Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 183255 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #330 en: 11 Marzo, 2017, 13:44:29 pm »
Sin quitarte razón, cada cual que compre lo que quiera en libertad, que para eso es su dinero. Seguramente "mas daño hacen" los que compran novedades en 100% HC
Los de 100%HC al menos saben lo que compran. En MLE hay mucha gente que lo compra porque "es MLE y es limitado", sin importar que mierda les cuelen.

Los que están demostrando que puedes pagar 22 euros por 80 páginas de algo que nadie ha pedido son los que están haciendo daño.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #331 en: 11 Marzo, 2017, 13:44:51 pm »
No me mojo mucho con eete MLE porque el personaje me aburre mortalmente y ya de por sí el precio me parece un timo y una estafa total, ¡¡¡¡¡22 euracos del ala por 88 míseras páginas!!!!! que se apoya en clientes pudientes, o "me da todo igual, me lo compro aunque me claven 100"

Pero que la reproducción de los materiales sea vulgar fotocopia de un essential ya clama al cielo. Y todo aquel que no piense en devolverlo hace un muy flaco favor al resto de clientes, a este paso nos colaran y con razón por 60 o más euros materiales penosos de 120 páginas fotocopiados de la época forum, y parte de la peña seguirá tragando.

Sin querer quitarle hierro al asunto, no son fotocopias de un essential. Al parecer tiene la misma calidad que ese essential (que dicen que no es muy buena) por lo que me imagino que habrán cogido esos materiales, pero desde luego, no se han usado fotocopias en ningún momento.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #332 en: 11 Marzo, 2017, 13:53:47 pm »
Yo en ningún caso habría comprado este tomo, primero porque no es un material que me llame, y segundo porque el precio me parece desorbitado.

Ahora bien, lo que me llama la atención es que en la línea de clásicos se nos repita hasta la saciedad que Panini no reedita nada si no tiene material digitalizado en condiciones y que los Essentials no lo son, y luego se publique este tomo con material Essential (y precio Masterworks)

Me da la sensación de que algún jefazo ha decidido que a raíz de las series de Netflix había que publicar algo del Castigador y al contrastar el material existente y lo que está previsto en el Plan Editorial de Panini lo único que quedaba era esto y no se ha sabido explicar al jefazo en cuestión la diferencia entre un Essential y un Masterworks.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #333 en: 11 Marzo, 2017, 14:19:46 pm »
La cuestión es que este MLE no debería haber salido a la venta porque los materiales de reproducción existentes a día de hoy son lamentables. Lo más grave es que, sabiendo que en septiembre aparece un Omnibus con este material debidamente restaurado, Panini ha decidido no esperar y publicar algo con una calidad de reproducción muy deficiente en muchas páginas. Si a esto le añadimos el atraco a mano armada del precio, pues tenemos un auténtico despropósito.
Desde aquí os recomiendo a todos QUE DEVOLVÁIS ESTE MLE, YA QUE TIENE GRAVES DEFICIENCIAS.  Yo ya lo he devuelto.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #334 en: 11 Marzo, 2017, 14:22:43 pm »
La cuestión es que este MLE no debería haber salido a la venta porque los materiales de reproducción existentes a día de hoy son lamentables. Lo más grave es que, sabiendo que en septiembre aparece un Omnibus con este material debidamente restaurado, Panini ha decidido no esperar y publicar algo con una calidad de reproducción muy deficiente en muchas páginas. Si a esto le añadimos el atraco a mano armada del precio, pues tenemos un auténtico despropósito.
Desde aquí os recomiendo a todos QUE DEVOLVÁIS ESTE MLE, YA QUE TIENE GRAVES DEFICIENCIAS.  Yo ya lo he devuelto.

... y de paso el OG Furia, que consejos vendo pero para mi no tengo  }:)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #335 en: 11 Marzo, 2017, 14:23:52 pm »
En el ranking habria que descontar los numeros del El castigador si ya se han dado  :contrato:

Por cierto, viendo como se ha desarrollado todo esto, sabiendo que los materiales originales estaban mal, aquí no hablamos de problema de imprenta, yo creo que hay mala fe de panini.
Esto ya no es un error, es intentar engañar a la gente vendiendo algo que saben que no esta en condiciones.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #336 en: 11 Marzo, 2017, 14:26:24 pm »
En el ranking habria que descontar los numeros del El castigador si ya se han dado  :contrato:

Por cierto, viendo como se ha desarrollado todo esto, sabiendo que los materiales originales estaban mal, aquí no hablamos de problema de imprenta, yo creo que hay mala fe de panini.
Esto ya no es un error, es intentar engañar a la gente vendiendo algo que saben que no esta en condiciones.

Bueno, Omni ... ejem ejm... " Y yo, una joyita que llevava años esperandolo, 88 paginas 22 €, el papel es el mismo que vampir tales, si lo habeis adquirido, otra joyita,,esperaba un papel mejor por el precio, que es desproporcionado, pero de todas maneras muy contento, esta noche me lo leere,el proximo tales of the zombie. Pero asi es o lo tienes o no lo tienes, La edicion magnifica, no se puede hacer mejor y por tanto hay que felicitar a SD/PANINI y en el momento que lo tienes el precio es lo de menos si la satisfaccion es enorme. "

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #337 en: 11 Marzo, 2017, 14:27:19 pm »
Si no he entendido mal la copla...

A mí lo que me sorprende bastante, es que en colecciones abiertas se demore hasta casi 4 años de un tomo a otro (Uncanny), para esperar y tener los mejores materiales posibles, y que con este, que es tomo único y no hay urgencia alguna, no se pudiera esperar 5 o 6 meses para tener materiales que al menos fueran decentes.

¿No?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #338 en: 11 Marzo, 2017, 14:29:56 pm »
Holas!

Mi tomo de Sang-Chi es el 0218

Por cierto, me está pareciendo cojonudo. Vaya pedazo de dibujante Paul Gulacy.

He estado ojeando el MLE del Castigador y ahí se ha quedado. La verdad es que no se entiende publicar algo cuando los originales son de tan poca calidad, en fin, ellos verán. Espero que no digan que no se vende por la piratería o porque no interesa y por tanto, no se publicará nada más. Si te lo dan a un precio absurdo y te lo dan en una edición tan mediocre, pues normal que no se venda. Poco o nada tiene que ver con la calidad de las historias, el dibujo o el personaje.

A un precio más razonable y con una buena edición lo hubiera comprado fijo.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #339 en: 11 Marzo, 2017, 14:30:19 pm »
Si no he entendido mal la copla...

A mí lo que me sorprende bastante, es que en colecciones abiertas se demore hasta casi 4 años de un tomo a otro (Uncanny), para esperar y tener los mejores materiales posibles, y que con este, que es tomo único y no hay urgencia alguna, no se pudiera esperar 5 o 6 meses para tener materiales que al menos fueran decentes.

¿No?

También existe otra posibilidad, Essex. Que al ser solo 80 paginas de entre 800, y que el tamaño va mas reducido, lo mismo son los materiales que tiene Marvel para ese omnibus ( que no lo creo...) Quizá Kaulso comfirme si son exactos al Essential  :sospecha:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #340 en: 11 Marzo, 2017, 14:30:39 pm »
En el ranking habria que descontar los numeros del El castigador si ya se han dado  :contrato:

Por cierto, viendo como se ha desarrollado todo esto, sabiendo que los materiales originales estaban mal, aquí no hablamos de problema de imprenta, yo creo que hay mala fe de panini.
Esto ya no es un error, es intentar engañar a la gente vendiendo algo que saben que no esta en condiciones.

Bueno, Omni ... ejem ejm... " Y yo, una joyita que llevava años esperandolo, 88 paginas 22 €, el papel es el mismo que vampir tales, si lo habeis adquirido, otra joyita,,esperaba un papel mejor por el precio, que es desproporcionado, pero de todas maneras muy contento, esta noche me lo leere,el proximo tales of the zombie. Pero asi es o lo tienes o no lo tienes, La edicion magnifica, no se puede hacer mejor y por tanto hay que felicitar a SD/PANINI y en el momento que lo tienes el precio es lo de menos si la satisfaccion es enorme. "
Me refiero a quitar los números de la gente que lo devuelve como el compañero Xavier

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #341 en: 11 Marzo, 2017, 14:31:50 pm »
Holas!

Mi tomo de Sang-Chi es el 0218

Por cierto, me está pareciendo cojonudo. Vaya pedazo de dibujante Paul Gulacy.

He estado ojeando el MLE del Castigador y ahí se ha quedado. La verdad es que no se entiende publicar algo cuando los originales son de tan poca calidad, en fin, ellos verán. Espero que no digan que no se vende por la piratería o porque no interesa y por tanto, no se publicará nada más. Si te lo dan a un precio absurdo y te lo dan en una edición tan mediocre, pues normal que no se venda. Poco o nada tiene que ver con la calidad de las historias, el dibujo o el personaje.

A un precio más razonable y con una buena edición lo hubiera comprado fijo.

Pues atento al siguiente, Tocoloso. Lo mejor está por llegar.... :babas:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #342 en: 11 Marzo, 2017, 14:34:21 pm »
En MLE hay mucha gente que lo compra porque "es MLE y es limitado", sin importar que mierda les cuelen.

Pero, hombre, un poco de respeto a los seguidores de la línea. A ver, el que compra un tomo de esta línea, salvo casos aislados, sabe lo que compra y por qué lo compra. La calidad, como en cualquier cómic, es cuestionable, pero cada uno es dueño de gastarse su dinero en lo que quiera, sin tener que aguantar que lo tachen de "comprador de mierda". En fin, que se nos va la olla, creo. Todos somos conscientes que no hay ninguna obra maestra del cómic en la marvel de los sesenta y setenta. O por lo menos no de caracter universal, pero también hay seguidores de Marvel de toda la vida que tiene el poder adquisitivo y las ganas de pillarse muchas de estas colecciones, por primera vez editadas de una forma respetable, aunque no acompañe el precio y las encuadernaciones sean muy mejorable en algunos casos.

Yo tenía muchas dudas con el tomo del Castigador, por ser uno de mis personajes preferidos, y porque me lo puedo permitir en la actualidad, pero visto lo visto no voy a  apoyar esta publicación con su compra, por abusiva, al igual que tampoco lo hice con el de Estela. Pero ese soy yo y mis circunstancias. Entiendo que se critiquen las decisiones editoriales, las reproducciones o cualquier tipo de cuestión que no guste de la editorial de turno, pero lo que no me parece razonable es que se inicie una "guerra" entre aficionados, donde prácticamente solo falte llamarse gilipollas porque alguien decida comprar algo. Pensemos un poco antes de escribir algo, y no nos dejemos llevar por la emoción hacia un camino equivocado.   
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #343 en: 11 Marzo, 2017, 14:42:03 pm »


 :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #344 en: 11 Marzo, 2017, 14:54:06 pm »
Siempre es un placer llegar a casa y encontrarme estas cosas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines