Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Venom llega en 2018  (Leído 59970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #225 en: 12 Noviembre, 2018, 11:27:55 am »
Ayer vi Veneno Venom.

¿Sabéis ese montón de pelis malas, como Elektra, Ghost Rider o Catwoman? Pues la pondría ahí. Si acaso, sería la mejor entre las malas... pero mala.

No me disgusta, pero tampoco me apasiona. Me recuerda a esas pelis de tíos duros de los 90... que las estás viendo y si te vas un momento al baño, casi que te da igual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El guion es facilón, pero es que encima tiene un par de patinazos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Noviembre, 2018, 12:11:57 pm por Perillós »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #226 en: 12 Noviembre, 2018, 11:58:06 am »
Por favor, cajetín de spoilers.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #227 en: 17 Noviembre, 2018, 17:31:11 pm »
Ayer vi Veneno Venom.

¿Sabéis ese montón de pelis malas, como Elektra, Ghost Rider o Catwoman? Pues la pondría ahí. Si acaso, sería la mejor entre las malas... pero mala.

No me disgusta, pero tampoco me apasiona. Me recuerda a esas pelis de tíos duros de los 90... que las estás viendo y si te vas un momento al baño, casi que te da igual.

Yo creo que la mejor definición de la película de Venom la hizo un amigo mio; "No es buena, pero al menos es mejor que las películas de DC"

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #228 en: 17 Noviembre, 2018, 19:51:32 pm »
Ayer vi Veneno Venom.

¿Sabéis ese montón de pelis malas, como Elektra, Ghost Rider o Catwoman? Pues la pondría ahí. Si acaso, sería la mejor entre las malas... pero mala.

No me disgusta, pero tampoco me apasiona. Me recuerda a esas pelis de tíos duros de los 90... que las estás viendo y si te vas un momento al baño, casi que te da igual.

Yo creo que la mejor definición de la película de Venom la hizo un amigo mio; "No es buena, pero al menos es mejor que las películas de DC"
Tu amigo lo clavó (exceptuando al "Hombre de Acero").

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #229 en: 04 Diciembre, 2018, 05:31:26 am »
La vi en casa y no me explico como lleva recaudados $800 y pico millones de dolares, pero bueno, hay de todo en la viña del señor.  :borracho:

La película es del montón. La primera hora es lenta y el guión es malo de narices. No conecto con los actores ni me importa si palman o no sinceramente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.916
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #230 en: 09 Diciembre, 2018, 10:45:23 am »
Vista Venom.

Al final la vi en casa. Preferí gastarme el dinero en el bueno de Freddy   :heavy:

Lo primero que tengo que decir es que es una de las películas basadas en cómics más fieles a la idiosincrasia del personaje y a la época en la que dió el pelotazo. Guión de mierda, diálogos de mierda y mucho músculo y dientes. Parece escrita directamente por McFarlane.

Película noventera al 100% con el típico dúo de poli bueno/poli malo dando hostias como panes sin un trasfondo minimamente original, mientras sueltan algún que otro chiste pasado de moda. Todo ello aderezado con una trama que hace más agua que un flotador del chino.

Actores sobreactuados y personajes random que no calan en el espectador lo más mínimo. El único que se salva por poco de la quema es el pobre Tom Hardy, que no parece que se tome demasiado en serio su papel. La novieta de Brock horrenda. El médico insustancial. El empresario avaricioso un cliché con patas. El esbirro del malo típico mercenario alopecico y más bien inútil. Así ad infinitum.

¿Tiene algo bueno? Si. Es entretenida. No aburre con tramas que vienen de otras películas (gracias Sony por no meter arañas con calzador) y es ideal para verla una tarde de domingo que estés aburrido en casa y no tengas ganas de pensar demasiado.


Brook

  • Visitante
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #231 en: 09 Diciembre, 2018, 15:08:13 pm »
Yo también me he visto la película estos días.

Y pues bien, me ha parecido correcta. Tiene sus fallos y tal, como todas, y sobretodo lo que yo noté es que empieza como muy seria y de repente en la que meten al propio Venom en escena parece que cambien un poco el chip, como diciendo "mira, a la mierda, aquí hemos venido a divetirnos". Pero oye, aún con todo, cuando la peli se acaba, lo has pasado bien, es bastante entretenida.

Tom Hardy es el gran responsable de que esto funcione y lo hace muy bien, pero bueno, eso ya se presuponía, Hardy tiene un nivel y va sobrado para hacer esto y lo que le echen. Aunque cuando tiene sus primeros contactos con el simbionte creo que se pasa un poco de rosca.

Lo de ponerla al nivel de las Catwoman, Ghost Rider y demás truños de primer nivel me parece exageradísimo, la peli no es ninguna locura, pero cumple sobradamente, mejor que muchas del MCU a las que ni se les tose.

Con el taquillazo que ha sido, supongo que Venom 2 ya es un hecho, así que por mi parte la espero con interés, a ver qué tal esa secuela que empieza ya en la escena post-créditos.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.916
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #232 en: 09 Diciembre, 2018, 15:24:39 pm »
Yo también me he visto la película estos días.

Y pues bien, me ha parecido correcta. Tiene sus fallos y tal, como todas, y sobretodo lo que yo noté es que empieza como muy seria y de repente en la que meten al propio Venom en escena parece que cambien un poco el chip, como diciendo "mira, a la mierda, aquí hemos venido a divetirnos". Pero oye, aún con todo, cuando la peli se acaba, lo has pasado bien, es bastante entretenida.

Tom Hardy es el gran responsable de que esto funcione y lo hace muy bien, pero bueno, eso ya se presuponía, Hardy tiene un nivel y va sobrado para hacer esto y lo que le echen. Aunque cuando tiene sus primeros contactos con el simbionte creo que se pasa un poco de rosca.

Lo de ponerla al nivel de las Catwoman, Ghost Rider y demás truños de primer nivel me parece exageradísimo, la peli no es ninguna locura, pero cumple sobradamente, mejor que muchas del MCU a las que ni se les tose.

Con el taquillazo que ha sido, supongo que Venom 2 ya es un hecho, así que por mi parte la espero con interés, a ver qué tal esa secuela que empieza ya en la escena post-créditos.

Muy deacuerdo con esa parte   :palmas:

La peli es lo que es y no pretende sobresalir ni crear escuela. Es una noventada entretenida, sobreactuada y mierder. ¿Para qué queremos más siendo una cinta de serie B sobre una raza de extraterrestres que traen a la Tierra por accidente y que ya que están intentan conquistarla?

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #233 en: 17 Diciembre, 2018, 10:44:48 am »
Vista. Un truño como un puño. Al menos pasas el rato.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #234 en: 27 Enero, 2019, 16:32:37 pm »
Vista la de Veneno. Pues oye, no me matéis pero ni tan mal.

Me esperaba algo bastante peor. No inventa nada pero no da vergüenza ajena, es simple y directa y sobre todo se me hizo entretenida y no la alargaron innecesariamente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #235 en: 27 Enero, 2019, 16:36:40 pm »
Vista la de Veneno. Pues oye, no me matéis pero ni tan mal.

Me hace gracia la disparidad de opiniones de la película, unos nos parece del nivel de las peores de Marvel (Ghost Rider, Elektra...) y otros ni tan mal.  :lol:

No se, a mi salvo Tom Hardy el resto tufa a peli de serie Z que no veas, incluso los efectos especiales y la acción (la batalla final era de risa...).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #236 en: 27 Enero, 2019, 16:40:34 pm »
Vista la de Veneno. Pues oye, no me matéis pero ni tan mal.

Me hace gracia la disparidad de opiniones de la película, unos nos parece del nivel de las peores de Marvel (Ghost Rider, Elektra...) y otros ni tan mal.  :lol:

No se, a mi salvo Tom Hardy el resto tufa a peli de serie Z que no veas, incluso los efectos especiales y la acción (la batalla final era de risa...).

A mí me parece que está a años luz de Ghost Rider y Elektra. No sé, tendría el día bueno pero me sorprendió muy agradablemente cuando pensaba que iba a ser un truño sideral.

Hay cosas que cambiaría, pero tampoco nada grave.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #237 en: 27 Enero, 2019, 16:42:39 pm »
Vista la de Veneno. Pues oye, no me matéis pero ni tan mal.

Me hace gracia la disparidad de opiniones de la película, unos nos parece del nivel de las peores de Marvel (Ghost Rider, Elektra...) y otros ni tan mal.  :lol:

No se, a mi salvo Tom Hardy el resto tufa a peli de serie Z que no veas, incluso los efectos especiales y la acción (la batalla final era de risa...).

A mí me parece que está a años luz de Ghost Rider y Elektra. No sé, tendría el día bueno pero me sorprendió muy agradablemente cuando pensaba que iba a ser un truño sideral.

Hay cosas que cambiaría, pero tampoco nada grave.

Yo iba a buen día y en general si se me hizo entretenida... pero la historia es un sinsentido, con cliches de los malos, la novia que realmente no hace ni aporta nada, el villano de los sosísimos, la trama plana, el comportamiento del simbionte... pfff... no se, es que me recuerda a las otras que menciono en todos los sentidos.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #238 en: 27 Enero, 2019, 16:45:04 pm »
Recordad que hay hilo para la peli de Veneno.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38748.225

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Venom llega en 2018
« Respuesta #239 en: 27 Enero, 2019, 19:01:14 pm »
Perdón. No me di cuenta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines