Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 184130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #945 en: 26 Abril, 2017, 20:58:23 pm »
Alguien tiene una fotos de todos , o casi todos, los MLE juntos ? Tiene que ser curioso el efecto de ver todos juntos  :sospecha:
Yo acabé colocándolos en la parte de atrás de la estantería (detrás de los OG) porque dan ataques de epilepsia al verlos todos juntos.

Jo, pues es una pena que cosas como el Dracu  se tengan que "esconder" en la librería  :furioso:
Por el foro había alguien que hacia cajas con lomo, igual te soluciona el papelón... Que puta pena que SD prefiera dar el cantazo para vender, que la elegancia para el coleccionista...

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #946 en: 26 Abril, 2017, 21:26:08 pm »

Buenísimo.
 El mejor pistolero Marvel.
 Para mí, claro,
 Y el tercer MLE que compraría, seguro.

Dedícales un artículo.

 Lo empecé, cuando tenía más tiempo, y por ahí debe de andar. Esbozos nada más.
 Pero con lo poco que interesa el western Marvel, no lo iba a leer ni dios     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #947 en: 26 Abril, 2017, 23:11:42 pm »
Yo me subo a todo el western Marvel siempre que no se pase de precio  :birra:



¿Pasarse de precio en un MLE?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #948 en: 26 Abril, 2017, 23:13:45 pm »
Alguien tiene una fotos de todos , o casi todos, los MLE juntos ? Tiene que ser curioso el efecto de ver todos juntos  :sospecha:
Yo acabé colocándolos en la parte de atrás de la estantería (detrás de los OG) porque dan ataques de epilepsia al verlos todos juntos.

Jo, pues es una pena que cosas como el Dracu  se tengan que "esconder" en la librería  :furioso:
Por el foro había alguien que hacia cajas con lomo, igual te soluciona el papelón... Que puta pena que SD prefiera dar el cantazo para vender, que la elegancia para el coleccionista...

Yo también quiero mis sobrecubiertas para el chino...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.197
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #949 en: 26 Abril, 2017, 23:45:21 pm »
Pues no estaría mal que alguien se ponga por aquí unos lomos para los Drácula al estilo Marvel Golds para poder imprimirlos y hacerse algo con unas cajas , yo lo agradecería, qué bien tienen que quedar.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #950 en: 26 Abril, 2017, 23:50:08 pm »

Buenísimo.
 El mejor pistolero Marvel.
 Para mí, claro,
 Y el tercer MLE que compraría, seguro.

Dedícales un artículo.

 Lo empecé, cuando tenía más tiempo, y por ahí debe de andar. Esbozos nada más.
 Pero con lo poco que interesa el western Marvel, no lo iba a leer ni dios     :lol: :lol: :lol:

Yo lo leería y seguro que muchos más del foro también, asi que te animo a que lo termines hombre

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.692
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #951 en: 27 Abril, 2017, 00:01:12 am »

Buenísimo.
 El mejor pistolero Marvel.
 Para mí, claro,
 Y el tercer MLE que compraría, seguro.

Dedícales un artículo.

 Lo empecé, cuando tenía más tiempo, y por ahí debe de andar. Esbozos nada más.
 Pero con lo poco que interesa el western Marvel, no lo iba a leer ni dios     :lol: :lol: :lol:

Yo lo leería y seguro que muchos más del foro también, asi que te animo a que lo termines hombre

Bien sabe él que es mentira, no será porque no se lo dicho yo mismo varias veces.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #952 en: 27 Abril, 2017, 00:10:19 am »

Buenísimo.
 El mejor pistolero Marvel.
 Para mí, claro,
 Y el tercer MLE que compraría, seguro.

Dedícales un artículo.

 Lo empecé, cuando tenía más tiempo, y por ahí debe de andar. Esbozos nada más.
 Pero con lo poco que interesa el western Marvel, no lo iba a leer ni dios     :lol: :lol: :lol:

Yo lo leería y seguro que muchos más del foro también, asi que te animo a que lo termines hombre
secundo la moción  :contrato:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #953 en: 27 Abril, 2017, 00:48:54 am »
Citar
Lo de los lomos de esta línea es para encarcelar a alguien. La estanteria queda horrorosa con tantos colorines y trozos de brazos.

Los diseñadores y las imprentas son nuestros amigos  }:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo jodido que para el chino voy a tener que esperar a que esté toda la colección completa  :wall:

Alguien tiene una fotos de todos , o casi todos, los MLE juntos ? Tiene que ser curioso el efecto de ver todos juntos  :sospecha:

Arreglar cita y unión de mensajes.

Espectaculares, yo quiero algunas sobrecubiertas.

¿Se acaptan encargos?  :angel:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #954 en: 27 Abril, 2017, 13:03:50 pm »
Citar
Lo de los lomos de esta línea es para encarcelar a alguien. La estanteria queda horrorosa con tantos colorines y trozos de brazos.

Los diseñadores y las imprentas son nuestros amigos  }:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo jodido que para el chino voy a tener que esperar a que esté toda la colección completa  :wall:

Alguien tiene una fotos de todos , o casi todos, los MLE juntos ? Tiene que ser curioso el efecto de ver todos juntos  :sospecha:

Arreglar cita y unión de mensajes.

Son tuyos esos tomos? Tienes los archivos de las sobrecubiertas? Cuánto te ha costado que te imprimieran cada una?

Gracias.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.772
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #955 en: 27 Abril, 2017, 13:12:37 pm »
A mi cuando la gente habla de los lomos y como quedan en la estantería me entran ganas de :furioso:

¡Que no son enciclopedias para hacer bulto!  :lol:

Una buena librería tiene que ser heterogénea, lo contrario es para las revistas de decoración.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #956 en: 27 Abril, 2017, 13:30:37 pm »
Citar
Una buena librería tiene que ser heterogénea, lo contrario es para las revistas de decoración.


Eso lo dices tú.

heterogénea será siempre, lo cual no quita que sea elegante, algo que debería ser un libro que se considera de lujo y limitado.
El diseño cantoso de los MLE es simple estratégia de venta para "desentonar" y que destaquen del resto, aunque sea a mal.

A mí personalmente me gusta que un libro o tebeo quede elegante en la biblioteca, por lo cual para mí es importante el diseño del lomo, que es lo que se ve en ella. Me importa el diseño tanto como el papel, la reproduccion, encuadernación... me importa todo del libro. Hasta su lectura  }:)




« última modificación: 27 Abril, 2017, 13:31:10 pm por adamvell »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #957 en: 27 Abril, 2017, 13:33:03 pm »
Si el diseño no fuera importante, no se partirían la cabeza para hacerlo bien. Un lomo cutre con unas letras estándar y andando, ni tipografías especiales, ni dibujos, ni nada.

No, el lomo es bien importante para todos, creo yo.

Y sí, lo de los MLE es solo por destacar, por hacerse ver diferentes. Y funciona, ojo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #958 en: 27 Abril, 2017, 13:34:55 pm »
Citar
Lo de los lomos de esta línea es para encarcelar a alguien. La estanteria queda horrorosa con tantos colorines y trozos de brazos.

Los diseñadores y las imprentas son nuestros amigos  }:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo jodido que para el chino voy a tener que esperar a que esté toda la colección completa  :wall:

Alguien tiene una fotos de todos , o casi todos, los MLE juntos ? Tiene que ser curioso el efecto de ver todos juntos  :sospecha:

Arreglar cita y unión de mensajes.

Son tuyos esos tomos? Tienes los archivos de las sobrecubiertas? Cuánto te ha costado que te imprimieran cada una?

Gracias.

Lo siento Ignacio.  Las hace un diseñador que trabaja para mi empresa, pero por cuestiones suyas prefería que no se divulgaran los archivos de impresión.
Por el tema de derechos y tal, algo con lo que se comen la cabeza mucho la gente que trabaja en gráficas. Ppero habia un chico que hacia una especie de archivadores, no lo encuentro ahora en el foro... a ver si alguien te puede ayudar .

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #959 en: 27 Abril, 2017, 13:37:29 pm »
Citar
Lo de los lomos de esta línea es para encarcelar a alguien. La estanteria queda horrorosa con tantos colorines y trozos de brazos.

Los diseñadores y las imprentas son nuestros amigos  }:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo jodido que para el chino voy a tener que esperar a que esté toda la colección completa  :wall:

Alguien tiene una fotos de todos , o casi todos, los MLE juntos ? Tiene que ser curioso el efecto de ver todos juntos  :sospecha:

Arreglar cita y unión de mensajes.

Son tuyos esos tomos? Tienes los archivos de las sobrecubiertas? Cuánto te ha costado que te imprimieran cada una?

Gracias.

Lo siento Ignacio.  Las hace un diseñador que trabaja para mi empresa, pero por cuestiones suyas prefería que no se divulgaran los archivos de impresión.
Por el tema de derechos y tal, algo con lo que se comen la cabeza mucho la gente que trabaja en gráficas. Ppero habia un chico que hacia una especie de archivadores, no lo encuentro ahora en el foro... a ver si alguien te puede ayudar .

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36860

Yo me he cansado de pedirlos, tendré en casa como 40 ó 50 archivadores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines