Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mr. Milagro  (Leído 37066 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #60 en: 31 Enero, 2018, 14:26:42 pm »
Pues voy a dejar de leer Mr. Milagro... de momento.

Y la culpa es de Garrac, claro. Asi que Garrac, gracias. Porque he vuelto a leer la primera grapa de Mr Miracle y a pesar de que se entiende bien sin conocer nada anterior, me ha dado la impresion de estar perdiéndome algo. Necesito saber mas de Darkseid, de la ecuacion de la antivida, y del cuarto mundo. Si, veo los cambios en Barda, entiendo lo de Oberon, pero necesito saber mas sobre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Supongo que todo esto del spoiler se entendera mejor leyendo el cuarto mundo, así que hasta que lo lea, no continuaré leyendo mas de Mr. MILAGRO.

Asi que, gracias, Garrac  :birra: porque esta mini, la quiero disfrutar al 100% y veo que sin leer el cuarto mundo me voy a perder muchos guiños y referencias
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #61 en: 31 Enero, 2018, 15:37:23 pm »
Pues voy a dejar de leer Mr. Milagro... de momento.

Y la culpa es de Garrac, claro. Asi que Garrac, gracias. Porque he vuelto a leer la primera grapa de Mr Miracle y a pesar de que se entiende bien sin conocer nada anterior, me ha dado la impresion de estar perdiéndome algo. Necesito saber mas de Darkseid, de la ecuacion de la antivida, y del cuarto mundo. Si, veo los cambios en Barda, entiendo lo de Oberon, pero necesito saber mas sobre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Supongo que todo esto del spoiler se entendera mejor leyendo el cuarto mundo, así que hasta que lo lea, no continuaré leyendo mas de Mr. MILAGRO.

Asi que, gracias, Garrac  :birra: porque esta mini, la quiero disfrutar al 100% y veo que sin leer el cuarto mundo me voy a perder muchos guiños y referencias

Pero... pero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A ver, venga, voy a poner algo más rápido e igualmente disfrutable  :lol:


Resulta que este tío...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... es superfan de Jack Kirby

Timm, como ya sabréis la mayoría, trabajaba en las series de animación de DC que empezaron en los 90. Llegado el momento, presentó a los personajes de Kirby en la serie de Superman


Hay una cadena de dos doble-episodios episodios interconectados que sirven de homenaje cojonudísimo a Jack Kirby, independientes entre sí y de buena calidad. Como son "muchos episodios", podéis pasar de momento del tema, aunque por si acaso os digo los importantes:

"¡El día del padre!"  (si no teneis tiempo al final se puede prescindir, pero de los episodios prescindibles es el más importante)
"Apokolips Ahora!" ( :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:)
"Legado"



Como sé que no vais a querer ver tantos episodios, mejor vamos al o más importante... ¡En la Liga de la Justicia! Hay un doble-episodio llamado "Crepúsculo" que no solo es una de las mejores historias ever de la JLA, sino una de las mejores del propio Darkseid. Aquí Bruce Timm prácticamente se saca la chorra y hace un homenaje buenísimo al Cuarto Mundo y los Nuevos Dioses.

Si aun así os da pereza ver esto, hay un momento en el que se explica muy bien todo lo que tenéis que saber sobre Nueva Génesis y Apokolips en 2 minutos. DOS MINUTOS.

https://www.youtube.com/watch?v=B2RGP1ZnIqw

(Aquí en español: https://www.youtube.com/watch?v=2JfQ78_2R1w)

¿Veis lo que os digo cuando digo que Bruce Timm es la polla en verso? :amor: :amor:  (y todos los responsables en general  :amor:)


SI AUN ASÍ os da pereza ver todo esto y solo queréis ver algo con Mr Milagro, en la Justice League Unlimited tenéis un episodio, "Los Lazos que nos atan" protagonizado por Milagro y Barda que explican su propio pasado. Este episodio en el fondo es lo único que necesitáis para seguir la serie, y aun así tampoco necesitais leeros de repente todo lo que ha pasado con el Cuarto Mundo, la serie es muy autoincluida sobre esto.

Como la serie es difícil de encontrar hasta os paso un link al episodio (ni siquiera sé si se sigue vendiendo)

http://www.dailymotion.com/video/x2krxgd

Aunque yo sigo recomendando que leáis el Cuarto Mundo, de lo mejorcito de DC :thumbup:
« última modificación: 31 Enero, 2018, 15:53:43 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #62 en: 31 Enero, 2018, 15:45:20 pm »
Por si no os suena, es uno de los grandes responsables de las series animadas que empezaron en los noventa con Batman, siguieron con Batman, y luego pasaron a la Liga de la Justicia, hasta la Justice League Unlimited

Buf, ni idea. No me suena nada.

El tal Jack Kirby tampoco.




 :borracho:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #63 en: 31 Enero, 2018, 15:46:16 pm »
Por si no os suena, es uno de los grandes responsables de las series animadas que empezaron en los noventa con Batman, siguieron con Batman, y luego pasaron a la Liga de la Justicia, hasta la Justice League Unlimited

Buf, ni idea. No me suena nada.

El tal Jack Kirby tampoco.




 :borracho:

Estoy pisando territorio marvelita, tengo que ir sobre seguro :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #64 en: 31 Enero, 2018, 15:49:17 pm »
Pero, por dios, ¿tú qué nivel te crees que hay en este foro?  :lol: :lol:

Que pese al cliché "Marvel o DC" aquí hay muchos foreros que llevamos comprando tebeos de DC ¡desde hace más de dos décadas!
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #65 en: 31 Enero, 2018, 15:52:23 pm »
Pero, por dios, ¿tú qué nivel te crees que hay en este foro?  :lol: :lol:

Que pese al cliché "Marvel o DC" aquí hay muchos foreros que llevamos comprando tebeos de DC ¡desde hace más de dos décadas!
Bueno, vale, pues ya está editado. Si todos conocéis ya las series animadas tampoco quiero sonar petulante vamos :exclamacion:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #66 en: 31 Enero, 2018, 16:02:49 pm »
No hombre, pero es por darte una idea.

Que algunos conocimos a Bruce Timm con la serie animada allá por el año 92.

Y además, ha dibujado varias historias cortas de cierta entidad en el DCverso (mi favorita, la de Dos Caras), o colaborado en otros cómics, como He-Man...

Con todo, alguien habrá en este foro que no lo conozca, pero vaya, es como presentar a Paul Dini...  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #67 en: 31 Enero, 2018, 16:06:08 pm »
No hombre, pero es por darte una idea.

Que algunos conocimos a Bruce Timm con la serie animada allá por el año 92.

Y además, ha dibujado varias historias cortas de cierta entidad en el DCverso (mi favorita, la de Dos Caras), o colaborado en otros cómics, como He-Man...

Con todo, alguien habrá en este foro que no lo conozca, pero vaya, es como presentar a Paul Dini...  :birra:

Amor Loco, no ase falta disir más.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #68 en: 31 Enero, 2018, 16:13:32 pm »
No hombre, pero es por darte una idea.

Que algunos conocimos a Bruce Timm con la serie animada allá por el año 92.

Y además, ha dibujado varias historias cortas de cierta entidad en el DCverso (mi favorita, la de Dos Caras), o colaborado en otros cómics, como He-Man...

Con todo, alguien habrá en este foro que no lo conozca, pero vaya, es como presentar a Paul Dini...  :birra:

Amor Loco, no ase falta disir más.

Qué preciosidad de tebeo  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #69 en: 31 Enero, 2018, 17:10:47 pm »
No hombre, pero es por darte una idea.

Que algunos conocimos a Bruce Timm con la serie animada allá por el año 92.

Y además, ha dibujado varias historias cortas de cierta entidad en el DCverso (mi favorita, la de Dos Caras), o colaborado en otros cómics, como He-Man...

Con todo, alguien habrá en este foro que no lo conozca, pero vaya, es como presentar a Paul Dini...  :birra:

Amor Loco, no ase falta disir más.

Qué preciosidad de tebeo  :amor:

Me lo releí hace poco, lloré de gusto.
« última modificación: 31 Enero, 2018, 17:23:00 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #70 en: 31 Enero, 2018, 17:21:46 pm »


Tx Garrac  :birra:

Visto el video de youtube me hago una idea. Muy buen resumen. Intentaré buscar el episodio de crepúsculo, pero me da a mi que acabaré comprando los tomos del Cuarto Mundo. Aun me queda por saber quien es ese presentador de tv, el tal Godfrey, que me da la impresion de que es importante.

Tx de nuevo  :birra: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #71 en: 31 Enero, 2018, 17:34:12 pm »
¿Bruce Timm sólo se ha dedicado en cómics al Batmanverso o tiene algo más aparte?

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #72 en: 31 Enero, 2018, 17:47:54 pm »
¿Bruce Timm sólo se ha dedicado en cómics al Batmanverso o tiene algo más aparte?
No tiene muchas cosas, pero algo sí; a bote pronto, recuerdo este comic de Vengadores:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/veng1-12f.html

Y empezó dibujando (muy bien) algunos mini-comics de He-Man que ECC va a editar dentro de poco.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #73 en: 31 Enero, 2018, 17:48:22 pm »
¿Bruce Timm sólo se ha dedicado en cómics al Batmanverso o tiene algo más aparte?
No tiene muchas cosas, pero algo sí; a bote pronto, recuerdo este comic de Vengadores:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/veng1-12f.html

Y empezó dibujando (muy bien) algunos mini-comics de He-Man que ECC va a editar dentro de poco.

Me refería de DC.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #74 en: 31 Enero, 2018, 17:51:01 pm »
¿Bruce Timm sólo se ha dedicado en cómics al Batmanverso o tiene algo más aparte?
No tiene muchas cosas, pero algo sí; a bote pronto, recuerdo este comic de Vengadores:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/veng1-12f.html

Y empezó dibujando (muy bien) algunos mini-comics de He-Man que ECC va a editar dentro de poco.

Me refería de DC.
Ah, pues ahí no me suena nada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines