Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate X-Men  (Leído 111790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #30 en: 22 Junio, 2007, 03:23:20 am »
Ummm... No sé, sin ánimo de desviarme mucho del tema, pero el 99 % de cómics de los 80 que he leído tenían mejores dibujantes que gran parte de los cómics Marvel de la actualidad... (a excepción de una pequeña etapa en Spectacular Spiderman). No sé, igual es porque compro los cómics con peores dibujantes siempre  :lol: :lol: :lol: (yo me fijo más en el guión), pero diría que la calidad ha bajado mucho últimamente.


Jeje, estoy de acuerdo. Pero por qué no te gustan, exactamente?

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #31 en: 25 Junio, 2007, 22:44:51 pm »
Veo que hay gente que está de acuerdo conmigo, y gente que no. A ver, por partes...

·A mí sí me gusta el estilo clásico, pero también hay dibujantes de la actualidad que me gustan bastante (Bryan Hitch, John Romita Jr. y Mike Deodato Jr. por decir sólo unos pocos).
·Respecto a lo que no me gusta de la actualidad... Pues dibujos simples, poco detallados, o bien amerimanga, o bien ese tipo de estilo con caricaturas y tantísimas exageraciones de Humberto Ramos... Cuanto más realista sea el dibujo, más me gusta, aunque como ya he dicho también me gusta el estilo clásico.


Por cierto, deberíamos hablar un poco de los Ultimates X-Men, ¿no os parece?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #32 en: 25 Junio, 2007, 23:28:11 pm »


Por cierto, deberíamos hablar un poco de los Ultimates X-Men, ¿no os parece?

Eso se llama, um...¿como decirlo? ¿Evasiva es la palabra?  :lol: :lol:

Pero bueno, al fin y al cabo tienes razón.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #33 en: 14 Agosto, 2007, 00:26:55 am »
Estoy empezando a perder la fe. El número de este mes de Kirkman me ha dejado con ganas de pegarme un tiro, con ese Rondador medio loco y ese Lobezno que cambia mas de personalidad que de calcetines... Y saca a Dazzler del coma para nada... por ahora. Y el relato sobre Doug Ramsey sobra bastante, no le veo ninguna gracia (por cierto, ¿como que no es mutante?) y lo de Mística no me ha aclarado nada. La gata es la mismisima multiforme controlada por los dos telepatas o es simplemente una gata que se encontro Emma y le puso el nombre de la ex de su novio porque es asi de rarita??? Si alguien me lo puede explicar, se lo agradeceria...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #34 en: 14 Agosto, 2007, 18:52:14 pm »
Estoy empezando a perder la fe. El número de este mes de Kirkman me ha dejado con ganas de pegarme un tiro, con ese Rondador medio loco y ese Lobezno que cambia mas de personalidad que de calcetines... Y saca a Dazzler del coma para nada... por ahora. Y el relato sobre Doug Ramsey sobra bastante, no le veo ninguna gracia (por cierto, ¿como que no es mutante?) y lo de Mística no me ha aclarado nada. La gata es la mismisima multiforme controlada por los dos telepatas o es simplemente una gata que se encontro Emma y le puso el nombre de la ex de su novio porque es asi de rarita??? Si alguien me lo puede explicar, se lo agradeceria...

Pues que como la gata se cargo parte del despacho de Xavier,dijo que se parecia a misitca,por ello el nombre.

El nº de hoy pues sin llegar a encantarme lo prefiero a otros,por fin un personaje que no es como en 616.La saga de Cable tambien estara bien.Lo siguiente no tanto.

Desconectado Araya

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Femenino
  • Lo reconozco...soy un Fan
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #35 en: 15 Agosto, 2007, 12:21:59 pm »
Me ha gustado bastante este ultimo numero, me gusto ver a Rondador trabajando como un arma -x, " X3" , y desde luego esta inspirado claramente , en mi opinion, en el comienzo de x2 la pelicula,aunque en este caso, no fallò con la daga !!! pero no me gusto que Picara dijera al final SPOILER

 al estar en su cabeza que es un verdadero monstruo! al igual que a Lobezno el estar en arma x ,  los deja inestables emocionalmente y tienen el lavado de cerebro/torturas para ser sus marionetas...no creo que realmente "disfrute" de ser un arma -x , menos aun pensando que intento escapar....(solo seria un autentico mostruo si lo disfrutase...)... creo que aqui Picara no ha sido justa con el personaje....ya veremos que es lo que pasa....y le pondran de pareja a este Rondador???

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #36 en: 15 Agosto, 2007, 18:24:21 pm »
A mí, este último número de Ultimate X-Men me ha aburrido bastante, espero muchísimo más de Kirkman.

Una pregunta, ¿ la historia de Doug es el número 75 USA ? Es que son sólo 12 páginas y me parece muy extraño, el poco número de páginas.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #37 en: 15 Agosto, 2007, 19:51:06 pm »
A mí, este último número de Ultimate X-Men me ha aburrido bastante, espero muchísimo más de Kirkman.

Una pregunta, ¿ la historia de Doug es el número 75 USA ? Es que son sólo 12 páginas y me parece muy extraño, el poco número de páginas.

Era u8n complemento del nº 75,la historia principal viene en el del mes que viene(Con la saga "Cable")

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #38 en: 15 Agosto, 2007, 19:53:40 pm »
A mí, este último número de Ultimate X-Men me ha aburrido bastante, espero muchísimo más de Kirkman.

Una pregunta, ¿ la historia de Doug es el número 75 USA ? Es que son sólo 12 páginas y me parece muy extraño, el poco número de páginas.

Era u8n complemento del nº 75,la historia principal viene en el del mes que viene(Con la saga "Cable")

Muchas gracias, Exiles  :smilegrin:

Desconectado kurt_wagner

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #39 en: 29 Agosto, 2007, 15:47:58 pm »
yo que siempre he visto a Rondador como uno de los tios mas íntegros de la patrulla...verle ahora como un baboso pseudo-psicopata....noooo lo veo... :wall:
Al igual que al lobezno asesino a sueldo, al coloso homosexual y a la dazzler punka me pegan muchisimo mas...es una opinion.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #40 en: 29 Agosto, 2007, 15:55:19 pm »
Tenía ganas de ver a Rondador como protagonista de alguna historia en los Ultimate.... ¡Pero no de esta historia!

Por cierto, que bine lo dibuja Salvador Larroca.



En cuanto a la historia de Cifra, no sé muy bien qué pinta ahí. Quizás sea una comparación con la historia de Rondador.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #41 en: 29 Agosto, 2007, 16:01:14 pm »
En cuanto a la historia de Cifra, no sé muy bien qué pinta ahí. Quizás sea una comparación con la historia de Rondador.

Es el complemento del UXM 75, que se adelanto a este número, por cuestión de paginación.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #42 en: 29 Agosto, 2007, 20:31:30 pm »
yo que siempre he visto a Rondador como uno de los tios mas íntegros de la patrulla...verle ahora como un baboso pseudo-psicopata....noooo lo veo... :wall:
Al igual que al lobezno asesino a sueldo, al coloso homosexual y a la dazzler punka me pegan muchisimo mas...es una opinion.

Coincido en lo de Kurt y Logan. A mi lo de Coloso me la sopla y la Ultimate Dazzler me encanta

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #43 en: 29 Agosto, 2007, 20:36:11 pm »
A mi me decepciono mucho el Ultimate Rondador,una vergüenza para su homónimo de la 616


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate X-Men
« Respuesta #44 en: 29 Agosto, 2007, 20:49:21 pm »
El primer Rondador, el de Arma-X molaba... pero luego la fueron cagando hasta como ha acabado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines