Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.  (Leído 152034 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #255 en: 14 Septiembre, 2017, 01:35:06 am »
Pues yo me estoy pensando mucho si caer o no y estoy mucho más cerca del no después de haber leído en los comentarios de Zonanegativa y comprobar en el Facebook de ECC respuestas como estas...

Citar
De momento podemos confirmar el tomo que acabamos de anunciar. Si los lectores lo apoyan, seguro que en 2018 podremos recuperar otras historias de esta etapa del grupo. ¡Un saludo!

Citar
Siempre que iniciamos una colección o una recopilación, lo indicamos en la ficha o en el propio comunicado :) En este caso, de momento, será un lanzamiento unitario. Si los lectores lo apoyan, seguro que en 2018 podremos recuperar otras historias de esta etapa del grupo. Un cordial saludo.

Mi respuesta es que si la editorial apoya sus propias publicaciones y se compromete mínimamente, seguro que los lectores en 2018 siguen comprando para poder completar un producto demandado y con salida en el mercado.

Pero si no lo hacen muchos se lo pensarán al no tener garantías de que no los dejen colgados con la publicación incompleta.

Nos piden que como compradores asumamos los riesgos que ellos no están dispuestos a asumir.

Si es que...  :chalao:

Supongo que su estrategia es la de presionar al lector para que compre ya para que no se quede sin lo siguiente.

Entre esto y las ediciones limitadas...
Eso es lo que me fastidia de cualquier compañía, que no te den garantía alguna de si continuaran con cierto producto y aún así quieran que lo compres si garantía alguna de que si te dejarán en la estocada. Es demencial.

Evidentemente es la típica estrategia de presión bajo la amenaza de: "o lo compras o no continuamos en este producto", una táctica rastrera y deleznable. Siempre exigiendo lo máximo del usuario y lo mínimo por parte de la compañía...

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #256 en: 14 Septiembre, 2017, 01:52:56 am »
Pues yo me estoy pensando mucho si caer o no y estoy mucho más cerca del no después de haber leído en los comentarios de Zonanegativa y comprobar en el Facebook de ECC respuestas como estas...

Citar
De momento podemos confirmar el tomo que acabamos de anunciar. Si los lectores lo apoyan, seguro que en 2018 podremos recuperar otras historias de esta etapa del grupo. ¡Un saludo!

Citar
Siempre que iniciamos una colección o una recopilación, lo indicamos en la ficha o en el propio comunicado :) En este caso, de momento, será un lanzamiento unitario. Si los lectores lo apoyan, seguro que en 2018 podremos recuperar otras historias de esta etapa del grupo. Un cordial saludo.

Mi respuesta es que si la editorial apoya sus propias publicaciones y se compromete mínimamente, seguro que los lectores en 2018 siguen comprando para poder completar un producto demandado y con salida en el mercado.

Pero si no lo hacen muchos se lo pensarán al no tener garantías de que no los dejen colgados con la publicación incompleta.

Nos piden que como compradores asumamos los riesgos que ellos no están dispuestos a asumir.

Si es que...  :chalao:

Supongo que su estrategia es la de presionar al lector para que compre ya para que no se quede sin lo siguiente.

Entre esto y las ediciones limitadas...

Si yo tengo claro lo que están haciendo. Como cuando lanzaron, aprovechando la película del Escuadrón Suicida, un tomo con una miniserie del Escuadrón de Ostrander. De la serie principal, que tambiñen la pedía mucha gente, no se ha sabido nada y más de un año ha pasado desde eso.

Bastante sufrí con si iban a continuar con los tomos de la JSA de Johns.

Así que por mi parte ya poco riesgo. Si ellos no lo hacen con su producto. Yo no lo voy a hacer con mi dinero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #257 en: 14 Septiembre, 2017, 02:31:02 am »
Pues yo me estoy pensando mucho si caer o no y estoy mucho más cerca del no después de haber leído en los comentarios de Zonanegativa y comprobar en el Facebook de ECC respuestas como estas...

Citar
De momento podemos confirmar el tomo que acabamos de anunciar. Si los lectores lo apoyan, seguro que en 2018 podremos recuperar otras historias de esta etapa del grupo. ¡Un saludo!

Citar
Siempre que iniciamos una colección o una recopilación, lo indicamos en la ficha o en el propio comunicado :) En este caso, de momento, será un lanzamiento unitario. Si los lectores lo apoyan, seguro que en 2018 podremos recuperar otras historias de esta etapa del grupo. Un cordial saludo.

Mi respuesta es que si la editorial apoya sus propias publicaciones y se compromete mínimamente, seguro que los lectores en 2018 siguen comprando para poder completar un producto demandado y con salida en el mercado.

Pero si no lo hacen muchos se lo pensarán al no tener garantías de que no los dejen colgados con la publicación incompleta.

Nos piden que como compradores asumamos los riesgos que ellos no están dispuestos a asumir.

Si es que...  :chalao:

Supongo que su estrategia es la de presionar al lector para que compre ya para que no se quede sin lo siguiente.

Entre esto y las ediciones limitadas...

Si yo tengo claro lo que están haciendo. Como cuando lanzaron, aprovechando la película del Escuadrón Suicida, un tomo con una miniserie del Escuadrón de Ostrander. De la serie principal, que tambiñen la pedía mucha gente, no se ha sabido nada y más de un año ha pasado desde eso.

Bastante sufrí con si iban a continuar con los tomos de la JSA de Johns.

Así que por mi parte ya poco riesgo. Si ellos no lo hacen con su producto. Yo no lo voy a hacer con mi dinero.

Pero es que además lo tienen muy fácil.

Como estábamos comentando en el hilo de los OG, se va a llevar a cabo una subida importante de precios en los mismos, si a eso añadimos que la mayor parte de lo más jugoso ya se ha publicado, es el momento idóneo para que ECC haga lo propio con sus clásicos.

Que aunque es lo que están haciendo ahora, les cuesta terminar de lanzarse y se los ve muy precavidos en ese sentido.

Es lógico que tengan en cuenta sus ventas, pero también tienen que darle un poco de confianza a los compradores a la hora de gastarse los dineros.

Yo no tengo ninguna prisa en que me saquen el material, pero si quiero unas mínimas garantías de continuidad.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #258 en: 15 Septiembre, 2017, 21:27:41 pm »
Un número tan putamente elogiado en todas partes que DC se ha apresurado para sacar una continuación a finales de año...

¿What? Primera noticia  :mola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #259 en: 15 Septiembre, 2017, 21:45:47 pm »
Lo que de verdad que me mosque muchísimo de las ediciones de ECC, es que tomos de 20, 30, 40 pavos no tengan un maldito índice.  :incredulo:

Impresionante. Es no saber manejar el material ni saber lo que es una editorial.

Me parece increíble.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #260 en: 15 Septiembre, 2017, 21:46:39 pm »
Un número tan putamente elogiado en todas partes que DC se ha apresurado para sacar una continuación a finales de año...

¿What? Primera noticia  :mola:

Problemas de derechos quizá?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #261 en: 15 Septiembre, 2017, 21:48:33 pm »
Lo que de verdad que me mosque muchísimo de las ediciones de ECC, es que tomos de 20, 30, 40 pavos no tengan un maldito índice.  :incredulo:

Impresionante. Es no saber manejar el material ni saber lo que es una editorial.

Me parece increíble.
Y reza por tener las portadas originales, introducción o epílogo

La página de publicidad en rústica o tapa dura sí que no faltará, faltaría más

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #262 en: 15 Septiembre, 2017, 21:50:15 pm »
Lo que de verdad que me mosque muchísimo de las ediciones de ECC, es que tomos de 20, 30, 40 pavos no tengan un maldito índice.  :incredulo:

No se, para mí eso es pan de cada día, pero es verdad que eso estaría bien que lo pusieran más, aunque en los tomos de Grandes autores o Hellblazer lo hacen. Lo peor para mí es el tema de la ausencia de introducciones o artículos...  :borracho:

Un número tan putamente elogiado en todas partes que DC se ha apresurado para sacar una continuación a finales de año...

¿What? Primera noticia  :mola:

Bueno, quizás no sea una continuación, pero el annual 2 de Batman lo hacen King y Weeks.

Mmm... eso me suena más, pero creo que continuación no era.

Me haría ilusión, pero la historia funciona mejor de manera unitaria, no es necesario una continuación.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #263 en: 15 Septiembre, 2017, 21:51:21 pm »
Yo quiero los Picapiedra. ECC sed buenos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #264 en: 15 Septiembre, 2017, 21:51:56 pm »
Yo quiero los Picapiedra. ECC sed buenos.

Sabes cosas.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #265 en: 15 Septiembre, 2017, 21:53:15 pm »
Mother Panic po' favar.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #266 en: 15 Septiembre, 2017, 21:54:11 pm »
Yo quiero los Picapiedra. ECC sed buenos.
Si yo me conformaría con esto...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #267 en: 15 Septiembre, 2017, 21:54:27 pm »
Lo que de verdad que me mosque muchísimo de las ediciones de ECC, es que tomos de 20, 30, 40 pavos no tengan un maldito índice.  :incredulo:

Impresionante. Es no saber manejar el material ni saber lo que es una editorial.

Me parece increíble.
Y reza por tener las portadas originales, introducción o epílogo

La página de publicidad en rústica o tapa dura sí que no faltará, faltaría más

No, si un poco más y viene sin portada, empezando en la página 1...

No se, para mí eso es pan de cada día, pero es verdad que eso estaría bien que lo pusieran más, aunque en los tomos de Grandes autores o Hellblazer lo hacen. Lo peor para mí es el tema de la ausencia de introducciones o artículos...  :borracho:

Pues eso, técnicamente, es lo de menos.

Pero alguien que haya estudiado edición, puede entender que no haya prólogo (no es esencial), artículos (ídem), colofón o anexos, pero que no haya página de cortesía (ver Medusa a veces), índice (en un libro con distintos autores e incluso series) o portadas... es para que te explote la cabeza.

Vamos, que son metidas de patas enormes en una editorial profesional de cierto tamaño, y no comprendo por qué no lo subsanan.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #268 en: 15 Septiembre, 2017, 21:57:50 pm »
Pero alguien que haya estudiado edición, puede entender que no haya prólogo (no es esencial), artículos (ídem), colofón o anexos, pero que no haya página de cortesía (ver Medusa a veces), índice (en un libro con distintos autores e incluso series) o portadas... es para que te explote la cabeza.

A ver, si te entiendo y comprendo, pero hasta he visto ediciones "normales" de libros populares que hasta tienen el mismo problema. La edición de bolsillo con todo el Señor de los Añillos por ejemplo.  :torta:

Me he "malcostumbrado" a que no los pongan al final.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #269 en: 15 Septiembre, 2017, 22:03:05 pm »
Entiéndeme; depende del libro.

Que un libro de poemas no tenga índice es rarísimo.
Que uno de relatos no lo tenga, es imposible.
Que no lo tenga una compilación de autores, inaudito.
Que no lo tenga un compendio, imposibilisimo.

Ahora, hay novelas que simplemente no están divididas en capítulos. O no los numeran. Son cosas de estilo.

Pero en un cómic que recopila grapas con distintos autores, portadistas, escritores, dibujantes, y etc, a mí no me entra en la cabeza.

Joder, que hasta las grapas de Panini tienen índice  :borracho: ¡Grapas!

En cambio ECC te puede colar un tomo con 20 números y no ver siquiera un maldito crédito.

Una chapuza editorial.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines