Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 151650 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 890
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #315 en: 07 Junio, 2020, 17:01:51 pm »
Yo voy a ser tajante: sin Bendis hoy día los Vengadores no serían nadie. No habría UCM. Marvel le debe ser lo que es hoy día  :thumbup:
¿Y eso es bueno?  ::)

Totalmente. ¿Quién no conoce Marvel? Otra cosa es que los comics no estén a la altura, pero la marca es lo que es.
Yo no estaría muy orgulloso. Bendis solo puede tomar credito de los cómics, fuera de ahí es un cero a la izquierda y ahí no es que el panorama sea muy brillante, si no mas bien todo lo contrario.

Jessica Jones es suya ¿no? y por lo visto es un personaje interesante

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.824
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #316 en: 07 Junio, 2020, 17:09:36 pm »
Yo voy a ser tajante: sin Bendis hoy día los Vengadores no serían nadie. No habría UCM. Marvel le debe ser lo que es hoy día  :thumbup:
¿Y eso es bueno?  ::)

Totalmente. ¿Quién no conoce Marvel? Otra cosa es que los comics no estén a la altura, pero la marca es lo que es.
Yo no estaría muy orgulloso. Bendis solo puede tomar credito de los cómics, fuera de ahí es un cero a la izquierda y ahí no es que el panorama sea muy brillante, si no mas bien todo lo contrario.

Jessica Jones es suya ¿no? y por lo visto es un personaje interesante
La serie de Alias me gusto, aunque luego meta retrocontinuidad chorra con el personaje. Pero Alias no puede salvar a Bendis de toda la basura que ha perpetrado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #317 en: 07 Junio, 2020, 17:29:27 pm »
Yo voy a ser tajante: sin Bendis hoy día los Vengadores no serían nadie. No habría UCM. Marvel le debe ser lo que es hoy día  :thumbup:

Vaerun, cómete unas patatas y luego vuelves a hablar :lol: :lol: :lol: :lol:

Bendis > Claremont.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #318 en: 07 Junio, 2020, 17:37:09 pm »
En el hilo de "Haters gonna hate" ya di mis impresiones sobre Bendis.
Echadle un ojo si queréis desahogaros. Os aseguro que es una gran terapia.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #319 en: 07 Junio, 2020, 17:39:41 pm »
En el hilo de "Haters gonna hate" ya di mis impresiones sobre Bendis.
Echadle un ojo si queréis desahogaros. Os aseguro que es una gran terapia.  :lol:

Muy suave fuiste.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.824
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #320 en: 07 Junio, 2020, 17:58:09 pm »
Yo voy a ser tajante: sin Bendis hoy día los Vengadores no serían nadie. No habría UCM. Marvel le debe ser lo que es hoy día  :thumbup:

Vaerun, cómete unas patatas y luego vuelves a hablar :lol: :lol: :lol: :lol:

Bendis > Claremont.
Mac tú que puedes, baneale

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #321 en: 07 Junio, 2020, 18:00:18 pm »
Yo voy a ser tajante: sin Bendis hoy día los Vengadores no serían nadie. No habría UCM. Marvel le debe ser lo que es hoy día  :thumbup:

Vaerun, cómete unas patatas y luego vuelves a hablar :lol: :lol: :lol: :lol:

Bendis > Claremont.
Mac tú que puedes, baneale

Van 8 votos a favor y ninguno en contra en moderación.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #322 en: 07 Junio, 2020, 20:20:46 pm »
De hecho, Bendis y Claremont acaban de votar a favor.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #323 en: 07 Junio, 2020, 20:27:51 pm »
Va, voy a provocar yo también un poco.

Vengadores de Bendis > Vengadores de Busiek.

Ale, ya pueden votar mi baneo. :)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #324 en: 07 Junio, 2020, 21:34:32 pm »
Va, voy a provocar yo también un poco.

Vengadores de Bendis > Vengadores de Busiek.

Ale, ya pueden votar mi baneo. :)

Comparado con lo que ha dicho Vaerun esto pasa desapercibido  :lol:

Aquí no entro, de los Vengatas de Busiek no he leído nada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #325 en: 07 Junio, 2020, 21:38:01 pm »
Sí, bueno. Lo mío es una opinión que sé que es minoritaria. Lo de Vaerum es otra cosa... no creo ni que tenga nombre.  :lol:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #326 en: 08 Junio, 2020, 08:05:51 am »
Yo voy a ser tajante: sin Bendis hoy día los Vengadores no serían nadie. No habría UCM. Marvel le debe ser lo que es hoy día  :thumbup:

Vaerun, cómete unas patatas y luego vuelves a hablar :lol: :lol: :lol: :lol:

Bendis > Claremont.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #327 en: 08 Junio, 2020, 10:04:10 am »
Yo voy a ser tajante: sin Bendis hoy día los Vengadores no serían nadie. No habría UCM. Marvel le debe ser lo que es hoy día  :thumbup:
Supongo que por eso los Vengadores del cine están formados por Lobezno, Vigía, Luke Cage y Spiderwoman.

En fin, que no, que si hay Vengadores en el UCM, o al menos a este nivel, seamos serios, es simplemente porque la Patrulla-X, Spiderman y los 4 Fantásticos no estaban disponibles, sobre todo los primeros.

En Marvel tiraron con lo mejor que les quedaba (lo que no quiso nadie antes): Los Vengadores (Capi, Iron Man, Thor). Y luego se han ido añadiendo el resto de clásicos: Viuda Negra, Ojo de Halcón, Visión, Bruja Escarlata, Mercurio, Pantera Negra... vamos, ADN vengador de toda la vida. Otra cosa es lo que sea a partir de ahora, que sí que se puede dar paso a un grupo más "a lo Bendis". El mérito de Marvel es haber conseguido lo que ha conseguido con los mimbres que le quedaban.

En cuanto a ésto:

Va, voy a provocar yo también un poco.

Vengadores de Bendis > Vengadores de Busiek.

Ale, ya pueden votar mi baneo. :)
Francamente, no lo veo.

No me parece que Bendis fuera un buen guionista en los Vengadores, más allá de respetos a personajes o continuidades. Su mérito es haber dado un golpe encima de la mesa, pero más allá de eso, se limitó a ir saltando de crossover en crossover, añadir personajes para que salieran en la portada y luego no usarlos, y ir desde ningún lado hacia ninguna parte con el desarrollo de los personajes.

Lo bueno, que también lo tuvo, es que era una serie muy dinámica (nada duraba lo suficiente como para aburrirte de ello) y que sacó a primera línea a Luke Cage, que lo merecía.

En cuanto al resto, entiendo que Busiek pueda sentirse menos dinámico, y desde luego es otro estilo de guionista, con mucho más texto, mucho más de desarrollar subtramas y de ir hacia un lugar determinado y pensado con los argumentos. Desde luego, es un estilo más clásico y mucho más apoyado en los personajes de la serie y en hacerlos evolucionar fuera de golpes de efecto. Y mucho más coherente.

No solo era otro tipo de guionista, también Marvel era otra. Recordemos que a Busiek no le dejaron incorporar a la Bestia al grupo "porque ya estaba en la Patrulla-X". Cosa que con Bendis se pasaron por el forro de los cojones con casi cada miembro del grupo, que podía estar en veinte series a la vez y no pasaba nada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #328 en: 08 Junio, 2020, 10:26:31 am »
En cuanto al resto, entiendo que Busiek pueda sentirse menos dinámico más aburrido, y desde luego es otro estilo de guionista, más aburrido, con mucho más texto aburrido, mucho más de desarrollar subtramas aburridas y de ir hacia un lugar aburrido determinado y pensado con los aburridos argumentos de los que hace gala. Desde luego, es un estilo más clásico aburrido y mucho más apoyado en los personajes aburridos de la serie y en hacerlos evolucionar de forma aburrida fuera de golpes de efecto. Y mucho más coherente.

Pero sobre todo, aburrido.

Totalmente de acuerdo, Adam  :thumbup:

Si quieres unos Vengadores aburridos, previsibles, acartonados, con flashbacks interminables, que te ponen en situación tres veces en cada cómic, con doscientos personajes por página hablando todos apegotonados, con el mejor fondo de armario de Marvel de grandes héroes como Garra Plateada, Triatlon o Justicia, y un número infinito de textos de apoyo tipo "como vimos en Avengers #168 y no importa realmente a nadie ni tiene mayor trascendencia, pero ey, el guiño que no falte", regado de los cascotes y escombros más exquisitos de Pérez, este es tu cómic.  :lol:

Fuera bromas: cuando Quesada barrió Marvel, y Jemas prohibió la continuidad anquilosante y antediluviana que lastraba los tebeos con hechos ocurridos treinta años antes, lo hicieron precisamente para que gente como Busiek no pudiera hacer este tipo de tebeos soporíferos.

En serio; se puede ser malo, se puede ser irreverente, se puede ser ignorante, pero lo peor que puede ser un autor, es aburrido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #329 en: 08 Junio, 2020, 10:42:55 am »
Yo voy a ser tajante: sin Bendis hoy día los Vengadores no serían nadie. No habría UCM. Marvel le debe ser lo que es hoy día  :thumbup:
¿Y eso es bueno?  ::)

Totalmente. ¿Quién no conoce Marvel? Otra cosa es que los comics no estén a la altura, pero la marca es lo que es.
Yo no estaría muy orgulloso. Bendis solo puede tomar credito de los cómics, fuera de ahí es un cero a la izquierda y ahí no es que el panorama sea muy brillante, si no mas bien todo lo contrario.

Jessica Jones es suya ¿no? y por lo visto es un personaje interesante

¿Pero Jessica Jones no era un trasunto en realidad de Jessica Drew (detective, antigua superheroina, con momentos en los que perdió sus poderes o parte de ellos...), aunque en el último momento se decidió dar marcha atrás y crear un personaje nuevo (muy similar) para no dejar comprometido el personaje de Spider-Woman? O sea, que su personaje más interesante era un clon de otro ya creado...

Yo lo que veía de Bendis es que tenía buenas ideas en plan genérico, pero que no sabía desarrollar de forma satisfactoria además de imponer un ritmo insufriblemente lento. Su forma de trabajar es que él ideaba una premisa de historia de corte superheroico o de tono policiaco y luego la adaptaba a martillazos a los personajes con los que le tocara trabajar, aunque no pegase ni con cola con ellos o ignorase la continuidad existente hasta la fecha. Hombre, actualmente no se puede decir que sea algo grave, pero es injusto que a él le dejaran hacer lo que le saliese de los cojones y a grandes guionistas del pasado les cortaran las alas por tocar mínimamente la continuidad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines