Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mr. Milagro  (Leído 37077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #45 en: 25 Enero, 2018, 23:10:33 pm »
Una pregunta (o más, que aun no la he leído):

¿Que hay que saber para seguir esta serie? Quien es Darkseid y los Nuevos Dioses por encima, ¿no?

Además de los conceptos que se presentan en los cómics del Cuarto Mundo...

PD: ¿Podría comentar la Guerra de Darkseid en el hilo de Kirby?

No, al igual que el nefasto primer arco de la JL de Johns. No harían más que manchar el buen nombre de hilo de Garrac. :pota:

Menudo insulto al mundo creado por Kirby.  :thumbdown:

¿Por qué? ¿No son sus creaciones?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #46 en: 25 Enero, 2018, 23:15:31 pm »
¿Por qué? ¿No son sus creaciones?

A ver Gamma, ¿pero es que no sabes de sobra que Garrac y Johns son como el agua y el aceite?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #47 en: 25 Enero, 2018, 23:17:59 pm »
Una pregunta (o más, que aun no la he leído):

¿Que hay que saber para seguir esta serie? Quien es Darkseid y los Nuevos Dioses por encima, ¿no?
Sobre todo los Nuevos Dioses, y saber quienes son Milagro, Orión, Highfather y demás
Citar
¿Que había que saber para leer Visión?
Creo que, fundamentalmente, haber leído su origen y la historia "Hasta un androide puede llorar"
Citar
¿Os habéis leído Omega Men?
Claro :thumbup:

Citar
PD: ¿Podría comentar la Guerra de Darkseid en el hilo de Kirby?
Podéis comentar todo lo que queráis en cualquier hilo que queráis  :roll:

Supongo que ( :alivio:) en el tema de Kirby y en el de la Liga cabría. Aunque personalmente creo que tiene que ver más con la Liga que con Kirby la saga, no puedo imponer mi opinión tampoco  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #48 en: 25 Enero, 2018, 23:31:28 pm »
Una pregunta (o más, que aun no la he leído):

¿Que hay que saber para seguir esta serie?

Nada. Al menos en este primer número. Yo no he leido el cuarto mundo, pero este primer numero me ha gustado muchísimo y se entiende perfectamente.

Hay que estar muy atento a las "pistas" que de forma solapada te va dando King, pero nada mas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #49 en: 26 Enero, 2018, 05:56:04 am »
Aquí uno que no ha leído El Cuarto Mundo de Kirby y no conoce apenas nada de Mr Milagro y ya tiene su grapa comprada y a punto de caramelo   :thumbup:

En estos últimos meses he descubierto a King y Gerards y me parecen de lo mejorcito del cómic de superhéroes actual.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #50 en: 26 Enero, 2018, 21:17:01 pm »
Vale, pues yo recomiendo varias cosas para leer a quien tenga ánimo antes de la serie actual:
-El propio Cuarto Mundo. Para mí Milagro es la serie más divertida de las 4  :contrato: Leeros al menos esa si podéis
-No la he leído, pero la serie de Mr Miracle post-crisis para alguien totalmente ajeno al personaje a lo mejor sirve bien por lo menos para saber el status quo del personaje
-La JLA de Morrison, sobre todo la saga Rock of Ages
-Crisis Final

Vamos, lo de toda la vida  :lol: Está un poco desconectado del universo Niufiftitu, ojo. Ya sí que no me atrevo a recomendar el material de Simonson y Byrne porque estoy esperando a que los saque ECC para leerlos

Lo que sí que no recomiendo leer es el material en el que sale Shilo Norman como Milagro en vez de Scott Free. Sé que sale en 7 soldados, que eso ya lo sabrán los que se lo hayan leído, y sobre todo, el especial de centenario, donde él sí que es Mr Milagro y creo que es lo más reciente que se ha publicado suyo.

Y probablemente me estoy saltando material... Si fuese por mí hasta os recomendaba la JLI  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #51 en: 26 Enero, 2018, 21:18:28 pm »
-No la he leído, pero la serie de Mr Miracle post-crisis para alguien totalmente ajeno al personaje a lo mejor sirve bien por lo menos para saber el status quo del personaje.

Es recomendable, pero realmente es más un spin-off de la JLI/JLE ya que era un miembro activo en el grupo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #52 en: 26 Enero, 2018, 21:20:39 pm »
-No la he leído, pero la serie de Mr Miracle post-crisis para alguien totalmente ajeno al personaje a lo mejor sirve bien por lo menos para saber el status quo del personaje.

Es recomendable, pero realmente es más un spin-off de la JLI/JLE ya que era un miembro activo en el grupo.  :thumbup:
No, si por los autores ya me lo olía...

Y encima no veo que se vaya a reeditar aquí a corto plazo  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #53 en: 26 Enero, 2018, 21:22:39 pm »
-No la he leído, pero la serie de Mr Miracle post-crisis para alguien totalmente ajeno al personaje a lo mejor sirve bien por lo menos para saber el status quo del personaje.

Es recomendable, pero realmente es más un spin-off de la JLI/JLE ya que era un miembro activo en el grupo.  :thumbup:
No, si por los autores ya me lo olía...

Y encima no veo que se vaya a reeditar aquí a corto plazo  :lol:

Hay un retapado muy majo que...

https://www.tebeosfera.com/numeros/mister_miracle_1990_zinco_variante_1.html

También hay especial recomendable de la misma época.  :thumbup:

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/mister_miracle_2007_planeta-deagostini_-mister_milagro_special-.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #54 en: 27 Enero, 2018, 12:37:13 pm »
Y leída Mr. Milagro.

Hmmm, un tebeo notable. Solo la composición de página de Gerads y el concepto de muchas ideas, me parece digno de mención. Cómic en estado puro. De hecho, es un tebeo que podrías haber encontrado en Multiverso, por ejemplo.

De momento me ha parecido muy interesante. Los interludios en negro, la ecuación de la antivida y demás habituales, van bastante bien.

Un buen arranque.  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #55 en: 27 Enero, 2018, 18:06:42 pm »
Veo que a algunos os han entrado muchas dudas con el nuevo número de Mr Milagro, asi que creo que estaría bien hablar un poco de mi buen amigo Darkseid para dar mi interpretación sobre el tema


Darkseid es

Yo recuerdo hace unos meses cuando había uno de estos versus en el tema del Round que alguno no parecía tener muy claro lo que podía hacer Darkseid. De hecho, veo que se tiene la imagen extendida de que Darkseid es un dictador con complejo de Stalin que gobierna todo un planeta a sus órdenes, y que como tal no puede hacer frente a bichos gordos como Galactus. Esto en cierta manera es cierto, pero, si interpretamos bien a Jack Kirby, al mismo tiempo no lo es

Darkseid es

La gracia de Darkseid en el Cuarto Mundo es que con él pasa una cosa muy misteriosa: la mayor parte del tiempo no est´ni presente. Si contasemos las viñetas del total, apenas aparecería un 10% del porcentaje resultante. Solo aparece cuando se masca la tragedia y pasa algo muy gordo, pero la mayor parte del tiempo acabamos con la sensación de que Darkseid es un tío muy grande solo por la veneración que le profesan sus súbditos

Darkseid es

Pero como ya digo, Darkseid al final acaba apareciendo... pero solo cuando sucede lo peor. Cuando ha pasado una tragedia muy gorda. Si Darkseid hace acto de presencia, o bien alguien ha muerto, o algo incluso peor. Lo vemos en Forever People cuando los humanos están siendo torturados por Desaad, en New Gods cuando uno de los Nuevos Dioses aparece muerto en el muelle, y así durante gran parte del Cuarto Mundo, haciendo apariciones de lo más inesperadas, con el dolor y el sufrimiento de fondo

Darkseid es

Yo creo, y no soy el primero en pensarlo, que Darkseid es sencillamente la encarnación del mal personificado.

Darkseid es

Para Jack Kirby yo creo que Darkseid era no solo el gran villano de la etapa, sino sencillamente el mal, una representación ¿física tal vez? de todo el mal existente en el universo. Lo peor de la humanidad sólo aflora cuando Darkseid está presente, o viceversa

Darkseid es

Cuando alguien mata a otra persona, cuando un crimen se comete, cuando una persona cuenta una gran mentira a cientos de personas... Darkseid está ahí. Darkseid llega primero a la Tierra antes que los Nuevos Dioses básicamente porque a estas alturas del partido ya ha ganado. El mal aflora en todas las personas del mundo al punto de que solo podría exterminarse usando una bomba nuclear que acabase con toda la humanidad, y aun así Darkseid ganaría por la violencia resultante

Darkseid es

Darkseid así pues está en todas partes. Hay una broma recurrente en DC que dibuja a Darkseid sentado en el sillón de tu salón, jugueteando con la idea de que Darkseid se ha colado en tu propia casa. Es como aquella famosa escena en la que dos personas ven a un niño judío siendo apaleado por miles de nacis. Una de las personas le pregunta a la otra "¿Donde está Dios ahora, eh?" y el otro responde "Ahí" señalando al niño (bueno, ya sé que la anécdota no es así exactamente, ejem) Pues Darkseid también está ahí. En la multitud enfurecida que arroja piedras y abuchea

Darkseid es

Apokolips no es un planeta lleno de gangsters espaciales y neonazis cósmicos: es sencillamente una extensión de la voluntad de Darkseid, que solo tiene que sentarse en su trono mientras sus esbirros, ya sea Godfrey con sus convincentes discursos, o las furias femeninas, hacen todo el trabajo sucio. No actúan por miedo: actúan como los dedos, manos y pies de Darkseid. Y Kalibak, como hijo de la maldad absoluta, quiere comerse el mundo

Darkseid es

Darkseid busca la ecuación de la antivida porque es literalmente la prueba matemática de que ya ha ganado.No creo que sea un monstruito negro con tentáculos. Solo los niños y los jóvenes pueden advertir su presencia porque aun conservan la inocencia y los valores morales, no se han visto ensuciados por la maldad del mundo, por Darkseid, y no se someten a las mentiras que se cuentan así mismos los adultos para vivir el día a día y pretender que Darkseid no existe

Darkseid es

Por eso en Crisis Final Darkseid tiene que reencarnarse en los cuerpos de los humanos, porque para Morrison Darkseid adoptó con los brazos abiertos este plano existencial y se volvió más meta que nunca. Por eso no veis en el número 1 de Mr Milagro a Darkseid, porque él ya está en todas partes, y por eso es el mejor personaje del número.

Darkseid es

Yo dudo mucho que Jack Kirby concibiese a Darkseid como un Doctor Muerte con poderes, o un Galactus de tamaño reducido. Darkseid es más sútil, y al mismo tiempo directo. Mientras Muerte tiene su propio país en miniatura y Galactus devora planetas, Darkseid sonríe en su trono porque su voluntad universal es incontestable

Darkseid es

Y hablo de versiones porque esto no todos los autores lo han tenido muy claro. Solo hay que ver a qué punto de físico se ha reducido al actual Darkseid, que me lo han convertido en un bebé, como si se pudiese contener todo lo malo del mundo en una simple botella de segunda marca.

Recordad

Darkseid no pelea

Darkseid no ordena

Darkseid es

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #56 en: 27 Enero, 2018, 18:25:29 pm »
Que buen texto Garrac.  :thumbup:

Hay una broma recurrente en DC que dibuja a Darkseid sentado en el sillón de tu salón, jugueteando con la idea de que Darkseid se ha colado en tu propia casa.

Hay más que eso... ¿has leído el Ambush Bug de Giffen?  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ay, que pena que no esta editada en España ni se le espera...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #57 en: 27 Enero, 2018, 18:34:03 pm »
Que buen texto Garrac.  :thumbup:

Hay una broma recurrente en DC que dibuja a Darkseid sentado en el sillón de tu salón, jugueteando con la idea de que Darkseid se ha colado en tu propia casa.

Hay más que eso... ¿has leído el Ambush Bug de Giffen?  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ay, que pena que no esta editada en España ni se le espera...  :no:
Mira, esa no la conocía :lol:

Tendrás que conformarte con su aparición en Convergencia durante mucho tiempo :no:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #58 en: 27 Enero, 2018, 18:37:34 pm »
Tendrás que conformarte con su aparición en Convergencia durante mucho tiempo :no:

Con lo pionero que fue en el tema de hacer comics superheróicos 100% humorísticos y referenciales (mucho antes que Masacre o Harley) me fastidia un poco que no se intente dar nueva vida al personaje... que entiendo un poco a los que le tenga tirria.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Mr. Milagro
« Respuesta #59 en: 28 Enero, 2018, 23:56:51 pm »
Leída la grapa #1  :palmas: :palmas: :palmas:

Me gusta ese tono de confusión que da King a la historia y ese toque indie sacando a los personajes de los lugares comunes.

Promete esta limited.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines