacer cuentas, ahora sólo me interesa que la gente interesada vote el modelo que más le guste. Y si somos cuatro, pues mira, cuatro bien chulos :lol:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Votación
« Respuesta #6 en: 30 Octubre, 2007, 00:04:33 am »
Yo voto por la 3, pero he pulsado por error el 2 :torta:.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Votación
« Respuesta #7 en: 30 Octubre, 2007, 00:20:40 am »
Yo voto por la 3, pero he pulsado por error el 2 :torta:.

He añadido la opción para que cada usuario pueda cambiar su voto. Mira a ver si puedes hacerlo, si no da igual, ya lo tengo yo en cuenta al hacer el recuento.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Votación
« Respuesta #8 en: 30 Octubre, 2007, 00:31:22 am »
Arreglado ;).

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Votación
« Respuesta #9 en: 30 Octubre, 2007, 00:37:58 am »
Bueno agradecer la labor de Howlett, por enmarronarse otro año más, decir que el año pasado llevo el tema muy bien y agradecer tambien a los foreros que han dedicado su tiempo para realizar los diseños.
Voy a votar por el modelo 3 y lo mas seguro que de dicho diseño me pille las dos variantes, aunque con total seguridad no luzca ninguna camiseta por el Salón :lloron: :lloron:., pero me gusta hacer publicidad de la web cuando voy a comprar comics.

Desconectado 2WinGs2

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
  • Dame el dia,la hora...y la pasta
    • Ver Perfil
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Votación
« Respuesta #10 en: 31 Octubre, 2007, 17:22:45 pm »
Bueno, como ya he dicho en el hilo del salon elcomic, en principio me apunto. Pero yo estoy a expensas de los precios y demás cosas. Por eso me gustaria saber el precio aprox de las camisetas.

Pd: Todavia no he votado...pero vamos, Hydra power por ahora. :devilish:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Votación
« Respuesta #11 en: 31 Octubre, 2007, 18:25:46 pm »
Bueno, como ya he dicho en el hilo del salon elcomic, en principio me apunto. Pero yo estoy a expensas de los precios y demás cosas. Por eso me gustaria saber el precio aprox de las camisetas.

Pd: Todavia no he votado...pero vamos, Hydra power por ahora. :devilish:

Échale que unos 20 o 25€ la camiseta con gastos de envío y demás.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Votación
« Respuesta #12 en: 31 Octubre, 2007, 20:13:56 pm »
Yo he votado por la de SHIELD-HYDRA. Me gusta el logo de Hydra. Ojalá se lleve a buen puerto, igual que la otra del Doctor Muerte.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Votación
« Respuesta #13 en: 31 Octubre, 2007, 20:41:25 pm »
Si al final llega a salir la mía, me da que voy a ser el único Shieldero...aunque si sale yo me pido las dos  :birra:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Votación
« Respuesta #14 en: 31 Octubre, 2007, 22:05:05 pm »
Que feo es el primero  :furioso:

Yo voto por el segundo, me gusta a los heroes en plan "lanzao"

Y la tercera esta de putisima madre, pero en negro no lo veo, si shield fuera azul oscuro y la HYDRA en verde o cosas asi  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines