Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC  (Leído 224623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1260 en: 12 Mayo, 2019, 14:06:49 pm »
Cuales serían los mejores what if?

:cafe:

Del volumen 1 de la colección mis favoritos de verdad serían...

- El #1 donde Spidey se une a los 4F, un clásico
- El #11 donde en una de las ultimas colaboraciones de Lee & Kirby vemos como ellos y otros dos más se convierten en los 4F.  :lol:
- El #13 donde Conan viaja a Nueva York, otro clásico y que se ha reeditado hace nada.
- El #28 en que pasaría si DD hubiera sido agente de SHIELD con dibujo de Miller.
- El #34 que es un número especial en plan parodía de miles de realidades alternativas absurdas.
- El #35 con la no-muerte de Elektra a cargo de Miller, mi historia favorita de la colección con un Miller de 10.
- El #36 con la historia de que pasaría si los 4F no llegaran a tener superpoderes a cargo de Byrne.
- El #42 en donde se ve que Sue no hubiera sobrevivido al embarazo de Franklin y tenemos un Ron Frenz emulando a Kirby.
- El #46 en donde tenemos al Tío Ben vivito y coleando y tenemos un Ron Frenz emulando a Ditko.

 :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1261 en: 12 Mayo, 2019, 14:08:54 pm »
Cuales serían los mejores what if?


:cafe:

What if Morgan hubiera sido moderador en Universo Marvel.

El único what if real, el único what if al que respeto.

:cafe:

Saldrá en Facsímil con coloreado erróneo, papel equivocado y a 8 euros.

Y lo comprarás.



:cafe:
...compro !!! :roll:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1262 en: 12 Mayo, 2019, 20:03:56 pm »
Veo que en los BoMe no está el 35 :no:


:cafe:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1263 en: 12 Mayo, 2019, 20:09:06 pm »
Veo que en los BoMe no está el 35 :no:

:cafe:

Se lo saltaron, pero en cambio en el tomazo de Panini si lo metieron. La única forma de tenerlo separado así es en las ediciones de Forum.  :disimulo:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/whatiff1007.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/ddevilf140.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cddf24.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1264 en: 12 Mayo, 2019, 21:37:38 pm »
Mi Shang Chi: Un sencillo resultado de haber vivido: Número 0263

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1265 en: 12 Mayo, 2019, 21:48:36 pm »
Estoy leyendo Archivos 1 El Planeta de los Simios y he leído en la introducción que Moench hizo otras historias exclusivas para la revista, aparte de Terror, que ocupa este tomo.

Pensaba que aquí se incluiría todo el trabajo original de Marvel y el resto de tomos serían las adaptaciones, pero veo que no.

No me seduce el tema de las adaptaciones, pero me está gustando el relato de Moench aquí y soy bastante fan de la saga de pelis.

Vamos, que me da pena quedarme sin el resto de historias de Moench. ¿El resto también molan? ¿Salen todas en el tomo 2 o repartidas en los tomos 2, 3 y 4?

Gracias.


:cafe:
« última modificación: 12 Mayo, 2019, 22:30:34 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1266 en: 13 Mayo, 2019, 00:49:17 am »
Veo que en los BoMe no está el 35 :no:

:cafe:

Se lo saltaron, pero en cambio en el tomazo de Panini si lo metieron. La única forma de tenerlo separado así es en las ediciones de Forum.  :disimulo:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/whatiff1007.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/ddevilf140.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cddf24.html

Otro punto a f avor del coleccionable. :adoracion:

Estoy leyendo Archivos 1 El Planeta de los Simios y he leído en la introducción que Moench hizo otras historias exclusivas para la revista, aparte de Terror, que ocupa este tomo.

Pensaba que aquí se incluiría todo el trabajo original de Marvel y el resto de tomos serían las adaptaciones, pero veo que no.

No me seduce el tema de las adaptaciones, pero me está gustando el relato de Moench aquí y soy bastante fan de la saga de pelis.

Vamos, que me da pena quedarme sin el resto de historias de Moench. ¿El resto también molan? ¿Salen todas en el tomo 2 o repartidas en los tomos 2, 3 y 4?

Gracias.


:cafe:

Los vas a comprar todos igualmente.

Y lo sabes.


Unión de mensajes.
« última modificación: 13 Mayo, 2019, 09:03:03 am por oskarosa »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1267 en: 13 Mayo, 2019, 17:57:28 pm »
Ando leyendo el tomo de Namor.

Primero comentar que las burbujas en el doblez de las tapas ya es la tónica regular en Panini. Lo he sufrido en varios MLE, Saga y HC.

Aún no lo he terminado, pero me está pareciendo bastante entretenido. Sabía que se trataba el tema de los cambios de humor de Namor, pero pensaba que le iban a dar un desarrollo a lo largo de varios números. En lugar de eso es algo casi anecdótico que no pasa de las 5 primeras páginas del tomo.

En cuanto al dibujo... No me termina de convencer Byrne entintándose a sí mismo. No sé que tiene que todos sus personajes me parecen viejos. Son los ojos o las bocas que hace, pero ya noté lo mismo con sus 4F y con lo de Generación Perdida. Parece otro dibujante si lo comparas con su etapa en la Patrulla-X. Además aquí le da por sombrearlo todo con líneas verticales y le hace un efecto muy raro al dibujo.

Hacia la mitad del tomo he notado que las viñetas tienen muchísima separación entre ellas, y que el tamaño de la letra es más pequeño. En los recuadros de texto sobra poco espacio, pero en los bocadillos creo que se podría haber usado un tamaño de fuente mayor, porque la letra tan pequeña complica un poco la lectura.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1268 en: 13 Mayo, 2019, 18:11:40 pm »
Siempre me pareció el mejor Byrne el de la patrulla X ....y del Marvel Team-Up también...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1269 en: 13 Mayo, 2019, 19:55:33 pm »
Siempre me pareció el mejor Byrne el de la patrulla X ....y del Marvel Team-Up también...

Como dibujante yo creo que dónde mejor está es en 4F. Ah, y en su primera etapa en Hulka. Tiene ahí algunas viñetas que me parecen demasiado buenas para ser suyas.   :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1270 en: 13 Mayo, 2019, 20:01:17 pm »
Siempre me pareció el mejor Byrne el de la patrulla X ....y del Marvel Team-Up también...

Como dibujante yo creo que dónde mejor está es en 4F. Ah, y en su primera etapa en Hulka. Tiene ahí algunas viñetas que me parecen demasiado buenas para ser suyas.   :lol:

4F de los primeros que luego...


:cafe:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.762
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1271 en: 13 Mayo, 2019, 20:21:37 pm »
Ando leyendo el tomo de Namor.

Primero comentar que las burbujas en el doblez de las tapas ya es la tónica regular en Panini. Lo he sufrido en varios MLE, Saga y HC.

Aún no lo he terminado, pero me está pareciendo bastante entretenido. Sabía que se trataba el tema de los cambios de humor de Namor, pero pensaba que le iban a dar un desarrollo a lo largo de varios números. En lugar de eso es algo casi anecdótico que no pasa de las 5 primeras páginas del tomo.

En cuanto al dibujo... No me termina de convencer Byrne entintándose a sí mismo. No sé que tiene que todos sus personajes me parecen viejos. Son los ojos o las bocas que hace, pero ya noté lo mismo con sus 4F y con lo de Generación Perdida. Parece otro dibujante si lo comparas con su etapa en la Patrulla-X. Además aquí le da por sombrearlo todo con líneas verticales y le hace un efecto muy raro al dibujo.

Hacia la mitad del tomo he notado que las viñetas tienen muchísima separación entre ellas, y que el tamaño de la letra es más pequeño. En los recuadros de texto sobra poco espacio, pero en los bocadillos creo que se podría haber usado un tamaño de fuente mayor, porque la letra tan pequeña complica un poco la lectura.


El tema de los cambios de humor era más una excusa para que Byrne pudiera contar con un protagonista más "centrado".

La típica explicación de retrocontinuidad que no iba más allá de ser una explicación.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1272 en: 13 Mayo, 2019, 21:05:49 pm »
Siempre me pareció el mejor Byrne el de la patrulla X ....y del Marvel Team-Up también...

Como dibujante yo creo que dónde mejor está es en 4F. Ah, y en su primera etapa en Hulka. Tiene ahí algunas viñetas que me parecen demasiado buenas para ser suyas.   :lol:

4F de los primeros que luego...


:cafe:

Más o menos la mitad, sí. Luego se convirtió en "el Byrne de las 100 páginas mensuales" y claro...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1273 en: 13 Mayo, 2019, 22:21:01 pm »
Siempre me pareció el mejor Byrne el de la patrulla X ....y del Marvel Team-Up también...

Como dibujante yo creo que dónde mejor está es en 4F. Ah, y en su primera etapa en Hulka. Tiene ahí algunas viñetas que me parecen demasiado buenas para ser suyas.   :lol:
Verdad , había olvidado lo de Hulka,  en cualquier caso me quedo con su patrulla  x


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos que aún no han sufrido el IPC
« Respuesta #1274 en: 13 Mayo, 2019, 22:52:53 pm »
Siempre me pareció el mejor Byrne el de la patrulla X ....y del Marvel Team-Up también...

Como dibujante yo creo que dónde mejor está es en 4F. Ah, y en su primera etapa en Hulka. Tiene ahí algunas viñetas que me parecen demasiado buenas para ser suyas.   :lol:

Coincido en lo de su primera etapa en Hulka. También me parece que está muy bien (como dibujante, que no como guionista) en Vengadores Costa Oeste, más o menos por la misma época. Ya en Namor la cosa baja, y encima se pone a hacer experimentos con el sombreado en el entintado que a mí por lo menos no me convencen nada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines