Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)  (Leído 123526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seez

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
  • Ignorance Is Your New Best friend!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #855 en: 08 Febrero, 2011, 23:05:27 pm »
Hola, tengo una duda con respecto a los mutantes.

No tengo apenas conocimiento alguno sobre ellos más allá de las dos primeras películas (sí, sé que vivo en pecado) y me gustaría saber más. ¿Qué comics/tomos me recomendais para empezar? Había pensado en la edición de La Patrulla-X 1962-63 de la serie Marvel Masterworks publicada por Panini, ¿es una buenda decisión?

¡Gracias!

Los Masterworks estan muy bien como formato, pero se quedan incompletos, yo al igual que tu he empezado ("en serio") hace poco con los mutantes. Si quieres la etapa completa de los origenes de la patrulla pillate los 12 tomos de la Biblioteca Marvel La Patrulla-X, estan en blanco y negro pero esta completa y luego la puedes continuar con la Biblioteca Marvel X-Men que son 28 tomos que recopilan la 2ª etapa. Si no quieres empezar desde tan atras los Astonishing X-men estan genial.

PD: Yo empece hace unos años con la Biblioteca Marvel Patrulla-X y desde Diciembre ya he comprado mas de 160 grapas... tengo un problemilla creo yo....

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #856 en: 09 Febrero, 2011, 01:28:39 am »
Citar
PD: Yo empece hace unos años con la Biblioteca Marvel Patrulla-X y desde Diciembre ya he comprado mas de 160 grapas... tengo un problemilla creo yo....

Si tienes pasta,el problema del bolsillo esta solucionado...si no,bueno,estas como yo,esperando cumpleños y demas fiestas para repostar... :lol:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Fabulous Cola

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #857 en: 09 Febrero, 2011, 01:46:33 am »
Los Masterworks estan muy bien como formato, pero se quedan incompletos, yo al igual que tu he empezado ("en serio") hace poco con los mutantes. Si quieres la etapa completa de los origenes de la patrulla pillate los 12 tomos de la Biblioteca Marvel La Patrulla-X, estan en blanco y negro pero esta completa y luego la puedes continuar con la Biblioteca Marvel X-Men que son 28 tomos que recopilan la 2ª etapa. Si no quieres empezar desde tan atras los Astonishing X-men estan genial.

PD: Yo empece hace unos años con la Biblioteca Marvel Patrulla-X y desde Diciembre ya he comprado mas de 160 grapas... tengo un problemilla creo yo....

Gracias por la recomendación, pero he comprobado que la edición actual de Biblioteca Marvel de la Segunda Génesis de los mutantes será recopilada a través de la colección Marvel Gold en marzo (el primer tomo incluye los 5 primeros números de la Biblioteca Marvel con el añadido de algunos número especiales), como bien me ha anunciado Soap.

Así que he decidido que empezaré con los dos Marvel Masterworks para seguir en marzo con la edición Marvel Gold.

Por cierto, los 12 números que comentas de la Biblioteca Marvel con los inicios ¿fueron publicados por Forum? Lo digo porqué no los encuentro en la página de Panini.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #858 en: 09 Febrero, 2011, 02:41:50 am »
Por cierto, los 12 números que comentas de la Biblioteca Marvel con los inicios ¿fueron publicados por Forum? Lo digo porqué no los encuentro en la página de Panini.

Correcto. Aquí los tienes :)

http://www.universomarvel.com/fichas/bmpx_v1.html
« última modificación: 09 Febrero, 2011, 09:58:51 am por fanpiro »


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Fabulous Cola

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #859 en: 09 Febrero, 2011, 02:58:18 am »
Muchas gracias Indy, espero que no me resulte complicado encontrar los 12 números.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #860 en: 09 Febrero, 2011, 03:09:31 am »
Muchas gracias Indy, espero que no me resulte complicado encontrar los 12 números.

Aquí la tienes ;)

http://www.todocoleccion.net/biblioteca-marvel-patrulla-x-completa-12-tomos~x24461969


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Fabulous Cola

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #861 en: 09 Febrero, 2011, 08:39:44 am »
¡Dios mío! Muchísimas gracias por encontrarme los tomos, de verdad Indy.

A ver si puedo permitirme un gasto de más de 70 en lo que queda de mes, sería el único problema. En todo caso, veo la adquisición de estos 12 tomos una mejor compra que los dos Marvel Masterworks, al menos tienen prácticamente todos los números editados de la primera etapa y siempre me han gustado más las ediciones de Forum (nunca se me han despegado las páginas de los tomos, cosa que no puedo decir de muchísimos números de Panini que tengo).

Desconectado seez

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
  • Ignorance Is Your New Best friend!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #862 en: 09 Febrero, 2011, 11:06:38 am »
¡Dios mío! Muchísimas gracias por encontrarme los tomos, de verdad Indy.

A ver si puedo permitirme un gasto de más de 70 en lo que queda de mes, sería el único problema. En todo caso, veo la adquisición de estos 12 tomos una mejor compra que los dos Marvel Masterworks, al menos tienen prácticamente todos los números editados de la primera etapa y siempre me han gustado más las ediciones de Forum (nunca se me han despegado las páginas de los tomos, cosa que no puedo decir de muchísimos números de Panini que tengo).

Practicamente no, los tiene todos porque la serie acaba en el numero 66 y vuelve a comenzar con historias nuevas en el Giant-Size X-Men nº1, entre medias son reediciones de historias ya contadas. Si quieres mas completa la 1ª etapa (como yo), deberias buscar Patrulla-X Los Años perdidos (Forum), cuentan historias desde que termina la serie hasta antes del Giant-Size, y X-Men Primera Clase (Panini) que son 5 tomos que cuentan historias entre los 66 primeros numeros. No se si me habre explicado bien, pero tenemos telita guapa que cortar XD
En cuanto a la reedicion de los  Marvel Gold  de la 2ª genesis, yo de ti esperaria el saber que se va a completar porque quedarte a medias es un poco una putada, yo espero que algun dia acaben los Masterworks y poder comprarlos como capricho y para poder tener la 1ª etapa en color.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #863 en: 09 Febrero, 2011, 12:43:47 pm »
madre mía!
os leo y recuerdo cuando empecé yo a leer mutantes (con la Era de Apocalipsis) y los ENORMES líos de cronología con los que me encontré... Y no tenía ni foro ni nada para solucionarlo... suerte y ánimo, porque para mí fue un viaje genial! (y recomiendo encarecidamente el Omnigold de la Patrulla-X que sale en abril, con el principio de la Segunda Génesis. es, sin lugar a dudas, el principio de mi etapa favorita).

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #864 en: 09 Febrero, 2011, 16:49:32 pm »
¡Dios mío! Muchísimas gracias por encontrarme los tomos, de verdad Indy.

A ver si puedo permitirme un gasto de más de 70 en lo que queda de mes, sería el único problema. En todo caso, veo la adquisición de estos 12 tomos una mejor compra que los dos Marvel Masterworks, al menos tienen prácticamente todos los números editados de la primera etapa y siempre me han gustado más las ediciones de Forum (nunca se me han despegado las páginas de los tomos, cosa que no puedo decir de muchísimos números de Panini que tengo).

De nada!! :birra:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #865 en: 09 Febrero, 2011, 16:55:32 pm »
¡Dios mío! Muchísimas gracias por encontrarme los tomos, de verdad Indy.

A ver si puedo permitirme un gasto de más de 70 en lo que queda de mes, sería el único problema. En todo caso, veo la adquisición de estos 12 tomos una mejor compra que los dos Marvel Masterworks, al menos tienen prácticamente todos los números editados de la primera etapa y siempre me han gustado más las ediciones de Forum (nunca se me han despegado las páginas de los tomos, cosa que no puedo decir de muchísimos números de Panini que tengo).

No se si sabes inglés pero en caso afirmativo en USA hace tiempo editaron dentro de la línea Essential tres tomos con toda esa etapa, es parecida a la BM, en b/n y de un tamaño un poco mayor. Y ahora mismo puedes encontrar cada tomo por unos 12 euros aprox.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #866 en: 09 Febrero, 2011, 18:53:15 pm »
Duda sobre Lorna Dane (Polaris): ¿Cómo recupera sus poderes Polaris?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #867 en: 09 Febrero, 2011, 19:38:37 pm »
   Hasta donde yo recuerdo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Fabulous Cola

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #868 en: 10 Febrero, 2011, 16:41:58 pm »
No se si sabes inglés pero en caso afirmativo en USA hace tiempo editaron dentro de la línea Essential tres tomos con toda esa etapa, es parecida a la BM, en b/n y de un tamaño un poco mayor. Y ahora mismo puedes encontrar cada tomo por unos 12 euros aprox.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entonces ¿en estos tres tomos se incluye la primera etapa completa de principio a fin? De ser así me parece la opción más interesante, la verdad.

De todas formas, si prefiriera buscar los comics editados en castellano...

Practicamente no, los tiene todos porque la serie acaba en el numero 66 y vuelve a comenzar con historias nuevas en el Giant-Size X-Men nº1, entre medias son reediciones de historias ya contadas. Si quieres mas completa la 1ª etapa (como yo), deberias buscar Patrulla-X Los Años perdidos (Forum), cuentan historias desde que termina la serie hasta antes del Giant-Size, y X-Men Primera Clase (Panini) que son 5 tomos que cuentan historias entre los 66 primeros numeros. No se si me habre explicado bien, pero tenemos telita guapa que cortar XD
En cuanto a la reedicion de los  Marvel Gold  de la 2ª genesis, yo de ti esperaria el saber que se va a completar porque quedarte a medias es un poco una putada, yo espero que algun dia acaben los Masterworks y poder comprarlos como capricho y para poder tener la 1ª etapa en color.

Con los doce tomos que me ha recomendado Indy y los tomos de Forum que me has comentado tendría la primera etapa completa, ¿no? Porque es lo que busco principalmente; luego ya vería si me interesan o no los tomos de Panini de First Class.

Muchísimas gracias a todos, de verdad.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #869 en: 11 Febrero, 2011, 12:39:07 pm »
   Hasta donde yo recuerdo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

se obsesionó con que la pérdida de sus poderes era psicológica, una inhibición psíquica de los mismos, y luego tuvo que reconocer que no, pero se le metió en la cabeza que había que ir a buscar sus poderes, que los tenía Daap (una Doop femenina), fueron a buscarla, y es cuando Apocalipsis la secuestra a ella y a la Reina de los Leprosos también, y la convierte en Peste

Emma nota que sus poderes están diferentes y descubren que Apocalipsis replicó sus poderes metálicos, mediante su tecnología, aplicándola sobre su sistema nervioso

y de ahi pasa a las sagas cósmicas

vamos, que a efectos prácticos ha recuperado sus poderes, auqnue quizás esots ya no sean de origen mutante

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines