Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 216102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1335 en: 20 Enero, 2020, 16:49:40 pm »
A los que como yo hicisteis pedido con la última hornada de ofertas, concretamente el 16 de enero, ¿os ha llegado o enviado el pedido? es que en la web pone tiempo de entrega 48 horas y en el estado de mi pedido pone en proceso; imagino que estarán desbordados, pero como es la primera vez que les hago un pedido lo preguntaba por si me había fallado el pago o algo.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.445
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1336 en: 20 Enero, 2020, 17:22:05 pm »

A mi me han llegado hoy, ya los tengo en mis manos, y en la web pone "en proceso".


Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.062
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1337 en: 20 Enero, 2020, 17:29:51 pm »
A los que como yo hicisteis pedido con la última hornada de ofertas, concretamente el 16 de enero, ¿os ha llegado o enviado el pedido? es que en la web pone tiempo de entrega 48 horas y en el estado de mi pedido pone en proceso; imagino que estarán desbordados, pero como es la primera vez que les hago un pedido lo preguntaba por si me había fallado el pago o algo.
Si te sirve a mí no me han llegado y en la web pone en proceso

Desconectado yurinka

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1338 en: 20 Enero, 2020, 17:31:35 pm »
Yo estoy igual. El anterior pedido tardó mas de una semana en llegar pero llegaron :)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1339 en: 22 Enero, 2020, 10:49:04 am »
Hoy me ha llegado al final los dos tomazos que pedí.  :alivio:

Joer, ya tengo lectura para buen rato y además que con el precio que ha salido...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1340 en: 22 Enero, 2020, 10:50:34 am »
A los que como yo hicisteis pedido con la última hornada de ofertas, concretamente el 16 de enero, ¿os ha llegado o enviado el pedido? es que en la web pone tiempo de entrega 48 horas y en el estado de mi pedido pone en proceso; imagino que estarán desbordados, pero como es la primera vez que les hago un pedido lo preguntaba por si me había fallado el pago o algo.

Ayer me llego un email de que me lo habían enviado, así que creo que entre hoy y mañana me llegará (si la climatología lo permite)
« última modificación: 22 Enero, 2020, 10:53:43 am por Andrade »

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.445
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1341 en: 22 Enero, 2020, 11:28:50 am »

Pues ya he disfrutado de RAI y 4001AD, los dos tomos de lujo que he leído primero.

Me han gustado mucho, ambos.
Si compras RAI tienes que comprar 4001 que es donde termina la historia.
RAI la historia me gusta, una sociedad futurista a priori utópica. El dibujo a priori es chulo, pero luego me parece a veces estático y confuso.

Del tomo de 4001AD
Los 4 números de 4001 deberían ser los números 13 a 16 de RAI, en vez de aparte. Mientras los números 13 a 16 nos narran historias de antiguos RAIs, con CAFU, para mi, superior a Crain, y las portadas de Mack muy chulas.

El tomo se completa con los 4 especiales 4001, que el de XO-Manowar sería relevante, y los otros tres, Bloodshot y Shadowman serían el futuro de esas series, y el de War Mother, empieza nueva serie.
Este último (De Van Lente y Giorello) me ha gustado mucho, así que pillaré la rústica donde continua y creo que me subiré a la nueva grapa.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1342 en: 22 Enero, 2020, 12:08:53 pm »
No sé si habeís comentado ya que se han anunciado nuevas series de Medusa para febrero. Creo que son tres y tienen precio promocional de 1 euro en su lanzamiento. Yo voy a picar con la de Rai de Abnett y con Bloodshoot de Seeley. Y ya dependiendo pues me subo o no. Una gran iniciativa.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.294
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1343 en: 22 Enero, 2020, 13:03:23 pm »
No es de extrañar que Medusa caiga tan bien.  Te saca a un Euro los números uno en grapa de sus nuevos títulos, cosa que otros no han hecho en la vida, y encima liquidan stock sobrante a precios fantásticos, cosa que otros no tampoco han hecho en la vida y además es politica oficial "esta editorial no salda stock". 

Y a todo eso le unimos una politica editorial sensata y lógica.   :palmas: :palmas:

Desconectado bryad

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • ru1880
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1344 en: 22 Enero, 2020, 13:48:41 pm »
Me acaba de llegar un e-mail de Medusa diciendo que mi pedido está bloqueado porque no tienen stock de un tomo : Book of Death. Que lo cambie por otro tomo de lujo en promoción o que me devuelven el dinero de ese tomo y me envían los otros 3.

Lo curioso es que ayer me llegó un e-mail diciendo que se había enviado  y en la web pone como "Completado"  :chalao:

En fin, que me quedo sin ese tomo...qué le vamos a hacer!!!

PD : Hice el pedido el 16 sobre las 19:30

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1345 en: 22 Enero, 2020, 13:58:00 pm »
Me acaba de llegar un e-mail de Medusa diciendo que mi pedido está bloqueado porque no tienen stock de un tomo : Book of Death. Que lo cambie por otro tomo de lujo en promoción o que me devuelven el dinero de ese tomo y me envían los otros 3.

Lo curioso es que ayer me llegó un e-mail diciendo que se había enviado  y en la web pone como "Completado"  :chalao:

En fin, que me quedo sin ese tomo...qué le vamos a hacer!!!

Me ha pasado lo mismo. Vi la oferta pronto pero como estaba en el trabajo tuve que esperar a llegar a casa y.... :wall:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1346 en: 22 Enero, 2020, 14:21:20 pm »
Yo lo compré a las 14. Espero me llegue.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.181
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1347 en: 22 Enero, 2020, 14:25:10 pm »
Yo el de Book of Death lo compré por Amazon, porque era el único que me interesaba de la segunda tanda y no podía comprarlo en la web de Medusa sin gastos de envío. Pero visto lo visto, creo que me voy a quedar sin él. Tendré que comprar los dos tomitos italianos, que es lo que tenía pensado hacer antes de que saliese la oferta. :roll:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1348 en: 22 Enero, 2020, 15:00:29 pm »
Yo el de Book of Death lo compré por Amazon, porque era el único que me interesaba de la segunda tanda y no podía comprarlo en la web de Medusa sin gastos de envío. Pero visto lo visto, creo que me voy a quedar sin él. Tendré que comprar los dos tomitos italianos, que es lo que tenía pensado hacer antes de que saliese la oferta. :roll:

Vaya.... Pues aquí otro en la misma situación. Pero amazon lo sigue teniendo a la venta.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #1349 en: 22 Enero, 2020, 15:07:22 pm »
Yo el de Book of Death lo compré por Amazon, porque era el único que me interesaba de la segunda tanda y no podía comprarlo en la web de Medusa sin gastos de envío. Pero visto lo visto, creo que me voy a quedar sin él. Tendré que comprar los dos tomitos italianos, que es lo que tenía pensado hacer antes de que saliese la oferta. :roll:

Vaya.... Pues aquí otro en la misma situación. Pero amazon lo sigue teniendo a la venta.
Sí, pero pone entrega de 1 a 4 semanas, con lo que..... :(
« última modificación: 22 Enero, 2020, 15:20:38 pm por Chapas »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines