Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Oleeee, Namor de Byrne, por fin. Y lo prefiero en Limited a Omnigold,como ya dije, los OG cada vez me gustan menos. No me hubiera importado en MH, pero bueno, la calidad de los Limited es muy buena así que un buen regalo para mi cumple. De lo poco que me falta de Byrne. :birra: :birra: :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
El peor formato posible para el Namor de JB. No le encuentro sentido.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
El peor formato posible para el Namor de JB. No le encuentro sentido.
Y pregunto yo, que aparte de lo horrible de sus portadas que le pasa al formato MLE?....Y no me digas lo del precio


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
El peor formato posible para el Namor de JB. No le encuentro sentido.
Y pregunto yo, que aparte de lo horrible de sus portadas que le pasa al formato MLE?....Y no me digas lo del precio

Hombre, ¿y por qué el precio no si es su principal pega? Forma parte de lo que es el MLE: un producto inflado.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
El peor formato posible para el Namor de JB. No le encuentro sentido.
Y pregunto yo, que aparte de lo horrible de sus portadas que le pasa al formato MLE?....Y no me digas lo del precio

Porque no tengo ni uno solo que no cruja como si aplastases bolsas de patatas a puñetazos. El de Los Inhumanos le cambie dos veces. El primero de Invasores una, y la segunda me vino aún peor. Cambié otro de Shang Chi. Los del Pato los vendí, pero había páginas con suciedad. El marcapaginas es una mierda que molesta y marca las hojas...

Vamos, para mi el peor formato de Panini con diferencia.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
El peor formato posible para el Namor de JB. No le encuentro sentido.
Y pregunto yo, que aparte de lo horrible de sus portadas que le pasa al formato MLE?....Y no me digas lo del precio

Hombre, ¿y por qué el precio no si es su principal pega? Forma parte de lo que es el MLE: un producto inflado.
...entiendo que el formato es una cosa y el precio otra, que sea u a línea cara no quiere decir que el formato sea malo...haríamos bien en diferenciar una cosa de otra .

El peor formato posible para el Namor de JB. No le encuentro sentido.
Y pregunto yo, que aparte de lo horrible de sus portadas que le pasa al formato MLE?....Y no me digas lo del precio

Porque no tengo ni uno solo que no cruja como si aplastases bolsas de patatas a puñetazos. El de Los Inhumanos le cambie dos veces. El primero de Invasores una, y la segunda me vino aún peor. Cambié otro de Shang Chi. Los del Pato los vendí, pero había páginas con suciedad. El marcapaginas es una mierda que molesta y marca las hojas...

Vamos, para mi el peor formato de Panini con diferencia.
Te digo que gran parte de esos problemas hace tiempo que se corrigieron , la encuadernación de ahora dista mucho de los primerizos de la línea

Unión de mensajes.
« última modificación: 06 Marzo, 2019, 22:47:22 pm por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado borja81

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Acabo de recibir junto con un pedido la revista de Panini y aparece "El Prisionero" dentro de la planificación de abril :




En cambio en la web no lo veo por ningun lado.  :interrogacion:


Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues a mí lo de El Prisionero me podría interesar... dependiendo del precio, que al fin y al cabo no creo que llegue ni a 40 páginas de cómic en blanco y negro, así que no se justifica un gran dispendio. A ver por dónde salen.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pues a mí lo de El Prisionero me podría interesar... dependiendo del precio, que al fin y al cabo no creo que llegue ni a 40 páginas de cómic en blanco y negro, así que no se justifica un gran dispendio. A ver por dónde salen.

Va a salir caro seguramente, no porque sea una constante pero porque en la portada pone "Edicion de Arte Original" por lo que será grande y por tanto costoso.  :torta:

La edición americana por ejemplo sale a 80 doláres, por lo que aquí le hecho fácilmente 40 €.

https://www.amazon.com/Prisoner-Jack-Kirby-Gil-Kane/dp/1785862871
« última modificación: 06 Marzo, 2019, 16:34:03 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Perdón de antemano por la herejía: ¿eso es un cómic de Kiby adaptando la serie que homenajean en Los Simpson en el capítulo de Mr. X que le mandan a la isla?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Perdón de antemano por la herejía: ¿eso es un cómic de Kiby adaptando la serie que homenajean en Los Simpson en el capítulo de Mr. X que le mandan a la isla?

https://youtu.be/TBeVCLUhHbc

 :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Perdón de antemano por la herejía: ¿eso es un cómic de Kiby adaptando la serie que homenajean en Los Simpson en el capítulo de Mr. X que le mandan a la isla?

https://youtu.be/TBeVCLUhHbc

 :lol:

 :lol: :lol: :birra:

Sé de la existencia de la serie por Los Simpson. Menos mal que ya había pedido perdón antes de preguntar.

Pues puede estar bien, sobre todo por Kirby, pero al precio que has puesto he preferido olvidar que todo esto ha sucedido.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
¿Y todo esto de meter material de los 90 como Namor de Byrne o Espíritus de Venganza en MLE son los grandes CAMBIOS del plan editorial que se anunciaban por aquí o eso es otra cosa?
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
¿Y todo esto de meter material de los 90 como Namor de Byrne o Espíritus de Venganza en MLE son los grandes CAMBIOS del plan editorial que se anunciaban por aquí o eso es otra cosa?

¿Espíritus de Venganza está confirmado?

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
¿Y todo esto de meter material de los 90 como Namor de Byrne o Espíritus de Venganza en MLE son los grandes CAMBIOS del plan editorial que se anunciaban por aquí o eso es otra cosa?

¿Espíritus de Venganza está confirmado?
No que yo sepa, pero con Namor acertaron...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines