Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-New All-Different Comenta un personaje cada día  (Leído 173273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #540 en: 05 Septiembre, 2015, 01:17:23 am »
Cuidadito no le acabe pasando lo mismo a Dientes de Sable (aunque el historial del personaje lo hace más complicado; eso sí, es uno de mis personajes favoritos en La Era de Apocalipsis).

Tanto hablar sobre Dientes y Sable y la verdad es que manda cojones que me haya podido olvidar de su versión de la EdA, porque dicho personaje me pareció de lo mejorcito.

Normalmente no soy muy amigo de las versiones "de mentira" -y aqui incluyo por supuesto al universo Ultimate- pero hay que reconocer que en aquella distopia mutante hubo personajes realmente memorables y la mar de currados, por más que ya los conocieses de toda la vida, llegando incluso a olvidarte de sus versiones "de verdad". Esto parece una tonteria, pero es que a dia de hoy es algo que realmente echo de menos en cuanto toca la enésima realidad alternativa de turno.

Victor Creed fue uno de esos personajes sorpresa, que hasta incluso resultaba entrañable. El duo que formaba con Chico Salvaje era impagable, donde veiamos una pareja tan parecida y tan diferente al mismo tiempo. Ambos además parecian perfectos para el dibujo coñero de Madureira. Aparte de esto, veiamos a un Victor noble, con remordimientos de su pasado, e incluso dispuesto a sacrificarse por sus compañeros, haciendo un paralelismo más que evidente con la trayectoria de Lobezno en plena era de Claremont. Ese paralelismo se mostró aun más palpable con la relación paterno-filial que tenia con Destello, y desde luego el cabronazo de Creed -porque por muy bueno que se volviera algunas cosas tampoco hay cambiarlas- demostró un heroismo sin igual cuando se plantó con dos cojones frente al poderoso y gilipollas de Holocausto, llevandose hostias hasta en el carnet de identidad pero descojonándosele en la jeta porque en el fondo se la estaban jugando pero bién.

Estabas ante algo repetitivo, clásico y tópico, pero al mismo tiempo novedoso, fresco y tu querias más, y en aquel mundo de locos hasta Dientes de Sable podia ser un foco de esperanza.

Un grande ese Creed :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #541 en: 05 Septiembre, 2015, 01:30:28 am »
Cuidadito no le acabe pasando lo mismo a Dientes de Sable (aunque el historial del personaje lo hace más complicado; eso sí, es uno de mis personajes favoritos en La Era de Apocalipsis).

Tanto hablar sobre Dientes y Sable y la verdad es que manda cojones que me haya podido olvidar de su versión de la EdA, porque dicho personaje me pareció de lo mejorcito.

Normalmente no soy muy amigo de las versiones "de mentira" -y aqui incluyo por supuesto al universo Ultimate- pero hay que reconocer que en aquella distopia mutante hubo personajes realmente memorables y la mar de currados, por más que ya los conocieses de toda la vida, llegando incluso a olvidarte de sus versiones "de verdad". Esto parece una tonteria, pero es que a dia de hoy es algo que realmente echo de menos en cuanto toca la enésima realidad alternativa de turno.

Victor Creed fue uno de esos personajes sorpresa, que hasta incluso resultaba entrañable. El duo que formaba con Chico Salvaje era impagable, donde veiamos una pareja tan parecida y tan diferente al mismo tiempo. Ambos además parecian perfectos para el dibujo coñero de Madureira. Aparte de esto, veiamos a un Victor noble, con remordimientos de su pasado, e incluso dispuesto a sacrificarse por sus compañeros, haciendo un paralelismo más que evidente con la trayectoria de Lobezno en plena era de Claremont. Ese paralelismo se mostró aun más palpable con la relación paterno-filial que tenia con Destello, y desde luego el cabronazo de Creed -porque por muy bueno que se volviera algunas cosas tampoco hay cambiarlas- demostró un heroismo sin igual cuando se plantó con dos cojones frente al poderoso y gilipollas de Holocausto, llevandose hostias hasta en el carnet de identidad pero descojonándosele en la jeta porque en el fondo se la estaban jugando pero bién.

Estabas ante algo repetitivo, clásico y tópico, pero al mismo tiempo novedoso, fresco y tu querias más, y en aquel mundo de locos hasta Dientes de Sable podia ser un foco de esperanza.

Un grande ese Creed :birra:


Y todo eso lo escribió SCOTT FUCKING LOBDELL.

OH YEAH :heavy:

Hablando de gente que no tiene ni puta idea.  :lol: :lol:

Que el tío será todo lo trepa y tal que se quiera, pero un TÍO, un TÍO capaz de escribir La Próxima Generación y hacerte llorar con la cara de Paige, un tío capaz de escribir esa Patrulla-X, quizás una de las más originales y épicas de la historia, ese TÍO, tiene que saber POR COJONES escribir bien, meta la pata, 10, 20, o 30.

No conozco muchos tíos capaz de escribir así. Muy pocos.

En X-Men solo Joe Kelly y Mark Waid imprimen un tono parecido.

Muy grande Scott  :adoracion:



Eso también tengo que verlo. ¿número?

http://marvel.wikia.com/wiki/X-Factor_Vol_1_138

X-Factor 141 USA.

El...29 español, creo recordar.

También el de la mítica fase la única herramienta que voy a ser.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #542 en: 05 Septiembre, 2015, 01:33:54 am »


A este tio habria que juzgarle pero ya no por muchos de sus comics sino por semejante camisa que me lleva. Diossssss :lol: :lol: :lol:

Volviendo al asunto... A Lobdell le pasaba un poco como esto que hemos estado hablando del potencial de personajes segundones y demás. El tio cuando le salia lo clavaba -tanto imitar a Claremont es lo que tiene-, pero eso si, una de cada cinco por no decir más :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 05 Septiembre, 2015, 01:37:46 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #543 en: 05 Septiembre, 2015, 02:39:17 am »
El tio cuando le salia lo clavaba -tanto imitar a Claremont es lo que tiene-, pero eso si, una de cada cinco por no decir más :lol: :lol: :lol:

Tal cual. Pero le pesa siempre el sanbenito de tuercebotas.

Pasa un poco como con Fraction; viendo algunas de sus obras, uno pensaría que algo sabe hacer.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #544 en: 05 Septiembre, 2015, 10:20:20 am »
No, si todo lo de Vengadores me parece un truño y una traición al personaje.

Pero que darle le da visibilidad de cojones.

Y lo del Wendigo, es porqué debutó peleando contra él  :contrato: Y han sido luego muchos guionistas los que se han acordado del personaje.

Y Perro molaba en Origen, luego...puta mierda.

Estoy deacuerdo en lo de que debuto con el... Pero poco mas. Yo ni siquiera considero al Wendigo un enemigo en si, mas amenaza, ha pasado por Spiderman, mutantes, Hulk, Alpha Fligth... Nunca llega a ser un enemigo propio de ninguno, si eso, mas de los canadienses por eso de compartir patria... Pero ni asi...

Lo de la visibilidad de Dientes de Sable... Pues eso, no creo que le este dando visibilidad basicamente porque su volumen con Remenderno lo veo en la cresta de la ola... Y su participacion en Lobeznos se entiende sin Vengadores, simplemente con Axis, y lo dicho, hasta Soule paso de la coleccion...

Y deacuerdo lo de Perro, en sus inicios molaba, cuando era Dientes de Sable sin serlo :lol: :lol:

Cuidadito no le acabe pasando lo mismo a Dientes de Sable (aunque el historial del personaje lo hace más complicado; eso sí, es uno de mis personajes favoritos en La Era de Apocalipsis).

Es que hay el personaje era genial... Y despues en Exiliados, su relacion con Destello...

No le queda yogures por comer al Creed actual para llegar a ese :lol: :lol: Pero si, puede pasar como con Veneno, pero lo dudo: Basicamente, porque Remender se encargo de heroizar en condiciones a Veneno, primero en su serie y luego en Vengadores Secretos, aqui apenas lo ha tocado y se ha ido, no tengo mucha fe en Duggan (Ni siquiera se si esta en su alineacion) y no recuerdo si aparece por alguna serie mas postSecretWars

Por cierto, hace poco lei los First X-Men de Neal Adams... Y ya intenta humanizar al personaje, pero queda muy raro, quizas por tanta mano como han metido en su pasado

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #545 en: 05 Septiembre, 2015, 10:43:08 am »
Coñe, que cada vez que aparecía el Wendigo (Hulk, Spiderman, Alpha Flight) el elemento común fuese la colección que fuese era que ahí tenía que aparecer Lobezno por huevos.
Yo diría que se le puede incluir en su, ay, galería de villanos sin problema.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #546 en: 05 Septiembre, 2015, 10:46:39 am »
No le queda yogures por comer al Creed actual para llegar a ese :lol: :lol: Pero si, puede pasar como con Veneno, pero lo dudo: Basicamente, porque Remender se encargo de heroizar en condiciones a Veneno, primero en su serie y luego en Vengadores Secretos, aqui apenas lo ha tocado y se ha ido, no tengo mucha fe en Duggan (Ni siquiera se si esta en su alineacion) y no recuerdo si aparece por alguna serie mas postSecretWars
Y no hay que olvidar que el caso de Veneno es diferente porque Flash no es MacGargan ni Eddie Brock.
El simbionte sigue siendo el mismo cabronazo de siempre.

Citar
Por cierto, hace poco lei los First X-Men de Neal Adams... Y ya intenta humanizar al personaje, pero queda muy raro, quizas por tanta mano como han metido en su pasado
A mí me gustó la historia de Adams, pero hay que reconocer que cronológicamente no encaja nada. Para que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, las historia de Lobezno en la CIA tendrían que ser posteriores a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo que es imposible teniendo en cuenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La historia estaba bien y podría haber encajado si lo hubieran ambientado en otra época en su trayectoria. Se pasaron con las referencias cronológicas.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #547 en: 05 Septiembre, 2015, 10:49:54 am »
Coñe, que cada vez que aparecía el Wendigo (Hulk, Spiderman, Alpha Flight) el elemento común fuese la colección que fuese era que ahí tenía que aparecer Lobezno por huevos.
Yo diría que se le puede incluir en su, ay, galería de villanos sin problema.

A mí siempre me lo ha parecido.

Además, se ha partido la cara con él, yo que sé ¿10 veces? ¿15? ¿Hay algún personaje que haya peleado más contra ese bicho?

Y luego, está el tema del canibalismo, las garras, la bestia, por lo que una pelea entre estos dos siempre es una masacre guapa.

Un Wendigo (que hay varios) después de todo, es un Dientes de Sable refriao.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #548 en: 05 Septiembre, 2015, 11:12:07 am »
Un Wendigo (que hay varios) después de todo, es un Dientes de Sable refriao.

Vaya forma de cargarse un mito.  :torta:

Son dos personajes diferentes, quizá tengan alguna coincidencia, pero de casualidad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #549 en: 05 Septiembre, 2015, 11:16:22 am »
Un Wendigo (que hay varios) después de todo, es un Dientes de Sable refriao.

Vaya forma de cargarse un mito.  :torta:

Son dos personajes diferentes, quizá tengan alguna coincidencia, pero de casualidad.

Hombre...garras, pelazo, estatura, canibalismo, dientes afilados, estética rural o primitiva, peludos, ansía de sangre...

Superficialmente se parecen huevo y parte del otro. De hecho las peleas con Logan son casi iguales, quitando el componente emocional y la especial crueldad de Creed.

Pero son enemigos del mismo tipo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #550 en: 05 Septiembre, 2015, 11:29:06 am »
Pero hombre, la leyenda del Wendigo es algo real. Han utilizado un mito para adaptarlo a la ficción. No niego que haya similitudes, pero no me seas de tu pueblo...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #551 en: 05 Septiembre, 2015, 11:33:55 am »
Pero hombre, la leyenda del Wendigo es algo real. Han utilizado un mito para adaptarlo a la ficción.
Y el dientes de sable y el lobezno también son criaturas reales.
Hicieron debutar a Lobezno en un número en que Hulk se enfrentaba a una criatura también feroz, peluda y con garras como es el Wendigo. Lobezno se parece al Wendigo (a su manera, aunque en la portada recién comentada en otro hilo se parece un poco más :P) y Dientes de Sable se parece a Lobezno, de ahí la similitud entre los otros dos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #552 en: 05 Septiembre, 2015, 11:39:13 am »
Una cosa son similitudes y otra decir que son calcos. Aquí la única "copia" sería Dientes de Sable, porque los otros dos se basan en algo real. Creed es el que se ha adaptado, no al revés.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #553 en: 05 Septiembre, 2015, 11:54:44 am »
Bueno, pues Dientes de Sable es un Wendigo esquilao, ¿mejor así?  :lol:

Pero vamos, que superficialmente se parecen.
Caballero Luna a Batman, Hiperio a Superman, Juggernaut a Hulk.

El primero es un calco, el segundo una copia admitida, y el tercero es un personaje tipo.

Lo que digo es que Creed, Wendigo, Chico Salvaje, etc, son personajes tipo.

Garras, ferocidad, feral y tal tal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:All-New All-Different Comenta un personaje cada día
« Respuesta #554 en: 05 Septiembre, 2015, 15:38:37 pm »
Citar
Por cierto, hace poco lei los First X-Men de Neal Adams... Y ya intenta humanizar al personaje, pero queda muy raro, quizas por tanta mano como han metido en su pasado
A mí me gustó la historia de Adams, pero hay que reconocer que cronológicamente no encaja nada. Para que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, las historia de Lobezno en la CIA tendrían que ser posteriores a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo que es imposible teniendo en cuenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La historia estaba bien y podría haber encajado si lo hubieran ambientado en otra época en su trayectoria. Se pasaron con las referencias cronológicas.


Sin ser lo mejor que lei del año, no estuvo mal. Es eso, un Elseworld, no solo por lo que comentas, todo el tema de MAgneto, Xavier, ¡Namor!

Pero si, como motivo del odio me gustaba, pero eso no cuadraba... Pero aun asi me parecio otra forma de humanizar al personaje cuanto menos curiosa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines