Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 183982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #570 en: 24 Marzo, 2017, 21:56:25 pm »
Sólo una cosa :

Por último, me gustaría destacar el trabajo de Dick Ayers, que si bien es cierto que está un peldaño por debajo de Kirby, lo hace francamente bien.


 Ya se que hablamos de gustos, y aquí el mío puede parecer una herejía, pero para mí, el trabajo de Ayers (en este título) supera incluso al Rey ...por muy mal que suene    :lol:

No sé, no sé. Desde luego lo hace fantásticamente bien, sobre todo cuando se entinta a sí mismo. Baja un poco el nivel cuando aparece Chic Stone, por ejemplo. Peor en líneas generales me gusta bastante. Lo del Rey ya son palabras mayores, pero sí es cierto que no es de sus mejores trabajos de la época.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #571 en: 25 Marzo, 2017, 11:24:37 am »
Mi número de Howard 2 es 1152
firmajocco2modif" border="0

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #572 en: 25 Marzo, 2017, 13:16:04 pm »
Sang-Chi 1 nº 796

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #573 en: 26 Marzo, 2017, 17:33:41 pm »
... y este mes toca -por fin...- el anhelado Werewolf by Night...!! ... tengo sana curiosidad por ver que reacciones suscita entre los lectores posteriores a la 'Generación Vértice'... aunque, ya en tiempos de fórum, se llegó a editar los primeros números, como complemento de La Tumba de Drácula, en la genérica 'Clásicos del Terror'...

En la época en que eclosionó Hombre Lobo en Vértice, toda la peña (todos sin distinción: empollones y futboleros) estaba flipada con las pelis de Paul Naschy... así que tuvo una acogida bestial... veremos, si en el 'futurístico' 2017 (de la dimensión 'smartphone', no confundir con la de 'mochilas-cohete') tiene el mismo éxito...

Espero que sí...!!  :birra:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #574 en: 26 Marzo, 2017, 17:42:07 pm »
Tambien tengo el pensamiento heréjico que el trabajo de Dick Ayers en Sargento Furia esta mejor que los primeros números realizados por Kirby.  Y aunque Sargento Furia creo que es de las series de los 60 de Marvel que ya desde el principio tenia las ideas claras y arrancaba bien desde el inicio (quizas al ser del género bélico y estar sus dos autores familiarizados con ese ambiente) el trabajo del maestro Kirby aqui no era de sus mejores faenas.  Ayers en cambio lo sabe hacer muy bien.  :thumbup:


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #575 en: 26 Marzo, 2017, 18:05:50 pm »
No se sabe el precio, ¿no?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.177
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #576 en: 26 Marzo, 2017, 18:08:13 pm »
 Menos mal que no soy el único hereje del foro   :alivio:                     :lol: :lol: :lol:

 Según pienso yo (que igual a los demás les puede sonar a chino), Kirby nos deja uno más de sus trabajos (lo cual siempre es bueno) pero Ayers se toma esta colección como su salto definitivo a la gloria (después de los cientos de cómics que llevaba a sus espaldas) porque hay que recordar que esta serie vendía exageradamente bien en su época.
 Kirby nos regala páginas de acción en estado puro, pero Ayers nos "suaviza" los rostros y las expresiones y nos hace reconocibles a todos los personajes.
 Y su destreza para dibujar cualquier cosa relacionada con la guerra (aviones, barcos, tanques, armas ...) queda demostradísima.
 Lástima que no sea un cómic super leído para valorar entre mucha más gente  :lloron:

 Y mala suerte que no tengan cabida por aquí Capt. Savage y Combat Kelly and the Deadly Dozen en los que sigue demostrando su valía.
 Y mala suerte para los que nos estamos gastando una pasta en conseguir los originales USA (aunque lo tengamos digitalmente)  :borracho:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #577 en: 26 Marzo, 2017, 20:38:24 pm »
Mi Sang-Chi 1 es el 0582.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #578 en: 26 Marzo, 2017, 21:30:04 pm »
¿Qué opinión tenéis de lo último que está publicándose en la línea MLE?. No me estoy refiriendo a su calidad, que para mí sin duda la tiene y de sobra (Sang-Chi, Hombre Lobo, Howard,...), sino al género. De los últimos 12 tomos (incluyendo el de Abril del Hombre Lobo) sólo Namor y el Hombre Máquina pueden ser considerados del género súper heroico, el principal obviamente de la compañía Marvel.

¿Creéis qué Panini se está reservando materiales para sus propios formatos?. ¿O simplemente no hay materiales para publicar en esta línea o lo que se publicó no funcionó suficientemente bien?. Porque este año debería salir como mínimo el 2o tomo de Namor y no se ha dicho nada de su posible publicación. Y cosas como Luke Cage o Spiderwoman que tienen materiales digitalizados para publicar un primer tomo, parece que terminarán saliendo en Marvel Gold (aunque no término de ver cuando en el corto o medio plazo). Igual que el Strange Tales de la Antorcha Humana.

A mí, particularmente, me gustaría una mayor combinación de tomos del género súper heroico con el resto de géneros. Creo que MLEs como los mencionados de Luke Cage, Spiderwoman, Antorcha Humana, los 2os de Namor y Sargento Furia, así como Daimon Hellstrom, Hulka (cuando salga su segundo MMW),.... podrían funcionar muy bien y darle una mayor consistencia a esta línea.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #579 en: 26 Marzo, 2017, 21:35:39 pm »
Me está encantando el tomo de Sang Chi :palomitas:

desde Medianoche hasta Koiban, el número con el Hombre Cosa, Black Jak Tarr... me gusta hasta el mono de Fu Man Chú :lol:

lo encuentro muy recomendable  :thumbup:

además, este primer tomo, sino me equivoco, acaba justo donde empezó la limited de tres tomitos de forum  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #580 en: 26 Marzo, 2017, 21:52:51 pm »
¿Qué opinión tenéis de lo último que está publicándose en la línea MLE?. No me estoy refiriendo a su calidad, que para mí sin duda la tiene y de sobra (Sang-Chi, Hombre Lobo, Howard,...), sino al género. De los últimos 12 tomos (incluyendo el de Abril del Hombre Lobo) sólo Namor y el Hombre Máquina pueden ser considerados del género súper heroico, el principal obviamente de la compañía Marvel.

¿Creéis qué Panini se está reservando materiales para sus propios formatos?. ¿O simplemente no hay materiales para publicar en esta línea o lo que se publicó no funcionó suficientemente bien?. Porque este año debería salir como mínimo el 2o tomo de Namor y no se ha dicho nada de su posible publicación. Y cosas como Luke Cage o Spiderwoman que tienen materiales digitalizados para publicar un primer tomo, parece que terminarán saliendo en Marvel Gold (aunque no término de ver cuando en el corto o medio plazo). Igual que el Strange Tales de la Antorcha Humana.

A mí, particularmente, me gustaría una mayor combinación de tomos del género súper heroico con el resto de géneros. Creo que MLEs como los mencionados de Luke Cage, Spiderwoman, Antorcha Humana, los 2os de Namor y Sargento Furia, así como Daimon Hellstrom, Hulka (cuando salga su segundo MMW),.... podrían funcionar muy bien y darle una mayor consistencia a esta línea.

Yo creo que están optando por series minoritarias que como mucho se publicaron en Vértice. Las típicas series de las que se habló durante tanto tiempo pero pocos han visto. El caso paradigmático  sería el de Howard el Pato. Típica serie que no vimos por aquí y que fue alabada por algunos durante tanto tiempo que la convirtieron en serie de culto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #581 en: 26 Marzo, 2017, 22:35:25 pm »
Cuando se acabe el chino, creo que no habrá ya muchas series largas disponibles, ¿no?

Habrá más variedad.

Personalmente sí veo editadas cosas como Hulka clásica, pero dependerá de si hay materiales de todas ellas. Demonios, aquí podría caber hasta Dazzler a poco que esto se continuara un par de años más.

Y luego está, claro, que amplíen periodo temporal y se pasen a los 80 y 90.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #582 en: 26 Marzo, 2017, 23:04:35 pm »
Kirby nos regala páginas de acción en estado puro, pero Ayers nos "suaviza" los rostros y las expresiones y nos hace reconocibles a todos los personajes.

En eso tienes toda la razón. La llegada de Ayers sirve para instaurar el estilo clásico de Marvel en los rostros de los protagonistas. Casi se puede apreciar similitudes con trabajos de Sinnot, Sal Buscema y Romita, autores que propiciaron a una estética muy particular en las creaciones de la editorial y que prácticamente se han instaurado en la mente del lector para asociar un tebeo Marvel de los setenta y finales de los sesenta.

Y su destreza para dibujar cualquier cosa relacionada con la guerra (aviones, barcos, tanques, armas ...) queda demostradísima.
 Lástima que no sea un cómic super leído para valorar entre mucha más gente  :lloron:

Y vuelves a tener razón. Ayers, que también era un veterano de la Gran Guerra, influenciado por su experiencia construye un arte de corte realista, buscando esa fidelidad con el mundo bélico. No solo le sirvió su trabajo en esta serie para catapultarlo a la fama dentro de esa época, a pesar de que trabajó en Marvel en épocas anteriores, sino que yo creo que posiblemente sea el mejor trabajo de su carrera. Al menos, siempre es señalado de manera significativa cuando se habla de la trayectoria como dibujante de Ayers. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.177
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #583 en: 26 Marzo, 2017, 23:14:25 pm »

 Amén    :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #584 en: 27 Marzo, 2017, 14:29:23 pm »
Y luego está, claro, que amplíen periodo temporal y se pasen a los 80 y 90.

Hombre, de esas etapas, las series no 'troncales' que sean medianamente largas, deberían ser 'carne' de MH, como pasará con los Guardianes de Valentino...
No veo a Estela, Quasar o los Hijos de la Medianoche para MLE... el problema son las innumerables miniseries que nos regaló Marvel en esa época, y ya de paso, las GN que quedan por rescatar...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines