Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Niveles de Fuerza física  (Leído 60150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlosdyc

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Niveles de Fuerza física
« en: 07 Junio, 2011, 23:35:49 pm »
Buenas

Me gustaría opinarais sobre un intento que estoy haciendo para ordenar la fuerza de los personajes Marvel por niveles de fuerza.

Me estoy planteando hacer un juego para usar mis miniaturas de superheroes y creo que lo mejor es hacer grupos. En principio los ordenaré en 6 grupos, ya que no es necesario que sea muy detallado aunque quizá me plantee aumentarlo a 8 o 10, probablemente 8.

No incluyo niveles cósmicos para no liarme mucho inicialmente así que no veréis nada de Odin, Thanos, Estela Plateada, etc

Sólo tengo en cuenta fuerza física, no poder o resistencia

 

 

Nivel 6: Personajes que levantan 95-100 toneladas o mas

Hulk, Thor, Vigía, Hercules, Wonder Man, Juggernaut, Abovinación, Hyperión, Gladiador, Orka, El Capitán, Bill Rayos Beta, Nefaria, Hombre Dragón, Gilgamesh, Sasquatch, Wendigo

Nivel 5: Pesos pesados. Desde 90 a más de 50 toneladas.

 La Cosa (90), Hulka (casi 100), Namor seco, Coloso, Luke Cage, Rhino (75), Doc Samson, Mr Hide, Thundra (50), Titania, Capitán Britania (90), Ares (70), Iron Man (en teoría puede llegar a las 100)

Nivel 4: Personajes con superfuerza considerable. Menos de  50- 25 toneladas

 Annhilus (50), Warbird (50), Nova (40),, Veneno, Veneno Gargan (40), Matanza (35), Visión (50), Tiburón Tigre (50), Hombre Hígneo (40), Luke Cage (25), Motorista Fantasma (25), Asgradianos (35-30 Hogun,Heimdall,Sif,etc)

Nivel 3: Menos de 25- 5 toneladas

 Spiderman(10), Duende Verde(9), Escorpión(15), Brigada de demolición (10), Puma (12) , Octopus (8 en cada tentáculo), USAgente (10), Bestia (10)

Nivel 2: Desde 7 toneladas a fuerza humana entrenada casi al extremo (800-600 libras)

 Capitán América, Lobezno, Pantera Negra, DD?, Puch (1), Paladín (1), Masacre (2), Kingping, Puño de Hierro, Triatlon

Nivel 1: Fuerza humana, desde atléticos a gente normal

 Dazzler, Gambito, Mariposa Mental, Daredevil, Electra, Ojo de Halcón, Agentes de Shield, esbirros de IMA o Hydra, 

 

La verdad es que hay personajes controvertidos como Hulka que se debate entre las 80-90-100 o Iron Man al que algunas índices dan superfuerza 100, aunque se supone que no podrá mantenerla durante mucho tiempo

¿Qué os parece esta clasificación? Me sugerirías otros grupos?

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #1 en: 08 Junio, 2011, 10:00:06 am »
Si miras aqui http://www.enciclopediamarvel.com/  tienes toda la información que necesitas  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #2 en: 16 Junio, 2011, 20:08:04 pm »
Pues ya que estamos yo siempre pensé que Lobezno y Dientes de Sable tenían más fuerza que un ser humano normal, teniendo a Dientes como algo más fuerte. Pero resulta que en la ficha pone que efectivamente Lobezno tiene una fuerza superior a la humana sin especificar, e inexplicablemente a Dientes le pone que tiene un cuerpo entrenado atleticamente y bla, bla... pero fuerza humana  :puzzled:. Se ve que esto de los niveles de fuerza no esta en el nivel habitual de conversación  :lol:, pero joder, es que hay cosas que ponen de mala leche  :flaming:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #3 en: 16 Junio, 2011, 21:44:33 pm »
Pues ya que estamos yo siempre pensé que Lobezno y Dientes de Sable tenían más fuerza que un ser humano normal, teniendo a Dientes como algo más fuerte. Pero resulta que en la ficha pone que efectivamente Lobezno tiene una fuerza superior a la humana sin especificar, e inexplicablemente a Dientes le pone que tiene un cuerpo entrenado atleticamente y bla, bla... pero fuerza humana  :puzzled:. Se ve que esto de los niveles de fuerza no esta en el nivel habitual de conversación  :lol:, pero joder, es que hay cosas que ponen de mala leche  :flaming:

Tu quédate con que ambos son capaces de fostiarnos de mil maneras :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #4 en: 16 Junio, 2011, 21:48:07 pm »
A mí el caso más sangrante siempre me ha parecido Spiderman, ¿qué problema tiene en hacer frente a sus supervillanos, la mayoría de los cuales no tienen superfuerza? Si con un golpe debería bastar para partirles el cuello, sino arrancarles la cabeza directamente :lol:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #5 en: 16 Junio, 2011, 21:57:12 pm »
La verdad es que está un poco complicado esto de clasificar personajes según el nivel de fuerza.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #6 en: 16 Junio, 2011, 22:04:32 pm »
Nosotros ponemos de nuestra parte con lo de la "suspensión de la incredulidad"... pero a veces nos lo ponen muy difícil para mantenerla.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #7 en: 16 Junio, 2011, 22:38:14 pm »
A mí el caso más sangrante siempre me ha parecido Spiderman, ¿qué problema tiene en hacer frente a sus supervillanos, la mayoría de los cuales no tienen superfuerza? Si con un golpe debería bastar para partirles el cuello, sino arrancarles la cabeza directamente :lol:

Si... la verdad es que hay cosas que te las hacen creer si o sí y no te queda otra que aceptarlo como algo normal (dentro de ese mundillo, se entiende). Villanos como Shocker, Electro u Octopus deberían estar hechos polvo solo con la primera hostia que recibieron.

Esto es como en el rol, donde si te disparan a la cabeza no mueres directamente (salvo que pifies), pues el comic igual. :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #8 en: 16 Junio, 2011, 22:48:22 pm »
Es que en el Universo Marvel se presupone que todos los héroes y villanos, tengan el poder que tengan, tienen habilidades de pelea y una gran resistencia a los golpes  :ola:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #9 en: 16 Junio, 2011, 22:54:33 pm »
Es que en el Universo Marvel se presupone que todos los héroes y villanos, tengan el poder que tengan, tienen habilidades de pelea y una gran resistencia a los golpes  :ola:

Si... Antes solo Logan y Dientes de Sable tenían factor curativo, y ahora lo tiene todo Cristo :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #10 en: 16 Junio, 2011, 22:56:19 pm »
A mí el caso más sangrante siempre me ha parecido Spiderman, ¿qué problema tiene en hacer frente a sus supervillanos, la mayoría de los cuales no tienen superfuerza? Si con un golpe debería bastar para partirles el cuello, sino arrancarles la cabeza directamente :lol:

Si... la verdad es que hay cosas que te las hacen creer si o sí y no te queda otra que aceptarlo como algo normal (dentro de ese mundillo, se entiende). Villanos como Shocker, Electro u Octopus deberían estar hechos polvo solo con la primera hostia que recibieron.

Esto es como en el rol, donde si te disparan a la cabeza no mueres directamente (salvo que pifies), pues el comic igual. :lol:

Pues será en tus partidas, en las mías si un personaje recibe una bala en la cabeza ese personaje va al montón de muertos en un 98% de las ocasiones.  :)

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #11 en: 16 Junio, 2011, 23:00:57 pm »
A mí el caso más sangrante siempre me ha parecido Spiderman, ¿qué problema tiene en hacer frente a sus supervillanos, la mayoría de los cuales no tienen superfuerza? Si con un golpe debería bastar para partirles el cuello, sino arrancarles la cabeza directamente :lol:

Si... la verdad es que hay cosas que te las hacen creer si o sí y no te queda otra que aceptarlo como algo normal (dentro de ese mundillo, se entiende). Villanos como Shocker, Electro u Octopus deberían estar hechos polvo solo con la primera hostia que recibieron.

Esto es como en el rol, donde si te disparan a la cabeza no mueres directamente (salvo que pifies), pues el comic igual. :lol:

Pues será en tus partidas, en las mías si un personaje recibe una bala en la cabeza ese personaje va al montón de muertos en un 98% de las ocasiones.  :)

Deduzco pues que en tus partidas, es imposible cogerle cariño a las fichas dado el alto nivel de mortalidad :lol:

Te hablo de las reglas del D&D 3.5, pero esto si quieres lo discutimos en el hilo de rol :lol: :centrate:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #12 en: 16 Junio, 2011, 23:09:12 pm »
¿No existe juego de rol sobre Marvel?  :puzzled:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #13 en: 16 Junio, 2011, 23:48:04 pm »
por cierto, has puesto a Luke Cage en dos grupos distintos...

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #14 en: 16 Junio, 2011, 23:51:38 pm »
y a Daredevil tambien, no?



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines