Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero  (Leído 141134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.847
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #450 en: 19 Octubre, 2022, 15:07:38 pm »
Por Crom, que los tomos de Kull que quedan tengan un precio "razonable". Si no, los compraré porque quiero tenerlos. Pero tendré que renunciar a otros cómics para que sea lo comido por lo servido.

Estamos en las mismas compañero  :thumbup:

Tendré que quitarme algunas cosillas comprar este Kull. Veremos que hago por que es complicado decidir, pero si compro Kull, dejaría en tienda "the magic order 2" y adios muy buenas a "Spiderwoman". Si es muy, muy caro, pues adios Kull. No remorse.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #451 en: 19 Octubre, 2022, 15:13:47 pm »
Yo me animo con la BM22 porque me hace ilusión pero no me costaría mucho tener que dejarla.

Es decir, si a Panini se le va la olla y empieza a subir los precios abusivamente como lleva un par de años haciendo me basta con bajarme y tener recopilado en un formato de mi agrado los 2/3/4/X primeros años de las principales colecciones Marvel, y releo hasta ese punto (o sigo hasta un punto de corte cercano y corto ahí). No tengo un gran afán completista, aunque sí me gustaría alcanzar los 80 en ese formato.

Es eso, la ventaja de que sea desde el comienzo es que no sentiré que dejo algo a medias, tendré un volumen determinado de cómics desde la génesis de Marvel hasta X. De lo contrario no creo que me animase, no me fío de Panini.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #452 en: 19 Octubre, 2022, 15:17:12 pm »
Si saliese a precio Omnibus de Panini tipo Conan, Spiderwoman… debería estar en unos 55-60€. Pero al llevar el Limited en el nombre y sacarlo SD, la estimación hay que hacerla con los de esa linea.

Oye, igual si ven que es una ida de pinza sacar algo a 70-80 pavos, deciden sacarlo por un precio intermedio de las dos lineas y lo dejan por 60-65… y todavía habría que dar gracias :ja:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #453 en: 19 Octubre, 2022, 15:18:22 pm »
La BM22 antes de Junio 2023 está en 15€ el tomo mínimo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #454 en: 19 Octubre, 2022, 15:19:19 pm »
Me va a dar pena, pero tiene pinta que voy a tener que dejar pasar este tomo. Y lo triste es que se agotara rápido lo saquen al precio que lo saquen.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Donky

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
    • user/9096
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #455 en: 19 Octubre, 2022, 16:14:21 pm »
No sé si ya lo habéis comentando, pero está disponible el precio del MLE de Namor 3:

https://www.sddistribuciones.com/WHAT-IF-IMAGINA-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-12-9-Codigo-MLE,SMALI094

58 Euros por 560 páginas, menudo robo, ¿no?  :flaming:

jajajaja dios santo, me parece que los dos tomos de Namor que ya tengo son suficiente y que no voy a necesitar más.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #456 en: 19 Octubre, 2022, 17:36:00 pm »
A mí también me parece un robo, dicho como expresión popular. Ya sé que nadie me pone una pistola en la cabeza para comprarlo, y que esto no deja de ser un producto de ocio,no de primera necesidad. Pero tenemos derecho a que nos parezca una barbaridad el precio en relación a las páginas que contiene.
A partir de ahí, cada uno ya valora si hace el desembolso o no, pero supongo que podemos comentarlo con naturalidad entre compañeros foreros. En mi caso, ya veremos lo que hago. Tengo los 2 anteriores, pero el precio tan elevado me ha frenado su compra inmediata.

Miedo me da a mi también el precio que pueda tener Kull, que ahí sí que voy a pasar por el aro sí o sí.

Que tengamos que andar explicando el sentido figurado y las frases hechas...  :torta:

Totalmente. Gracias, número 41.

Es que los 2 mensajes que puse ayer con el tema de precios enseguida fueron convenientemente atajados por Moderación, y con ánimo de... no sé... darme un palito.

No creo yo que con mi trayectoria en el foro y con lo que he aportado en las Fichas me merezca según qué tipo de comentarios, la verdad.

Pero nada, a partir de ahora a decir que todo es maravilloso, seguro que eso no molesta  :birra:

Lo que puede molestar es que no se sepa diferenciar entre cuando alguien opina o comenta como persona/forero o moderador.

O esta sandez por no utilizar otra palabra.

Hola, Ángelus!  :)

Yo no creo haber dicho ninguna sandez, ni nada como para contestarme de esta manera fuera de lugar, por lo que rogaría más respeto cuando te dirijas a mí, aunque seas un Moderador.

Gracias  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #457 en: 19 Octubre, 2022, 17:38:50 pm »
Con sandez se refería al compañero Xavier, estimo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #458 en: 19 Octubre, 2022, 17:40:22 pm »
Con sandez se refería al compañero Xavier, estimo.

Ah, como no veía los ":", no lo había entendido así.
Gracias por la aclaración  :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #459 en: 19 Octubre, 2022, 17:48:39 pm »
Con sandez se refería al compañero Xavier, estimo.

Efectivamente. Así lo he entendido yo también.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #460 en: 19 Octubre, 2022, 18:28:00 pm »
Las vueltas que da la vida, en su día lamenté no haber conseguido el primer tomo de Kull, y hoy me alegro  :alivio:

Sin haber leído nada de este personaje, me parecía una serie interesante, pero creo que podré soportar mi existencia sin ella  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y tampoco creo que tenga el nivel de Conan. En cualquier caso, esos pastizales disuaden hasta al más atrevido  :leche:

Animo a todos a curarse de esa dolencia denominada "completismo". Desde que no la tengo soy más feliz  :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #461 en: 19 Octubre, 2022, 18:38:18 pm »
Con sandez se refería al compañero Xavier, estimo.

Correcto   :thumbup:

Con sandez se refería al compañero Xavier, estimo.

Ah, como no veía los ":", no lo había entendido así.
Gracias por la aclaración  :birra:

Mis disculpas por no haber puesto las comillas   :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #462 en: 19 Octubre, 2022, 18:51:45 pm »


Animo a todos a curarse de esa dolencia denominada "completismo". Desde que no la tengo soy más feliz  :birra:

Se vive mejor, sin duda.  :thumbup:
También es entendible que el lector veterano, que en su mayoría ya tiene distintas ediciones de los clásicos se lance a por cosas que no reeditan con frecuencia.
Por nostalgia o por lo que sea, pero ahí las editoriales han visto un nicho de mercado ideal.
En mi opinión la política de precios es una ida de olla monumental.
Pero viendo que determinadas series no son para un público mayoritario y luego se pagan auténticas burradas por un Drácula o un Shang Chi  gracias a la especulación es difícil no caer en la tentación de inflar precios en tiradas cortas.
Cada vez quedan menos opciones atractivas que editar así que imagino que este tipo de barbaridades tienen los días contados.
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.847
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #463 en: 19 Octubre, 2022, 19:02:20 pm »
A mí es que todo esto de espada y brujería me vuelve loco, pero no hasta el punto de pagar pastizales innombrables por ello. Eso si, por gustos, no porque sea mejor ni peor, si he de elegir, prefiero quitarme del Spiderwoman y de una "Millarada" antes que de Kull. Y ya te digo, Parker, que esto de Kull está muy, pero que muy por debajo de Conan.

Eso sí, si el precio está desorbitado, y 80 pavos ya lo es y mucho, pues lo dejaré correr, porque lo mismo que hay tomos de los que prescindiría como los antes citados, tanbién hay otros cuantos que están por encima de éste.

Yo me hice el santo propósito de ponerme un tope anual de gastos y no sobrepasarlo, y ni por Kull voy a pasar esa cifra  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #464 en: 19 Octubre, 2022, 20:45:52 pm »
Las vueltas que da la vida, en su día lamenté no haber conseguido el primer tomo de Kull, y hoy me alegro  :alivio:

Sin haber leído nada de este personaje, me parecía una serie interesante, pero creo que podré soportar mi existencia sin ella  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y tampoco creo que tenga el nivel de Conan. En cualquier caso, esos pastizales disuaden hasta al más atrevido  :leche:

Animo a todos a curarse de esa dolencia denominada "completismo". Desde que no la tengo soy más feliz  :birra:

 Pues mira, yo compré el primero porque aunque tenía los cómics que lo componen, lo tenía desperdigado en varias ediciones y decidí tenerlo todo junto. Sin vender lo antiguo, claro   :chalao:         :lol:
 Pero los siguientes, teniéndolos todos en su edición yanqui, ni me he planteado comprarlos.
 Y veo que me voy a ahorrar una pasta    :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines