Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 183247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.560
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #300 en: 11 Marzo, 2017, 08:35:39 am »
Yo no veo nada grave. PERO hay que decir que para estas cosas apenas me fijo y no soy muy exigente.

Claro.

Si no lees lo que compras.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #301 en: 11 Marzo, 2017, 09:29:44 am »
Yo no veo nada grave. PERO hay que decir que para estas cosas apenas me fijo y no soy muy exigente.

Claro.

Si no lees lo que compras.

Sobre el mensaje de Unocualquiera, sí y no.

Yo soy consumidor habitual de productos comiqueros de las series que me gustan de las editoriales que los traen a España. Pero soy consumidor medio y casi analfabeto en muchos de los temas que se hablan por aquí. Por ello, "puedo aguantar" o "tengo un margen de error" un poco más amplio que el resto de foreros mucho más cultivados en gramajes de papel, colas o reproducciones.
Por eso, sigo las discusiones sobre el tema desde fuera. A veces veo que tienen razón y otras veces es como si en un foro de coches criticaran que la pegatina de la ITV viene con menos pegamento que otras veces y se despega un poco por las esquinas. Por eso voy completando mi colección, aprendiendo y aprendiendo.
Sinceramente, a mí que en un comic de 800 páginas aparezca un culo verdeen una viñeta pienso "pues, se les ha podido escapar" y no me afecta para nada a la lectura. Pero los sabios empiezan a  hablar de ello. Y hablan de causas editoriales y concesiones que hacemos los lectores a los fallos rebotados de una empresa que te está cobrando un servicio de lujo por algo que no te está dando.

Tampoco soy muy exigente y hay fallos que se me pasarán por alto. Pero lo del Castigador de lujo, es cuesta abajo y sin frenos de tomarmos por tontos, no ya a los de toda la vida sino a los casuals. Y si hasta yo lo admito...¿qué será lo próximo? ¿qué me gusten los mutantes?  :borracho: :borracho: "Algo está cambiando, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire"

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #302 en: 11 Marzo, 2017, 09:45:28 am »

 Bufff... Al lado de esto el de Aventuras Bizarras parece el original manuscrito  :(

 Yo no estoy al día en redes sociales y tal pero ¿no hay quejas en la correspondiente a Panini-SD?

 No recuerdo con qué ejemplar anterior de MLE pasó pero hubo una "retirada-segunda tirada", o algo así. Ahora de cabeza...

 Muy raro todo. Y muy mal por parte del control de calidad de Panini.

Para que te hagas una idea , esto es lo que opina un comprador...

" Y yo, una joyita que llevava años esperandolo, 88 paginas 22 €, el papel es el mismo que vampir tales, si lo habeis adquirido, otra joyita,,esperaba un papel mejor por el precio, que es desproporcionado, pero de todas maneras muy contento, esta noche me lo leere,el proximo tales of the zombie. Pero asi es o lo tienes o no lo tienes, La edicion magnifica, no se puede hacer mejor y por tanto hay que felicitar a SD/PANINI y en el momento que lo tienes el precio es lo de menos si la satisfaccion es enorme. "

Vamos que cada uno es libre pero...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La gracioso es que no se por que no han esperado a sacarlo, cuando Marvel tiene pensado reeditar el material en un omnibus
https://www.amazon.com/Punisher-Back-Omnibus-Not-Available/dp/1302908235/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1489221954&sr=8-2-spell&keywords=punisher+oomnibus  que seguro que lleva mejor reproducción.

Para la limited del Castigador de zeck han esperado, lo mismo que para la última cacería.

Citar
Sinceramente, a mí que en un comic de 800 páginas aparezca un culo verdeen una viñeta pienso "pues, se les ha podido escapar" y no me afecta para nada a la lectura. Pero los sabios empiezan a  hablar de ello. Y hablan de causas editoriales y concesiones que hacemos los lectores a los fallos rebotados de una empresa que te está cobrando un servicio de lujo por algo que no te está dando.

Tampoco soy muy exigente y hay fallos que se me pasarán por alto. Pero lo del Castigador de lujo, es cuesta abajo y sin frenos de tomarmos por tontos, no ya a los de toda la vida sino a los casuals. Y si hasta yo lo admito...¿qué será lo próximo? ¿qué me gusten los mutantes?  :borracho: :borracho: "Algo está cambiando, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire"

Si, hay fallos que se toleran. Todos somos humanos, esas cosas pasan. Pero que pasen de la forma que pasan no es ni medio normal. Son fallos que no son por errores, son por total dejadez. En que cabeza cabe que metan un número sin restaurar cuando te dan TODO restaurado ? Vamos, que ese erroe es hasta dificil de hacerlo. Nadie revisa la reproducción ? Eso del castigador se ve de sobra que no cumple la calidad, y menos en una edición cara y de lujo. Nadie comprobó los extras de Luna ?

Los problemas de imprenta son bastantes. Nadie presiona a la imprenta para mejorarlos ?

pero vamos a lo de siempre. Si la gente compra y no exige calidad en lo que compra, panini da por sentado que todo va bien.

Yo devolví el tomo de Furia. Y mi libreria retiro de la venta los ejemplares. Pero al poco los puso a la venta contando el fallo al comprador. A la gente le daba igual y lo seguia comprando...


Unión de mensajes.
« última modificación: 11 Marzo, 2017, 11:32:11 am por oskarosa »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #303 en: 11 Marzo, 2017, 10:06:43 am »
La gracioso es que no se por que no han esperado a sacarlo, cuando Marvel tiene pensado reeditar el material en un omnibus
https://www.amazon.com/Punisher-Back-Omnibus-Not-Available/dp/1302908235/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1489221954&sr=8-2-spell&keywords=punisher+oomnibus  que seguro que lleva mejor reproducción.

Para la limited del Castigador de zeck han esperado, lo mismo que para la última cacería.

Lo mismo he dicho hace unos mensajes  :lol:

Seguramente ni se han molestado en esperar ya que como el material es en B/N y ya está "remasterizado" para que esperar.  :borracho:

Si alguno tiene curiosidad como están las páginas en el Essential del Castigador las pongo gustosamente  :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #304 en: 11 Marzo, 2017, 10:36:27 am »

 No, si ya está bien.
 Tenemos "pequeño empacho" de imágenes del Casti      :sobando:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #305 en: 11 Marzo, 2017, 10:38:29 am »
No, si ya está bien.
 Tenemos "pequeño empacho" de imágenes del Casti      :sobando:

Yo no  :lol:

Aparte que mis imágenes se verían mejor  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.560
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #306 en: 11 Marzo, 2017, 10:41:18 am »
" Y yo, una joyita que llevava años esperandolo, 88 paginas 22 €, el papel es el mismo que vampir tales, si lo habeis adquirido, otra joyita,,esperaba un papel mejor por el precio, que es desproporcionado, pero de todas maneras muy contento, esta noche me lo leere,el proximo tales of the zombie. Pero asi es o lo tienes o no lo tienes, La edicion magnifica, no se puede hacer mejor y por tanto hay que felicitar a SD/PANINI y en el momento que lo tienes el precio es lo de menos si la satisfaccion es enorme. "

- Te dice que el papel no es el que debiera para este precio.

- Te dice que el precio es desproporcionado.

- Te dice que está contentísimo.

¿Qué diantres va a cambiar Panini, entonces?

Si vende productos mal editados a precios de infarto, la gente lo sabe y los compra con una sonrisa en la boca.


Y encima es "o lo tienes o no lo tienes"... vamos que la gilipollez del "limited" funciona como reclamo. Corre, corre!!

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #307 en: 11 Marzo, 2017, 10:41:48 am »
No, si ya está bien.
 Tenemos "pequeño empacho" de imágenes del Casti      :sobando:

Yo no  :lol:

Aparte que mis imágenes se verían mejor  :ja:

 Tu has preguntado y yo he respondido lo que pienso.
 A partir de aquí y con no hacerme ni puto caso ....no se donde está el problema.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #308 en: 11 Marzo, 2017, 10:42:42 am »
No, si ya está bien.
 Tenemos "pequeño empacho" de imágenes del Casti      :sobando:

Yo no  :lol:

Aparte que mis imágenes se verían mejor  :ja:

 Tu has preguntado y yo he respondido lo que pienso.
 A partir de aquí y con no hacerme ni puto caso ....no se donde está el problema.

Joer, que seco eres.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #309 en: 11 Marzo, 2017, 10:45:28 am »
No, si ya está bien.
 Tenemos "pequeño empacho" de imágenes del Casti      :sobando:

Yo no  :lol:

Aparte que mis imágenes se verían mejor  :ja:

 Tu has preguntado y yo he respondido lo que pienso.
 A partir de aquí y con no hacerme ni puto caso ....no se donde está el problema.

Joer, que seco eres.  :borracho:

 Una semana sin salir de casa con el más/mejor constipado/bronquitis de la historia.
 Pues un lujo para como podría estar     :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.419
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #310 en: 11 Marzo, 2017, 10:54:28 am »
A mí me parece que Kaulso aporta mucho al foro y sería interesante ver esas imágenes que comenta  :)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #311 en: 11 Marzo, 2017, 10:59:55 am »

- Te dice que el papel no es el que debiera para este precio.

- Te dice que el precio es desproporcionado.

- Te dice que está contentísimo.

¿Qué diantres va a cambiar Panini, entonces?

Si vende productos mal editados a precios de infarto, la gente lo sabe y los compra con una sonrisa en la boca.

Más claro, güater.

Conmigo han conseguido que finalmente me acabe pasando al lado más piratilla de la vida en el tema comics.

Y eso que mi capacidad adquisitiva me permite pagar los precios que les salga del bul poner, frikazo insensato que es uno desde hace años y años...

Pero precios como estos, con semejante standard de calidad...

Pues eso: Ron, ron, la botella de roooon  :borracho:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #312 en: 11 Marzo, 2017, 11:01:43 am »
A mí me parece que Kaulso aporta mucho al foro y sería interesante ver esas imágenes que comenta  :)

 Y alguien se lo ha impedido  :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #313 en: 11 Marzo, 2017, 11:04:00 am »
Chen, un poco de empatia, que es finde :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #314 en: 11 Marzo, 2017, 11:22:04 am »
Venga, Chen, que ya mismo es primavera y empieza el calorcito.

Si te vienes para acá abajo se te quita la bronquitis rápido. Que estamos a 30º.  :lol:
No te hago ni beber Cruzcampo, palabra  :lol: :lol: :birra:

----------------------------------

Sobre el MLE; Hay viñetas en las que ni veo qué está pasando. La que sale ¿El Castigador? atravesando ¿una puerta? creo que ¿con alguien en brazos? parece hecha con vapor.

No me parece una reproducción decente ni siquiera para una grapa, menos para un tomo de lujo de 22 eurazos.

Y sobre las tragaderas de muchos clientes... con su pan... ello sabrán.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines