Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228788 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
A mí me interesan varias cosas, pero habrá que seleccionar un poco :chalao:

- El 6º OG de la Patrulla X
- Vengadores de Hickman 4
- Mis héroes siempre han sido yonquis
- Domino 2
- Grapas habituales

Eso fijo. Quería lo de Estela de Englehart, me lo pensaré. El Capi de Waid, no sé. Shuri, me informaré sobre ello, igual que de ese Thor Origen.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Un par de dudas

Finalmente Spiderman/masacre sale del tomo de Spiderman y va a 100% Marvel. Pero la colección de momento sigue en USA, no?
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma370-es-heroes-marvel-100-marvel-heroes-marvel-100-marve-n-370.html

La colección de lobezno en grapa sigue aquí, no?
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/slobn001-es-lobezno-la-larga-noche-lobezno-la-larga-noche-n-1.html
Es un cambio de título solo supongo.

No sigue ahí, eso es una miniserie especial.

El Viejo Logan sigue en Hombre Muerto Logan.

Lobezno como tal seguirá en la Guardia del Infinito se supone, que saldrá dentro de poco.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tomazo demasiado gordo el de el OG es la Patrulla...

El de Estela en 100% HC y con pocos números en vez de sacarlo en un bonito MH calcando el contenido del Epic Collection...

El El Capi de Waid y Garney partido en dos tomos cuando sería mejor en uno solo y además el tomo tiene la portada incorrecta...

Raro, raro todo... y no me gusta.  :chalao:
Silver Surfer Epic Collection: Freedom

COLLECTING: SILVER SURFER (1982) 1, SILVER SURFER (1987) 1-14, SUPER-VILLAIN CLASSICS 1; MATERIAL FROM EPIC ILLUSTRATED 1, MARVEL FANFARE (1982) 51 (SILVER SURFER EPIC COLLECTION VOL. 3) 28€

100% Marvel HC. Estela Plateada   1
Contiene: Silver Surfer v2, 1, v3, 1-6 USA € 22,80

Está claro porque cada vez hago más EPIC y paso más de las ediciones Panini, si sabes inglés medianamente (que ya irás mejorando cada vez más si usas un diccionario en el movil) como que no hay por donde coger edición y precio USA/Panini

¿Que diccionario en el móvil recomiendas?

yo uso el Google Traductor que buscando por palabra me va de lujo, es rápido y cómodo y te da varias opciones de traducción. Solo me chirria con párrafos o textos enteros.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
¿El Capitán América de Mark Waid tendrá continuación?

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Por favor, siempre pasa lo mismo.

¿No se puede dejar un enlace con las novedades del mes o el pdf como cualquier otra editorial?

Novedades de Marvel de junio: http://comics.panini.es/noticias/articolo/novedades-de-junio-de-2019-marvel-1/

Novedades de Manga de Junio: http://comics.panini.es/noticias/articolo/novedades-de-junio-de-2019-manga/

Otras novedades de Panini de Junio: http://comics.panini.es/noticias/articolo/novedades-de-junio-de-2019-panini/

Gracias, en serio. Pero en el enlace de Marvel os salen todas.

Arreglado, gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Veo que la serie de Spider-Man/Masacre ha pasado a tomo, y seguramente van a ser solo dos porque creo que la serie en USA ya ha terminado en el 50.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Tomazo demasiado gordo el de el OG es la Patrulla...

El de Estela en 100% HC y con pocos números en vez de sacarlo en un bonito MH calcando el contenido del Epic Collection...

El El Capi de Waid y Garney partido en dos tomos cuando sería mejor en uno solo y además el tomo tiene la portada incorrecta...

Raro, raro todo... y no me gusta.  :chalao:
El número USA sale a casi 3 euros; de verdad que es una locura.
Animo a todos a esperar tiempos mejores y tirar, en caso necesario, del mercado de segunda mano.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
A mi lo que me molesta de este Marvel Gold de la Patrulla X es que sólo son 17 números y un extra lo demás pues....

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
¿Que tal el Ultimate Marvel Team-Up 1-16 del tercer integral de Ultimate Spiderman. ¿Baja el nivel respecto a los dos integrales anteriores, que a mi me han encantado?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
¿Que tal el Ultimate Marvel Team-Up 1-16 del tercer integral de Ultimate Spiderman. ¿Baja el nivel respecto a los dos integrales anteriores, que a mi me han encantado?

Baja el nivel bastante, sí.

Hay números sueltos muy chulos, pero el conjunto no es destacable en absoluto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
El 100% Marvel HC. Spiderman Contra Mysterio me parece una idea acertada por la peli pero...

Citar
Contiene
Amazing Spider-Man 66, 67
Spider-Man: The Mysterio Manifiesto 1-3
Amazing Spider-Man 618-620 y Web Of Spider-Man 4,

Muy de acuerdo con los números 66 y 67; así como la miniserie The Mysterio Manifiesto... Pero incluir los números pertenecientes a "El Desafío" que han aparecido recientemente en los Marvel Saga no me parece una decisión muy acertada (de cara a los que nos hacemos esta colección, resulta menos atractivo este tomo al tener material repetido). Ademas que hay otras historias de Mysterio que se podían haber elegido como las de Amazing Spider-Man 13 y 24 (con sus primeras apariciones), las de Amazing Vol.2  7 y 8 (que es una historia que me encanta) o los 3 números de 'I Hate a Mystery' del Friendly Neighborhood de Peter David entre otros...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Han visto el filón al 100% HC. Adiós a los tochales, ahora el formato definitivo son las 300 páginas.

Me bajo de todo  :thumbup:

Firmo debajo.
Para mí, tomazo de Patrulla-X 6,y punto. Y me parece una barbaridad su grosor. Si los de 600 páginas ya me dan, y no sólo a mí, problemas de encolado por su gran peso, con este no me lo quiero ni imaginar...
Curiosamente, a pesar de sus 48€, proporcionalmente es mucho más barato que los mencionados 100%HC.Esos no hay por dónde cogerlos...
Lamento ser tan negativo, pero no me gusta nada esta escalada de lanzamientos en este formato. Muy caro en su relación páginas - precio.
Ni la burrada del OG de 800 páginas, ni los tomitos a precio de oro...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
El tomo de Mysterio  no es para nosotros, es para el que vea la peli.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Tomazo demasiado gordo el de el OG es la Patrulla...

El de Estela en 100% HC y con pocos números en vez de sacarlo en un bonito MH calcando el contenido del Epic Collection...

El El Capi de Waid y Garney partido en dos tomos cuando sería mejor en uno solo y además el tomo tiene la portada incorrecta...

Raro, raro todo... y no me gusta.  :chalao:
Silver Surfer Epic Collection: Freedom

COLLECTING: SILVER SURFER (1982) 1, SILVER SURFER (1987) 1-14, SUPER-VILLAIN CLASSICS 1; MATERIAL FROM EPIC ILLUSTRATED 1, MARVEL FANFARE (1982) 51 (SILVER SURFER EPIC COLLECTION VOL. 3) 28€

100% Marvel HC. Estela Plateada   1
Contiene: Silver Surfer v2, 1, v3, 1-6 USA € 22,80

Está claro porque cada vez hago más EPIC y paso más de las ediciones Panini, si sabes inglés medianamente (que ya irás mejorando cada vez más si usas un diccionario en el movil) como que no hay por donde coger edición y precio USA/Panini

Es que menudo sobreprecio, por no llamarlo de otra manera.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Un par de dudas

Finalmente Spiderman/masacre sale del tomo de Spiderman y va a 100% Marvel. Pero la colección de momento sigue en USA, no?
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma370-es-heroes-marvel-100-marvel-heroes-marvel-100-marve-n-370.html

La colección de lobezno en grapa sigue aquí, no?
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/slobn001-es-lobezno-la-larga-noche-lobezno-la-larga-noche-n-1.html
Es un cambio de título solo supongo.

No sigue ahí, eso es una miniserie especial.

El Viejo Logan sigue en Hombre Muerto Logan.

Lobezno como tal seguirá en la Guardia del Infinito se supone, que saldrá dentro de poco.

Gracias.
Entonces el 101 de Lobezno de momento no sale?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines