Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)  (Leído 126679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #420 en: 07 Febrero, 2011, 12:24:22 pm »
el de la linea noir que comentas, debe haber sido algo puntual, no se ha dicho nada de tirada defectuosa, por lo que puedes ir donde lo compraste y pedir que te lo cambien por otro

no hacerlo es responsabilidad tuya  :angel:

lo de las pliegues juntos, eso con un abrecartas bien afilado, unas tijeras y buen pulso, ni se nota  :angel:

Con el tiempo que tiene ya el tomo no sé yo :lol:
Pero si, voy a tener que ser más inflexible a la hora de comprar :flaming: Como tampoco es plan de ojear en la tienda todos los cómics (que me puedo tragar algún spoiler que otro además), los leeré en casa y a partir de ahora llamaré si algunos está realmente mal para llevarlo en mi proxima compra.
« última modificación: 07 Febrero, 2011, 12:27:50 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #421 en: 07 Febrero, 2011, 12:54:24 pm »
el de la linea noir que comentas, debe haber sido algo puntual, no se ha dicho nada de tirada defectuosa, por lo que puedes ir donde lo compraste y pedir que te lo cambien por otro

no hacerlo es responsabilidad tuya  :angel:

lo de las pliegues juntos, eso con un abrecartas bien afilado, unas tijeras y buen pulso, ni se nota  :angel:

De hecho eso es un fallo de imprenta que se sigue produciendo pasen los años que pasen, anda que no tenía yo tebeos de forum pegados por las esquinas.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #422 en: 07 Febrero, 2011, 13:00:35 pm »
Sin animo de entrar en discusiones chorras que no van a ninguna parte he de decir que mi opinión respecto a "esos fallos chorras" es que se comentan para que no se vuelvan a producir, yo cuando me compro cualquier cosa me gusta que esté bien, en perfecto estado, sea un cómic, un cd, una lavadora o un coche, y el hecho de que tenga una pequeña tara es cierto que no evita que lo disfrutes igual pero si pagas el precio de algo que se supone que está bien quieres que así sea...comentarlo es la única manera de hacer que se fijen más, eso si, pijadas de esas no evitan que me compre el cómic si me interesa, aunque me tocan un poco los huevos...

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #423 en: 07 Febrero, 2011, 13:09:07 pm »
Hombre, una pifia gorda es repetir una página y eliminar otra en un producto de 40 euros, como pasó en el tomo de Estela (y aun así hubo gente que lo compró). Ahora, dedicarse a jugar a Dónde está Wally con los fallos...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #424 en: 07 Febrero, 2011, 13:10:25 pm »
   Yo creo que hay que distinguir entre fallos humanos y fallos mecánicos. Cosas como que la página esté impresa de forma borrosa o que los bordes estén mal cortados son de las segundas, (aunque en cierto modo son humanos, pues a alguien se le han pasado). Yo creo que este hilo es para los primeros: fallos de traducción, rotulación y, forzándolo mucho, criterios editoriales, referidos a lo que se incluye o no.

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #425 en: 07 Febrero, 2011, 13:56:16 pm »
Hombre, una pifia gorda es repetir una página y eliminar otra en un producto de 40 euros, como pasó en el tomo de Estela (y aun así hubo gente que lo compró). Ahora, dedicarse a jugar a Dónde está Wally con los fallos...
Por lo menos Panini admitió la devolución de los tomos y repitió la edición.

Cuando Planeta sacó el tomo 4 de la colección "Biblioteca Carl Barks", había una historia que le faltaba la última página. No se dio cuenta ni el traductor.

La colección se canceló por falta de ventas y no se reimprimió el dichoso tomo (25€ del ala) ni se descambió.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #426 en: 08 Febrero, 2011, 23:35:31 pm »
En el Tomo de Spiderman Secret Wars de enero ha desaparecido una palabra, en la 2a viñeta de la página 11 de la cuarta parte. La frase entera seria: "Fue muy perspicaz por parte de Richards, porque eso era justo lo que estaba pasando"
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #427 en: 09 Febrero, 2011, 06:07:53 am »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Fabulous Cola

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #428 en: 09 Febrero, 2011, 09:08:01 am »
A mí, de Panini, hay un fallo que siempre me ha molestado y me molestará en lo que respecta a sus tomos y me gustaría saber ¿por qué al poco tiempo de adquirir un tomo algunas hojas del mismo empiezan a despegarse?, o mejor aún ¿por qué he llegado a comprar tomos con algunas páginas al borde del desprendimiento al momento de su compra? No lo entiendo, y me molesta muchísimo; con las ediciones de Forum/Planeta nunca me ha pasado.

Dicho esto, mejor no hablo de las faltas de ortografía y de puntuación (las cuales me molestan mucho a la hora de leer, debido a que pueden cambiar el sentido completo de una palabra por una simple tilde o punto), o de los errores de traducción que convierten oraciones bastante simples y concisas en su edición original en intendibles rompecabezas gramaticales con concordancia nula. Estoy cansado de tener que leer más de una vez cada bocadillo (y por tanto, interpretar como pueda) porque a alguien se le haya olvidado un punto o el traductor haya traducido literalmente una oración. Pero bueno, este es un error que veo, con el paso del tiempo, cada vez menos en las novelas y más en cualquier tipo de comic publicado en nuestro país; es una lástima.

Vaya, al final parece que sí he hablado del otro punto que me molestaba... Mis disculpas.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.735
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #429 en: 09 Febrero, 2011, 15:25:25 pm »
Respecto a las páginas que se despegan. A mi con Panini no me ha pasado (no digo que no te haya pasado a ti), pero sí con Forum.
De hecho hay gente que a esos tomos los llamaba "tomo otoñal", porque se despegaban muy fácilmente (sobre todo los tomos de los años 90).

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #430 en: 09 Febrero, 2011, 15:41:38 pm »
a mí no se me han llegado a caer las páginas, pero ya comenté en otra ocasión que los tomos de Panini, en particular los BoMs y los MD, son bastante irregulares, al poco de abrirlos un par de veces ya dan problemas, y digo, ojo, tanto los BoMs como los MD, ya que los MD todo el mundo los pone como lo mejor de lo mejor,y ni de lejos. A lo mejor es un problema del lomo, porque los de lomo redondo no dan problemas, como los DC de Planeta o el Omnigold de Estela, pero vamos, esto es una suposición mía como mero lector y coleccionista
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #431 en: 09 Febrero, 2011, 17:52:01 pm »
Anuncio de Panini del MG Los Vengadores: Noches de Wundagore



"La epopeye que cambió el destino de la Bruja Escarlata para siempre" :incredulo: :sospecha: :interrogacion:

Quizás tenían que cambiar la portada por ésta otra:



:lol: :lol:



"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #432 en: 09 Febrero, 2011, 17:52:52 pm »
 :lol: :lol: :lol:
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #433 en: 09 Febrero, 2011, 18:02:57 pm »
 :lol:  :lol:
Me ha dado la risa tonta, y no puedo parar.
 :lol:  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: "Panini no es una ONG",Desaciertos y metidas de pata 2(El retorno)
« Respuesta #434 en: 09 Febrero, 2011, 18:07:28 pm »
Que grande!  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines