Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serial Killers X (Hilo para hablar de series)  (Leído 169496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1365 en: 21 Mayo, 2020, 19:22:39 pm »
Yo la meto fácilmente en mi top3 también, sí.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1366 en: 21 Mayo, 2020, 21:34:56 pm »
Juer, sí que ponéis el listón alto, si.  :leche:

En una dirección diametralmente opuesta, el 10 de julio se estrena en Netflix "la Vieja Guardia". Aquí va el trailer en spanish, pero se recomienda leer el comic antes, que es una gozada, no vaya a ser que la adaptación a película sea una mierda  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=ap2E4CrXTd4
« última modificación: 21 Mayo, 2020, 21:45:41 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1367 en: 21 Mayo, 2020, 21:43:08 pm »
Visto el primer episodio de “La Unidad”.
Suelo ser reticente a ver las series policiacas españolas, pero esta empieza bien.

Terminada.
Ha sido un quiero y no puedo.
Más cercana a “El Príncipe” que a “Homeland”.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1368 en: 21 Mayo, 2020, 22:01:26 pm »
Terminado de ver LAST DANCE.  Una serie que pasa por derecho propio a ser uno de los grandes hitos de series documentales de la historia televisiva.

Porque no ha sido una serie complaciente que se haya limitado a cantar las gestas de Michael Jordan y los Chicago Bulls.  Han sido capaces de retratar los grandes momentos brillantes y oscuros.  La grandeza y las miserias. 

Y eso quiere decir que Jordan lo ha aprobado.  Sin su autorización no se hubiera podido.  No ha tenido problemas en que apareciera su lado más oscuro.  Asume lo que hizo, sin pedir perdón, sencillamente porque hizo lo que hizo porque habia que hacerlo.  Y funcionó.

Naturalmente los momentos de grandeza son tantos que tapan lo malo.  Pocas veces se puede ver algo tan épico como el quinto partido de la final de quinto anillo contra los Utah.  Iban 2-2, y el partido se jugaba en Utah.  Una victoria de ellos hubiera puesto a los Bulls al borde de la derrota. Y ese dia Jordan estaba enfermo.  Se dijo que de una gripe, luego se supo que fue por una intoxicación alimentaria. Sin haber dormido, habiendo vomitado todo y con 38 grados de fiebre Jordan jugó. 

Cualquier otro jugador no habria jugado.  Un gran jugador habria jugado unos minutos sin hacer gran cosa.  Una estrella de la NBA habria jugado unos minutos más y habria metido algunos puntos, por debajo de sus registros habituales. 

Y luego estaria Jordan, que jugó todo el partido y metió 38 puntos. 

Hecho polvo.  Sin fuerzas.  Sudando a mares.  Y jugó. Ese dia se vio como en ningún otro que habia algo místico en Jordan.  Que fuerzas desconocidas actuaban sobre él.  Que sobre la pista de basket Jordan se habia convertido en onmipotente. Un ser por encima de las flaquezas de los meros mortales. Con una fuerza de voluntad inaudita sacó fuerzas de donde no habia. 


 

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1369 en: 21 Mayo, 2020, 22:25:57 pm »
Ese partido lo vi en directo (en la tele, se entiende). Partidazo es decir poco, y eso que yo iba con los Jazz.
He leído varias críticas de jugadores sobre el documental y la selección del material a emitir, y sin haber visto la serie, una cosa es segura, si el productor del documental es el mismo que el protagonista, objetivo no puede ser.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1370 en: 21 Mayo, 2020, 22:47:33 pm »
Ese partido lo vi en directo (en la tele, se entiende). Partidazo es decir poco, y eso que yo iba con los Jazz.
He leído varias críticas de jugadores sobre el documental y la selección del material a emitir, y sin haber visto la serie, una cosa es segura, si el productor del documental es el mismo que el protagonista, objetivo no puede ser.

Yo tambien vi aquel partido en directo por la tele.  No podia creer lo que veia.

Jordan no es el productor pero seguro que ha tenido el poder decisorio de vetar algo que no le gustara.   Ese material grabado en la temporada 1998 estuvo 20 años sin poder emitirse porque Jordan tenia la última palabra para dejar que se hiciera público o no.  Era una de las condiciones cuando se grabó  (e imagino que firmado con documentos y todo).

El caso es que al final le convencieron.  Yo creo que alguna cosa no se habrá emitido porque MJ lo haya vetado.  Pero es curioso que hay un montón de cosas donde MJ no queda muy bien que si se han emitido.  Que dejara que Isaiah Thomas hablara, y bastante, es ya de por si inesperado.  Algunos desde luego tampoco quedan muy bien retratados.  Pippen queda como un poco tontaina sin mucho caracter y Rodman...bueno, Rodman queda como Rodman.   :lol:

Pero tambien salen otros compañeros como Horace Grant o Steve Kerr que cuentan como Jordan los desafiaba o el desprecio con el que Jordan o Pippen se dirigian a Jerry Krause, incluido cuando él estaba presente. 
« última modificación: 21 Mayo, 2020, 23:36:23 pm por Darth Sidious »

Brook

  • Visitante
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1371 en: 21 Mayo, 2020, 23:34:39 pm »
Yo me he visto esta serie y sinceramente no entiendo de dónde sale la polémica, hoy nos escandalizamos por todo. La figura del capitán autoritario en cualquier deporte de equipo yo creo que se ve con relativa facilidad. Yo que no he jugado a nada importante en mi vida he visto cosillas parecidas (salvando las distancias, obviamente, no te van a venir con la misma intensidad jugando un torneucho en el barrio que en la élite de la liga nacional). Yo lo veo normal, cuando se juega en serio y hay que ganar es lo que toca, y si el jugador top te ve como un paquete o espabilas o no la vas a oler. Diría que esto casi se va hasta en las pachangas, ese último partidillo dónde el que pierda invita al resto no se juega igual que los anteriores.

Otra cosa es llevarlo fuera del juego y hacerlo personal, que sí es criticable, pero yo no veo a Jordan nada así, por lo menos lo que enseñan. Que en un entrenamiento un compañero tira y Jordan le dice que vaya mierda de tiro, que a ver si espabila, pues ya me dirás, o que se peleó con alguno en los entrenamientos, como si fuera el único de la historia. Incluso los propios compañeros en el documental dice que sí, que a veces podía ser un poco capullo porque iba de cara y exigía el máximo, pero que eso también los hizo mejores.

No sé, por poder supongo que pudo ser mejor o más amable, pero de ahí a pintarlo como Hitler que es lo que están haciendo me parece exageradísmo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1372 en: 21 Mayo, 2020, 23:42:39 pm »
Otra cosa es llevarlo fuera del juego y hacerlo personal, que sí es criticable, pero yo no veo a Jordan nada así, por lo menos lo que enseñan. Que en un entrenamiento un compañero tira y Jordan le dice que vaya mierda de tiro, que a ver si espabila, pues ya me dirás, o que se peleó con alguno en los entrenamientos, como si fuera el único de la historia. Incluso los propios compañeros en el documental dice que sí, que a veces podía ser un poco capullo porque iba de cara y exigía el máximo, pero que eso también los hizo mejores.

Seguro que ha pasado y pasa con muchos jugadores y en muchos vestuarios.  Y cosas más gordas.  La novedad es que los mismos implicados incluido Jordan lo explican en un documental, y encima el documental ha sido un exitazo.  Y claro, como en todo aparecen un montón de listos que se erigen en jueces escandalizados.

Pero que es lo habitual.  En cualquier cosa que tenga renombre siempre apareceran un grupo de trolls ofendidos y justicieros.  En todo. 

Y además...era el puto amo, el mejor de todos y tenia el derecho de exigir a los demás el máximo de sus capacidades.  No exigia más de lo que se exigia a si mismo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1373 en: 21 Mayo, 2020, 23:43:44 pm »
Ese partido lo vi en directo (en la tele, se entiende). Partidazo es decir poco, y eso que yo iba con los Jazz.
He leído varias críticas de jugadores sobre el documental y la selección del material a emitir, y sin haber visto la serie, una cosa es segura, si el productor del documental es el mismo que el protagonista, objetivo no puede ser.

Yo tambien vi aquel partido en directo por la tele.  No podia creer lo que veia.

Jordan no es el productor pero seguro que ha tenido el poder decisorio de vetar algo que no le gustara.   Ese material grabado en la temporada 1998 estuvo 20 años sin poder emitirse porque Jordan tenia la última palabra para dejar que se hiciera público o no.  Era una de las condiciones cuando se grabó  (e imagino que firmado con documentos y todo).

El caso es que al final le convencieron.  Yo creo que alguna cosa no se habrá emitido porque MJ lo haya vetado.  Pero es curioso que hay un montón de cosas donde MJ no queda muy bien que si se han emitido.  Que dejara que Isaiah Thomas hablara, y bastante, es ya de por si inesperado.  Algunos desde luego tampoco quedan muy bien retratados.  Pippen queda como un poco tontaina sin mucho caracter y Rodman...bueno, Rodman queda como Rodman.   :lol:

Pero tambien salen otros compañeros como Horace Grant o Steve Kerr que cuentan como Jordan los desafiaba o el desprecio con el que Jordan o Pippen se dirigian a Jerry Krause, incluido cuando él estaba presente. 

Yo lo había leído aquí:
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/series/20200520/481301364353/the-last-dance-michael-jordan-horace-grant-mentira.html%3ffacet=amp

Pero leyendo gigantes, cuentan lo mismo que tú sobre los 20 años.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Brook

  • Visitante
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1374 en: 22 Mayo, 2020, 00:09:05 am »
Y además...era el puto amo, el mejor de todos y tenia el derecho de exigir a los demás el máximo de sus capacidades.  No exigia más de lo que se exigia a si mismo.

Creo que lo que más me ha sorprendido, hazañas deportivas aparte, que ya nos conocemos todos (el partido de la fiebre como dices es una animalada, que se le ve que no puede con el culo y aún así hace un partidazo), fue la época de Space Jam, dónde el tío se mataba al gimnasio para reorientar su cuerpo del béisbol al baloncesto de nuevo, luego iba a grabar la película, y al terminar llamaba a los colegas de la NBA y se montaban unas pachangas All-Star de horas ahí al máximo nivel.

Una salvajada, creo que salía ¿Reggie Miller era?, flipando preguntándose qué cuando dormía este tío, y no me extraña. Una carga de trabajo tremenda, no me extraña que luego barrieran el suelo con toda la liga. :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1375 en: 23 Mayo, 2020, 11:34:31 am »
Ese partido lo vi en directo (en la tele, se entiende). Partidazo es decir poco, y eso que yo iba con los Jazz.
He leído varias críticas de jugadores sobre el documental y la selección del material a emitir, y sin haber visto la serie, una cosa es segura, si el productor del documental es el mismo que el protagonista, objetivo no puede ser.

Yo tambien vi aquel partido en directo por la tele.  No podia creer lo que veia.

Hablando de, y perdón por el off-topic ya que sé que no en material de este hilo pero viene a cuento de lo último comentado, ha fallecido Jerry Sloan, quien dirigió durante 23 años a los Utah Jazz y les llevó a las dos finales apoteósicas, y que perdieron, ante los Chicago Bulls de Jordan. Ha falleció a los 78 años de Parkinson.
D.E.P.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1376 en: 23 Mayo, 2020, 12:35:33 pm »
Visto el primer episodio de la tercera temporada de “The Last Kingdom”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1377 en: 24 Mayo, 2020, 13:31:58 pm »
Vistos los 3 primeros episodios de Upload, una especie de "The good place" ambientada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Premisa interesante si continua por ese camino y no va cambiando hacia un tono de relación de personajes. Muy interesante lo de los "2 gigas". Y triste, ciertamente. pero es lo que hay, aunque sean líneas de código.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1378 en: 24 Mayo, 2020, 13:45:18 pm »
Vistos los 3 primeros episodios de Upload, una especie de "The good place" ambientada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Premisa interesante si continua por ese camino y no va cambiando hacia un tono de relación de personajes. Muy interesante lo de los "2 gigas". Y triste, ciertamente. pero es lo que hay, aunque sean líneas de código.

Suena bien
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1379 en: 24 Mayo, 2020, 23:29:27 pm »
Vista la primera temporada de PARA TODA LA HUMANIDAD.  Una ucronia que parte de la idea que la carrera espacial entre los EEUU y la URSS no terminó con la llegada a la Luna, sino que siguió...algo que me hubiera encantado que hubiera pasado.

La serie esta muy bien ambientada y desarrolla de forma muy creible como hubiera sido esa carrera espacial que no acababa...

Ojo al capitulo final, porque tiene una escena post créditos que tela...  :palmas: :palmas:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines