Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 178869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1020 en: 12 Febrero, 2021, 20:18:36 pm »
Si está muy mal a lo mejor puedes llevárselo un encuadernador a que te lo arregle.

Eso sí, elige bien.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1021 en: 12 Febrero, 2021, 20:50:11 pm »
¿Pero los MH no eran la panacea, mucho mejores que los OG y los MLE? Panini tiene un gran problema en este asunto. Que se fijen en ECC, que sus tomos son mucho más robustos y fiables.

Por cierto, ¿alguien sabe cuántas páginas nuevas tiene la versión extendida de Dios ama, el hombre mata?
« última modificación: 12 Febrero, 2021, 20:57:01 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1022 en: 12 Febrero, 2021, 20:58:35 pm »
¿Pero los MH no eran la panacea, mucho mejores que los OG y los MLE? Panini tiene un gran problema en este asunto. Que se fijen en ECC, que sus tomos son mucho más robustos y fiables.

Estos son de los primeros MH que salieron y la encuadernación es penosa, pero al menos con el tiempo lo fueron solucionando y ahora los MH son bastante robustos.
Por otro lado, los MLE edition siguen crujiendo como el primer día y los OG siguen imprimiéndose con una calidad bastante mediocre.

Imagino que arreglaron el tema de los MH por evitarse unos BoME 2.0.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 946
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1023 en: 12 Febrero, 2021, 21:17:18 pm »
¿Pero los MH no eran la panacea, mucho mejores que los OG y los MLE? Panini tiene un gran problema en este asunto. Que se fijen en ECC, que sus tomos son mucho más robustos y fiables.

Por cierto, ¿alguien sabe cuántas páginas nuevas tiene la versión extendida de Dios ama, el hombre mata?

Mis MH de Spiderman, están impecables. Es la mejor encuadernación, tipo de papel, impresión. Se abren perfectamente bien por lo mismo, porque queda un espacio entre el lomo curvo y las hojas. Ni siquiera crujen como algunos Marvel Now Deluxe, cuyas hojas "pesan" mucho

Por mí que todo lo recopilaran en ese formato

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1024 en: 12 Febrero, 2021, 21:19:16 pm »
¿Pero los MH no eran la panacea, mucho mejores que los OG y los MLE? Panini tiene un gran problema en este asunto. Que se fijen en ECC, que sus tomos son mucho más robustos y fiables.

Estos son de los primeros MH que salieron y la encuadernación es penosa, pero al menos con el tiempo lo fueron solucionando y ahora los MH son bastante robustos.
Por otro lado, los MLE edition siguen crujiendo como el primer día y los OG siguen imprimiéndose con una calidad bastante mediocre.

Imagino que arreglaron el tema de los MH por evitarse unos BoME 2.0.

Exactamente, todo cambio con la "sencilla adición" de poner un cuerpo de libro en los tomos que en los primeros MH (tanto los de la era Coleccionable como los primeros voluminosos) carecían totalmente. Los dos primeros de Hulk se resienten mucho en la edición debido a eso mismo... y en mi caso... pues si encole las zonas interiores de la cubierta (los lados, no en el lomo en sí) para que no se desencajara y bueno, tira para adelante, que no es poca cosa.  :lol: :thumbup:

Por cierto, ¿alguien sabe cuántas páginas nuevas tiene la versión extendida de Dios ama, el hombre mata?

Son unas 10 páginas en total y ya te aviso que no valen la pena en absoluto. Realmente este "añadido" no es más que poner unas páginas al principio y al final de la obra con una escena que se ve a Kitty hablando con una chica sobre lo que pasa en la novela gráfica... vamos, un sacacuartos para que veamos otro trabajo alimenticio de Claremont y Anderson que encima no aporta absolutamente nada a la historia original, solo sirve para volver a ver a la mencionada chica que apareció anteriormente en una historia reciente de Magneto guionizada por Claremont.  :torta:
« última modificación: 12 Febrero, 2021, 21:22:30 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1025 en: 12 Febrero, 2021, 21:44:37 pm »
¿Pero los MH no eran la panacea, mucho mejores que los OG y los MLE? Panini tiene un gran problema en este asunto. Que se fijen en ECC, que sus tomos son mucho más robustos y fiables.

Estos son de los primeros MH que salieron y la encuadernación es penosa, pero al menos con el tiempo lo fueron solucionando y ahora los MH son bastante robustos.
Por otro lado, los MLE edition siguen crujiendo como el primer día y los OG siguen imprimiéndose con una calidad bastante mediocre.

Imagino que arreglaron el tema de los MH por evitarse unos BoME 2.0.

En cuanto a los MH, así es; sobre los MLE, también aguantan mejor los de ahora que los primeros, al menos mi experiencia es esa.

Los dos primeros años de MLE fueron nefastos en cuanto a defectos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1026 en: 12 Febrero, 2021, 22:22:15 pm »
Echaré una mirada a la versión extendida de Dios ama el hombre mata y tal vez caiga. Gracias por la información, Kaulso.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1027 en: 13 Febrero, 2021, 01:03:10 am »
Gracias por las respuestas  :thumbup: :thumbup:

Aguantaré entonces sin arreglos caseros, y si se despega ya veré lo que hago.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1028 en: 13 Febrero, 2021, 20:34:39 pm »
Jejej, acabo de terminar el quinto omnigold y me pregunto, en los siguientes omnigolds Fonseca nos va a seguir contando el origen de giant-size? Porque con 20 veces a mi me vale.  :lol:
Dicho sin ninguna maldad hacia él, eh?

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1029 en: 13 Febrero, 2021, 20:56:46 pm »
Jejej, acabo de terminar el quinto omnigold y me pregunto, en los siguientes omnigolds Fonseca nos va a seguir contando el origen de giant-size? Porque con 20 veces a mi me vale.  :lol:
Dicho sin ninguna maldad hacia él, eh?
Fonseca sevrepite más que el ajo. Fin.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1030 en: 14 Febrero, 2021, 11:26:48 am »
El tio es un puto coñazo, seamos sinceros. Hace siglos, desde las Bibliotecas Marvel, que vive de copipastear las mismas pamplinas una y otra vez. Sus artículos en los Marvel Gold blandos son uffff un ladrillaco que te da en toda la cresta, sus dos primeras páginas son las mismas siempre!!! Me imagino encontrarmelo por la calle y huiría para que no me soltase el mismo rollazo blblabla.

Y otro gran defecto que tiene, en 10 frases te cuenta un rollaco que puede decir en solo una, en serio, para mi es una pesadilla leerle, pero yo tengo un TOC, y es que me leo por fuerza todo lo que venga en un comic, si incluso me he tragado los infumables DOJO de los hijos del tigre...

Y no es por dorar la pildora pero los articulos de Essex siempre me encantan, es el lado opuesto del puñetero Raimon.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1031 en: 14 Febrero, 2021, 11:35:12 am »
Aunque se repite, sobre todo al inicio de los textos, a mí en general no me desagrada leerle.

Eso sí, cuidado con los spoilers, no leer un artículo suyo hasta no haber leído los cómics que enlazan con el siguiente.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1032 en: 14 Febrero, 2021, 11:51:22 am »
Mas allá de sus spoilers  :lol: :lol: :lol: soís muy duros con Raimon. A mi no me molesta leerle, le he cogido cariño tras años de ir encontrandomelo en los tebeos, es casi de la familia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1033 en: 14 Febrero, 2021, 12:47:17 pm »
Yo no leo casi nunca ningún artículo de esos que vienen de relleno en los OG ni MH. Me los empecé a leer, y me comía spoilers cada 2x3. Además que se quieren hacer los interesantes y empiezan a contarte una película que te quita las ganas de vivir  :lol: :lol:

Panini, menos textos y más bocetos, portadas alternativas y cosas interesantes  :contrato:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1034 en: 14 Febrero, 2021, 12:52:16 pm »
Yo también me puse a leer un artículo de esos y me di cuenta de que me estaban contando TODO el tomo  :lol:  Desde entonces solo lo hago en relecturas.

Salvo si son de Essex u otros articulistas de confianza. En ese caso me permito el lujo de leerlos antes del contenido.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines