Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 232291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
A ver, que no digo que no, ya digo que es la peli que yo me he montado :) pero lo de "se trata que nuestros cómics se parezcan más al original", "la tendencia va a ser general" y "todavía queda cierto margen de decisión", me suena más a que se trata de que hay ciertas "órdenes de arriba" que de motivos de abaratar costes.

Por eso es por lo que me gustaría tener alguna confirmación autorizada en un sentido o en otro.
Mientras no leamos una confirmación de una fuente autorizada, tú y yo nos hemos montado películas distintas y ni tú tienes forma de convencerme de que la buena es la tuya ni yo al contrario; y ni yo debería extender mi teoría ni tú la tuya, ya que podríamos estar extendiendo bulos.

En cualquier caso, yo sí creo haber oído que la edición de Miracleman fue una imposición, creo recordar algún comentario en ese sentido para justificar la cantidad innecesaria de extras, y la vergonzante entrevista al creador del personaje.

Yo también lo he leído, pero nunca dicho claramente por ninguna fuente autorizada, así que hasta que aparezca esa fuente autorizada, lo mejor es no extender el rumor por si acaso fuera un bulo (o al menos no decirlo dándole credibilidad total), que yo también oí hace años a gente que afirmaba conocer a gente que había visto lo de Ricky Martin y la mermelada.
« última modificación: 31 Marzo, 2019, 14:21:36 pm por oskarosa »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Bueno, un bulo suele tener el fin de perjudicar a alguien, en ningún momento esa ha sido mi intención.

Cuando dije que había sido una imposición desde USA, es porque realmente pensaba haberlo leído o escuchado, de hecho sigo pensando que lo he hecho más claramente de lo que he encontrado rebuscando.

Me equivoqué afirmando algo basándome en ciertos comentarios, por muy claro que lo vea, tienes razón en que no dejan de ser suposiciones y no hay ningún anuncio oficial.

Saludos :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Cuando dije que había sido una imposición desde USA, es porque realmente pensaba haberlo leído o escuchado


Lo has leído en este foro y lo comentó una fuente autorizada.


:cafe:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.363
    • Ver Perfil
Yo, que soy el citado, digo lo mismo:el verbo que utilizo es "creo", no "afirmo". Y desde luego, no lo hago con intención de lanzar ningún bulo para perjudicar a nadie. Más aún, si el modo en que Panini publicó Miracleman fue una imposición que vino de fuera, eso les exculparía de dicha edición, que no es, en mi opinión, la mejor posible: ni por contenido, ni por precio ni por cuadros de texto ausentes de los que nunca más se supo (aunque eso sí que creo que es imputable a Panini).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Lo de Miracleman ya se dijo que era impuesto, o eso o nada. Poco que echarle en cara a panini. Con el omnibus de Conan también se dijo que habia imposiciones, ahora bien, ahí no se si de marvel o de panini desde italia. No me cabe la menor duda de que si Julián tuviera libertad de movimientas lo hubiera sacado en OG.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Creo recordar que se dijo que lo de Conan era coedición de Panini para toda Europa. Esa podría ser la imposición y que viniera de Italia, no de Marvel.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Si, los derechos de Conan no los consiguio panini españa si no que fue un acuerdo entre marvel y panini para paises de habla no inglesa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Miracleman se publicó aquí como decía el contrato entre Marvel Comics y Panini Comics España que se tenía que publicar.

Como ya se ha dicho, el contrato de Conan es global para países de lenguas no inglesa. Y el Omnibus es igual en todo el mundo (aunque aquí se le ha puesto la portada que han querido los editores españoles).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Gracias, Celes :thumbup: :)

Y esto de sacar el Masacre de Duggan en Omnibus en vez de Deluxe como estaba planeado, ¿es cosa de Panini España o también "viene" de algún sitio?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Gracias, Celes :thumbup: :)

Y esto de sacar el Masacre de Duggan en Omnibus en vez de Deluxe como estaba planeado, ¿es cosa de Panini España o también "viene" de algún sitio?

¿Van a sacar el masacre de Duggan en omnibus tipo Conan? Pues vaya devaluación rápida de la línea. Supongo que los tochos de Masacre siguen vendiendo bien entre la joventud.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Gracias, Celes :thumbup: :)

Y esto de sacar el Masacre de Duggan en Omnibus en vez de Deluxe como estaba planeado, ¿es cosa de Panini España o también "viene" de algún sitio?

¿Van a sacar el masacre de Duggan en omnibus tipo Conan? Pues vaya devaluación rápida de la línea. Supongo que los tochos de Masacre siguen vendiendo bien entre la joventud.

Sip, lo puso el otro día Darkseid, solo que sin sobrecubiertas.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/somni001-es-marvel-omnibus-marvel-omnibus-n-1.html
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Gracias, Celes :thumbup: :)

Y esto de sacar el Masacre de Duggan en Omnibus en vez de Deluxe como estaba planeado, ¿es cosa de Panini España o también "viene" de algún sitio?

Ejjjpanya.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Mmm pues yo pensaba que esto vendría de algún sitio, al ser material moderno y eso, me chocó mucho. Parece que la línea Omnibus abarcará desde clásico a etapas más actuales. Curioso. O como se comentó páginas más atrás, una nueva forma de llamar a la línea Integral.

Gracias, Celes. Un lujo tenerte siempre resolviendo nuestras dudas :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
En USA lo pondrán llamar así, pero a mi no me pegan que 13 números sean un Omnibus.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En USA lo pondrán llamar así, pero a mi no me pegan que 13 números sean un Omnibus.

No se han atrevido a llamarlo Marvel Minibús.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines