Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 230879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
No solo son las solapas, la cubierta era mejor. Si van a quitar eso me imagino que deberia reflejarse en el precio.
Ya me imagino que no vamos a tener explicación por parte de panini.

Los Héroes Marvel iban encolados, los 100% cosidos. ¿Y el tomo nuevo este? :interrogacion:


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Chicos, una consulta acerca de un tomito que sale hoy mismo: La OGN de Thanos El conflicto del Infinito.
Salvo que algún dato de los que he leído esté mal, que no creo porque he mirado en 2 páginas diferentes, tanto esta OGN como la anterior Los hermanos del Infinito, tienen 112 páginas.
Sin embargo, la anterior, que es de hace menos de un año, costaba 13€, y esta 17.
¿Me estoy perdiendo algo, o realmente cuesta 4€ más la actual que la anterior, tan reciente y con el mismo número de páginas?  :incredulo:
« última modificación: 16 Mayo, 2019, 17:05:07 pm por Crocop »

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
 :lol: Ya te respondo yo. ¡Bienvenido a la nueva era dorada de los comics! ¡Al PANINIGAZO!!
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.606
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
No se de qué te sorprendes  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Vamos, que no he mirado mal, que es así...
 :leche:
Es cierto que no debería sorprenderme con los últimos antecedentes... Pero es que no son 1o 2 €. Son 4 sobre 13. Es un 30% de subida en menos de un año.  :borracho:
De verdad, esto pinta muy mal...


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Es como le leí el otro día al Presi: parece que de golpe un tipo se haya levantado por la mañana, haya ido a ver la cuenta de resultados después de años sin hacerlo, y se haya llevado las manos a la cabeza.

Porque esto no es ya ni medio normal.

Es que incluso en planificaciones de OG, Julián está quitando material que en otras circunstancias habría incluido SIEMPRE, para bajar los precios unitarios de los tomos. Como el de Ms.Marvel.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Y así quedan los tomos incompletos, porque el de Ms Marvel tendrá su serie entera, pero está incompleto. Alguien que quiera tener al personaje le falta Vengadores 200, Anual 10 y Marvel Fanfare de Binaria ...

Una pena

Pero nada, ahora se llevan tomos con menos páginas  :sobando:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Y así quedan los tomos incompletos, porque el de Ms Marvel tendrá su serie entera, pero está incompleto. Alguien que quiera tener al personaje le falta Vengadores 200, Anual 10 y Marvel Fanfare de Binaria ...

Pero es que no eran historias esenciales para nada realmente (aparte que el 200 es más malo que ni se) y además la historia de Binaria solo tiene sentido dentro de los cómics de la Patrulla y aislada no tanto. A mi me pareció la mejor decisión quitar esas historias la verdad...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
A mi no; el tomo me queda cojo. Que a mi me da igual porque tengo ese material, pero otros pueden no tenerlo

Y decidir que algo está bien fuera porque no me gusta... te pareces a mi con el MCP de Tigra :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A mi no; el tomo me queda cojo. Que a mi me da igual porque tengo ese material, pero otros pueden no tenerlo

Y decidir que algo está bien fuera porque no me gusta... te pareces a mi con el MCP de Tigra :lol:

Es que el 200 es fácilmente la peor historia que ha tenido ella y de las peores historias de la editorial fácilmente...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Lo que me parece peor es que se vea por un resumen de los Marvel Superheroes y no por los cómics en si. El Anual 10 era lo que Claremont quería contar, y ese número como mínimo tendría que haber estado, y no aparece  :borracho:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Y así quedan los tomos incompletos, porque el de Ms Marvel tendrá su serie entera, pero está incompleto. Alguien que quiera tener al personaje le falta Vengadores 200, Anual 10 y Marvel Fanfare de Binaria ...

Pero es que no eran historias esenciales para nada realmente


Se pueden parar varios trenes con el relleno que Panini ha metido en sus cómics con historias no esenciales para nada.


(aparte que el 200 es más malo que ni se)


Mira, este lo tengo.

Al final pillé el Marvel Gold continuación de Noches de Wundagore, pero por tener todo lo de Michelinie/Byrne/Pérez.


:cafe:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
A mi no; el tomo me queda cojo. Que a mi me da igual porque tengo ese material, pero otros pueden no tenerlo

Y decidir que algo está bien fuera porque no me gusta... te pareces a mi con el MCP de Tigra :lol:

Lo tengo porque me lo han regalado y vaya... cuanto menos relleno, mejor.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
si te has leído el OG de Ms Marvel, y de todo el posible material extra que menciono no echas en falta ni el Anual 10 de Vengadores (que es la conclusión de la línea argumental de Claremont en la serie), es que no estás bueno :lol:

 :birra: :birra:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
No lo he leído entero (no llevo ni la mitad). Pero ese annual lo tengo, por partida doble, además  :lol:

En cualquier caso yo soy de limitar los añadidos ajenos a la colección principal a su mínima expresión. Es una opinión no muy popular por aquí pero weno  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines